Foro / Pareja

Por que un hombre casado no se separa?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 20:06
M
magnus_6755611
11/6/12 a las 5:00

Pregunto
y,... ¿en el caso de la mujer como las calificarías?

Ver también

S
soadia_5845305
20/8/12 a las 17:34

Muchos
Temen equivocarse al apostar por ti y perder a medio plazo lo que ya tienen y en cierto modo valoran. También creen que no van a poder estar contigo sin herir a otras personas a las que quieren y sin darle la vuelta completamente a su mundo, eso les da verdadero pánico, porque al final se trata de escoger algo posible e impredecible, frente a algo seguro y conocido, aunque sea mediocre...Hay que ponerse en su piel, si no les va muy mal con sus parejas, al final lo más sencillo es quedarse con ellas sin moverse ni hacer nada...al menos en apariencia, pues a veces en la relación estable las fisuras iniciales se convierten en grietas y lo que parecia seguro y predecible se derrumba...pero ese es su riesgo.

H
huma_694125
4/9/12 a las 12:12

Está claro que si es infiel......
Es porque no aman a la pareja, podrán quererla por el tiempo juntos, la comodidad, estabilidad pero enamorado no está. Cuando uno está enamorado, no engaña y menos con una persona fija.
Conozco una caso de amantes que llevaban 2 años juntos, ella lo dejó, él volvió con su pareja y estuvo sin ver a la amante casi 2 años, el primer día que la vió, ya la besó a escondidas estando la pareja en el mismo lugar y ahora empiezan a verse otra vez. Es muy dificil, los sentimientos y la atracción siguen ahí. Es mi amiga y le he aconsejado que lo deje porque ella lo pasó muy mal porque realmente está enamorada pero la entiendo. Por otra parte, aunque me joda reconocerlo porque a él no lo trago, algo especial debe sentir por mi amiga, si no, no arriesgaría de nuevo.

M
magnus_6755611
5/9/12 a las 7:40

Libres de tirar la primer piedra
Ni saben como fue la relación, y solo piensan en sexo... por lo visto no ven mas halla que sus narices. Dios a de querer sean Felices.

M
magnus_6755611
5/9/12 a las 8:05

Gracias
Gracias Lolamora40, agradezco a Dios que hay gente como Vos con mente y corazón abierto y ven las situaciones objetivamente y no subjetivamente. He visto, en lo que llevo de mi vida, situaciones en las que realmente no es agradable en nada, y doy gracias que siempre aparece alguien como Vos en que trata de comprender, no de justificar pero si de entender, de acompañar y de dar fuerzas para que todo salga de la mejor manera posible. Nadie, creo, hace algo para lastimar a la pareja. Porque no se puede generalizar, nunca algo es igual a otro algo, podrá ser parecido pero nunca igual. Nadie es perfecto y debe de aprender a lo largo de la vida, sacar de lo malo, lo bueno, porque el que dice que ya lo sabe todo, es un soberbio y está muerto en vida.
Recuerden esto, una pareja es de a Dos y de a dos se alimenta y retroalimenta.
La vida color de Rosa solo en la Fantasía.
Cuando escribí lo que sentía en este foro, fui a por ayuda, no para ser juzgado, porque si nadie se equivocara seríamos todos santos.
Gracias, realmente Gracias
PD si en alguna oportunidad pudiera hablar con Vos en privado, me encantaría.

L
lahbib_9689968
5/9/12 a las 22:14

Mi caso
No son cobardes,veras yo veo las cosas asi,cuando ellos buscan una amante (a veces no la buscan ,sola se da la oportunidad) cuando la buscan es logico que diran mil cosas para convencer a la chica en cuestion,si se las creen a estas alturas de la vida pues que tontitas son,los hombres ,sin dudarlo la verdad es que necesitan un cambio ,algo nuevo,sexo nuevo etc,porque si no estuvieran a gusto en su casa ,pues creo que lo mas logico fuera que se fueran de ahi y terminarian con ese compromiso antes de hecharse otro,alguien dijo aqui algo muy cierto cuando ellos se van con otra mujer es porque la esposa los hecho y se van a lo mas facil,con la amante,no porque ellos lo hayan decidido,nunca han notado que cuando un esposo se va con la amante dificilmente se queda años con ella? y termina regresando a su casa o bien con su mama,porque no hay mas donde,mi caso es este yo tengo un amante hace seis años y nunca ha hecho falta que yo le diga vente conmigo,la verdad no lo necesito,tengo sus atenciones ,su dinero,mucho sexo,cariño,celos etc,y no lo necesito porque tengo mi vida hecha,mis hijos,mi casa,mi trabajo a el lo considero un premio nada mas,su esposa debe saber de mi existencia por los años que han pasado pero no me molesta ni yo a ella,y si no dice nada es como dice alguien siguen juntos por la conveniencia de lo logrado a travez de los años,el dice que le agradece los años que lo ha aguantado ,que la quiere como querer a sus parientes cercanos y lo dice sin que yo pregunte porque es algo que no me interesa,ella me es indiferente la verdad con el respeto que me merece,conclusion si decidimos tener una pareja con compromiso,disfrutemoslo solamente sin causarles problemas,y si lo que quieren es una pareja estable pues a buscar hombres solteros chicas ,espero no ofender a nadie con mis opiniones y este es un gran foro y una muy buena pagina,me ha encantado las veces que los he leido un saludo a todo mundo.

D
dame_7874174
24/12/12 a las 18:27
En respuesta a magnus_6755611

Por favor, no lo hagan lo digo por ustedes mismos,
Es lo PEOR QUE PUDO HABERME PASADO, no soy de esos que les gusta aventuras, ES LA ANGUSTIA QUE HIZO QUE PERDIERA POSICIONES EN MI TRABAJO Y PERDÍ AMIGOS. Tuve que afrontar situaciones totalmente solo, no podía pedir ayuda a ninguna de las dos, porque con las dos creía que si lo hacia era injusto, en definitiva, viví mas en SOLEDAD que nunca. NO SE LO DESEO A NADIE. Ya pasaron casi 6 meses que no vi mas a mi "amante" pero siento el corazón desgarrado. Los dos sabíamos, porque nunca hubo mentiras, los dos abordamos lo que hicimos sabiendo como estábamos situados en la vida. No tengo deseos de nadaaaa.Varios me dijeron te da lo mismo un vaso de vino que un vaso de veneno, y... si, les doy la razón. Por favor, sepan diferenciar el que lo hace solo por placer (A este le da lo mismo hoy con una, mañana con otra y tan solo es un toque y raje), que el que lo hizo con sentimientos.

Aclaralo por favor
que no hagan el qué? engañar a una pareja? separarse?

S
sara_8241672
20/1/13 a las 3:36
En respuesta a ricard_8708115


No son cobardes en absoluto. Cabronazos lo que quieras, pero de cobardes nada. Un hombre casado, ama a su esposa. SOLO ama a su esposa. Si tiene una amante, nunca siente nada por ella. Pero nada es nada. Pero sabe que para tener una amante fija, y que esta se mantenga a su lado, deberá mentirla haciendole creer que "la ama", y así tiene sexo gratis sin tener que ir de putillas. Es una cuestión práctica, no lo tomes como algo personal. Tus sentimientos le importan una mierda, pero en la cama seguro que lo pones cachondo ¿a que si? Bravo por tu ingenuidad, en serio ¡bravo!


con una amante gastan el triple de lo que podrian gastar con una mujer de la calle!! lo que pasa es que hay mujeres tan ingenuas que como consuelo creen eso para no sentirse tan mal...

S
sara_8241672
20/1/13 a las 3:46

Mi caso
estoy desde hace 7años con alguien comprometido es mucho mayor q yo y tenemos un hijo nuestra relacion no es clandestina todo es como un matrimonio solo que no duerme en mi casa, a veces me pregunto porq no esta conmigo, porque no logro entender pero esa pregunta sigue ahi el la responde pero para mi no tiene sentido el dice q le da miedo estar conmigo y q cuando llegue a su vejez lo deje por yo ser 20 añs menor

el me apoya me ayuda esta al pendiente d todo yo estudie me gradue aun no he trabjado le manejo todas sus cuentas sus cosas del trabajo el me ha dado tdo lo que yo he necesitado y lo q no tambien tengo una linda casa con mas cosas de lo necesario carro mi hijo tiene lo mejor paga nuestros viajes y todo como cualquier esposo yo conozco a todos sus amigos y familiares y hasta nos frecuentamos yo los visito y elllos a mi pero el no esta... todos dicen q el me ama pero yo lo dudo, porq porq no soluciona las cosas he intentado dejarlo ppero el sigue y yo vuelvo a caer.. no se q pensar

D
dame_7874174
20/1/13 a las 16:50
En respuesta a sara_8241672

Mi caso
estoy desde hace 7años con alguien comprometido es mucho mayor q yo y tenemos un hijo nuestra relacion no es clandestina todo es como un matrimonio solo que no duerme en mi casa, a veces me pregunto porq no esta conmigo, porque no logro entender pero esa pregunta sigue ahi el la responde pero para mi no tiene sentido el dice q le da miedo estar conmigo y q cuando llegue a su vejez lo deje por yo ser 20 añs menor

el me apoya me ayuda esta al pendiente d todo yo estudie me gradue aun no he trabjado le manejo todas sus cuentas sus cosas del trabajo el me ha dado tdo lo que yo he necesitado y lo q no tambien tengo una linda casa con mas cosas de lo necesario carro mi hijo tiene lo mejor paga nuestros viajes y todo como cualquier esposo yo conozco a todos sus amigos y familiares y hasta nos frecuentamos yo los visito y elllos a mi pero el no esta... todos dicen q el me ama pero yo lo dudo, porq porq no soluciona las cosas he intentado dejarlo ppero el sigue y yo vuelvo a caer.. no se q pensar

Cobardía y egoísmo
Yo realmente no lo puedo entender, supngo que es por cobardía y egoísmo. Cuándo dices comprometido, es casado? y cómo es que todo su entorno lo sabe?
Si pueden tenerlo todo porque renunciar a algo? Él es feliz así, pero no tú, tú necesitas algo más que él no es capaz de darte, no tiene suficiente valor, es muy injusto. Suerte y busca tu felicidad.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 16:53
En respuesta a lahbib_9689968

Mi caso
No son cobardes,veras yo veo las cosas asi,cuando ellos buscan una amante (a veces no la buscan ,sola se da la oportunidad) cuando la buscan es logico que diran mil cosas para convencer a la chica en cuestion,si se las creen a estas alturas de la vida pues que tontitas son,los hombres ,sin dudarlo la verdad es que necesitan un cambio ,algo nuevo,sexo nuevo etc,porque si no estuvieran a gusto en su casa ,pues creo que lo mas logico fuera que se fueran de ahi y terminarian con ese compromiso antes de hecharse otro,alguien dijo aqui algo muy cierto cuando ellos se van con otra mujer es porque la esposa los hecho y se van a lo mas facil,con la amante,no porque ellos lo hayan decidido,nunca han notado que cuando un esposo se va con la amante dificilmente se queda años con ella? y termina regresando a su casa o bien con su mama,porque no hay mas donde,mi caso es este yo tengo un amante hace seis años y nunca ha hecho falta que yo le diga vente conmigo,la verdad no lo necesito,tengo sus atenciones ,su dinero,mucho sexo,cariño,celos etc,y no lo necesito porque tengo mi vida hecha,mis hijos,mi casa,mi trabajo a el lo considero un premio nada mas,su esposa debe saber de mi existencia por los años que han pasado pero no me molesta ni yo a ella,y si no dice nada es como dice alguien siguen juntos por la conveniencia de lo logrado a travez de los años,el dice que le agradece los años que lo ha aguantado ,que la quiere como querer a sus parientes cercanos y lo dice sin que yo pregunte porque es algo que no me interesa,ella me es indiferente la verdad con el respeto que me merece,conclusion si decidimos tener una pareja con compromiso,disfrutemoslo solamente sin causarles problemas,y si lo que quieren es una pareja estable pues a buscar hombres solteros chicas ,espero no ofender a nadie con mis opiniones y este es un gran foro y una muy buena pagina,me ha encantado las veces que los he leido un saludo a todo mundo.

Cobardes y mentirosos
son cómodos, mentirosos, egoístas, pero sobre todo cobardes. unos cerdos. No tienen huevos.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 16:54
En respuesta a soadia_5845305

Muchos
Temen equivocarse al apostar por ti y perder a medio plazo lo que ya tienen y en cierto modo valoran. También creen que no van a poder estar contigo sin herir a otras personas a las que quieren y sin darle la vuelta completamente a su mundo, eso les da verdadero pánico, porque al final se trata de escoger algo posible e impredecible, frente a algo seguro y conocido, aunque sea mediocre...Hay que ponerse en su piel, si no les va muy mal con sus parejas, al final lo más sencillo es quedarse con ellas sin moverse ni hacer nada...al menos en apariencia, pues a veces en la relación estable las fisuras iniciales se convierten en grietas y lo que parecia seguro y predecible se derrumba...pero ese es su riesgo.

Tienes mucha razon
estoy de acuerdo contigo, cobardía y mediocridad.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 16:55
En respuesta a magnus_6755611

Pregunto
y,... ¿en el caso de la mujer como las calificarías?

Igual
pues exactamente igual, mediocres y cobardes.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 16:56
En respuesta a xiuyun_9861951

Exacto poque no quiere
Si quisiera estaria contigo

No se atreve
No tienen ...

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:00
En respuesta a ricard_8708115


No son cobardes en absoluto. Cabronazos lo que quieras, pero de cobardes nada. Un hombre casado, ama a su esposa. SOLO ama a su esposa. Si tiene una amante, nunca siente nada por ella. Pero nada es nada. Pero sabe que para tener una amante fija, y que esta se mantenga a su lado, deberá mentirla haciendole creer que "la ama", y así tiene sexo gratis sin tener que ir de putillas. Es una cuestión práctica, no lo tomes como algo personal. Tus sentimientos le importan una mierda, pero en la cama seguro que lo pones cachondo ¿a que si? Bravo por tu ingenuidad, en serio ¡bravo!

Buen chiste

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:06
En respuesta a sayra_5400885

...........
El 50 % de mujeres infieles terminan solicitando el divorcio.
El90%de hombres infieles no,y el 10% que lo hacen ,es porque sus esposas al enterarse,los han puesto de patitas en la calle.

Qué pena
eso demuestra de qué están hechos.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:08
En respuesta a magnus_6755611

No queremos perder la estabilidad
quizas tengas razon o no, pero lo cierto es que trate de separarme pro de mi amante, ya hace mas de 4 meses que trato de no verla, pero no puedo sacarmela de la cabeza. Estoy decidido de separarme de mi señora pero cuando vuelvo no puedo, para lo que es peor me da lastima, la quiero muchisimo pero no la amo No solo pienso en ella sino tambien en mis hijos en como voy hacer para darles de comer, mi señora tiene 52 y no trabaja, por mas que le pase la cuota por alimentación por mi hijito, cuando tenga hambre va tomar de esa parte para poder comer. y maldición probe darme la oportunidad porque en casa no habia nada y me podes decir que hombre se mantiene al lado de su señora, teniendo en cuenta que llevo 25 años de casado y no tenemos nada, entre los dos en la cama puede dormir otro tranquilamente por el espacio que dejamos. Pero no puedo dejarla, no hay caricias, no hay besos y mucho menos sexo. Me maldigo a mi mismo, doy gracias haberla conocido y a su vez es lo peor que me pudo haber pasado no estoy en ningun lado. Me esta llendo mal en todos lados, porque no dejo de pensar un segundo en mi amante, que para mi no lo es,, porque es deseado y estado con ella tan solo por el hecho de estar con ella, haciendo cualquier cosa pero estando con ella. No se lo deseo a nadie lo que estoy viviendo. Ya van varia veces que le digo de separarnos y me pide por favor que siga un poco mas por el nene, que por esto que por aquello, pero ni siquiera hay expresion de cariño. ¿porque me pasa esto? no lo se, pero lo que si se es que Amo a mi Amante. puedo decirte nuevamente que me despierto y me duermo con su imagen su sonrisa, y hasta sueño con ella y eso que soy una persona que no recuerda los sueños pero con ella si. Si vos sabes como podria llegar a dejar a mi señora de la mejor manera posible, por favor te lo pido, hacemelo saber. cada dia que pasa estoy cada vez mas convencido. solo espero que mi amada me diga que si cuando vaya por ella.


pero por qué no te separas?

I
igor_5819460
22/4/13 a las 3:20

Por cobarde
nos descubrio su esposa y me pidio tiempooo y yo ke ? Osea si te perdona ya me fregue y si no te perdona hay una posibilidad de estar juntos ? Entonces quieres estar conmigo pero no te atreves a aceptarlo segun por no lastimar a tus hijos puros pretextos .

S
sayra_5400885
18/10/13 a las 15:29

Hola tanib.....
claro que todas generalizan y es que cada una lleva el agua a su molino.

Solo la pregunta en si,ya es absurda ( por que un hombre casado no se separa ? ) ah no ! los hombres casados no se separan ? entonces el porcentaje tan alto que hay,de divorcios, de que son " son las personas solteras las que se divorcian ?

Entiendo perfectamente, que una esposa,al enterarse que su marido le es infiel,sienta rabia,dolor ira y muchos otros sentimentos muchas veces contradictorios,pero si realmente eres una señora, ( planta cara a tu marido,apartalo de tu vida,y tu date tiempo para remontar de ese dolor tan grande que vas a sentir.

Afortunadamente,el tiempo todo lo cura,y nunca se sabe,lo que nos reserva el futuro.


D
donka_9443078
19/10/13 a las 5:58

Por simle comodidad
SABE QUE TIENE UN HOGAR A DONDE LLEGAR, COMIDA, ROPA LIMPIA ETC. ESA COMODIDAD ES VITAL ES PARA EL,,, EL ESCAPE PARA EL ESTRES... LA AMANTE, UNA VIDA PERFECTA PARA UN HOMBRE CASADO.

J
julie_5757196
24/2/14 a las 21:56
En respuesta a lahbib_9689968

Mi caso
No son cobardes,veras yo veo las cosas asi,cuando ellos buscan una amante (a veces no la buscan ,sola se da la oportunidad) cuando la buscan es logico que diran mil cosas para convencer a la chica en cuestion,si se las creen a estas alturas de la vida pues que tontitas son,los hombres ,sin dudarlo la verdad es que necesitan un cambio ,algo nuevo,sexo nuevo etc,porque si no estuvieran a gusto en su casa ,pues creo que lo mas logico fuera que se fueran de ahi y terminarian con ese compromiso antes de hecharse otro,alguien dijo aqui algo muy cierto cuando ellos se van con otra mujer es porque la esposa los hecho y se van a lo mas facil,con la amante,no porque ellos lo hayan decidido,nunca han notado que cuando un esposo se va con la amante dificilmente se queda años con ella? y termina regresando a su casa o bien con su mama,porque no hay mas donde,mi caso es este yo tengo un amante hace seis años y nunca ha hecho falta que yo le diga vente conmigo,la verdad no lo necesito,tengo sus atenciones ,su dinero,mucho sexo,cariño,celos etc,y no lo necesito porque tengo mi vida hecha,mis hijos,mi casa,mi trabajo a el lo considero un premio nada mas,su esposa debe saber de mi existencia por los años que han pasado pero no me molesta ni yo a ella,y si no dice nada es como dice alguien siguen juntos por la conveniencia de lo logrado a travez de los años,el dice que le agradece los años que lo ha aguantado ,que la quiere como querer a sus parientes cercanos y lo dice sin que yo pregunte porque es algo que no me interesa,ella me es indiferente la verdad con el respeto que me merece,conclusion si decidimos tener una pareja con compromiso,disfrutemoslo solamente sin causarles problemas,y si lo que quieren es una pareja estable pues a buscar hombres solteros chicas ,espero no ofender a nadie con mis opiniones y este es un gran foro y una muy buena pagina,me ha encantado las veces que los he leido un saludo a todo mundo.

Me parce cierto
Hace tiempo no entraba... lei tu respuesta y me parece cierta comparto contigo bastante de los que dices y me reflejo un poco en ti. Yo creo que se debe a coimo se de en un principio la relacion, yo por ahora estoy complicada, despues de tres años con mi amante, en una relacion bastante a normal por que yo no le exijo mucho, me he dado cuenta que no es justo, puedo estar disponible pero creo que su nivel de egosimo esta creciendo, todo es a su manera cuando el kiere y dice... pero creo que ya no esta bien para mi eso, me he cansado. Depues de saber que será padre por segunda vez me ha destruido, SIENTO QUE NO ES IGUAL y que a el nunca le ha importado lo que me pase o sienta. Quiero terminar con el y no se si sea capaz

A
aitane_7905202
25/2/14 a las 11:58

Nunca la cambiaria
Las personas que son infieles buscan la diversión, la adrenalina, lo prohibido...pero una cosa es tener amantes y otra cambiarla por tu pareja. El quedarse con la belleza externa del primer momento solo te garantiza una temporada corta. Un buen polvo puede ser interesante, divertido, excitante pero cuánto tiempo te duran las sensaciones satisfactorias que obtienes por ello?
Para empezar plantéate que tu amante sabe que estas casado y no tiene ningún problema en estar ahí ¿Qué integridad tiene?
Tu pareja te ha demostrado que no le importan tus defectos y siempre te apoya, que te conoce mejor que nadie y que haría lo que fuera por ti ¿hará lo mismo tu amante?
He sido infiel y nunca pensé en dejar a mi pareja, y mis amantes desde un principio sabían que solo estábamos juntos para divertirnos.

Y
yujing_5183896
6/3/14 a las 16:21

Tanta razon en tus palabras
los hombres casados no dejan a su esposa, por que les gusta sentirse algo en la vida de alguin, y esa es la esposa, saben que pueden tenerla sumisa y fiel, y que jamas encontraran esa seguridad en nadie mas aunque sea un muy riso pasatiempo el que tienen el la calle, son unos cobardes, por que si tu lo hicieras lelgarian llorando con el amigo y dirian pestes de su pareja que ellos no merecian eso ect, hay que dejarlos , PERO CUANDO TU CORAZON Y TU CABEZA YA ESTAN FRIOS Y MEJOR SI BUSCAS A ALGUIEN CON QUIEN SER FELIZ PERO NO A LA CARRERA ESO NO SIRVE, ALGUIEN CON QUIEN DE VERDAD TE SIENTAS LLENA, NO POR DESPECHO, Y QUE YA NO TE IMPORTE EL COBARDE QUE TIENES AL LADO, UN ABRAZO ATODAS.

Z
zarai_7859851
7/3/14 a las 6:14

Indeciso
uenas, tengo 26 años hace 7 años conoci a quien fue mi pareja, no nos casamos formalmente, comenzamos a vivir juntos ya que salio embarazada, tengo que reconocer que el tiempo viviendo juntos no fui el hombre que ella esperaba que yo fuera,, por mi culpa ella sacrifico ,muchas cosas, lo cierto es qe nuestra relacion entro en un ciclo de costumbres nos faltamos mucho el respeto, yo sentia que la queria mucho que la amaba, durnte 7 años ella no sintio felicidad como en el comienzo y yo tampoco. lo cierto es que en un viaje de trabajo conoci una mujer, de mi misma edad nos gustamos pero mas que eso fue muy atenta conmigo , de tal manera que lo fue tal y como mi pareja nunca lo fue.. todo comenzo en salidas y conversaciones, nos hicimos novios teniendo yo mi esposa, y sentia que la queria mucho es muy especial, me respeta, me ayuda y es conmigo como nadie fue. no le hice saber que no estaba separado en totalidad por miedo a perderla, pero la verdad ya no queria nada con mi esposa.. cuando yo venia a casa a verla a mi esposa y a mi hija.. ya sentia que no la amaba, mas sin embargo tuvimos intimidad, yo le pedi una separacion, por que no queria segui viviendo una doble vida, ella no se preguntaba ni se explicaba el por que,, hasta que un dia vio algunas fotos y algunos correos referente a la otra mujer y se entero de la verdad,, o no le negue nada le dije q todo fue cierto, y que por esa razon queria separarme de ella y no vivir mas una mentira..ella se niega dice que me ama , que esta dispuesta a cambiar y me pide una oportunidad, pero de igual manera me a juzgado mucho y me ah creado un sentimiento de culpa que no me tiene nada tranquilo, se que falle se que le menti,, pero la verdad no la amo ya no la veo como mujer, ella me llora mucho me ruega la verdad no me gusta verla asi. y siento mucho remordimiento de conciencia, pero la verdad no quiero que sufra por mi.. no es una mala mujer es joven como yo y my bonita, pero lo que siento va mas alla de lo fisico.. le e dicho que debe quererse a ella misma y valorarse, le he hecho entender que ella merece a alguien mejor que yo.. pero ella dice que me ama ye esta dispuesta a todo, pero tambien me juzga.. no se que hacer mis sentimientos estan claros , amo a la otra mujer y quiero ser feliz con ella,, pero el sentimiento de culpa no me deja,, que debo hacer? que es lo mas sano? que debo decidir? ella me amenazo con no dejarme ser feliz con nadie que me quiere solo para ella, me amenazo con suicidarse tengo mucho miedo.. no quiero verla sufrir,, pero tambien quiero ser feliz

A
an0N_974712199z
27/5/14 a las 6:51

En mi caso
yo no lo entiendo quisiera ,pero no tengo la respuesta en mi caso yo lo empece con el cuando estaba soltero,y ella su actual esposa hablo conmigo y me dijo que se casaria con el y tendria un bebe y pos asi lo hizo ,yo no la molesto y ella a tratado de molestar pero el no la deja a mi la verdad no me intereza soy feliz tengo amor dinero y todo como si fuera mi esposo

A
an0N_861113799z
6/8/14 a las 21:16
En respuesta a yujing_5183896

Tanta razon en tus palabras
los hombres casados no dejan a su esposa, por que les gusta sentirse algo en la vida de alguin, y esa es la esposa, saben que pueden tenerla sumisa y fiel, y que jamas encontraran esa seguridad en nadie mas aunque sea un muy riso pasatiempo el que tienen el la calle, son unos cobardes, por que si tu lo hicieras lelgarian llorando con el amigo y dirian pestes de su pareja que ellos no merecian eso ect, hay que dejarlos , PERO CUANDO TU CORAZON Y TU CABEZA YA ESTAN FRIOS Y MEJOR SI BUSCAS A ALGUIEN CON QUIEN SER FELIZ PERO NO A LA CARRERA ESO NO SIRVE, ALGUIEN CON QUIEN DE VERDAD TE SIENTAS LLENA, NO POR DESPECHO, Y QUE YA NO TE IMPORTE EL COBARDE QUE TIENES AL LADO, UN ABRAZO ATODAS.

Nunca se sabe lo q te depara la vida
Lo que los primero años fue precioso se puede ir con el paso del tiempo al otro extremo. Rutina,monotonía. El cariño es lo único q siempre queda... Pero no es suficiente.
Jamás pensé que le iba a ser infiel a mi mujer. Ahora tengo una amante que francamente se q no va a acabar bien la cosa.
Pero este presente q vivo ahora me hace feliz.
Xq no me separo?
Fácil ... Por mi hijo y xq se que con otra mujer
acabaría pasando lo mismo.
Hay un dicho que dice que estar enamorado es un estado de estupidez temporal. Totalmente de acuerdo.... Pero q bonito es

F
fdila_6944730
4/2/15 a las 23:15
En respuesta a zarai_7859851

Indeciso
uenas, tengo 26 años hace 7 años conoci a quien fue mi pareja, no nos casamos formalmente, comenzamos a vivir juntos ya que salio embarazada, tengo que reconocer que el tiempo viviendo juntos no fui el hombre que ella esperaba que yo fuera,, por mi culpa ella sacrifico ,muchas cosas, lo cierto es qe nuestra relacion entro en un ciclo de costumbres nos faltamos mucho el respeto, yo sentia que la queria mucho que la amaba, durnte 7 años ella no sintio felicidad como en el comienzo y yo tampoco. lo cierto es que en un viaje de trabajo conoci una mujer, de mi misma edad nos gustamos pero mas que eso fue muy atenta conmigo , de tal manera que lo fue tal y como mi pareja nunca lo fue.. todo comenzo en salidas y conversaciones, nos hicimos novios teniendo yo mi esposa, y sentia que la queria mucho es muy especial, me respeta, me ayuda y es conmigo como nadie fue. no le hice saber que no estaba separado en totalidad por miedo a perderla, pero la verdad ya no queria nada con mi esposa.. cuando yo venia a casa a verla a mi esposa y a mi hija.. ya sentia que no la amaba, mas sin embargo tuvimos intimidad, yo le pedi una separacion, por que no queria segui viviendo una doble vida, ella no se preguntaba ni se explicaba el por que,, hasta que un dia vio algunas fotos y algunos correos referente a la otra mujer y se entero de la verdad,, o no le negue nada le dije q todo fue cierto, y que por esa razon queria separarme de ella y no vivir mas una mentira..ella se niega dice que me ama , que esta dispuesta a cambiar y me pide una oportunidad, pero de igual manera me a juzgado mucho y me ah creado un sentimiento de culpa que no me tiene nada tranquilo, se que falle se que le menti,, pero la verdad no la amo ya no la veo como mujer, ella me llora mucho me ruega la verdad no me gusta verla asi. y siento mucho remordimiento de conciencia, pero la verdad no quiero que sufra por mi.. no es una mala mujer es joven como yo y my bonita, pero lo que siento va mas alla de lo fisico.. le e dicho que debe quererse a ella misma y valorarse, le he hecho entender que ella merece a alguien mejor que yo.. pero ella dice que me ama ye esta dispuesta a todo, pero tambien me juzga.. no se que hacer mis sentimientos estan claros , amo a la otra mujer y quiero ser feliz con ella,, pero el sentimiento de culpa no me deja,, que debo hacer? que es lo mas sano? que debo decidir? ella me amenazo con no dejarme ser feliz con nadie que me quiere solo para ella, me amenazo con suicidarse tengo mucho miedo.. no quiero verla sufrir,, pero tambien quiero ser feliz

Consejo
Hola, amigo, no se si tu problema ya este resuelto; pero a mi esta pasando lo mismo, solo que yo soy a la otra chica, a la que aman, Te platico un poco, yo a el lo conocí hace 8 años, nos enamoramos, pero por cuestiones de trabajo, el se tuvo que ir a otro pais, así que decidimos terminar por que ya sabes amor de lejos... y el alla conocio a alguien, y bueno tuvo una hija, vive con ella, pero me me dice que no esta feliz, que no se siente comodo, y el cada vez que quiere dejarla, llora y el me dice lo mismo que tu. No quiera ver sufrir a la madre de su hija. Pero yo no se que hacer, presionarlo no quiero pero tambien es cansado vivir así; Sabiendo que ni el ni yo somos felices, aunque queremos estar juntos.

F
fede_5140689
10/5/15 a las 8:55

Facil
Porque ya tiene lo que necesita, esposa, hijos, amor y cariño de una familia, etc. nadie despreciaría algo así por nadie a menos que se este ciego.

Mi opinión es que no son cobardes, solo las usan para pasar el rato pues siempre pondrán a su familia primero. Por eso lo mas sano para todos obviamente es no meterse con gente casada porque terminan con familias arruinadas habiendo tantos solteros allá afuera... incluso si creen que esta bien no lo esta pero quien escucha estas cosas

C
crina_699531
13/5/15 a las 22:26
En respuesta a an0N_974712199z

En mi caso
yo no lo entiendo quisiera ,pero no tengo la respuesta en mi caso yo lo empece con el cuando estaba soltero,y ella su actual esposa hablo conmigo y me dijo que se casaria con el y tendria un bebe y pos asi lo hizo ,yo no la molesto y ella a tratado de molestar pero el no la deja a mi la verdad no me intereza soy feliz tengo amor dinero y todo como si fuera mi esposo

Pregunta.
Tengo una duda ¿de donde eres?, ¡porque tu redacción deja mucho que desear!. Espero no te incomode mi pregunta, solo para comprender.

M
maris_5152168
3/7/15 a las 5:04

Muy. cierto
Eso. Es. Muy cierto. El. Que. Lo. vive es que. Save. Lo. Que. Se. Sufre

M
maris_5152168
3/7/15 a las 5:14
En respuesta a an0N_974712199z

En mi caso
yo no lo entiendo quisiera ,pero no tengo la respuesta en mi caso yo lo empece con el cuando estaba soltero,y ella su actual esposa hablo conmigo y me dijo que se casaria con el y tendria un bebe y pos asi lo hizo ,yo no la molesto y ella a tratado de molestar pero el no la deja a mi la verdad no me intereza soy feliz tengo amor dinero y todo como si fuera mi esposo

Muy. bien
Claro. Que. I. Si. Te. Lo. Da. Todo. Y. Se. Ocupa. De. Ti. Y. Eres. Felis. Asi pues. Olvidate. Del. Que. Diran. Y. Difruta. La. vida. Que. Es. Una. Sola.estamos prestado. Y. No. Savemos. Hasta. cuando

S
samia_7035861
21/8/15 a las 11:58

En mi caso...
Hola, yo tengo 35 años ahora y estoy con un hombre casado desde hace 3 y medio, y he de decir que en nuestro caso es muy particular, o puede que solo me lo parezca a mí, porque él está casado desde hace 10 y no es que no quiera separarse, es que no puede, por varios motivos, que al final es como dice crestadochino a quien estoy respondiendo, que muchas veces no es que no haya amor, o no haya valor, es que la situación es super complicada, bueno, para empezar ella, su mujer, si, es super depresiva, y tambien super dependiente de él, si él le faltara ella se mataría, además es una mujer a la que ya no le queda família, ni tiene un trabajo, porque por causas de la crisis la echaron hace mas de 3 años, por lo que tampoco tiene ingresos, para acabarlo de rematar todo contacto que tiene fuera de su casa y fuera de su matrimonio son con amistades de él en exclusiva, ella ya intentó suicidarse hace unos años, antes de que yo lo conociera a él. y él además tiene otros problemas de índole psicológico, ya le pasó en el pasado que alguien muy ceercano a él le dijo que se sentía muy mal y que se quería suicidar, y al final lo hizo; al final todo esto no son los unicos impedimientos que él tiene para separarse de su esposa, pero yo sí que he llegado un poco a mi límite, porque todo esto me está afectando muchísimo, le he dado siempre todo mi apoyo, y le he intentado ayudar siempre en todo lo que me ha sido posible, tambien he intentado por todos los medios darle herramientas para que la pudiera dejar, pero la consiencia de él no se lo permite, aunque no se vea perdiendome, yo, me veo con el para el resto de mi vida, pero no asi, y estoy dejandolo, aunque oficialmente ya lo he hecho, pero aun me siento muy ligada, así que nada, no estamos oficialmente juntos, pero tampoco estamos separados del todo, es complicado incluso esto. Yo tambien em siento entre la espada y la pared.

S
samia_7035861
21/8/15 a las 12:12
En respuesta a zarai_7859851

Indeciso
uenas, tengo 26 años hace 7 años conoci a quien fue mi pareja, no nos casamos formalmente, comenzamos a vivir juntos ya que salio embarazada, tengo que reconocer que el tiempo viviendo juntos no fui el hombre que ella esperaba que yo fuera,, por mi culpa ella sacrifico ,muchas cosas, lo cierto es qe nuestra relacion entro en un ciclo de costumbres nos faltamos mucho el respeto, yo sentia que la queria mucho que la amaba, durnte 7 años ella no sintio felicidad como en el comienzo y yo tampoco. lo cierto es que en un viaje de trabajo conoci una mujer, de mi misma edad nos gustamos pero mas que eso fue muy atenta conmigo , de tal manera que lo fue tal y como mi pareja nunca lo fue.. todo comenzo en salidas y conversaciones, nos hicimos novios teniendo yo mi esposa, y sentia que la queria mucho es muy especial, me respeta, me ayuda y es conmigo como nadie fue. no le hice saber que no estaba separado en totalidad por miedo a perderla, pero la verdad ya no queria nada con mi esposa.. cuando yo venia a casa a verla a mi esposa y a mi hija.. ya sentia que no la amaba, mas sin embargo tuvimos intimidad, yo le pedi una separacion, por que no queria segui viviendo una doble vida, ella no se preguntaba ni se explicaba el por que,, hasta que un dia vio algunas fotos y algunos correos referente a la otra mujer y se entero de la verdad,, o no le negue nada le dije q todo fue cierto, y que por esa razon queria separarme de ella y no vivir mas una mentira..ella se niega dice que me ama , que esta dispuesta a cambiar y me pide una oportunidad, pero de igual manera me a juzgado mucho y me ah creado un sentimiento de culpa que no me tiene nada tranquilo, se que falle se que le menti,, pero la verdad no la amo ya no la veo como mujer, ella me llora mucho me ruega la verdad no me gusta verla asi. y siento mucho remordimiento de conciencia, pero la verdad no quiero que sufra por mi.. no es una mala mujer es joven como yo y my bonita, pero lo que siento va mas alla de lo fisico.. le e dicho que debe quererse a ella misma y valorarse, le he hecho entender que ella merece a alguien mejor que yo.. pero ella dice que me ama ye esta dispuesta a todo, pero tambien me juzga.. no se que hacer mis sentimientos estan claros , amo a la otra mujer y quiero ser feliz con ella,, pero el sentimiento de culpa no me deja,, que debo hacer? que es lo mas sano? que debo decidir? ella me amenazo con no dejarme ser feliz con nadie que me quiere solo para ella, me amenazo con suicidarse tengo mucho miedo.. no quiero verla sufrir,, pero tambien quiero ser feliz

Para mi estaria clro...
si estas convencido de que amas a la otra, debes ayudar a tu mujer a qe sea capaz de vivir su vida sin ti, y hacerla entender, que no le quieres ningun mal, y que siempre podras ayudarla si lo necesita, pero que tu deseas vivir con la persona a la que amas, espero que encuentres la manera de dejarla sin que ella sufra demasiado, y que tu y tu chica consigais ser felices.
Saludos.

B
bezza_5492770
10/6/16 a las 22:40

Si esta separado (sin papeles) desde hace 5 años por que nonlo hace legalmente?
Llevo con el 2años y no conviven con su mujer desde hace 5 años, Y no le veo con intención de divorciarse.Dice el que no tiene necesidad de arreglar papeleo.
Tienen una hija de 15 años y la relación con su ex es buena.Ella tiene pareja y a todo esto yo me preguntó por que no querrá el arreglar papeles.?
Gracias por vuestra opinión!!

C
claus_8276993
27/11/16 a las 7:32
En respuesta a an0N_846034799z

Por que es tan difícil que un hombre casado no se separa si te dicen que te aman,y se llevan tan bien contigo en la cama.A qué le temen,por qué son tan cobardes?

Hola Hablo desde el otro lado como esposa, me pregunto lo mismo de verdad, sospechaba de una infidelidad de mi marido y le pregunte mil veces si era así y siempre lo nego, al tiempo despues encontre pruebas que las negó también, el siempre me decia que si tenia otra persona se quedaria con ella y bla bla bla, me pregunto por que no lo hizo si no teniamos hijos ni casa, y siempre le decía que si nos separabamos se quedara con todo y yo empezaba una nueva vida, siempre lo he consentido en todo pero cuando un hombre quiere ser infiel busca cualquier defecto que pueda justificarlo de alguna manera alegando a que la esposa es la mas mala por x razon, incluso si lo miraste mal en una ocasión, conclusión a los hombres les gusta ser infieles, tener un rato de algo que no son capaces de alimentar en casa, ahora he visto a su amante con un nuevo hombre de lo mas feliz puede andar por la calle libre sin esconderse de nadie y sin tener que compartir a su "hombre", a menos que el igual le sea infiel y le devuelva su propio karma de ser una mujer engañada, quien sabe.

C
crina_699531
28/11/16 a las 20:06
En respuesta a an0N_846034799z

Por que es tan difícil que un hombre casado no se separa si te dicen que te aman,y se llevan tan bien contigo en la cama.A qué le temen,por qué son tan cobardes?

Porque las mujeres se engañan pensando que ellos las aman, eso es mentira si el es casado y tu eres la otra, para ellos es muy comodo tenerlas, cuando ustedes les exijen algo mas es cuando se alejan. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook