Foro / Pareja

Por qué un hombre necesita alejarse cuando todo va bien? algo que me ayude a entenderlo, por favor

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:26
Y
yeva_5283913
30/6/08 a las 23:36

Ya os conté hace unos dias mi historia. dos meses maravillosos junto a un hombre. todo perfecto. ya tenemos los 40. yo separada con hijos a los cuales el conoce de antes de nuestra relacion pues somos del mismo entorno y hace dos años nos conocemos.
Mi pregunta, y por favor, consejos y argumentos que me ayuden a entender esta actitud.
Es normal que cuando mejor vamos, cuando más quedado conmigo le he sentido, de pronto, y sin preaviso me diga que se acojona de ver que esto puede ir en serio y que necesita alejarse? No quiere perderme, quiero ante todo que seamos amigos pase lo que pase pero necesita un tiempo alejarse. Por qué? para que? que cambia que se aleje? no es mejor seguir disfrutando? Llevo solo 5 dias sin saber de el y estoy fatal. tan solo un sms que yo envié con un beso y respondió al instante con otro. pero no quiero hacer nada por miedo a no respetar su decision y que sea peor. pero me pregunto si en el fondo no le gustará que yo le llame. aunque creo deberia llamar él. pero por qué quiere alejarse? no lo entiendo y necesito argumentos, masculinos, femeninos que me ayuden. no se si el dato de que sea capricornio importa o es igual. OPINIONES POR FAVOR. puedo hacer algo? cuanto tiempo debo esperar? no doy ni una señal de que estoy mal o simplemente que estoy y que debemos vernos y hablar? que hagooooooo. si ser fuerte y esperar merece la pena lo hago, pero y si no? Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que sigais enviandome vuestra opiniones. de verdad que me ayudan un monton

Ver también

Y
yeva_5283913
1/7/08 a las 16:47

Efecto goma elastica. pero os pasa a vosotros?
no llamo ni llamaré, pero que duro se me está haciendo. creo que lo mejor es pensar que no volverá y hacer mi vida desde este punto de vista, pero eso es precisamente lo que más me está costando. gracias por vuestros consejos.

K
karol_8263761
1/7/08 a las 17:50

Yo en tu lugar
me estoy imaginanado q yo soy tu ,y alguna vez tambien me habra pasado eso de ver qien flaquea primero,pero pienso:para q esperar tanto y atormentarme q perdere si lo llamo a lo mejor salgo ganando.A mi parecer deberias hacerle una llamadita no en plan agobiante pero si en plan de querer saber el como esta y preguntarle si se siente mejor ahora q estando contigo y q si es asi tu lo entenderas,pero no le hables de ti tu llamas por interes a el.Una mujer es intuitiva por el tono de vos o por sus respuestas ya te daras cuenta en q situacion esta la relacion q tenian porq es dificil creer q le iba tan bien y de un dia para otro se aleja.Algo estara pasando en su vida yo no creo de eso q tiene miedo a tener algo serio contigo porq si de verdad sentia algo fuerte por ti no le importaria estar siempre contigo no podria luchar por ese sentimiento y se qedaria contigo.Es mi suposicion espero q salgas pronto de esa indesion y suerte.UN BESO

A
an0N_827488499z
7/7/08 a las 22:26
En respuesta a yeva_5283913

Efecto goma elastica. pero os pasa a vosotros?
no llamo ni llamaré, pero que duro se me está haciendo. creo que lo mejor es pensar que no volverá y hacer mi vida desde este punto de vista, pero eso es precisamente lo que más me está costando. gracias por vuestros consejos.

Algo parecido
a mi me sta pasando algo parecido, llevo 10 dias sin saber de el ni una llamada ni un sms y me pidio tiempo y lo estoy respetando aunq me cueste, alguna vez q me ha pedido tiempo o q no lo agobie siempre lo he agobiado y le he insistido pero esta vez no, xq lo he visto mas serio el tema y he respetado su decision aunq me corroa por dentrop y me muero por saber de el y por hablar con el, aunq sea un mensajito de q tal estas sabes, no se si esperar mas o de coger y llamarlo solo para decirle q tal estas como te va y aso romper el hielo
q vida tan dura a veces......

gracias y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir