Foro / Pareja

¿por qué todo me afecta? necesito respuestas por favor! ayudarme!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:11
A
anhara_7244530
15/8/10 a las 13:36

Hola, les cuento mi historia:
Tengo casi 17 años y llevo desde que soy algo más madura (o eso creo) como 2 años así. No sé por qué todo me afecta. Intento evitar que la gente que quiero de mi alrededor se enfaden conmigo porque no aguanto la situación. Un ejemplo que me pasa: Estoy con mi novio y peleamos por tonterias, entonces, él cuando se enfada empieza a decir cosas (que dice que las dice sin pensar, que no las siente de verdad, como por ejemplo que parece que lo quiero menos, cosa que odio que me diga) que a mi me matan por dentro y estoy deseando llorar con nada que me diga porque todo me lastima y encima cuando termina de decirme cosas, hablando normal, yo soy incapaz de hablar, me quedo como muda sin saber decir ni una sola palabra. Cuando todo termina sigo dándole vueltas a la cabeza y con una cara que me va a llegar al suelo. Esto me afecta a mí, pero también a mi pareja porque hace que lo cabree, no le gusta que esté así. Me siento mal, estoy tan dolida, pero es que incluso ya perdonados y estando bien, sigo dándole vueltas a lo malo que ha pasado ese día. No paro de llorar en mi casa y la verdad no me gusta comportarme así. Otra cosa que me pasa con él es que yo soy algo celosa (o bastante :S) y el me pregunta si puede ir al campo de un amigo que lo ha llamado aunque van a ir 3 niños y 5 niñas y yo por dentro me estoy muriendo, pero es como si necesitara decirle que si lo dejo ir, porque no quiero que piense que lo prohibo de las cosas. Cuando vuelve del campo, algunas veces, me siento mal y él me lo nota porque aunque sé que no va a pasar nada con las niñas (mi novio tiene 18 años y las niñas 13 y 14) tengo miedo o no sé, nisiquiera yo sé porque me siento así. Yo lo quiero mucho y tengo mucho miedo de perderle. Resumiendo, todo me afecta, hasta la cosa más mínima, y me entran ganas de llorar por todo. Además hago cosas como lo de dejar a mi novio ir al campo, cuando en realidad no es lo que quiero y estoy todo el día pensando en él, en lo que estará haciendo. NO SÉ QUE HACER, ¡AYUDARME POR FAVOR!

Ver también

A
anhara_7244530
15/8/10 a las 18:00

Para posdatateamo
Creo que todo lo llevo arrastrando desde mi relación anterior, estube con un chico 1 año y 4 meses y me marcó en mis 14 años cuando me dejó. Lo pasé fatal y no paraba de llorar todos los días, sufrí mucho y llegué a perder 5 kilos en menos de una semana. Mi madre se preocupó mucho por mí y dijo de llevarme a un psicólogo pero al final quedó en nada porque lo acabé superando. Desde entonces creo que tengo miedo a que se cansen de mi o no sé, tengo algunos miedos.

Respecto a mi actual pareja es un chico maravilloso y nunca ha sido malo conmigo, lo que pasa que tiene mucho carácter y si nos enfadamos, él se calienta mucho y dice cosas sin pensar que en realidad no siente y después cuando ya se le han pasado los humos me lo dice, que lo ha dicho sin pensar, que no lo siente y me pide perdón.

Lo del campo es que, él antes de estar conmigo, tenía un grupo de amigos y a veces lo llaman pero son solo niños, entonces el amigo no me invita en este verano porque el invierno cuando hemos ido a hacer barbacoas o algo, siempre hemos estado muy pegados y por eso el dueño del campo no quiere que yo vaya ( a mi personalmente no me lo ha dicho, pero mi novio me lo cuenta todo), supongo que los amigos quedrán estar con el solo o no sé, es diferente si estoy yo.

Por otra parte con mi pareja va todo muy bien, nunca hemos tenido problemas, solo las peleas por tonterias. Me siento muy agusto con él, él siempre me ha ayudado en todo, es más ahora estoy pasando un mal trago porque mi abuelo está pasando una enfermedad muy mala y él está ahí, a mi lado apoyándome. Solo que a veces cuando nos enfadamos, él dice que me dice las cosas para que me de cuenta y las afronte, para que de una vez las deje de hacer. Por ejemplo: me está hablando lo malo que nos haya pasado así en tono enfadao y algo alto ¿no? y a mí me afecta y ve que se me están saltando las lágrimas y él me dice, ¿ya vas a llorar? me lo dice en tono como en mal plan, pero ya después perdonados me dice que lo hace queriendo para que no lo haga, porque él no quiere verme así.

Gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho

A
anhara_7244530
15/8/10 a las 18:11

Para gaby040108
Como le he dicho a "posdatateamo" esto creo que viene de antes, se me olvidó mencionarle que yo por amor lo doy todo, tanto que con mi anterior relación dejé a mis amigas por mi ex-novio, cuál fue mi sorpresa cuando me dejó que me quedé sola, sin amigas. He pasado con 15 años la peor etapa de mi vida en soledad sin amigas, encerrada en mi casa. Por eso no quiero privar a mi actual pareja de que salga con sus amigos, porque si por alguna casualidad algún día no van las cosas bien entre nosotros, no quiero que si lo dejamos llegue a pasar lo que yo un día pasé y se quede sin amigos.

Sobre los celos, creo que no es inseguridad porque confio plenamente en él, es miedo a perderlo porque es TODO lo que tengo.

Gracias por todo, besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir