Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?

¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante?

14 de noviembre de 2005 a las 23:11

Que piensan de aquellos hombres a los que les cuesta tanto despegarse de su amante y les duele tanto hacerlo solo cuando la situación se torna extrema? Y si son infieles es porque algo falla en casa, entonces por que no terminan de dejar a la mujer?, por los hijos?, miedo a comenzar de nuevo?, miedo al que diran?, por qué hay hombres que pueden engañar a sus mujeres años de años y podrian continuar asi hasta que ella se entere de lo contrario y si no, no lo hacen, entonces por qué siguen con ellas?

Tags relacionados #Infidelidad

+
14 de noviembre de 2005 a las 23:28

Simplemente.....
...porque quieren, están bien y punto.

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 23:49

Pues
es algo complejo eso que preguntas, yo aun no puedo divorciarme y motivos hay de sobra, es en muchos casos eso que comentas flojera a empezar de nuevo, a lastimar a su pareja, por lo hijos en no desequlbrarle su entorno, lo economico, y en casos (que deben ser muchos) las aman, e insisto en esto, las que pedimso el divorcio somos nosotras y si la esposa aun quiere seguir con el seguro el no pedira el divorcio aunue claro hay casos qu esi han sucedido, pero el 90% de los divorcios los pedimos las mujeres, así que espero entiendas la idea.

4 likesMe gusta

15 de noviembre de 2005 a las :13

Por que???
si se ama entonces tambien se engaña?, no es paradójico acaso?, a mi modo de ver, creo que nadie se casa con alguien, adquieriendo un compromiso de amarse hasta la muerte para despues terminar sacando los pies del plato!, creo que nadie (aunque en muy pocos casos) le es infiel a su pareja porque le da la gana, todos los seres humanos queremos ser felices, y obtenemos una enorme felicidad cuando conocemos a nuestra pareja ideal,es por eso que pregunto si se puede ser feliz en casa y engañar??, que piensan.

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2005 a las 10:06

Hay muchas razones
Hola,

No tienen valor a dejar a sus esposas, por el lio que se formara, por la broca, por los insultos, los reproches....
Les da miedo volver a empezar, por si se quedan solo, ahora ya lo tienen todo.... para que dejarlo si puedes engañarla,

A las amantes no nos dejan porque en casa tiene a la que te hace compañia y la que te da una imagen en la calle de matrimonio feliz mientras el le pone unos cuernos!!!! No nos dejan por que cuando un hombre tiene un amante es porque en casa se aburre, se aburre de la esposa, "NO DIGO QUE DEJE DE QUERERLA" solo que se aburre de hacer siempre lo mismo, la rutina... POR ESO NECESITAN OTRA PERSONA.. Y SE APROVECHAN DE LA ESPOSA NO SE ENTERA Y DE QUE LA AMANTE ESTA ENAMORADA Y HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.

POR ESO NO NOS QUIEREN DEJAR

5 likesMe gusta

16 de noviembre de 2005 a las 22:50

Al final
son unos cobardes!!!!

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2005 a las 11:47
En respuesta a espej

Simplemente.....
...porque quieren, están bien y punto.

Que felicidad????
No sé a que felicidad te refieres, por que dos personas se conozcan y lleguen a algo fuerade su matrimonio no quiere decir que eso sea la felicidad. Te has parado a pensar si se puede llegar a ser feliz si ese amante llegara a dejarse a su familia y se junta contigo si seriais totalmente felices? solo seria un paso más al fracaso porque hay que plantearse muchas cosas antes de dar ese paso, no es solo el economico ni el quedar bien delante de la gente ni el mirar por esos hijos y por el bienestar de una casa es mucho más, no se si es que tu si estás libre de esos problemas familiares, si no aún mucho peor.
A veces por buscar esas aventuras fuera de casa o en casa a través de el pc os haceis un lio de narices, echandolo todo a perder y todo por buscar eso que se llama salir de la monotonia y el aburrimiento que dices, pues eso tambien se puede hacer con la mujer y el marido o con amigos pero sin poner cuernos en compañia de la pareja, que segun tú no es para toda la vida. Perdona pero cuando uno se casa si es para toda la vida, al menos eso es lo que uno lleva en la cabeza si no se atraviesa nadie por medio y uno se deja llevar haciendose ese lio.Así que la felicidad es efimera es solo lo que uno quiera quiera encontrar en cada momento y ese hay que vivirlo, depende de nosotros si uno no busca fuera de casa es muy bonito vivir feliz en el matrimonio procurando no llegar a ese aburrimiento, sean felices y fieles y todo marchará.No quieran encontrar fuera lo que tenemos tan cerca.
Un saludo

3 likesMe gusta

17 de noviembre de 2005 a las 11:49

Por comodidad
supongo que lo hacen por comodidad, por el que dirán ...
todo un poco
igual porque teniendo a su amante, pueden mantener la vida de familia ...
es un gran enigma ... quien sabe??

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2005 a las 18:03

Estabilidad
Es el cuento de nunca acabar, tienen a la mujer en casa por comodidad, así no les falta de nada, y siempre ponen las excusas de los hijos, o que su mujer está pasando una mala época y no le puede hacer eso de dejarlo, etc. Todo mentiras. Porque si realmente quisieran separse, lo harían sin pensar.
Pero es más cómodo tener a una en casa para que le cuide, y otra para pasar el rato.
Son egoístas, aunque desde mi modo de ver las cosas, también tienen parte de culpa las amantes, en el sentido de que siguen con ellos, aún sabiendo que no van a dejar a sus mujeres. Y eso es un modo de engañarse, y de hacerse daño a una misma.
Un poco de respeto por favor.

3 likesMe gusta

9 de junio de 2007 a las 21:44

El que un hombre sea infiel
yo considero que un hombre infiel, es por que, le gusta tener varias parejas sexuales y se siente superior, yo estoy enamorada de un hombre que tiene esas caracteristicas, pero no es casado, solo que anduvo conmigo y despues regreso pero ahora con novia y me dice que se siente bien conmigo, pero que no lo este chantagiando en que haber si salimos o no, que nos la pasamos bien haciendo el amor y que eso es lo más importante, pero yo ya estoy cansada pues lo quiero mucho pero sé que esto no es felicidad y me angustia verlo con ella, pero sus besos me dicen que aún me ama esto es una paradoja y una contrariedad que no logro entender, por que lo extraño y el me dice que le gustó y que le encanta mi cuerpo

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 17:43
En respuesta a nany3333

Hay muchas razones
Hola,

No tienen valor a dejar a sus esposas, por el lio que se formara, por la broca, por los insultos, los reproches....
Les da miedo volver a empezar, por si se quedan solo, ahora ya lo tienen todo.... para que dejarlo si puedes engañarla,

A las amantes no nos dejan porque en casa tiene a la que te hace compañia y la que te da una imagen en la calle de matrimonio feliz mientras el le pone unos cuernos!!!! No nos dejan por que cuando un hombre tiene un amante es porque en casa se aburre, se aburre de la esposa, "NO DIGO QUE DEJE DE QUERERLA" solo que se aburre de hacer siempre lo mismo, la rutina... POR ESO NECESITAN OTRA PERSONA.. Y SE APROVECHAN DE LA ESPOSA NO SE ENTERA Y DE QUE LA AMANTE ESTA ENAMORADA Y HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.

Miedo a empezar de nuevo
en este momento estoy pasando por algo muy similar ya que mi pareja lleva conmigo 3 años es casado y ademas vive con su señora, e intentado dejarlo en mas de una ocasion pero siempre me convence de no hacerlo diciendome que me jura por la vida de su hija que me ama y no quiere perderme pero tiene miedo a empezar de nuevo, soy muy joven y tal vez eso haga que el sienta inseguridad de alguna manera de estar conmigo, lo amo y apesar de todo lo sucedido entre nosotros vivo consiente de las ciunstancia , claro que a veces me da mucha nostalgia no estar con el.. el miedo de ellos a empezar con su amante de nuevo es el miedo a la recrimiacion social tanto de amigos, familia y demas...

1 likesMe gusta

10 de enero de 2008 a las 6:44
En respuesta a nany3333

Hay muchas razones
Hola,

No estoy de acuerdo
Me atrevo a opinar contigo lo siguiente, sin afán de ofenderte y con todo el respeto del mundo: creo que tu condición de amante, y por la misma sociedad, han hecho creer a ustedes que hay algo aburrido en casa que ya no quieren y necesitan distraerse.
En mi caso la mujer engañada, entre él y yo teníamos una relación sexual magnífica, nos comunicabamos excelente, sin embargo siempre busco, y hasta ahora me doy cuenta a otras personas, mientras me juraba y perjuraba que no era asi.
Así que como ves eso que comentas es un mito, en realidad es para satisfacer su ego, y además demostrar su poca capacidad de mantener una relación basada en un amor, ya sea con una o con otra, pero tratar de dar lo mejor de él.

1 likesMe gusta

9 de abril de 2008 a las 1:04

Mi marido me fue infiel y aun sigue con su amante
me case en el 94 talves segura de q el estaba mas enemorado q yo...en el 2000 me enviaban cartas d q m era infiel...yo rei y no le daba importancia...por q el siempre durmio conmigo...q tonta!!!la amante estaba disponible en todo momento era soltera...la ultima carta ya venia con nro d cel y nombre de est mujer...hable con ella y me convencio x la descripcion d un calzon verd desteñido...ja...el l nego pero busq la forma y luego me dijo...fue solo sexo m dijo...obvio q l heche y sufrio mucho...tenemos 2 hijos en aquel entonces d 6 y 1 y medio...yo orgullosa no lo perdonaba y el me lloraba todo el tiempo...luego al año sali con alguien y n funciono...mi ex como siempre me pedia volver ...entonces le di otra oportunidad...volvimos...nos mudamos a otro lugar cerca d su trabajo...a los 3 meses volvio a mentirme...seguia con ella...ella me dijo q yo n queria ver la realidad...cuando los enfrente a los 2 ...el siempre la dejaba en ridicula a ella...y asi y todo tuve q cambiar nro d cel y tel particular xq ella no dejaba d molestarme...pero el sigue con ella y m lo niega...es una locura...lo se xq descubri un msj q ella l envio diciendo...NO QUERES HABLAR CON ELLA D LO NUESTRO XQ LA AMAS O TENES MIEDO D PERDERLA Y YO SUFRO...en fin el asi y todo l niega y dice q me ama y no me quiere perder...debo reconocer q conmigo se porta bien de la puerta para dentro y con mis hijos tambien pero d la puerta para fuera sigue con ella y no entiendo...talves nunca pueda dejarla..ella es soltera tiene 36 años..no tiene hijos y vive con sus padres aun q son viejitos...yo ya no le digo mas nada...soy una buena madre y ama d casa...trabajo y 1 vez por mes me encuentro con un hombre casado...y ahi entendi muchas cosas...lo q n tiene uno tiene otro...yo los quiero a los 2 y pero a mi amante mas...pero no los amo...estoy con mi esposo x mis hijos xq no le comunicamos nada y l veo felices...esta bien l q hago???me gustaria su opinion...tengo 37 años y soy d sagitario y tengo buen sexo con los 2...y aun asi muchas veces m siento sola

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 1:35
En respuesta a maribell2

Que felicidad????
No sé a que felicidad te refieres, por que dos personas se conozcan y lleguen a algo fuerade su matrimonio no quiere decir que eso sea la felicidad. Te has parado a pensar si se puede llegar a ser feliz si ese amante llegara a dejarse a su familia y se junta contigo si seriais totalmente felices? solo seria un paso más al fracaso porque hay que plantearse muchas cosas antes de dar ese paso, no es solo el economico ni el quedar bien delante de la gente ni el mirar por esos hijos y por el bienestar de una casa es mucho más, no se si es que tu si estás libre de esos problemas familiares, si no aún mucho peor.
A veces por buscar esas aventuras fuera de casa o en casa a través de el pc os haceis un lio de narices, echandolo todo a perder y todo por buscar eso que se llama salir de la monotonia y el aburrimiento que dices, pues eso tambien se puede hacer con la mujer y el marido o con amigos pero sin poner cuernos en compañia de la pareja, que segun tú no es para toda la vida. Perdona pero cuando uno se casa si es para toda la vida, al menos eso es lo que uno lleva en la cabeza si no se atraviesa nadie por medio y uno se deja llevar haciendose ese lio.Así que la felicidad es efimera es solo lo que uno quiera quiera encontrar en cada momento y ese hay que vivirlo, depende de nosotros si uno no busca fuera de casa es muy bonito vivir feliz en el matrimonio procurando no llegar a ese aburrimiento, sean felices y fieles y todo marchará.No quieran encontrar fuera lo que tenemos tan cerca.
Un saludo

Nada es para toda la vida
me lo dijo mi psicologa...el ser humano es poligamo por naturaleza...tanto la mujer como el hombre esta expuesto a sentir atraccion por otro y por un tecero...seamos realistas...es la sociedad la q nos jusga...

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 1:54
En respuesta a clau0813

Nada es para toda la vida
me lo dijo mi psicologa...el ser humano es poligamo por naturaleza...tanto la mujer como el hombre esta expuesto a sentir atraccion por otro y por un tecero...seamos realistas...es la sociedad la q nos jusga...

Tienes razón
Pero hay señoronas con la mente retorcida y victimista que no entienden el concepto de que el ser humano es polígamo por naturaleza, y se consideran las dueñas de sus maridos, se ven con libertad para rebuscar en sus carteras y luego encuentran fotos y documentos no deseados. Todo por no querer reconocer que el ser humano no es precisamente monógamo por naturaleza, y que tiene derecho a la INTIMIDAD. Por no respetar ese derecho fundamental de sus parejas, se encuentran con la sorpresa que no deseaban, y luego montan un espectáculo con crisis de ansiedad incluída, todo por no querer entender la esencia del ser humano.

Las hay muy tontas. de verdad

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 2:46

Es obvio
Si no deja la amante es q se siente satisfecho con ella y si no deja a
ninguna es porque las dos completan su rol de macho. No hay pretexto para ser infiel para eso esta la comunicacion que es muy deficil de entender??
Y no todos somos poligamos porque genralizar,cada cabeza es un mundo.
El amor existe quieran o no quieran verlo,solo que unos aman a su manera egoista tienen una querida por ahi regada pero conservan un
lugar especial para la mujer que ellos escogieron para siempre.

1 likesMe gusta

9 de abril de 2008 a las 7:05

Creo que el hombre
necesita sentir que siempre puede conquistar. Es la naturaleza del macho y es una forma de afianzar su idea de poder. Cuando el hombre se enamora es mucho más impulsivo que la mujer. Deja casa, esposa, hijos y todo lo que tiene para ir detrás de la mujer que ama. Si no lo hace...es porque sólo lo toma como una aventura, una salida a tomar aire fresco, una distracción o diversión. Por supuesto que el verso que recitan siempre es el mismo: "que no lo comprenden...que ya no ama a su esposa...que no tiene sexo con ella...que no la quiere hacer sufrir...que los hijos...que lo económico...que se aburre...que la rutina...etc...etc...etc...
Pero es lógico!!! qué le va a decir a la amante???Qué sólo quiere echarse un polvo, que lo mime y que lo haga sentir que todavía puede volver loca a una mujer??? Se supone que eso la amante lo debería saber de antemano...de lo contrario no la tomaría como amante y le propondría matrimonio o al menos irse a vivir juntos.
Como bien dice alguien más abajo, en general es la mujer quien pide el divorcio, cuando un hombre se casa es porque realmente ama a esa mujer y quiere pasar su vida al lado de ella, y si a veces hay cosas de ella que le disgustan...sale a tomar aire fresco y vuelve a sus brazos y a su nido...de lo contrario hace las valijas y no se le ve ni el pelo.

2 likesMe gusta

9 de abril de 2008 a las 21:08
En respuesta a nany3333

Hay muchas razones
Hola,

Esposa engañada
LO QUE YO NO ENTIENDO Y CON TODO RESPETO ES EL POR QUE USTEDES, LAS AMANTES PERMITEN ESTA SITUACION.

LAS ESPOSAS TENEMOS VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES PERDONAMOS A NUESTRO MARIDOS,PERO ¡USTEDES!

3 likesMe gusta

10 de abril de 2008 a las 12:03
En respuesta a nilema

Tienes razón
Pero hay señoronas con la mente retorcida y victimista que no entienden el concepto de que el ser humano es polígamo por naturaleza, y se consideran las dueñas de sus maridos, se ven con libertad para rebuscar en sus carteras y luego encuentran fotos y documentos no deseados. Todo por no querer reconocer que el ser humano no es precisamente monógamo por naturaleza, y que tiene derecho a la INTIMIDAD. Por no respetar ese derecho fundamental de sus parejas, se encuentran con la sorpresa que no deseaban, y luego montan un espectáculo con crisis de ansiedad incluída, todo por no querer entender la esencia del ser humano.

Las hay muy tontas. de verdad

También
El ser humano es carníboro por naturaleza y hay gente vegetariana. No todo el mundo es igual, además, para algo está la evolución, para no quedarnos atrás como los animales y tener libertad de elección, dejarnos llevar por la mente y no por el instinto.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:33
En respuesta a licha202

Esposa engañada
LO QUE YO NO ENTIENDO Y CON TODO RESPETO ES EL POR QUE USTEDES, LAS AMANTES PERMITEN ESTA SITUACION.

LAS ESPOSAS TENEMOS VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES PERDONAMOS A NUESTRO MARIDOS,PERO ¡USTEDES!

Nosotras solo tenemos uno
EL AMOR.
las esposas como tú dices teneis muchos. hijos, hipotecas, nominas que recibir, posicion social más alta o más baja pero posicion en la mayoria de ocasiones el unico motivo que no teneis es el que tiene la amante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien siente cuando él eyacula dentro???

14 de febrero de 2006 a las 21:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página