Foro / Pareja

¿por que tiene que haber tanta ptarda suelta?

Última respuesta: 24 de abril de 2002 a las 19:19
C
chipirona
18/4/02 a las 20:09

Hola a todas:
Hace un año y poco que salgo con mi chico, hasta ahora ha sido maravilloso. Pero hace unos meses entró en la misma empresa que trabajo yo, está bien aunque parezca lo contrario, no le veo mucho porque estamos en diferentes departamentos, las miraditas que de vez en cuando tenemos son los mejor (luego coges todo con mas ganas, os lo aseguro) y luego hay una parte mala: LA PETARDA, la pertada es una compañera, simpatiquísima, monísima y super fashion de la muerte, no os digo más no he visto tia que deje calientes mas braguetas a su paso en toda mi vida. Y claro el"único" (eso creo) que se resiste es mi chico (o almenos eso apareta).Bueno pues ella se está empezando a encaprichar de él, un día le arranco lo pelos fritos que tiene.
Podéis pensar, esta es una celosa que no sabe controlarse, vamos una histérica, pues no (bueno un poco). Últimamente se va a desayunar a la misma hora que él, es decir que por "casualidad se la encuentra en el bar", o cuando estoy yo hablado con él nos interrumpe o pasar (como siempre) dando taconazos para hacerse notar, bueno cosas asi. Pero hoy....hoy me ha tocado los ..... mismisimos. Normalmente salgo antes de trabajar y hoy como tenía curro me he quedado. Cuando salía del cuarto de baño me doy la vuelta y veo la PETARDA coqueteando, (coqueteando que digo, calentado) a mi chico, cuando me ha visto (ella) se ha quedado blaca como el papel, mi chico pasando como siempre me ha guiñado el ojo (o vive en otro mundo o me la quiere dar con queso).
Y os preguntareis que he hecho yo? pensé durante dos segundos mientras les miraba y me dije, le arranco lo pelos a ella y le doy una patada en los mismisimos a él, con lo cual armaría un escádalo y sería un histerica para simepre, ó paso. ¿que he hecho pasar? pero esta noche cuando me llame el le va caer una que no se la va esperar.
Ahora mi pregunta es ¿que hago?¿que la hago? o ¿que le hago?

un saludo y gracias por leer esta parrafada.


Ver también

C
chipirona
18/4/02 a las 21:19

Hola y gracias por contestar
Bueno gracias como pongo en el titulo.
En principio quiero aclarar que cuando he escrito ese "testamento" estaba más que cabreada, necesitaba desahogarme. Queria decir que yo confío mucho en mi chico, le quiero con locura y el a mi, estamos muy bien. Lo que me pasa es que tengo dudas, pero sobre mi, no me encuentro en mi mejor momento. Mi chico siempre me está que me quiere que para el soy la mejor, pero me da miedo que no aguante esta mala racha que estoy pasado. La verdad que ella (la petarda) es estupenda, si y que si se fuera con ella o con cualquier otra, estoy segura que me lo diria, hay confianza para ello, es una norma que seguimos en la relación. Pero estro no se lo puedo decir, no quiero quedar como una histerica.


Em cuanto a los consejos que me dáis gracias, pero más o menos los sigo, son pequeños detalles que intento seguir, ya sabeis para dar vidilla

Lo de la bronca, no se la voy a echar, no tengo motivo aparente (aunque estoy cabreada y celosa) es una razón tonta y hay cosas más importantes. Es algo que he aprendido de otras relaciones (mias muy muy pocas o de amigas), hay que pararse a pensar dos minutos antes de empezar una discusión, valorar mi opinion e imaginar la suya y pensar si de verdad asi se soluciona algo.

Gracias de nuevo por leer mi desahogo y por los consejos y opiniones.

R
rhoda_6941321
18/4/02 a las 21:54

Se + inteligente
chipirona:

Acuerdate que de todo hay en la viña del Señor!!
y estas chicas las hay por doquier solo que aveces no reparamos en ello por que no está dañando nuestros intereses.

No hagas pataletas ni le hagas panchos a tu galán se más inteligente y si los vuelves haber juntos
acercate de lo más natural y diles algun comentario gracioso como:" ehh ya los cache con que que rayando mis cuadernos? y a mis espaldas"(verás como bien que mal agarra la onda y si tu galán te dice algo dile la verdad que te da un poquito de celos).

Siento que este tipo de situaciones se dan mas cuando ambos trabajan en la misma empresa, es dificil más no imposible cuidar solo es cuestión de inteligencia y seguridad.

suerte
irsel

C
chipirona
19/4/02 a las 8:33

Me la ha vuelto a jugar
hola:
no os conté, está haciendo un curso con ella y otros compañeros. Ayer al ver que no me llamaba le llame, estaba por ahy, de copas, y con ella. Se puso un poco borde al preguntarle que donde estaba (sinceramente yo me alteré un poco, pero solo un poco eh)
Yo intento pasar, mostrarme indiferente, pero me hierve la sagre cada vez que pronuncia su nombre o está con ella, aunque anoche salió con otros compañeros, no lo puedo evitar.

Un saludin y gracias

O
omara_9130134
19/4/02 a las 12:19
En respuesta a chipirona

Me la ha vuelto a jugar
hola:
no os conté, está haciendo un curso con ella y otros compañeros. Ayer al ver que no me llamaba le llame, estaba por ahy, de copas, y con ella. Se puso un poco borde al preguntarle que donde estaba (sinceramente yo me alteré un poco, pero solo un poco eh)
Yo intento pasar, mostrarme indiferente, pero me hierve la sagre cada vez que pronuncia su nombre o está con ella, aunque anoche salió con otros compañeros, no lo puedo evitar.

Un saludin y gracias

No creo que tenga la patente de corso la tía esa
Tampoco creo que sea perfecta, ni que sea tan estupenda como tú la pintas. Seguro que tiene algún defecto, y gordo. Sin ir más lejos, no me gustan las que se creen que se pueden ligar a quien quieran.

Respecto a tu chico, hablar más directamente con él sobre el tema, le preguntas sobre si le gusta ella o si le gusta otra o qué y a ver que te dice. Es normal que se ponga borde si le llamas cuando está de marcha con otra gente, a mí me ha pasado lo mismo aunque no había ninguna otra tía por medio.

De momento veo que el problema no es ella,sino tu inseguridad total en la relación. Deberías tranquilizarte un poco.
Y otra cosa. ¿NO HAS PENSADO TU EN COQUETEAR CON ALGUNO O ALGO ASI? A ver como reacciona tu chico, nada más.
No bebas tanto los vientos por él, que no merece la pena. Hazte la indiferente aunque te cueste

C
chipirona
19/4/02 a las 15:00
En respuesta a omara_9130134

No creo que tenga la patente de corso la tía esa
Tampoco creo que sea perfecta, ni que sea tan estupenda como tú la pintas. Seguro que tiene algún defecto, y gordo. Sin ir más lejos, no me gustan las que se creen que se pueden ligar a quien quieran.

Respecto a tu chico, hablar más directamente con él sobre el tema, le preguntas sobre si le gusta ella o si le gusta otra o qué y a ver que te dice. Es normal que se ponga borde si le llamas cuando está de marcha con otra gente, a mí me ha pasado lo mismo aunque no había ninguna otra tía por medio.

De momento veo que el problema no es ella,sino tu inseguridad total en la relación. Deberías tranquilizarte un poco.
Y otra cosa. ¿NO HAS PENSADO TU EN COQUETEAR CON ALGUNO O ALGO ASI? A ver como reacciona tu chico, nada más.
No bebas tanto los vientos por él, que no merece la pena. Hazte la indiferente aunque te cueste

Han coqueteado conmigo
Hola:
Si me intento tranquilizar , pero..... es muy dificil.
No quiero echarle lecha al fuego pero le tengo que decir algo, no sé el que pero eso si lo hare lo más calmada posiblr.
En cuanto a lo del coqueteo con otro, las pasadas navidades un compañero no pasó de tirarme los trastos, se cortaba cuando estaba mi novio, pero me os tiraba. Aunque al princio mi novio pasaba del tema, se empezó a mosquear y tuvo una pequeña discusion con él porque el otro empezó a pasar de castaño a oscuro, yo no quiero llegar a eso, paso de numeritos en este momento. Gracias por el consejo pero no quiero volver a vivir esa situación (en este momento)

Un saludo y gracias.

A
an0N_962093999z
19/4/02 a las 16:13

Pues
Mira no te voy a decir que todos son iguales,pero ves en mucho cuidado , la verdad,si el te quiere,no se acostara con ella,pero si tu te muestras obsesiva alomejor le tientas mas,puedes parecerle una pesada sin querer,

Pasa del caso ,ni te muestres celosa,aunque no puedas mas,pero si ve que tu pasas,el pasara de ella.los tios son asi de hijos..... ya sabes

Suerte

Y
yaiza16
20/4/02 a las 13:20

Vaya un zorron!!!
Hola chipirona, mira quiza sea repetir por enesima vez las respuestas que ya te han dado pero es q he leido tu mensaje y no me podia quedar callada. Vaya una golfa!! Hay que ver, mira yo estoy con un chico que es modelo y como t imaginaras decir que está bueno es quedarse corta; y claro, él conoce a muchiiiisimas chicas y la mayoria de ellas modelos, imaginate!! Yo cuando empecé con el tomé la derterminacion de NO COMERME LA CABEZA, es decir, confiar en el (por lo q he leido tu confias bastante en tu chico) y pasar de ese tipo de tias, cuanto mas t obsesiones peor. Ademastu chico y supongo q sera inteligente y tendra di, tu conoces a gnidad, con lo cual no creo q "eso" le parezca atractivo (o por lo menos no lo suficiente como para echar vuestra relacion por la borda)
Bueno chica, espero q t haya servido d algo, yo keria desahogarme sobre todo, pq hay q ver cuanta GUAAAAARRA suelta joé!!!!
Un besote y echale....narices

J
jaja11
22/4/02 a las 2:05

Me estoy kedando flipada
vaya, realmente el peor enemigo de una mujer es otra mujer..puffff..
PERO VAMOS A VER TIA, TU CON KIEN SALES CON LA TIA Q PONE CALIENTE A TU NNOVIO O CON TU NOVIO¿?, el que te tiene que dar explicaciones es el, el que te haria daño seria el, el que te tiene que respetar es el .... pero vamos, siempre mola mas echarle la culpa a una persona ajena a la relacion a darse cuenta una misma q no confia en su pareja, no ¿?
sigue asi tia, no cambies....pq hoy tu criticas a esa tia,pero puede ser que mañana otra tia te critique a ti..

C
chipirona
24/4/02 a las 14:57

Analisis
Hola a todas:
despues de pensar mucho y analizar todo lo que siento he llegado a una conclusión: tengo miedo a perderle. Como os conté últimamente no estoy en mi mejor momento, el estres, la ansiedad, la falta de tiempo para dedicarme a mi y a él, ha hecho que mi forma de ser sufra cambios, es decir,que ya no sea tan "alegre" ni tan bromista, no tengo las mismas ganas de salir y nipasarlo bien...

Se que el cambio lo tengo que dar yo, pero cuando veo cosas asi (además no las veo de manera objetiva) hace que me sienta peor y me muera de celos.
Hable con mi novio, le explique lo que sentía, me tiré llorando con él 1 hora como una madalena, por supesto no le dije nada de eso. Él me había notado rara, que digo muy rara, y pensaba que ya no le queria y que no estaba tan bien como antes con él. Por eso he tomado la decision de cambiar, me es muy dificl pero sé que tengo que hacerlo poco a poco, tendré dias malo y días menos malos hasta que llegue a ser la de antes. Mi chico me va ayudar o por lo menos lo va a intentar.

Me podéis dar algún consejo, por favor. De momento me voy de finde semana y he cogido unos días de vacaciones para relajarme, cuidarme e irme de tiendas...

Un beso a todas.
Chipirona

L
lianne_6002014
24/4/02 a las 19:19
En respuesta a chipirona

Analisis
Hola a todas:
despues de pensar mucho y analizar todo lo que siento he llegado a una conclusión: tengo miedo a perderle. Como os conté últimamente no estoy en mi mejor momento, el estres, la ansiedad, la falta de tiempo para dedicarme a mi y a él, ha hecho que mi forma de ser sufra cambios, es decir,que ya no sea tan "alegre" ni tan bromista, no tengo las mismas ganas de salir y nipasarlo bien...

Se que el cambio lo tengo que dar yo, pero cuando veo cosas asi (además no las veo de manera objetiva) hace que me sienta peor y me muera de celos.
Hable con mi novio, le explique lo que sentía, me tiré llorando con él 1 hora como una madalena, por supesto no le dije nada de eso. Él me había notado rara, que digo muy rara, y pensaba que ya no le queria y que no estaba tan bien como antes con él. Por eso he tomado la decision de cambiar, me es muy dificl pero sé que tengo que hacerlo poco a poco, tendré dias malo y días menos malos hasta que llegue a ser la de antes. Mi chico me va ayudar o por lo menos lo va a intentar.

Me podéis dar algún consejo, por favor. De momento me voy de finde semana y he cogido unos días de vacaciones para relajarme, cuidarme e irme de tiendas...

Un beso a todas.
Chipirona

Tienes mucha suerte
un chico que te quiere. Olvida a la petarda. Lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho. Mu BIEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir