Inicio / Foro / Pareja / Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo

Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo

18 de septiembre de 2005 a las 20:29

Me pregunto por qué un hombre joven (33) que dice que es feliz y esta enamorado insiste en seguir conmigo segun él sólo por sexo???, desde hace casi 5 años (y casi 4 de casado). No lo entiendo. Sabe que yo sí estoy enamorada de él.Le he dejado varias veces e insiste en volver siempre...Como se explica su actitud. Creo que su mujer es muy guapa. El sexo conmigo es muy normal, no hacemos cosas raras.Y pide siempre aparte de sexo, mimos.

Tags relacionados #Infidelidad

+
18 de septiembre de 2005 a las 22:33

Facil..
ACASO NO TE HAS DADO CUENTA AUN? ESTE HOMBRE
TE QUIERE; Y POR QUE NO TE AMA TAMBIEN ; SI
UNA RELACION DE TANTOS AÑOS CON LA AMANTE
SOLO POR SEXO ? ALGUNOS HOMBRES SE NIEGAN A ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS ;{ EL ETERNO MACHO; }POR MIEDO
DE CAER EN LAS' "GARRAS"DE UNA MUJER; DE SER
MATERIAL MALEABLE DE LO TENGAS EN SU PODER VAYA
ASI QUE ; SI LO AMAS SABE QUE ERES CORRESPONDIDA
SI AUNQUE NO LO DIGA ; POR QUE NADIE QUE ES "
CASADO FELIZ" TIENE AMANTE SEGURO ALGO LE FALTA
Y SI PUEDE; QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO CONTIGO
PERO SABES NO ES SOLO " SEXO" ES MAS QUE ESO
LO DE EL HA LLEGADO A SER LO QUE LLAMAMOS
" HACER EL AMOR" ALEGRATE Y SE FELIZ.

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2005 a las 3:15

Me h epreguntado lo mismo
varias veces, mi amante según el es feliz con su esposa que no tiene problemas, el al engaño conmigo antes de los dos años de casados y sin tener hijos aún, y mil veces lo he dejado tambien y siempre vuelve, algun avez tuve la oportunidad de ver a su esposa y en mi parecer es una mujer linda(no es un prototipo de belleza, pero se ve linda) y muy dulce al menos cuando habla eso denota, sexo no lo tenemos seguido ha sido mas contacto por telefono, correo ir a tomar un cafecito le no es feo y supongo debe tener muchas admiradoras, por lo que he leido en este foro cuando un hombre busca sexo o amante es porque quiere variedad, elevar su ego, obvimente si busca eso es un hombre que no se ama mas que asi mismo, ahora mi amante aun no teni amucho tiempoo casado y su esposa como dije antes se ve dulce como que no me cabe la idea estuviera aburrido los primero saños del matrimonio osn las más lindos( yo levo casada 16 años y fue hac eun par de años que empece a sentir que las cosas no iban bien) incluso yo soy mas grande que su esposa como 4 años así que amiga ni idea porque un hombre busque solo "sexo", será que son tan cobardes y flojos que no puedan resolver su vida y buscar otra oportundiad? no digo que contigo tu amante o cono el mío,pero si no son felices porque no buscan su felicidad y prefieren llevar una doble vida?

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2005 a las 10:35

Una cosa os digo
chicas porque son unos cerdos, os tienen a las dos y a las dos engañadas. Si están casados dejadlos las amantes y reaced vuestra vida con otro hombre que sea solo para vosotras y no tengais que compartir, así todas sereís felices y a ellos qeu les dén (digo a los que juegan a dos bandas)

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 18:16
En respuesta a Anónimo

Facil..
SOLO POR SEXO ? ALGUNOS HOMBRES SE NIEGAN A ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS ;{ EL ETERNO MACHO; }POR MIEDO

Leer más

Muy cierto
el que tiene una o varias amantes, es porque algo le falta o es porque es un faldero. pero es por algo la tienen. de eso estoy ssegura

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 19:29
En respuesta a Anónimo

Facil..

Leer más

Te equivocas
No le ama, no necesariamente. La quiere y la estima, pero eso no es amor.

Si le falta algo a su matrimonio por eso busca a otra mujer.

Pero no es que ame a su amante, mas bien la necesita para compartir otras cosas que con su esposa no puede.

Finalmente nadie sabe lo que sucede dentro de la casa de ese hombre, nadie excepto el y su esposa y si no se llevan en la cama ni en otros aspectos, es algo dificil de aceptar y se prefiere decir que "mi matrimonio es estupendo" aunque sea una gran mentira.

La realidad es que no la ama, pero la necesita y la estima

besos

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 19:57
En respuesta a bambinoamistoso

Te equivocas
No le ama, no necesariamente. La quiere y la estima, pero eso no es amor.

Si le falta algo a su matrimonio por eso busca a otra mujer.

Pero no es que ame a su amante, mas bien la necesita para compartir otras cosas que con su esposa no puede.

Finalmente nadie sabe lo que sucede dentro de la casa de ese hombre, nadie excepto el y su esposa y si no se llevan en la cama ni en otros aspectos, es algo dificil de aceptar y se prefiere decir que "mi matrimonio es estupendo" aunque sea una gran mentira.

La realidad es que no la ama, pero la necesita y la estima

besos

Leer más

Pero
bueno se que no es facil saber que pasa en cada caso pero si un hombre tiene una mujer fenomenal en casa claro tambien con su defectillos como todos y seguro como el también porque buscan una amante, si entiendo la sexualidad masculina es diferente pero proque arriesgar todo lo lindo que tiene en casa solo por sexo? qu eopinas bambino

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 21:29
En respuesta a amantecasada

Pero
bueno se que no es facil saber que pasa en cada caso pero si un hombre tiene una mujer fenomenal en casa claro tambien con su defectillos como todos y seguro como el también porque buscan una amante, si entiendo la sexualidad masculina es diferente pero proque arriesgar todo lo lindo que tiene en casa solo por sexo? qu eopinas bambino

Leer más

La realidad
es que en estos casos ni tiene una mujer fenomenal en casa ni el mismo es fenomenal.

Si asi fuera no buscaria a otra mujer. Cierto que el hombre tiene sexo sin sentimientos durante un buen rato, mientras la mujer no puede tenerlo muchos meses sin involucrarse sentimentalmente.

Claro, es facil decir que "mi matrimonio y mi mujer son fenomenales" pero si asi fuera, ni por sexo ni por nada del mundo buscaria a otra mujer fuera de casa.

La realidad es que el no es fenomenal ni su mujer tampoco, ambos estan llenos de defectos y el busca la salida compensatoria mas facil y sencilla y barata: una amante.

No nos dejemos llevar por las farsas de matrimonios ideales

besos amantecasada, escribeme pronto

bamb

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 22:32
En respuesta a marilin27

Muy cierto
el que tiene una o varias amantes, es porque algo le falta o es porque es un faldero. pero es por algo la tienen. de eso estoy ssegura

Leer más

"la culpa es nuestra"
Las mujeres no somos objetos, si el hombre no es feliz en casa, o su esposa no lo satisface, igual él tampoco la satisface a ella, pero no debemos andar con un hombre casado, ponte en mi lugar que soy la esposa,a parte de eso, ellos buscan sexo, nosotras amor, si no se complementan, no tiene porque haber una tercera mujer que acepte todo, que no se valore a si misma, que siempre quiera estar a la sombra, para darle placer a un pobrecito "hombre casado incomprendido", insisto, la culpa es de nosotras, porque nos dejamos usar.

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 23:17

La realidad
es que en estos casos ni tiene una mujer fenomenal en casa ni el mismo es fenomenal.

Si asi fuera no buscaria a otra mujer. Cierto que el hombre tiene sexo sin sentimientos durante un buen rato, mientras la mujer no puede tenerlo muchos meses sin involucrarse sentimentalmente.

Claro, es facil decir que "mi matrimonio y mi mujer son fenomenales" pero si asi fuera, ni por sexo ni por nada del mundo buscaria a otra mujer fuera de casa.

La realidad es que el no es fenomenal ni su mujer tampoco, ambos estan llenos de defectos y el busca la salida compensatoria mas facil y sencilla y barata: una amante.

bamb

Leer más

Pero
si el matrimonio no es tan prefecto y necesitan nuevos aires porque definen su vida, yo se que no es facil yo no he podido separarame por la parte economica y tambien porque se parte el corazón dejar a mi hijo sin familia no se como decirte que siento al respecto auqneu tal vez su padre si lo atenderá siento que le dividiremos su vida no se, pero si yo encontrará quien me amará de verdad igual y si lo dejaría y pasará esto por alto,tal vez a esos hombres casados infiles les suceda lo mismo. Mi amante jura qu esu matrimonio le va bien, qu eno tien eproblemas que es solo por que le gusto .... sinceramente una razón muy poca para lo que arriesga si lo descubren siendo infiel aunque creo su esposa lo perdonaría

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las :15

Pero
si el matrimonio no es tan prefecto y necesitan nuevos aires porque definen su vida, yo se que no es facil yo no he podido separarame por la parte economica y tambien porque se parte el corazón dejar a mi hijo sin familia no se como decirte que siento al respecto auqneu tal vez su padre si lo atenderá siento que le dividiremos su vida no se, pero si yo encontrará quien me amará de verdad igual y si lo dejaría y pasará esto por alto,tal vez a esos hombres casados infiles les suceda lo mismo. Mi amante jura qu esu matrimonio le va bien, qu eno tien eproblemas que es solo por que le gusto .... sinceramente una razón muy poca para lo que arriesga si lo descubren siendo infiel aunque creo su esposa lo perdonaría

Leer más

No confundir
el hecho de que no tenga problemas, no es creible, todos los matrimonios tienen problemas.

por otro lado, puede que no tenga problemas graves.

pero el problema mas grave es que el no se siente satisfecho por eso busca una amante como tu porque le gustas, pero el hecho que le gustes no es suficiente para tener amante.

no se siente lleno y por eso te busca.

el se arriesga porque el placer de estar contigo vale la pena para el el riesgo.

simplemente no te dejes engañar con tonterias de que su matrimonio le va bien.

no discutira, no se peleara, pero no siente amor por ella ni por ti. solo quiere sentirse vivo y gracias a tu atractivo fisico asi se siente el, vivo.

besitos

bamb

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las :21

No confundir
el hecho de que no tenga problemas, no es creible, todos los matrimonios tienen problemas.

por otro lado, puede que no tenga problemas graves.

pero el problema mas grave es que el no se siente satisfecho por eso busca una amante como tu porque le gustas, pero el hecho que le gustes no es suficiente para tener amante.

no se siente lleno y por eso te busca.

el se arriesga porque el placer de estar contigo vale la pena para el el riesgo.

simplemente no te dejes engañar con tonterias de que su matrimonio le va bien.

no discutira, no se peleara, pero no siente amor por ella ni por ti. solo quiere sentirse vivo y gracias a tu atractivo fisico asi se siente el, vivo.

besitos

bamb

Leer más

Bambino
eso suena a un hombre muy frío y calculador y seguro lo es, porque no el importa engañar a su mujer y aunque tome mil precauciones para qu eno lo cachen no cambia en nada que el ha sido infiel y que eso no demuestra precisamente amor.
Te voy a escribir bambino pero por fa podrias por un privado darme tu email de nuevo .

Gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 12:13

Bambino
eso suena a un hombre muy frío y calculador y seguro lo es, porque no el importa engañar a su mujer y aunque tome mil precauciones para qu eno lo cachen no cambia en nada que el ha sido infiel y que eso no demuestra precisamente amor.
Te voy a escribir bambino pero por fa podrias por un privado darme tu email de nuevo .

Gracias

Leer más

Hombres frios y calculadores
si, mi amante es asi, es frio y calculador. Dice que quiere a su mujer, pero que yo le vuelvo loco en la cama, que no lo puede evitar...no se que le pasa en su casa o que es lo que le falta, pero ya estaba conmigo antes de casarse, por que lo hizo entonces, por que no arreglar sus problemas y dejarse de riesgos?, es tan fuerte sus ganas de verme solo por sexo?...son ya 5 años juntos!!!, si unos dias antes de casarse estabamos juntos y unas semanas despues tambien...cada vez que esta solo me llama...puede amar a esa mujer????creo que no nos quiere a ninguna y creo tambien que no quiere perdernos a ninguna de las dos, quiza su mujer ideal sea una mezcla...

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 22:12

Urgente...
Querida amiga yo también tengo a alquien al lado mío del que estoy re super enamorada. Pero él no la quiere a la esposa, y me ha dicho que no va a dejar a los hijos porque van a sufrir. Decime que hago para poder sacarlo de esa casa, yo lo quiero con toda el alma. Sabés que él tambíén cae rendido a mis mimos, como si los necesitara como el agua para vivir.
Porqué será que tenemos que enamorarnos del hombre equivocado?
Soy de Argentina, te saludo...
chau

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:19

Lo verdaderamente extraño...
...es que tú ,estando enamorada de él,aceptes desde hace tanto tiempo una relación donde te están diciendo que te están usando.Dices que lo has dejado varias veces ,pero él insiste en volver...entonces tú vuelves,aun sabiendo que sólo quiere sexo.Ya eso es raro,amiga,no importa si su mujer es guapa o qué.
Además dices que no hacen cosas raras.No hay cosas raras cuando en una pareja hay común acuerdo.
Si pide mimos,puede ser señal de algo,pero si no lo indagas con él esto puede durar siglos así.
Y entonces pregúntate qué buscas tú...y qué haces para obtenerlo.
No son cerdos los hombres,como te dicen por ahí,a veces las mujeres deben poner las cosas en claro porque nada placentero suele cambiar por sí mismo.
En fin,un beso.

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 16:55

La realidad

bamb

Leer más

No te conozco
Bambino, pero me sorprende tu forma de contestar, cierto de cierto en todo lo que dices, que barbaro me dejas impactada. Saludos

Me gusta

24 de noviembre de 2005 a las 15:27
En respuesta a greeneyes8

Lo verdaderamente extraño...
...es que tú ,estando enamorada de él,aceptes desde hace tanto tiempo una relación donde te están diciendo que te están usando.Dices que lo has dejado varias veces ,pero él insiste en volver...entonces tú vuelves,aun sabiendo que sólo quiere sexo.Ya eso es raro,amiga,no importa si su mujer es guapa o qué.
Además dices que no hacen cosas raras.No hay cosas raras cuando en una pareja hay común acuerdo.
Si pide mimos,puede ser señal de algo,pero si no lo indagas con él esto puede durar siglos así.
Y entonces pregúntate qué buscas tú...y qué haces para obtenerlo.
No son cerdos los hombres,como te dicen por ahí,a veces las mujeres deben poner las cosas en claro porque nada placentero suele cambiar por sí mismo.
En fin,un beso.

Leer más

Que lastima
hola
ES UNA VERDAERA PENA QUE EXISTAN HOMBRES TAN EGOISTAS QQUE SOLO QUIERAN SATISFACER SU EGO Y SENTIRSE HOMBRES, PERO MENTIR PARA TENER A UNA NO ESTA BIEN POR QUE ESO ES DESONESTIDAD,SABEN QUE CREO QUE UN HOMBRE QUE ANDE CON DOS ALA VEZ NO QUIERE A NINGUNO SOLO SE QUIERE EL, Y ES EGOISTA,LO DIGO POR QUE ACABO DE SALIR DE UNA RELACION DONDE EL ME DECIA QUE LAS COSAS CON SU ESPOSA NO IBAN BIEN, Y ERAN MENTIRAS NUNCA ESTUVO MAL CON ELLA SOLO ME UTILIZO Y LO MAS TRISTE ES QUE YO DEJE QUE SUCEDIERA ESO
PRINS111

Me gusta

24 de noviembre de 2005 a las 15:32
En respuesta a alpasebe

Urgente...
Querida amiga yo también tengo a alquien al lado mío del que estoy re super enamorada. Pero él no la quiere a la esposa, y me ha dicho que no va a dejar a los hijos porque van a sufrir. Decime que hago para poder sacarlo de esa casa, yo lo quiero con toda el alma. Sabés que él tambíén cae rendido a mis mimos, como si los necesitara como el agua para vivir.
Porqué será que tenemos que enamorarnos del hombre equivocado?
Soy de Argentina, te saludo...
chau

Leer más

Abre tu mente
HOLA ALPASEBE LA VERDAD NO CREAS UQUUE TE QUIERE AMI ME HICIERON LOMISMO Y YA LO VES LA AMANTE SIEMPRE ES LA SEGUNDA, LA QUE NO SE PUEDE MOSTRAR A LUZ PUBLICA, MIARATE ERES LINDA POR EL EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER, MERECES SER FELÍZ CON ALGUIEN QUE SI TE MUESTRE ANTE TODOS Y QUE NUNCA TE NIEGUE,ANIMO ...YO PERDÍ MI VIRGINIDAD CON MI AMANTE Y QUE GANE NADA..PERO AUN ASÍ VOY ASALIR DEL LODO EN QUE DEJO ANIMO

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 9:43

Hola frogy,y disculpa....
pero a la verdad,es que eres como una marioneta,la cual el maneja a su gusto,y puedo comprender que estes enamorada de el,pero no que te dejes utlizar,y que dejes que el se agarre de ese sentimiento que tu sientes hacia el solo por sexo,si sigues dandole entrada a ese hombre en tu corazon,mas daño seguiras haciendote,si ya varias veces lo has dejado,y has vuelto con el,no tienes fuerza,valor para tomar decisiones,eres debil ante el,y eso el lo ve,y se agarra tambien de eso,para manipuliarte y hacer que vuelvas con el,y en verdad lo que haces es perder tu tiempo,ademas ni encuentro,que el lo que puede tener hacia ti sea un cariño o aprecio,y lo digo pq si asi fuera no haria el daño que hace a tus sentimientos...disculpa frogy pero ni te quiere,ni te ama,ni te aprecia,como tampoco cariño,al contrario juega con todo eso que tu si sientes hacia el.
habre los ojos,ten fuerza de voluntad,y no dejes que siga jugando contigo y mucho menos con tus sentimientos.

CUIDATE,Y MUCHA SUERTE.

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 11:22

No te mates el coco
simplemente los hombres son casi todos unos cabrones por naturaleza. la unica manera d tenerlos quietos es poniendoles los cuernos.yo pienso q ese chico casado te quiere,solo q le cuesta decirtelo.4 años d solo sexo no lo creas y si es normalito,las esposas tambien sabemos ponerlos a punto creo q esta enamorado d las dos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página