Foro / Pareja

Por que tengo que llamar yo a mi novia?si yo no la llamo ella no me llama

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 22:34
D
deiene_5135915
13/9/02 a las 20:33

ENCIMA ME DICE QUE ES ORGULLOSA Y QUE YO SOY UN PASOTA.CREEIS QUE SE CABREARA SI LE DIJE QUE LA LLAMABA UN DIA Y NO LA HE LLAMADO Y YA PASAN DOS DIAS?

Ver también

H
hannan_6991343
13/9/02 a las 21:41

Pues...
Hola, lei tus dos mensajes, y creo que es un buen momento para que te sientes a platicar con ella y pongan las cosas bien claras, y que ella te diga si en relaidad te quiere o si solo te utiliza para no estar sola (lo siento hay mujeres que hacen eso)

Habla con ella, exponle tu caso, porque un noviazgo no es solo del hombre, yo le llamo a mi chico de repente aunque sea solo para decirle "oye te hablo solo para decirte que te amo, adiós" y ya, eso creo que es lo lindo de una relación, pero no creo que funcione si no existe la comunicación...

Y además si la niña encima te dice que el mentado exnovio es más guapo. creo que no deves soportar eso, pero es todo loq ue te puedo decir HABLA CON ELLA y si las cosas tienen que terminar, pues es mejor asi, a estar soportando caprichos de alguine tan ORGULLOSA no?

Y llamala, es dificíl para una mujer esperan la llamada de tu novio y que jamás llege, claro que se va a enojar, pero sé que tienes una buena explicación.

Me puedes decir que demonios significa "pasota"
Gracias
Un beso y animo.

N
niall_5289540
14/9/02 a las 2:38

Las mujeres
yo creo que todas somos asi algunas veces...
generalmente cuando la relacion empieza no nos gusta llamar para que uds no piensen que estan atrapados o algo parecido, asi qeu tratamos de no meternos tan rapido en sus vidas.
si bien su relacion ya lleva tiempo pues tal vez ella es demasiado caprichosa o es que intenta safarse de ti de alguna forma para no herirteo simplemente no te alarmes sus hormonas andas locas y ya. No es necesario indagar demasiado si es que la llams y las cosas estan como si nada hubiera pasado. Pero si sigue asi lo mejor es hablar con ella y decirle que esta bien que ella tome la iniciativa para llamar y estar en contacto, que te agrada que haga eso.
Si no aclaras los pequeños detalles a la larga se hacen cargas molestas. Dile las cosas con tacto pue snadie es perfecto y para evitar que ella se sienta amenazada pues por lo que veo realemnte te molesta tu situacion actual.

Suerte 1 beso

H
haydee_5336820
20/9/02 a las 22:34

Porque
sabe que andas diciendo por el foro que es un hombre de espalda peluda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir