Foro / Pareja

Por que tengo tantas ganas de estar muerta???

Última respuesta: 12 de octubre de 2002 a las :21
N
nely_8642088
10/10/02 a las 23:49

SEGURO QUE QUIEN QUE YA LEYO MI OTRO MENSAJE TITULADO "ME DUELE EL AMOR Y LA VIDA", ENTIENDE QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO. ME SIENTO ATORMENTADA, TRISTE, YA NO LO VEO MAS A MI AMOR (POR QUE ME MATA TENERLO TAN CERCA), SE QUE YA NO ES DE NADIE... AHORA ES AGENO, PERO NO PUEDO EVITAR AMARLO!, NO ESCRIBO POR QUE ME HAYA PASADO ALGO RECIENTE CON EL, SINO QUE POR QUE ESTOY DEMASIADO DESTRUIDA CADA VEZ QUE PIENSO EN EL, POR FAVOR, NO ENCUENTRO SALIDA A ESTE OBSCURO TÚNEL Y NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE...

QUIERO MORIRME, QUE ME MATEN, MATARME... NO ME IMPORTA, YA NADA IMPORTA EN ESTE MUNDO CRUEL, DE MI VIDA CRUEL.

Ver también

A
attia_7236420
11/10/02 a las :29

Hola emanuela!!
Lei tu mensaje y senti que estaba frente al reflejo de lo que yo sufri hace ya 6 meses !
Y yo se que esto que te diga a lo mejor te haga reaccionar por un momento pero luego te volveras a hundir en tu dolor!!!

Pero aqui va:
hace 6 meses deje mi pais para llegar a Canada dejando en mi pais el Amor de mi vida, con el que no habia terminado ya que en mis planes estaba regresar para estar a su lado( el era la unica razon por la que yo queria regresar a mi pais)
y lo llamaba y le escribia todos los dias y el muy lindo y amoroso me decia que me amaba y que me esperaba tres meses despues me entero que el muy cinico tenia novia ( increible el dia anterior yo habia platicado con él, y juraba que yo era la unica mujer de su vida ). Para mi fue tan duro sabes!, el fue el primer hombre en mi vida !!, le habia entregado todo lo mejor que habia en mí( por lo menos eso creii en ese momento) y me sumergi en una gran depresion, lloraba todo el dia y pensaba que ya no valia nada, que no queria seguir viviendo por que sin su amor esto no era vida.......ganas de gritar por en el pecho tenia un nudo tan grande que no me dejaba ni respirar....un vacio tan grande, nada en el mundo me llenaba......realmente lo amaba!...

Han pasado ya 6 meses y mira aqui estoy vivita!!
llena de ganas de salir adelante!

Te preguantaras como lo logre?.....y puedo decirte que aprendiendo a amarme a mi misma y dejarlo a él en el olvido!!
me dije:

1-Dios me acompaña, y esta conmigo en mi dolor.

2- porque yo debo sufrir por alguien que no lo merece!

3- yo valgo mucho con o sin mi virginidad.

4- que el no valorara mi amor no quiere decir que no hay alguien mas que pueda amarme de verdad.

5- porque yo voy a sufrir si él la esta pasando de lo lindo con su otro amor.

6- no me deje llevar por las malas amistades que te dicen que cometes un gran error si dejas que la nueva pareja te lo quite( no es el unico hombre en el mundo ( aunque quizas el unico que ames por ahora).

7- aceptar que quizas nunca lo olvide pero que el amor se puede guardar si quieres, pero no las partes qui hieren esas hay que botarlas en el basurero del olvido!

8- aprendi a reconocer a los verdaderos amigos, aquellos que al ver que estas sanando tus heridas y comienzan a contarte que la semana pasada lo vieron en parque de diversiones con su nueva pareja pasandola de lo lindo.....esos no son amigos....aquel que te dice la estupidez que estas cometiendo al pensar todo el dia en él, y te hace valorar como persona eso es un verdadero amigo!!!


Bueno esos algo de lo que yo hice para superar estos momentos!

Espero que pueda servirte de algo!

Pero antes de tomar la decicion de seguir sufriendo o salir adelante, considera:

- Vale él tanto la pena como para que tu te desmorones.

-Si quieres que el sepa lo que dejo!!, la mejor manera no es demostrandole lo fragil que eres!

-Si el puede encotrar el amor tan rapidamente no es porque no eres lo que el Necesita de una mujer ......quizas lo que tenia es miedo de descubir que a su lado tenia realmente una mujer!!


Mucha Suerte!!

Que Dios ilumine tu mente y te colme de Bendiciones!!

Hasta pronto!!

N
nely_8642088
11/10/02 a las :38
En respuesta a attia_7236420

Hola emanuela!!
Lei tu mensaje y senti que estaba frente al reflejo de lo que yo sufri hace ya 6 meses !
Y yo se que esto que te diga a lo mejor te haga reaccionar por un momento pero luego te volveras a hundir en tu dolor!!!

Pero aqui va:
hace 6 meses deje mi pais para llegar a Canada dejando en mi pais el Amor de mi vida, con el que no habia terminado ya que en mis planes estaba regresar para estar a su lado( el era la unica razon por la que yo queria regresar a mi pais)
y lo llamaba y le escribia todos los dias y el muy lindo y amoroso me decia que me amaba y que me esperaba tres meses despues me entero que el muy cinico tenia novia ( increible el dia anterior yo habia platicado con él, y juraba que yo era la unica mujer de su vida ). Para mi fue tan duro sabes!, el fue el primer hombre en mi vida !!, le habia entregado todo lo mejor que habia en mí( por lo menos eso creii en ese momento) y me sumergi en una gran depresion, lloraba todo el dia y pensaba que ya no valia nada, que no queria seguir viviendo por que sin su amor esto no era vida.......ganas de gritar por en el pecho tenia un nudo tan grande que no me dejaba ni respirar....un vacio tan grande, nada en el mundo me llenaba......realmente lo amaba!...

Han pasado ya 6 meses y mira aqui estoy vivita!!
llena de ganas de salir adelante!

Te preguantaras como lo logre?.....y puedo decirte que aprendiendo a amarme a mi misma y dejarlo a él en el olvido!!
me dije:

1-Dios me acompaña, y esta conmigo en mi dolor.

2- porque yo debo sufrir por alguien que no lo merece!

3- yo valgo mucho con o sin mi virginidad.

4- que el no valorara mi amor no quiere decir que no hay alguien mas que pueda amarme de verdad.

5- porque yo voy a sufrir si él la esta pasando de lo lindo con su otro amor.

6- no me deje llevar por las malas amistades que te dicen que cometes un gran error si dejas que la nueva pareja te lo quite( no es el unico hombre en el mundo ( aunque quizas el unico que ames por ahora).

7- aceptar que quizas nunca lo olvide pero que el amor se puede guardar si quieres, pero no las partes qui hieren esas hay que botarlas en el basurero del olvido!

8- aprendi a reconocer a los verdaderos amigos, aquellos que al ver que estas sanando tus heridas y comienzan a contarte que la semana pasada lo vieron en parque de diversiones con su nueva pareja pasandola de lo lindo.....esos no son amigos....aquel que te dice la estupidez que estas cometiendo al pensar todo el dia en él, y te hace valorar como persona eso es un verdadero amigo!!!


Bueno esos algo de lo que yo hice para superar estos momentos!

Espero que pueda servirte de algo!

Pero antes de tomar la decicion de seguir sufriendo o salir adelante, considera:

- Vale él tanto la pena como para que tu te desmorones.

-Si quieres que el sepa lo que dejo!!, la mejor manera no es demostrandole lo fragil que eres!

-Si el puede encotrar el amor tan rapidamente no es porque no eres lo que el Necesita de una mujer ......quizas lo que tenia es miedo de descubir que a su lado tenia realmente una mujer!!


Mucha Suerte!!

Que Dios ilumine tu mente y te colme de Bendiciones!!

Hasta pronto!!

El problema es....
el no quiere un amor duradero, ni creo que quiera amor, el solo queria sexo...
yo no voy a darle sexo a una persona que no lo valoraria, que respete mis miedos por que nunca estuve con nadie!!!
El necesita a quien no lo quiera, y no quiere a quien realmente lo ama.

A
attia_7236420
11/10/02 a las 1:31
En respuesta a nely_8642088

El problema es....
el no quiere un amor duradero, ni creo que quiera amor, el solo queria sexo...
yo no voy a darle sexo a una persona que no lo valoraria, que respete mis miedos por que nunca estuve con nadie!!!
El necesita a quien no lo quiera, y no quiere a quien realmente lo ama.

Emanuela
ESTAMOS EN EL MISMO PUNTO!
ESOS ES LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAS!!

QUIZAS NO SOLO FUE POR EL SEXO QUE ESTUVO CONTIGO TIENES QUE APRENDER QUE TIENES OTRAS CUALIDADES QUE LO HICIERON MIRARTE UN DIA Y DECIR ESTA MUJER ME GUSTA!
PERO A LO MEJOR NO SE ENAMORO COMO TU DE EL.

YO ESTUVE EN ESA SITUACION CON MI EX( MI PRIMER HOMBRE, MIS SUEÑOS, MI ILUSIONES MAS PROFUNDAS, MI PRIMERA VEZ).......TRATO DE PENSAR QUE ALGUNA VEZ ME AMO!......PERO AL FINAL LO QUE EL AMABA ERA SENTIR QUE YO ERA SUYA TODA PARA EL....Y QUE NADIE ME HABIA TOCADO ANTES...PERO NO ERA AMOR ERA DESEO!!

Y MIRAME AQUI ESTOY!!
VIVA!!
Y CON UNA NUEVA ILUSION EN PUERTA!

SI QUIERES PLATICAR EN UN CHAT!
ESTOY EN MSN ...karinac50@hotmail.com


Cuidate Mucho


X
xinli_8298448
11/10/02 a las 3:13

¡¡¡emanuela, que sólo tienes 13 añosssss!!!!!!!
Con esa intensidad que tienes para sentir, a medida que vayas creciendo tendrás oportunidad de querer mucho... pero aún te quedan muchísimos años por delante. ¡por favor!

Las personas no somos propiedad de nadie, y que pienses "que tu [¿?] amor ya no es de nadie... que es ajeno", demuestra que aún le das título de propiedad a la gente que quieres. Pero el tiempo y las experiencias te dirán que sólo tocamos la vida de los demás y los demás la nuestra, pero al final, seguimos con nuestro camino.

Eso no quita que te sientas triste, pero tu experiencia con este muchacho es comparable a unos cuantos trazos de color en el enorme lienzo blanco que es tu vida, y que te espera que tú lo llenes de colores con todo lo que hagas en tu vida. Tu lienzo tiene el 95% de espacio en blanco para que pintes en él lo que quieras. Tienes ante ti la gran oportunidad de poner en él las figuras y colores que quieras, ¡aprovéchalo! ¡Y deja de tirarte a morir sólo porque este dibujo no salió como tú hubieras querido!

Yo era mucho menor que tú cuando me enamoré por primera vez (aunque no sé si es la primera vez que te enamoras). Y también sentí que me moría. Afortunadamente mi vida no había sido nada fácil, y había pasado por tantas cosas que ameritaban más pensar en la muerte, que aunque mi desilusión amorosa me dolía mucho, sabía que había cosas muchísimo peores. ¿Sabes qué solía hacer? Escribía canciones y poemas. Recuerdo que luego los releía, y lloraba por tardes enteras. Luego ya sólo me provocaban nostalgia. Y luego conocí a otro chico, y luego otro, y otro, y otro... y todos eran diferentes, por cada uno sentía distinto, y cada vez que la ilusión terminaba, me dolía mucho, pero sabía que vendrían otras oportunidades.

Aquí te han dicho “no vale que sufras por quien no vale la pena”, pero leyendo tu mensaje “me duele el amor y la vida”, percibo que este chico te ha sido sincero. En unos años 6 años no serán gran diferencia para ti. Pero ahorita sí lo son, porque a tu edad todavía estás desarrollando muchas facultades intelectuales y emocionales, que ya para su edad se han estabilizado más. Por eso es difícil que ahorita sean buena pareja. ¿Entiendes lo que quiero decirte? No siempre tendrás 13 años. Dentro de unos 15 o 20 años más día querrás volver a tener esta edad, te lo aseguro... ¡Y ya no podrás volver atrás! Así que disfruta tu ilusión, tu energía, tu inocencia, que ya vendrán otras épocas.

No cierres tu corazón. Luego de que te canses de llorar lávate tu tiernísima cara, y tus ojos tan vivos y curiosos (porque esa es la mirada de las personas a tu edad), y entonces sonríe, y sigue saltando de alegría, porque tienes todo un camino lleno de flores, piedras, ríos, mares, espinas (espero que no muchas), etc., que te está esperando para que crezcas conociéndolo.

M
moni251
11/10/02 a las 9:48

Para manuela82
Hola Manuela, soy Monica y te contaré lo que me sucedió hace 7 años cuando tenia 18 años. Conocí el primer chico que me hizo tílín, me gustaba mucho, pero al año él me dejó. Pues bien yo seguía pensando en él despues de un año o un año y medio, y lo pasé muy mal porque todos los dias pensaba en él, y pensaba que me moría. No hablaba, no comía, perdí muchos kilos hasta mis padres me preguntaron qué te pasa?, y al final de insistir mucho tuve que explotar y me apoyaron en todo. Asi que pensé que ese chico no valía la pena, que yo tenía que pensar en mí misma primero y que él no merecía tener a una chica estupenda como yo, que no valoró lo que tenía. Después de esto conocí a otros chicos, y a medida de que pasan los años, aprendes a exigir cada vez más y no te conformas con cualquier chico.
Todavía eres muy joven y tienes que vivir tu juventud con alegría, y piensa que por ahí hay un chico maravillose que te está esperando en alguna parte.
Ánimo y muchos besos.

M
myriam_8542296
12/10/02 a las :21

Un consejo
bueno en realidad no se tu edad solo e puedo decir que todo pasa y creo que el tiempo es un muy buen amigo yo tambien e pasado por eso tu vida no tiene sentido pero en realidad no es asi es solo que uno se encierra a sufrir y lo ve todo negro lo que yo hago es me pongo un tiempo algo de una semana para sufrir bien y de hay ya pongode mi parte para sufrir menos pues digo ya sufri mucho aunque no es faci poco a poco lo vas a lograr ya vas a ver aveces uno piensa que nunca va a pasar y que no va encontrar alguien como el que uno lo ve tan perfecto pero no es verdad ya vas a encontrar otra persona y ponte bonita arreglate mas y que vea lo que se perdio.
un besote y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest