Foro / Pareja

¿por qué un hombre no quiere sexo?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 1:03
A
atiqa_8453982
14/3/05 a las 11:31

Mi novio cada vez tiene menos ganas de hacerlo. Que está cansado, que no le apetece, que le duele la cabeza, blablabla. ¿Por qué puede ser? ¿A alguno le ha pasado esto sin que la razón sea que está con otra?

Ver también

D
dunya_8073764
14/3/05 a las 20:48

No necesariamente
muchas mujeres correspondemos, respondemos, tenemos imaginacion, dejamos elegir a ellos, enseñamos opciones... y nos daigual, no quieren. no es excusa.ademas vosotros muchisimas veces hasta os afeitais y duchar antes de salir en vez de antes de meteros en la cama y no por ello estais condenados al onanismo.

B
bahram_5863877
14/3/05 a las 20:56

Un misterio de la vida....
Dichosos aquellos cuya pareja comparte el gusto por el sexo de igual manera...


S2.

M
manana_7053611
14/3/05 a las 22:42
En respuesta a dunya_8073764

No necesariamente
muchas mujeres correspondemos, respondemos, tenemos imaginacion, dejamos elegir a ellos, enseñamos opciones... y nos daigual, no quieren. no es excusa.ademas vosotros muchisimas veces hasta os afeitais y duchar antes de salir en vez de antes de meteros en la cama y no por ello estais condenados al onanismo.

Exacto
es muy cansado ser siempre la que inventa seduce propone ...y ni con esas,supongo que va por rachas ,el problema es la desgana que eso provoca en una ,asi que lo mas facil es que te abras a otras propuestas sexuales ,donde tienes lo que kieres...que le vamos a hacer.saludos

D
dunya_8073764
15/3/05 a las 2:53

Chicas, oídme
Acabo de darme cuenta de la causa de la falta de impulso sexual en el hombre de hoy. la culpa la tenemos nosotras, sí, pero no por no llevar prendas interiores tan incómodas que hay que ponerse dermovagisil para calmar el picor, ni por no pasar más horas en el gimnasio, ni por no dominar todas las técnicas de felación inventadas hasta la fecha. Si no justamente por todo lo contrario. ¿Os acordáis en los tiempos de nuestras madres, o en los años 70, lo maravillosamente machos que eran? Eso era, única y exclusivamente,porque no se les consentía tanto. Los tenemos malcriados. Son como esos niños que se niegan sistemáticamente a comer porque saben ue así pueden dominar a sus madres. hasta que acaban esganados de verdad. de ahí tanta exigencia y tanta bobería. Si un hombre justifica su falta de funcionamiento porque la parienta no cambia de color de liguero y de látigo tan a menudo como debería, muy muy hombre no será. Ya está bien de exigencias, melindres y bobadas. Como no nos pongamos de acuerdo y digamos, mira tío, esto son lentejas, si quieres las tomas y si no, a seguir los pasos del padre Onán, allá tú, tendremos que mternos todas a lesbianas o a monjas y se acabará el mundo porque no habrá manera de que la fecunden a una, ni siquiera artificiallmente. Tanta exigencia tanta exigencia ¡y ellos en su mayoría no se han lavado en toda su vida entre los dedos de los pìes! Tanta desgana y reticencia se les pasaría si nos pusièramos de acuerdo en consentirles menos. Total, para lo que ya nos valen, no nos pasaría mucho por negarnos a todo durante un tiempo. La única diferencia sería que entonces nosotras seríamos las que desdeñarían y no las desdeñadas. Ni liguero ni wonderbra, chico, ya lo dijo la madre celestina: más hierve la olla con su tapadera....ni técnica ni belleza ni porras: que vuelva acurrárselo, que uno sólo valora aquello por lo que lucha duro. La mejor lencería que te puedes poner es pasar de ellos a tope. El único afrodisíaco eficaz, la abvstintencia forzada o la misma desgana qjue ellos mismos proyectan. Ni ligueros ni chanel, no bobadas. A hacerse todas las estrechas, pero ya, ya veréis qué pronto recuperarían esa alegría que tenían nuestros abuelos. A buen hambre no hay pan duro. Con buen hambre, nuestras avuelas les parecían sabrosísimas.No hay mejor salsa que el hambre.

O
omama_9481595
15/3/05 a las 3:07

Mmm
Algo falla.. y eres la mejor para descubrirlo.

B
bin_6377225
15/3/05 a las 3:20

Tal vez...
sea aburrimiento, rutina...probá con sorprenderlo!!!
algo que lo estimule, lo excite, vos lo debés conocer bien...buscá la mejor manera de recuperar la pasión, el deseo... suerte!!!

K
katiba_8322103
15/3/05 a las 10:05

Son unos pedorros
cuando no quieres hacerlo, ellos dale que dale, pero claro si eres tú parece que se les baja la inflamación penil; en fin una lástima. A rey muerto, rey puesto

A
atiqa_8453982
15/3/05 a las 14:18

Yo pongo de mi parte
El caso es que yo pongo de mi parte, me compro ropa interior, le suelto indirectas y voy al gimnasio tres veces por semana. Osea, que por eso no es. Él es una persona muy nerviosa, y siempre tiene alguna idea comiendole el tarro. Que si el trabajo, que si este compañero se ha metido conmigo, que si no andamos bien de dinero, y muchas veces se deja llevar y olvida la líbido no sé donde. Esto creía que no le pasaba a los hombres pero ya veo que sí. No sé que puedo hacer para que cambie.

A
atiqa_8453982
15/3/05 a las 15:26

Gracias umarth
Por lo visto, voy a tener que practicar para currarme algún bien striptesse o algo así, a ver si el chico no es de piedra, como tú dices. Lo mejor sería retomar la pasión de los primeros años, pero eso nunca dura eternamente, por eso hay que trabajárselo y ehcar mano de la imaginación, creo que tienes razón.

B
bin_6377225
15/3/05 a las 18:09
En respuesta a katiba_8322103

Son unos pedorros
cuando no quieres hacerlo, ellos dale que dale, pero claro si eres tú parece que se les baja la inflamación penil; en fin una lástima. A rey muerto, rey puesto

Ja ja ja
muy bueno lo tuyo y... cuanta razon tenes!!!

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 23:59
En respuesta a katiba_8322103

Son unos pedorros
cuando no quieres hacerlo, ellos dale que dale, pero claro si eres tú parece que se les baja la inflamación penil; en fin una lástima. A rey muerto, rey puesto

Jajajajajajaa
muy bueno todo.... sobre todolo de la inflamacion penil.... JAAAA

D
dunya_8073764
3/4/05 a las :01

Te lo juro chica
NO SUEÑES CON CAMBIARMELO....YO TAMBI`EN ME QUEJABA DE ESO, Y SE VE QUE DIOS ME HA CASTIGAO

B
befana2005
3/4/05 a las :11

...dale un tiempo....
...no lo agobies, ni le montes numeritos eróticos y aprende a disfrutar de otras cosas de una relación de pareja...Si está pasando por una mala racha y le afecta a la líbido si le presionas se sentirá mal...Déjale respirar y ya regresará...

I
ines_6133330
3/4/05 a las 10:16

Paciencia
A veces no sabes por porque ocurren las cosas y piensas mal. Esto me ocurrio a mi. Despues descubri la verdad estaba muy enfermo y nadie lo sabia, ni tan solo el

L
liyi_5767747
3/4/05 a las 10:59

No lo se, la verdad
Nunca me ha pasado nada de eso. Pero la mejor solución creo que es que lo hableis entre los dos.
Nosotros no podemos ponernos en su cabeza, y tu no deverias llegar a conclusiones anticipadas, pues lo único que consigues es comerte el coco innecesariamente, puesto que a lo mejor no es ninguna de las razones que aqui te exponemos.
Dale un voto de confianza, pero como te digo, lo mejor es que lo hableis.
Un beso.

D
dunya_8073764
5/4/05 a las 1:45

O para imponer penitencia
y a mi la toca no, pero la mantilla española me queda.....

D
dunya_8073764
5/4/05 a las 2:41

Por alusiones
a que te refieres? no te he entendido. Como me mencionas, me gustaía entender a que te refieres quien es el ciego, q es lo q no quiere ver, que tio es el q ha dicho una gran verdad (ha hablado mucha gente) y qué pensamiento te ha leido. Perdona, pero es q esto es un lío y uno no sabe al final a qué otro mensaje se refiere cada mensaje...y al poner mi nombre de tituolo, entiende que me einterese en ello.....

A
angele_721752
5/4/05 a las 3:02

Y si esta cansado...
espera a que descanse...y de mañana le despiertas rico..
que despues de soñar tenga mejor despertar...

D
dunya_8073764
13/4/05 a las :29

Gracias por contestar
sin embargo, sigo sin aclararme sobre el contenido de lo que dijiste antes. Pero bueno.... tienes razón en que soy extremista y en que eso no es bueno,pero a mí me parece que tendéis a entender cono feminismo extremisa cualquier crítica que se haga a cualquier hombre. Amo a ver: si las mujeres se quejan de que los hombres "son unos obsesos y siempre están pensando en lo mismo", es que son feministas exremistas; si se quejan de que los hombres son demasiado estrechos.... también....si se muestran partidarias de tomar iniciativas y de ir de lobas, es que son feministas, y si desearíamos que los hombres mostrasen más iniciativas, también...¿cómo va a ser que , diga una lo que diga, como no sea amén, sea tachada de feminista radical? Yo puedo asegurarte que durante toda mi vida me pasó como a la mayoría de las mujeres: que me sentía empalagada y hasta acosada y eso me provocaba cierta disminución de la libido....eso les pasa a casi todas. Pero la mala suerte, no sé si como castigo a esa actitud desdeñosa tan típica de las mujeres, me hizo enamorarme de un tipo apático y frígido al que simplemente no le gusta nada el sexo (te lo aseguro, y si miras mi perfil entenderás que en este caso no era culpa de la mujer). En esta relación yo hice todo lo posible y lo imposible, y su actitud siempre fue en el mejor de los casos pasiva y casi siempre negativa. Pues bien, en estos años se cambiron las tornas y yo empecé a pensar y actuar como los hombres típicos, y él a verme como ven muchas mujeres a los hombres, con disgusto, como a obsesos sexuales. Paradójicamente, cuanto más rechazado es uno y más le cuesta ser aceptado sexualmente, más valor le da al éxito y a todo lo relacionado con el sexo y más se acrecientan su libido y su deseo, y hasta más atración siente por quien le desdeña. Aunque no me quieras creer, es la verdad: tanto los hombres como las mujeres, si se les regala y ofrece demasiado se vuelven caprichosos, desdeñosos e inapententes y si pasasen hambre se les curaría de golpe la frigidez, abandonarían su actitud desdeñosas y verían al sexo opuesto de otra forma.Siempre entendí a las mujeres y aconsejé bien a los chicos para que consiguieran a las que les gustaban: que la mejor forma de educir a una mujer es haciendo como que no quieres la cosa. No me llames precisamente feminista ahora que la experiencia me ha enseñado a entender también a muchos hombres.

A
an0N_993816099z
13/4/05 a las :30

Por que no quiere, no siente deseos
puede ser flata de muchas cosas, pero deberias poner falta de amor al final de la lista.
si es que se aman, claro

D
dunya_8073764
13/4/05 a las 1:03

Jolines
tacharme a mi de poco explicita.... en mis anteriores textos.... vaya tela... se ve que no has visto mi perfil... vaya tela marinera... si aquí todos me habíes visto más en pelotas que un confesor, un psicoterapeuta, un hipnólogo y un confesor, todos juntos... me afirma en lo que dije anteriormente, aunque matizo que mi tono sarcástico comprendo que pueda sonar mal... aunque cualquiera que conociese el problema por el que entré en este foro, por muy antifeminista que fuese, me lo disculparía y hasta se alegraría por mí, ya que es un síntoma de que estoy superando el bache....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest