Foro / Pareja

Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 14:45
I
iren_5418934
18/9/05 a las 20:29

Me pregunto por qué un hombre joven (33) que dice que es feliz y esta enamorado insiste en seguir conmigo segun él sólo por sexo???, desde hace casi 5 años (y casi 4 de casado). No lo entiendo. Sabe que yo sí estoy enamorada de él.Le he dejado varias veces e insiste en volver siempre...Como se explica su actitud. Creo que su mujer es muy guapa. El sexo conmigo es muy normal, no hacemos cosas raras.Y pide siempre aparte de sexo, mimos.

Ver también

La respuesta más útil

I
iren_5418934
24/9/05 a las 12:13
En respuesta a gohar_5943352

Bambino
eso suena a un hombre muy frío y calculador y seguro lo es, porque no el importa engañar a su mujer y aunque tome mil precauciones para qu eno lo cachen no cambia en nada que el ha sido infiel y que eso no demuestra precisamente amor.
Te voy a escribir bambino pero por fa podrias por un privado darme tu email de nuevo .

Gracias

Hombres frios y calculadores
si, mi amante es asi, es frio y calculador. Dice que quiere a su mujer, pero que yo le vuelvo loco en la cama, que no lo puede evitar...no se que le pasa en su casa o que es lo que le falta, pero ya estaba conmigo antes de casarse, por que lo hizo entonces, por que no arreglar sus problemas y dejarse de riesgos?, es tan fuerte sus ganas de verme solo por sexo?...son ya 5 años juntos!!!, si unos dias antes de casarse estabamos juntos y unas semanas despues tambien...cada vez que esta solo me llama...puede amar a esa mujer????creo que no nos quiere a ninguna y creo tambien que no quiere perdernos a ninguna de las dos, quiza su mujer ideal sea una mezcla...

A
an0N_530889699z
18/9/05 a las 22:33

Facil..
ACASO NO TE HAS DADO CUENTA AUN? ESTE HOMBRE
TE QUIERE; Y POR QUE NO TE AMA TAMBIEN ; SI
UNA RELACION DE TANTOS AÑOS CON LA AMANTE
SOLO POR SEXO ? ALGUNOS HOMBRES SE NIEGAN A ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS ;{ EL ETERNO MACHO; }POR MIEDO
DE CAER EN LAS' "GARRAS"DE UNA MUJER; DE SER
MATERIAL MALEABLE DE LO TENGAS EN SU PODER VAYA
ASI QUE ; SI LO AMAS SABE QUE ERES CORRESPONDIDA
SI AUNQUE NO LO DIGA ; POR QUE NADIE QUE ES "
CASADO FELIZ" TIENE AMANTE SEGURO ALGO LE FALTA
Y SI PUEDE; QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO CONTIGO
PERO SABES NO ES SOLO " SEXO" ES MAS QUE ESO
LO DE EL HA LLEGADO A SER LO QUE LLAMAMOS
" HACER EL AMOR" ALEGRATE Y SE FELIZ.

G
gohar_5943352
19/9/05 a las 3:15

Me h epreguntado lo mismo
varias veces, mi amante según el es feliz con su esposa que no tiene problemas, el al engaño conmigo antes de los dos años de casados y sin tener hijos aún, y mil veces lo he dejado tambien y siempre vuelve, algun avez tuve la oportunidad de ver a su esposa y en mi parecer es una mujer linda(no es un prototipo de belleza, pero se ve linda) y muy dulce al menos cuando habla eso denota, sexo no lo tenemos seguido ha sido mas contacto por telefono, correo ir a tomar un cafecito le no es feo y supongo debe tener muchas admiradoras, por lo que he leido en este foro cuando un hombre busca sexo o amante es porque quiere variedad, elevar su ego, obvimente si busca eso es un hombre que no se ama mas que asi mismo, ahora mi amante aun no teni amucho tiempoo casado y su esposa como dije antes se ve dulce como que no me cabe la idea estuviera aburrido los primero saños del matrimonio osn las más lindos( yo levo casada 16 años y fue hac eun par de años que empece a sentir que las cosas no iban bien) incluso yo soy mas grande que su esposa como 4 años así que amiga ni idea porque un hombre busque solo "sexo", será que son tan cobardes y flojos que no puedan resolver su vida y buscar otra oportundiad? no digo que contigo tu amante o cono el mío,pero si no son felices porque no buscan su felicidad y prefieren llevar una doble vida?

A
an0N_810486799z
19/9/05 a las 10:35

Una cosa os digo
chicas porque son unos cerdos, os tienen a las dos y a las dos engañadas. Si están casados dejadlos las amantes y reaced vuestra vida con otro hombre que sea solo para vosotras y no tengais que compartir, así todas sereís felices y a ellos qeu les dén (digo a los que juegan a dos bandas)

F
fely_8272255
23/9/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_530889699z

Facil..
ACASO NO TE HAS DADO CUENTA AUN? ESTE HOMBRE
TE QUIERE; Y POR QUE NO TE AMA TAMBIEN ; SI
UNA RELACION DE TANTOS AÑOS CON LA AMANTE
SOLO POR SEXO ? ALGUNOS HOMBRES SE NIEGAN A ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS ;{ EL ETERNO MACHO; }POR MIEDO
DE CAER EN LAS' "GARRAS"DE UNA MUJER; DE SER
MATERIAL MALEABLE DE LO TENGAS EN SU PODER VAYA
ASI QUE ; SI LO AMAS SABE QUE ERES CORRESPONDIDA
SI AUNQUE NO LO DIGA ; POR QUE NADIE QUE ES "
CASADO FELIZ" TIENE AMANTE SEGURO ALGO LE FALTA
Y SI PUEDE; QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO CONTIGO
PERO SABES NO ES SOLO " SEXO" ES MAS QUE ESO
LO DE EL HA LLEGADO A SER LO QUE LLAMAMOS
" HACER EL AMOR" ALEGRATE Y SE FELIZ.

Muy cierto
el que tiene una o varias amantes, es porque algo le falta o es porque es un faldero. pero es por algo la tienen. de eso estoy ssegura

G
gohar_5943352
23/9/05 a las 19:57

Pero
bueno se que no es facil saber que pasa en cada caso pero si un hombre tiene una mujer fenomenal en casa claro tambien con su defectillos como todos y seguro como el también porque buscan una amante, si entiendo la sexualidad masculina es diferente pero proque arriesgar todo lo lindo que tiene en casa solo por sexo? qu eopinas bambino

G
genny_5536806
23/9/05 a las 22:32
En respuesta a fely_8272255

Muy cierto
el que tiene una o varias amantes, es porque algo le falta o es porque es un faldero. pero es por algo la tienen. de eso estoy ssegura

"la culpa es nuestra"
Las mujeres no somos objetos, si el hombre no es feliz en casa, o su esposa no lo satisface, igual él tampoco la satisface a ella, pero no debemos andar con un hombre casado, ponte en mi lugar que soy la esposa,a parte de eso, ellos buscan sexo, nosotras amor, si no se complementan, no tiene porque haber una tercera mujer que acepte todo, que no se valore a si misma, que siempre quiera estar a la sombra, para darle placer a un pobrecito "hombre casado incomprendido", insisto, la culpa es de nosotras, porque nos dejamos usar.

G
gohar_5943352
23/9/05 a las 23:17

Pero
si el matrimonio no es tan prefecto y necesitan nuevos aires porque definen su vida, yo se que no es facil yo no he podido separarame por la parte economica y tambien porque se parte el corazón dejar a mi hijo sin familia no se como decirte que siento al respecto auqneu tal vez su padre si lo atenderá siento que le dividiremos su vida no se, pero si yo encontrará quien me amará de verdad igual y si lo dejaría y pasará esto por alto,tal vez a esos hombres casados infiles les suceda lo mismo. Mi amante jura qu esu matrimonio le va bien, qu eno tien eproblemas que es solo por que le gusto .... sinceramente una razón muy poca para lo que arriesga si lo descubren siendo infiel aunque creo su esposa lo perdonaría

G
gohar_5943352
24/9/05 a las :21

Bambino
eso suena a un hombre muy frío y calculador y seguro lo es, porque no el importa engañar a su mujer y aunque tome mil precauciones para qu eno lo cachen no cambia en nada que el ha sido infiel y que eso no demuestra precisamente amor.
Te voy a escribir bambino pero por fa podrias por un privado darme tu email de nuevo .

Gracias

I
iren_5418934
24/9/05 a las 12:13
Mejor respuesta
En respuesta a gohar_5943352

Bambino
eso suena a un hombre muy frío y calculador y seguro lo es, porque no el importa engañar a su mujer y aunque tome mil precauciones para qu eno lo cachen no cambia en nada que el ha sido infiel y que eso no demuestra precisamente amor.
Te voy a escribir bambino pero por fa podrias por un privado darme tu email de nuevo .

Gracias

Hombres frios y calculadores
si, mi amante es asi, es frio y calculador. Dice que quiere a su mujer, pero que yo le vuelvo loco en la cama, que no lo puede evitar...no se que le pasa en su casa o que es lo que le falta, pero ya estaba conmigo antes de casarse, por que lo hizo entonces, por que no arreglar sus problemas y dejarse de riesgos?, es tan fuerte sus ganas de verme solo por sexo?...son ya 5 años juntos!!!, si unos dias antes de casarse estabamos juntos y unas semanas despues tambien...cada vez que esta solo me llama...puede amar a esa mujer????creo que no nos quiere a ninguna y creo tambien que no quiere perdernos a ninguna de las dos, quiza su mujer ideal sea una mezcla...

N
naroa_5375631
6/11/05 a las 22:12

Urgente...
Querida amiga yo también tengo a alquien al lado mío del que estoy re super enamorada. Pero él no la quiere a la esposa, y me ha dicho que no va a dejar a los hijos porque van a sufrir. Decime que hago para poder sacarlo de esa casa, yo lo quiero con toda el alma. Sabés que él tambíén cae rendido a mis mimos, como si los necesitara como el agua para vivir.
Porqué será que tenemos que enamorarnos del hombre equivocado?
Soy de Argentina, te saludo...
chau














K
kenan_6281229
6/11/05 a las 23:19

Lo verdaderamente extraño...
...es que tú ,estando enamorada de él,aceptes desde hace tanto tiempo una relación donde te están diciendo que te están usando.Dices que lo has dejado varias veces ,pero él insiste en volver...entonces tú vuelves,aun sabiendo que sólo quiere sexo.Ya eso es raro,amiga,no importa si su mujer es guapa o qué.
Además dices que no hacen cosas raras.No hay cosas raras cuando en una pareja hay común acuerdo.
Si pide mimos,puede ser señal de algo,pero si no lo indagas con él esto puede durar siglos así.
Y entonces pregúntate qué buscas tú...y qué haces para obtenerlo.
No son cerdos los hombres,como te dicen por ahí,a veces las mujeres deben poner las cosas en claro porque nada placentero suele cambiar por sí mismo.
En fin,un beso.

A
an0N_958427999z
7/11/05 a las 16:55

No te conozco
Bambino, pero me sorprende tu forma de contestar, cierto de cierto en todo lo que dices, que barbaro me dejas impactada. Saludos

S
sundas_6483648
24/11/05 a las 15:27
En respuesta a kenan_6281229

Lo verdaderamente extraño...
...es que tú ,estando enamorada de él,aceptes desde hace tanto tiempo una relación donde te están diciendo que te están usando.Dices que lo has dejado varias veces ,pero él insiste en volver...entonces tú vuelves,aun sabiendo que sólo quiere sexo.Ya eso es raro,amiga,no importa si su mujer es guapa o qué.
Además dices que no hacen cosas raras.No hay cosas raras cuando en una pareja hay común acuerdo.
Si pide mimos,puede ser señal de algo,pero si no lo indagas con él esto puede durar siglos así.
Y entonces pregúntate qué buscas tú...y qué haces para obtenerlo.
No son cerdos los hombres,como te dicen por ahí,a veces las mujeres deben poner las cosas en claro porque nada placentero suele cambiar por sí mismo.
En fin,un beso.

Que lastima
hola
ES UNA VERDAERA PENA QUE EXISTAN HOMBRES TAN EGOISTAS QQUE SOLO QUIERAN SATISFACER SU EGO Y SENTIRSE HOMBRES, PERO MENTIR PARA TENER A UNA NO ESTA BIEN POR QUE ESO ES DESONESTIDAD,SABEN QUE CREO QUE UN HOMBRE QUE ANDE CON DOS ALA VEZ NO QUIERE A NINGUNO SOLO SE QUIERE EL, Y ES EGOISTA,LO DIGO POR QUE ACABO DE SALIR DE UNA RELACION DONDE EL ME DECIA QUE LAS COSAS CON SU ESPOSA NO IBAN BIEN, Y ERAN MENTIRAS NUNCA ESTUVO MAL CON ELLA SOLO ME UTILIZO Y LO MAS TRISTE ES QUE YO DEJE QUE SUCEDIERA ESO
PRINS111

S
sundas_6483648
24/11/05 a las 15:32
En respuesta a naroa_5375631

Urgente...
Querida amiga yo también tengo a alquien al lado mío del que estoy re super enamorada. Pero él no la quiere a la esposa, y me ha dicho que no va a dejar a los hijos porque van a sufrir. Decime que hago para poder sacarlo de esa casa, yo lo quiero con toda el alma. Sabés que él tambíén cae rendido a mis mimos, como si los necesitara como el agua para vivir.
Porqué será que tenemos que enamorarnos del hombre equivocado?
Soy de Argentina, te saludo...
chau














Abre tu mente
HOLA ALPASEBE LA VERDAD NO CREAS UQUUE TE QUIERE AMI ME HICIERON LOMISMO Y YA LO VES LA AMANTE SIEMPRE ES LA SEGUNDA, LA QUE NO SE PUEDE MOSTRAR A LUZ PUBLICA, MIARATE ERES LINDA POR EL EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER, MERECES SER FELÍZ CON ALGUIEN QUE SI TE MUESTRE ANTE TODOS Y QUE NUNCA TE NIEGUE,ANIMO ...YO PERDÍ MI VIRGINIDAD CON MI AMANTE Y QUE GANE NADA..PERO AUN ASÍ VOY ASALIR DEL LODO EN QUE DEJO ANIMO

R
rosita_7868055
25/11/05 a las 9:43

Hola frogy,y disculpa....
pero a la verdad,es que eres como una marioneta,la cual el maneja a su gusto,y puedo comprender que estes enamorada de el,pero no que te dejes utlizar,y que dejes que el se agarre de ese sentimiento que tu sientes hacia el solo por sexo,si sigues dandole entrada a ese hombre en tu corazon,mas daño seguiras haciendote,si ya varias veces lo has dejado,y has vuelto con el,no tienes fuerza,valor para tomar decisiones,eres debil ante el,y eso el lo ve,y se agarra tambien de eso,para manipuliarte y hacer que vuelvas con el,y en verdad lo que haces es perder tu tiempo,ademas ni encuentro,que el lo que puede tener hacia ti sea un cariño o aprecio,y lo digo pq si asi fuera no haria el daño que hace a tus sentimientos...disculpa frogy pero ni te quiere,ni te ama,ni te aprecia,como tampoco cariño,al contrario juega con todo eso que tu si sientes hacia el.
habre los ojos,ten fuerza de voluntad,y no dejes que siga jugando contigo y mucho menos con tus sentimientos.

CUIDATE,Y MUCHA SUERTE.

A
an0N_955983299z
25/11/05 a las 11:22

No te mates el coco
simplemente los hombres son casi todos unos cabrones por naturaleza. la unica manera d tenerlos quietos es poniendoles los cuernos.yo pienso q ese chico casado te quiere,solo q le cuesta decirtelo.4 años d solo sexo no lo creas y si es normalito,las esposas tambien sabemos ponerlos a punto creo q esta enamorado d las dos.

S
suiju_5796981
25/11/05 a las 20:19

No es solo
SEXO LO que esta buscando contigo, es mas, encauzalo, abrele los ojos, lleva la relacion fuera de la cama y no te eternices con el, si no dejara a la esposa sigue tu camino, date otra oportunidad con otra persona que sea solo tuyo

N
naraya_7996994
25/11/05 a las 20:43

Puede ser
que su mujer le pida mucho y tu no, o sea contigo hace cosas normales y con ella no, me entiendes puede que el este un poco cansado y prefiere tener una amante que no le exige tanto , eso es machismo, y cuando no aceptan que una mujer los guie en el sexo, se sienten disminuidos, conozco muchos casos asi, o sea el hombre se aburre de su mujer por que le pide muchas cosas sexualmente hablando en que ellos no son capaces , la amante la ve poco y es feliz con todo, aunque sea de poco tiempo, se invierten los papeles, no se sienten a la altura de hacer feliz a su mujer y por eso se van un rato con las amantes que aunque a veces no la pasen bien, al menos fingen para no perderlos, y asi ellos son felices y su ego igual

E
elin_8435530
14/3/06 a las 4:14
En respuesta a gohar_5943352

Me h epreguntado lo mismo
varias veces, mi amante según el es feliz con su esposa que no tiene problemas, el al engaño conmigo antes de los dos años de casados y sin tener hijos aún, y mil veces lo he dejado tambien y siempre vuelve, algun avez tuve la oportunidad de ver a su esposa y en mi parecer es una mujer linda(no es un prototipo de belleza, pero se ve linda) y muy dulce al menos cuando habla eso denota, sexo no lo tenemos seguido ha sido mas contacto por telefono, correo ir a tomar un cafecito le no es feo y supongo debe tener muchas admiradoras, por lo que he leido en este foro cuando un hombre busca sexo o amante es porque quiere variedad, elevar su ego, obvimente si busca eso es un hombre que no se ama mas que asi mismo, ahora mi amante aun no teni amucho tiempoo casado y su esposa como dije antes se ve dulce como que no me cabe la idea estuviera aburrido los primero saños del matrimonio osn las más lindos( yo levo casada 16 años y fue hac eun par de años que empece a sentir que las cosas no iban bien) incluso yo soy mas grande que su esposa como 4 años así que amiga ni idea porque un hombre busque solo "sexo", será que son tan cobardes y flojos que no puedan resolver su vida y buscar otra oportundiad? no digo que contigo tu amante o cono el mío,pero si no son felices porque no buscan su felicidad y prefieren llevar una doble vida?

Soy amante y prometida
esto de la infidelidad no es por genero....los hombres no son los unicos que engañana y juegan con los sentimientos...reconoscamolos chicas, nosotras somos las culpables, porque tu como mujer puedes tener al hombre que quieras y donde lo quieras....lo que pasa de estar con un hombre casado...es la aventura de lo prohibido....solo que debemos tener cuidado de no envolvernos mucho en nuestro jeguito porque podemos perder mas de lo que ganamos.....

yo por ejemplo tengo a un hombre maravilloso conmigo....que me ama y me es fiel...increible pero cierto...encambio yo...lo amo tambien, pero me gusta otro hombre es mas maduro, me lleva con 12 años, yo tengo 24...y la verdad me reencanta...el esta recien casado y su mujer es cas ide mi edad...tiene una nena de 6 y deberia ser feliz...tiene una familia perfecta y solo estar con su mujer...nose que pasa con el y conmigo pero nos gustamos mucho....me acoste con el, y me encanta...calro que no le funciona tan bien el asunto (pene)..jeje pero como usa las manos...en cambio mi prometido, experimenta todo conmigo, y como es joven como yo...pos se imaginaran lo vigoroso que es....realmente vale la pena..abuuu

quiero alejarme de ese hombre casado, porque eso no llegara a nada mas que una rica camita..jeje...no quiero hacer daño a mi prometido, porque creo que lo amo en verdad...pero que dificil es sacarse de la cabeza a estos romances prohibidos

E
esposaamante
14/3/06 a las 4:21

Chica ese hombre no te quiere
a la mejhor esta cansado de la rutina y contigo sale un poco de ella, exactamente no te eternices porque la que saldra mas lastimada seras tu. y aunque su mujer sea guapa eso es lo de menos no olvides quele fueron infiel a jeniffer aniston, y a muchisimas. los hombres siempre van a querer otra y otra y otra. la novedad digamos.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 4:50

Sencillo
es un capullo.

I
ivette_8340584
9/5/07 a las 3:08

Que te puedo decir
Hola no se que contestar , yo tengo 34 años y hace ya un mes estoy con un hombre de 40 años, como empezo nuestra relacion ni yo lo entiendo solo se que es ese tipico hombre necesitado de mimos , besos y un buen sexo.el tiene una esposa muy linda de la misma edad que el , tres hijos, es un excelente empresario, yo diria que no le falta nada ,pero cada vez que estamos juntos veo que disfruta cada minuto conmigo, es genial en la cama, tiene la experiencia que le gusta a todas las mujeres. Un artista en la cama .

H
hanifa_8600138
20/5/07 a las 3:16

Nececito ayuda
hola yo paso por una situacion igual estoy con un hombre casado mayor 20 años que yo pero lo amo es genial en la cama me apapacha y es muy romantico pero el dice que con migo se siente vivo y que su esposa es maravillosa y el sabe que me molesta que hable de ella y que me lastima aciendolo que ago??

A
an0N_600167099z
10/12/07 a las 17:53
En respuesta a hanifa_8600138

Nececito ayuda
hola yo paso por una situacion igual estoy con un hombre casado mayor 20 años que yo pero lo amo es genial en la cama me apapacha y es muy romantico pero el dice que con migo se siente vivo y que su esposa es maravillosa y el sabe que me molesta que hable de ella y que me lastima aciendolo que ago??

A mi querida amiga me pasa lo mismo
yo tengo 4 meses saliendo con un hombre no casado pero tiene su mujer y una niña el tiene 28 año y yo 18 pero como dicen en el amor no importa la eda yo me la paso super chrevere con el en la cama,en la playa y en cualquier lado donde vamos casi siempre esta con migo o sea es como si no le importara su mujer pero el adora a su niña yo le e dicho que estemos junto no hable de su mujer por que me pone de mal humor. amiga una no sabemos que es lo mejor que nos conbiene y ay bese que lo e dejado y el dice que no lo deje porque el me ama me quiere y q con migo se siente super vien bla bla bla asta sali embarazada de el y me tube que practicar un aborto por que tenia miedo que el no viviera con migo o sea una somos la que aguantamos todas berga que ellos nos hacen pero yo siempre le digo que yo tambien soy su mujer y que a mi se me respeta el me demuestra mucho amor y cariño pero yo quiero un hombre soltero y para mi solita por quelo que paroes puro hombre casado me entiendes que opinas....

L
lila_7845965
31/3/08 a las 17:42

Yo pienso
Que este tipo de hombres que que dicen amar a sus esposas y que siempre estan en busca de amantes,son unos egoistas que solo piensan en ellos y en su satisfaccion,son unos machistas por cultura y por naturaleza,y pues lamentablemente hay mujeres que se lo permiten,sabiendo que el hombre te esta diciendo que ama a su mujer y que solo esta contigo por sexo,esta muy claro que solo te esta utilizando.¡NO LO PERMITAN CHICAS!
Las mujeres no somos juguetes para que jueguen con nosotras,NO LO PERMITAN,POR ESO HAY TANTOS HOMBRES INFIELES POR MUJERES QUE LE PERMITEN SERLO.

SALUDOS,

N
nelea_7010028
31/3/08 a las 21:15

Es por su naturaleza.....
nunca estan conformes con nada......pueden tener a la mujer mas hermosa del mundo a la mas sexy las mas todo.....pero siempre van a buscar mas y mas y mas.....

H
hafid_8800287
2/4/08 a las 23:09

La pregunta al revés...
Te has preguntado por qué tu has vuelto en varias ocasiones con un hombre que dice estar enamorado de su mujer y estar contigo solo por sexo?.
Lo de estar enamorada no vale; es una justificación demasiado utilizada. Le pasa como a la fé religiosa, se utiliza demasiado para tratar de justificar lo injustificable.

H
hafid_8800287
2/4/08 a las 23:17
En respuesta a lila_7845965

Yo pienso
Que este tipo de hombres que que dicen amar a sus esposas y que siempre estan en busca de amantes,son unos egoistas que solo piensan en ellos y en su satisfaccion,son unos machistas por cultura y por naturaleza,y pues lamentablemente hay mujeres que se lo permiten,sabiendo que el hombre te esta diciendo que ama a su mujer y que solo esta contigo por sexo,esta muy claro que solo te esta utilizando.¡NO LO PERMITAN CHICAS!
Las mujeres no somos juguetes para que jueguen con nosotras,NO LO PERMITAN,POR ESO HAY TANTOS HOMBRES INFIELES POR MUJERES QUE LE PERMITEN SERLO.

SALUDOS,

Estoy de acuerdo contigo...cucu...
en tu opinión sobre este tipo de hombres; son egoístas.
Pero se te ha olvidado calificar a las mujeres que lo consienten, y lo hago yo. Son unas tontas consentidoras que ayudan a que este tipo de hombre prolifere, porque consienten lo que el desea.
Igual dá que les grites..., seguirán siendo así.

H
hafid_8800287
2/4/08 a las 23:26

Ni hablar!, serendipia...
No es su mujer la que le tiene que parar los pies, porque puede ni saberlo siquiera.
Y si esa chica hace lo que le viene en gana, como tu dices, que lo haga, que siga siendo la alfombrilla de los piés del guaperas ese, y que no ande por aquí pidiendo consejo. Ella consiente..., será que le gusta la marcha. Que no le gusta, que lo deje y no vuelva.

Además, éticamente ella no está actuando bien. No es cierto eso de que ella es libre de actuar como quiera. Si ella no respeta, no la respetarán nunca.

Y así..., se está escribiendo la historia.

Mas cultura, y menos prozak.

H
hafid_8800287
2/4/08 a las 23:33
En respuesta a an0N_630807599z

Sencillo
es un capullo.

Sí slibelula...
...pero ella, qué es?...
Te atreves a decirlo?...
porque no me digas que le notas aspecto de víctima...verdad?
La culpa es de la que consiente..., si..., él está dignísimo en su papel, ¿no la lees a ella como lo pone?--de bien, claro!--

X
xuying_6092687
3/4/08 a las 16:20

Porque
desea variedad,quizas esas cosas raras las practica con la esposa,tu eres el complemento a su vida placentera.
Son egoistas a mas no poder,si nadie saliera dañado seria lo de menos.

H
hifza_9742405
12/8/08 a las 4:51

La sexualidad
no entiendo por que un hombre se acuesta con uno y no quiere nada serio pero sigue queriendoce ver con la persona para tener mas sexo entonces porque no concreta nada sabiendo que el esta solo la nena esta sola y los dos se gustan y dice que poco a poco pero lo que el no entiende es que uno se cansa y le llega otro que quiera tener algo serio con uno y ahi si se arepienten y que uno no los va a esperar toda la vida

B
betty_9426683
19/8/08 a las 4:32

Tu tienes la respuesta
Tu tienes la respuesta... ya que a pesar de lo normal del sexo que mantienes con el, tu le das un extra que es probable que en casa no lo tenga....

H
helga_7836563
19/8/08 a las 17:10

Hay hombres
q no saben estar con una sola mujer puede q sea eso ,no creo q sea por q te ama por q si asi fuera no se habria casado con otra por q segun entiendo se acostaba con tigo antes de casarse,y si dice amar a su mujer y q solo t ebusca por sexo pues vaya manera mas rara de amar pobre de la mujer ojala y se enterara para q supiera la clase de maridito q se ligo.

H
helga_7836563
19/8/08 a las 17:13
En respuesta a hifza_9742405

La sexualidad
no entiendo por que un hombre se acuesta con uno y no quiere nada serio pero sigue queriendoce ver con la persona para tener mas sexo entonces porque no concreta nada sabiendo que el esta solo la nena esta sola y los dos se gustan y dice que poco a poco pero lo que el no entiende es que uno se cansa y le llega otro que quiera tener algo serio con uno y ahi si se arepienten y que uno no los va a esperar toda la vida

Yo creo q...
si no formaliza con tigo es por q sabe q puede seguir acostandose con tigo sin ningun compromiso y asi poder tener mas chicas sin q le hagas un reclamo ahora hay otro lado de la moneda ,puede ser q ve q te acuestas con el sin tener compromiso y seguro a de pensar q eres facil y q te acostaras con el q te guste sin tener un compromiso recuerda q hay muchos hombres machistas con ese tipo de pensamiento.

H
helga_7836563
19/8/08 a las 17:16

No eres rara
yo pienso igual q tu ,si te gusta algo mucho y tienes el privilegio de tenerlo pues claro q pondras todo tu empeno en eso mismo no necesariamente vas a ir abuscar q sabe mejor.

H
helga_7836563
19/8/08 a las 17:19

Pero como cres
pero no es lo mismo comer el mismo plato y no tratar de probar otra cosa q probar hombres ,osea un hombre y un plato no tienen ni la min ima cantidad de similitud ,en el trayecto de la vida pruebas hombres diferentes pero se supone q cuando encontrate el perfecto te quedas ahi no creo q te sigan dando ganas de seguir probando mas por lo menos no en mi caso.

H
helga_7836563
19/8/08 a las 17:22

Me encanto!
genial tu respuesta me encanto.

A
an0N_1002422299z
19/8/08 a las 21:43

Ni tan feliz....
Creo que al hablar de "felicidad" debemos tomarlo en serio, esta palabra es demasiado amplia y compleja. En mi caso, soy la otra desde hace algunos meses, y él dice que su esposa es una gran mujer, pero nunca menciona la palabra "amor", la trata bien, lleva una vida normal con ella pero hasta allí, aparentemente aprendió a "valorarla "luego de haberla dejado por otra relación que tuvo anteriormente, bueno, eso dice él. Yo tampoco puedo entender cómo explota de emoción cada vez que nos vemos, y en la cama se vuelve una maravilla. Con respecto al sexo con ella, dice haber entrado en la rutina y lo lleva de una forma muy normal, pero sin fuertes sensaciones. Dice siempre que soy espontánea, creativa, siempre tengo las mismas ganas que él de hacer el amor, que por eso está conmigo. Muy pocas veces habla de amor, ni hacia ella ni hacia mi. Por eso pienso que ellos solo se quieren a ellos mismos, y eso que llamas felicidad, para la mayoría de los hombres no existe, y esa no es más que una actitud de "costumbre y conveniencia"...

M
mzia_8287375
9/8/09 a las 5:13

No es feliz
si busca fuera de su union quien le de placer sexual, no es feliz. la felicidad esta en disfrutar de su pareja, de ser libre de elegir con quien vivir. si engaña a su esposa es que el es preso de su propia infelicidad, insatisfaccion y pobreza de recursos. Si no la deja para iniciar una nueva vida con la persona que le llena sexualmente es que es cobarde, mezquino y posiblemente, muy dependiente a nivel emocional y tal vez, hasta económico,....

M
mzia_8287375
9/8/09 a las 5:16
En respuesta a helga_7836563

Me encanto!
genial tu respuesta me encanto.

No se
a mi no me gustó

M
mayuri_9918713
13/8/09 a las 7:17

En micaso los dos casados el sin hijos y yo con uno
teneos casi 2 años con esta relacion el me hadicho que quiere a su esposa, aunque a mi tambien me dice que me quiere pero que no quiere alimentar mi fantasia, que el por su experiencia no dejaria a su mujer, solo que ella lo dejara, me lleva 4 años y a su mujer 11,si yo sintiera en verdad que me ama estaria dispuesta a hacer una vida con el,,aunque e desilusiona el ver que le gustan las mujeres mas jovenes ahi es donde yo pienso que la pasaria mal.al mismo tiempo en mi matrimonio de 12 años ya no hay nada

R
roshan_5551186
1/5/12 a las 14:59


Es simple, puede que simple y llanamente él sea un malnacido infiel sin razón, patológicamente inepto a mantener una relación monógama, el típico rastrero que dice amar a su esposa con locura pero tiene un pene con corazón y voluntad propia.

S
selin_9594866
2/5/12 a las 4:20

No importa...
Gualichodeolv... no importa alomejor la que escribio esto ya se caso con 8 personas diferentes ajjajaja pero al final estos temas siempre estan vigentes y yo estoy super de acuerdo en que este tipo de relaciones solo te ESTANCAN y ellos al final siguen viviendo super felices...
Me dan risa las que escriben que estas relaciones son divertidas y "libres", son una basura...
Si tienes alguna molecula de amor propio, dignidad y sentido comun conforme vas abriendo los ojos te das cuenta que nadie merece recoger migajas....
Saludos!!

S
selin_9594866
2/5/12 a las 4:41

Ayuda...
Me tomo la molestia de responderte Erosafrodita por que eres uno de los pocos hombres que tiene el valor de querer solucionar sus problemas enfrentado la situacion!!!!

He sido amante varias veces y como bien lo mencionas, una de esas veces fue con el nacimiento de un bebe, las cosas se dieron yo no me aproveche en ningun momento de la circunstancia, creo que para muchos hombres es super facil lanzarse en los brazos de una amante guapa y fogosa y echarle la culpa a la frialdad de la esposa...

Admiro que quieras buscar una solucion de fondo ya que se nota abiertamente que sigues enamorado de tu mujer o al menos eres un hombre comprometido...

Efectivamente las mujeres -por instinto- nos volcamos hacia los bebes y adormecemos una parte de nuestra naturaleza... cuidar a un bebe es AGOTADOR y no creas llega a ser aburrido...

Si yo fuera tu, ganaria espacios con mi mujer, es decir.... buscaria que una noche a la semana alguien se encargara de los niños e invitaria a mi esposa a cenar o bailar e incluso reservaria en un hotel.... si la esposa es controladora y no quiere soltarle a sus hijos a nadie, la concientizaria sobre la importancia de nutrir la relacion, es decir los hijos crecen y se van y si desde ahorita empiezan a descuidar la relacion al final se van a quedar dos desconocidos viviendo una existencia miserable...

Creo tambien que las mujeres somos muy auditivas... acuerdate de como la conquistaste, que le decias, que detalles tenias, a donde la llevabas, que le gustaba??....

La comunicacion es FUNDAMENTAL y todo en la vida es DAR/RECIBIR DAR/RECIBIR DAR/RECIBIR, tampoco se trata de que tu solo des y des y des... por que ahi la relacion se vuelve disfuncional, y el que recibe todo se termina yendo (a nadie le gusta esatr en deuda) eso me lo dijeron en mi terapia de hoy....

Yo ando en estos foros porq estoy harta de estas relaciones de amante... y no creas que no me remuerde la conciencia y me pongo a pensar que pasaria si el dia de mañana me caso y mi hombre me es infiel, despues de que han sido varios infieles conmigo y lo unico que puedo acertar a pensaar es que un antidoto contra la infidelidad es la emocion....

Recuerdale a tu mujer que es importante no caer en la rutina... e insisto has cosas tu divertidas y atrevidas....
ahora que si ella de plano sigue siendo un tempano de hielo desapegado y de flojera pues llevatela a terapia... Tampoco se trata de des/des/des/des y te ignoren nadie merecemos ser invisibles...

Ojala no busques una amante, esa es "como la salida facil" pero no es ninguna salida, las cosas deben tratar de hacerse lo mas integramente posible, la vida no es facil pero vale la pena intentar hacer lo mejor que se pueda...
Reitero mi admiracion por ser un hombre que no busca la salida facil...
Suerte!!!

S
selin_9594866
2/5/12 a las 4:58

A quien le dan pan que llore...
Por que no habria de seguir contigo si a todos en el planeta nos fascina que nos quieran...

El debe decir que es solo sexo para no ilusionarte, sin embargo seguro se siente comodo con tus cariñitos, porque ademas dicho por otro hombre en este foro, los hombres con amantes las usan como relaciones COMPLEMENTARIAS a su vida marital nunca buscan SUSTITUTAS...

Es decir tiene una esposa guapa que presenta en sociedad que es la madre de sus hijos pero que no le hace el menor caso y aparte tiene a una chica que le da amor y variedad sexual (porq ya se esta acostando con otra mujer aparte de su esposa no porque se revienten el kamasutra en una sola sesion)... Es decir lo tiene TODO!!! Estabilidad, apariencias, cariñitos y variedad....

En este punto yo me preguntaria que hago con una persona que solo quiere sexo conmigo?? Al que le sirvo 3 horas a la semana y las restantes 165 elige pasarselas con su esposita... Es lo que quiero para mi??? Es lo que me llena?? Es lo que creo que me merezco??? Es lo que me hace feliz???

Y
yichen_8991435
2/5/12 a las 7:19

Pues mira...
Yo empecé mi vida de amante con un hombre que me llevaba 28 años. Accedió muy fácil para decirme que quería estar conmigo. Eso quiere decir que en serio su esposa lo hacía muy muy infeliz. Comprendo que ser amante no nos convierte en su esposa, pero sí nos hace felices y saben por qué? Porque está claro que nosotras antes de empezar a ser amantes pensamos en todas las consecuencias habidas y por haber si estamos con él. Sabemos que algún día el karma nos lo va a cobrar o la esposa e hijos se enterarán. Pero ignoramos todo eso porque somos llevadas por el deseo y la pasión que este hombre crea en nosotras. Así que mejor no hay que quejarnos de lo que es ser una amante, porque nosotras sabíamos lo que iba a pasar, lo que sentiríamos y a lo que nos iba a llevar. Claro que a todas nos gusta tener un lugar importante en su vida, ser su esposa, pero oigan! Tener una aventura de vez en cuando no es malo, todos los seres humanos caemos en esto, sea algo bueno o no, ésto lo hacemos por necesidad sexual. Si los esposos buscan a amantes es porque su esposa no le da lo que busca. Recuerden que somos "amantes" no "esposas" estamos para que ellos y nosotras a ellos nos complazcan, más no nos amen. Si buscamos amor, entonces mejor buscamos un novio y ya. Ser amante no es un crimen, cualquier ser humano cae, es parte de la vida. Disfruten el momento y ya. Saludos a todas y suerte!

Z
zaida_8619484
19/5/12 a las 5:19

Esta muy aferrado a ti y le cuesta desligarse
le cuesta alejarse de ti,.creo q lo mejor es q no te hagas mas daño y te alejes de el,ya q esa relacion no te llevara a ninguna parte ..

R
ribana_9895918
27/5/12 a las 4:06
En respuesta a yichen_8991435

Pues mira...
Yo empecé mi vida de amante con un hombre que me llevaba 28 años. Accedió muy fácil para decirme que quería estar conmigo. Eso quiere decir que en serio su esposa lo hacía muy muy infeliz. Comprendo que ser amante no nos convierte en su esposa, pero sí nos hace felices y saben por qué? Porque está claro que nosotras antes de empezar a ser amantes pensamos en todas las consecuencias habidas y por haber si estamos con él. Sabemos que algún día el karma nos lo va a cobrar o la esposa e hijos se enterarán. Pero ignoramos todo eso porque somos llevadas por el deseo y la pasión que este hombre crea en nosotras. Así que mejor no hay que quejarnos de lo que es ser una amante, porque nosotras sabíamos lo que iba a pasar, lo que sentiríamos y a lo que nos iba a llevar. Claro que a todas nos gusta tener un lugar importante en su vida, ser su esposa, pero oigan! Tener una aventura de vez en cuando no es malo, todos los seres humanos caemos en esto, sea algo bueno o no, ésto lo hacemos por necesidad sexual. Si los esposos buscan a amantes es porque su esposa no le da lo que busca. Recuerden que somos "amantes" no "esposas" estamos para que ellos y nosotras a ellos nos complazcan, más no nos amen. Si buscamos amor, entonces mejor buscamos un novio y ya. Ser amante no es un crimen, cualquier ser humano cae, es parte de la vida. Disfruten el momento y ya. Saludos a todas y suerte!

Muy bien dicho
Las amantes hacen lo que las esposas no; las amantes disfrutan mas....

hay mas libertad solo hay que tenerlo claro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir