Foro / Pareja

Por qué un hombre necesita alejarse cuando todo va bien? alguien que lo entiendo

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 10:28
Y
yeva_5283913
30/6/08 a las 23:38

Ya os conté hace unos dias mi historia. dos meses maravillosos junto a un hombre. todo perfecto. ya tenemos los 40. yo separada con hijos a los cuales el conoce de antes de nuestra relacion pues somos del mismo entorno y hace dos años nos conocemos.
Mi pregunta, y por favor, consejos y argumentos que me ayuden a entender esta actitud.
Es normal que cuando mejor vamos, cuando más quedado conmigo le he sentido, de pronto, y sin preaviso me diga que se acojona de ver que esto puede ir en serio y que necesita alejarse? No quiere perderme, quiero ante todo que seamos amigos pase lo que pase pero necesita un tiempo alejarse. Por qué? para que? que cambia que se aleje? no es mejor seguir disfrutando? Llevo solo 5 dias sin saber de el y estoy fatal. tan solo un sms que yo envié con un beso y respondió al instante con otro. pero no quiero hacer nada por miedo a no respetar su decision y que sea peor. pero me pregunto si en el fondo no le gustará que yo le llame. aunque creo deberia llamar él. pero por qué quiere alejarse? no lo entiendo y necesito argumentos, masculinos, femeninos que me ayuden. no se si el dato de que sea capricornio importa o es igual. OPINIONES POR FAVOR. puedo hacer algo? cuanto tiempo debo esperar? no doy ni una señal de que estoy mal o simplemente que estoy y que debemos vernos y hablar? que hagooooooo. si ser fuerte y esperar merece la pena lo hago, pero y si no? Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que sigais enviandome vuestra opiniones. de verdad que me ayudan un monton

Ver también

F
fang_7902278
6/7/08 a las 22:34

No hagas nada
AUQUE SUFRAS POR SU AUSENCIA, NO HAGAS NADA PORQUE FUE EL QUIEN DECIDIO IRSE, TU ESTAS EN EL MISMO LUGAR, SI EL TE ECHARA DE MENOS SERIA ÈL QUIEN TE BUSCARA, PERO NO LO HAGAS TÙ, LAS MUJERES TENEMOS QUE SER FUERTES Y ENTENDER CUANDO UN HOMBRE NO QUIERE ESTAR CON NOSOTRAS, AUQUE NOS DUELA DEMOSTREMOS QUE SOMOS MAS FUERTES QUE ELLOS, SI SE FUE ENTIENDE LA REALIDAD.

ANIMO, UN ABRAZO.

Y
yuliet_6210913
22/7/08 a las 11:49

Del mismo autor
los hombres son de marte y las mujeres de venus. Aclara muchas cositas, por qué ellos necestian su cueva y nuestros altibajos.
Bss

B
bassou_8633441
31/12/08 a las 2:18

Cheka este consejo de un amigo.
hola soy un mexicano consegero
no te preocupes tanto se ke estas enamorada porke asi me he sentido yo cuando me enamorado de alguna persona ke no me kiere por fabor no te presiones tanto no te llevara a ningun lado pero lo ke puedes hacer es decirle lo clavada ke estas de esta persona para ke lo entienda en si te esta lastimando pero esta persona no lo sabe por lo ke te aconsejo ke se lo digas o a lo mejor ya obtubo lo ke keria ,
porke kiere alejarse
1 '- puede ser porke nno esta segura de ke te kiera en realidad
2 - ya obtubo lo ke keria
3'- 2 aÑos no son suficientes
4- puede tener algo ke codicie pretende alcanzarlo
no lo llenas lo suficiente
bueno eso haria una persona ke no esta segura de algun amor , ALEJARSE

POR FABOR NO TE DAÑES ATI Y ABLALE DIRECTO TU MISMA TEDESENGAÑARAS. ADIOS CONTESTAME KE PASO
nevermind93@hotmail.com

A
ayako_5689819
26/10/09 a las 10:28
En respuesta a fang_7902278

No hagas nada
AUQUE SUFRAS POR SU AUSENCIA, NO HAGAS NADA PORQUE FUE EL QUIEN DECIDIO IRSE, TU ESTAS EN EL MISMO LUGAR, SI EL TE ECHARA DE MENOS SERIA ÈL QUIEN TE BUSCARA, PERO NO LO HAGAS TÙ, LAS MUJERES TENEMOS QUE SER FUERTES Y ENTENDER CUANDO UN HOMBRE NO QUIERE ESTAR CON NOSOTRAS, AUQUE NOS DUELA DEMOSTREMOS QUE SOMOS MAS FUERTES QUE ELLOS, SI SE FUE ENTIENDE LA REALIDAD.

ANIMO, UN ABRAZO.

?.
Si esa persona se alejó debe tiener sus motivos para haberlos hecho, pero eso no significa que puedan ser amigos si es que él así lo desea y si tu puedes ser su amiga, pero yo creo que podrás si es que lo quieres. Querer a una persona no significa a que deben pasar años sino de tan solo hecho de demostrarlo no solo con palabras sino cada expresión (corporal-facial), con cada acción que uno realice porque a veces las palabras dicen w, la expresión x y la expresión y.
Si se comunican por msn puedes aprevechar en mandarle detalles pero no lo presiones a que tome una decisión.
Ahora el signo no tiene nada que ver pues toda persona es único(a).
Si es que regresaran sorpréndelo, no hagas que la rutina destruya su relación, demuéstrale seguridad, y sobre todo tengan una comunicación sincera ps las mentiras siempre salen a la luz...Y si fuera lo contrario respeta su decisión y continua tu camino trazado por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest