Foro / Pareja

Por que utiliza ahora el chantaje emocional...

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 1:47
N
najah_8435577
11/4/09 a las 1:30

Quede con mi ex dspues d dos semanas sin verlo y fue lo PEOR que pude hacer...cada vez iba a peor la cosa...el se ponia cada vez mas chungo y hasta me solto que se iria a trabajar a Alemania sino le daba una oportunidad...como puede pretender que en dos semanas se me olviden sus malditas mentiras???? es increible...aun asi,fui mas debil como siempre...y accedi a darsela aunque sin volver como novios. Quedams en un principio bien pero...despues me senti fatal conmigo misma. porque me deje llevar por el corazon pero estoy demasiado dolida como para pretender estar bien con el asi de primeras...tanto me arrepenti que lo llame por telefno y le dije que no queria estar con el definitivamente,que me estaba coaccionando y que lo mejor era que cada uno siguiese por su lado por lo menos durante un tiempo....Estoy echa un LIO de verdad....es muy dificil la situacion... que opinais..?? bss

Ver también

S
suling_7980959
11/4/09 a las 1:47

Pues...
Hola que tal?
Lo primero que pienso es que no debes de dejarte coaccionar y chantajear por nadie. Hay muchas personas que cuando no les quedan mas cartas en la manga y se ven perdidas utilizan el chantaje para retenerte a su lado pero no es justo para ti. Si tu te sientes mal con el por las mentiras deberias de darte un tiempo para despejar tu mente y el debria de respetarlo. Esas coacciones lo unico que ocasionan son sufrimiento para ti al pensar que es culpa tuya por lo que se va...Te aseguro que no se ira a ningun lado. es egoista por su parte.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest