Foro / Pareja

Por que una amante???

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 9:29
E
emina_6911923
15/7/04 a las 1:54

He leido en este foro, el hecho de que una amante es solo pasión, por lo regular el hombre no deja a su esposa por esta, pero entonces por que tenerla.
Si la esposa perdura con el tiempo , por que uds los hombres buscan amantes y mantienen dos relaciones a la vez, por que es raro que sea mas posible abandonar a la amante , que a la esposa

Ver también

A
an0N_627592999z
15/7/04 a las 2:05

Yo no soy hombre pero
Creo que hay hombres , no generalizare , pero por naturaleza algunos quieren tener aparte de la esposa a la amante , y yo si creo que es como dices pura pasión ; tu crees sinceramente que una amante tiene la clase de la esposa??? claro que no! , pero habra que ver ellos que prefieren... aunque yo creo que finalmente siempre se va a preferir a la esposa .. lo que falta es que la esposa sea tan tonta de pasarlo por alto...

D
desterrada
15/7/04 a las 8:40

Mi caso
Yo fui la amante de mi actual novio durante un periodo corto de tiempo.
Trabajabamos juntos y estavamos enamorados desde hacia mucho tiempo hasta que al final un dia nos enrollamos,a él le costo mucho dejar a su mujer pero yo no estaba dispuesta a ser la otra asi que decidimos no vernos mas, él dejo el trabajo y no volvimos a vernos en un año, pero el sentimiento lo teniamos los dos, así que un dia él no pudo mas y dejo a la mujer y vino en mi busca y ahora llevamos casi un año juntos.

Este es mi caso, pero muchas veces el hombre busca una salida a la monotonia de la casa, los hijos, el trabajo... No se si os habreis dado cuenta, pero la mayoria de los hombres cuando tienen un hijo se buscan un afición. Un hombre no tiene la paciencia de una mujer, de aguantar a los hijos llorando y mas, asi que buscan una salida y como todos sabemos, los hombres no dejan de ser hombres y su naturaleza es diferente a la de la mujer, una mujer puede estar sin sexo mucho tiempo, un hombre no, asi que, cuando su mujer por el trabajo, la casa, los niños... tiene menos ganas, el hombre busca alternativas fuera del matrimonio pero no por ello deja de querer a su esposa.
Y ademas, un hombre que acaba de conocer a una chica y esta se acuesta con él, él ya no la tomara enserio para una relación, en cambio si te haces respetar, ese hombre (si busca algo serio) te considerara como posible pareja y es muy probable que te siga viendo.
Con mi pareja el poco tiempo que estuvimos como amantes no huvo nada de sexo, asi que se perfectamente que no estava ni esta conmigo por el sexo, pero por desgracia hay muchos y muchas que solo buscan esto.

S
soysere
15/7/04 a las 9:29

Chica
pues por la comodidad, el miedo o pereza al cambio. Se busca algo fuera que dé vida, pero cambiarlo es algo muy distinto, cuando ya se tiene una vida hecha y es cómoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram