Foro / Pareja

Por que un hombre no dice ADIOS?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 20:29
X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 16:58

Tengo una pregunta mas que nada para los hombres, si tienes una muyy buena relacion con una ex, y tu ex te manda el siguiente mensaje "te deso lo mejor, que seas feliz, lo mejor es dejar de hablarnos . cuidate. beso" xq razon un hombre no contestaria ese mensaje ? 
si lo unico que tenia q decir es bueno o igualmente o no se, xq no contesto ?

Ver también

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 17:20

Si tienes comunicación con tu ex es por que al final todavia hay sentimientos.....y el hecho de que te despidas es doloroso.....asi que no despedirse es una forma de cortar de tajo toda comunicación y de decir sin palabras que te vayas al daiblo, claro que te lo digo sin ofenderte, pero eso es lo que creo paso por su mente

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 18:13
En respuesta a ayesha_8708163

Si tienes comunicación con tu ex es por que al final todavia hay sentimientos.....y el hecho de que te despidas es doloroso.....asi que no despedirse es una forma de cortar de tajo toda comunicación y de decir sin palabras que te vayas al daiblo, claro que te lo digo sin ofenderte, pero eso es lo que creo paso por su mente

Yo le mande ese msj "te deso lo mejor, que seas feliz, lo mejor es dejar de hablarnos . cuidate. beso" pero no me respondió x priemra vez. despues de 5 años volvimos a hablarnos, x 3 meses hablamos hasta q decidi cortar relacion y nunca contesto ni un "ok" nada de nada 

A
ayesha_8708163
5/11/16 a las 18:20

Esa fue la manera en la que el manifesto su molestia, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el, y dejar ese pesar que te causa que no haya tenido la atención de despedirte....al final no quedo en ti

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 18:34

No espero que me contesten eso, sino q en el otro apuntaron hacia otro lado, no me interesa xq se saco foto con su ex o si la ama o no, ESO NO ME INTERESA, el punto era xq no contesto si el no es asi. solo conte una parte, no conte todo el tiempo que estuvimos juntos, todo lo que hablamos y todo lo q el se sincero conmigo, x eso es q algunas respuestas no se acercaban a la realidad. YO LO DEJE HACE 5 AÑOS X OTRO HOMBRE, y aun asi el volvio aparecer solo a mi vida, nos reiamos mucho y la pasabamos muy bien durante los 3 meses, y si discutimos fue xq mi otro ex sigue viniendo a casa y el no estaba de acuerdo, x eso discutimos y nos diatanciamos y despues yo me despedi. 

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 19:35

.

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 20:29

..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir