Foro / Pareja

¿por que tengo que ir detrás de el y sus niñatadas??

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 14:11
M
montse_5757777
8/2/03 a las 13:53

Hola, os cuento, mi problema es que mi novio es muy infantil, a pesar de no ser ningun niño. Hace cosas que no me gustan, quizá si le digo algo que me molesta (habiendome él dicho a mi que le diga todo lo que no me gusta) el luego va y se queda callado un buen rato, yo le digo que es un vengativo, o hace cosas para que yo esté detrás de él. Ayer le dije que estaba harta de ser la ovejita que va detrás de él y sus tonterias y él me dijo que aqui la única ovejita era él, y que era él quien iba detrás de mis niñatadas. Y luego me dijo que si ambos nos sentimos controlados por el otro que entonces para que seguimos juntos? Ambos nos queremos, pero yo me siento controlada por él, y parece ser que él por mi tambien. AYUDA!!!

Ver también

Y
yuxin_5501952
8/2/03 a las 14:11

Es simple:
No "tienes que ir" tras de él, ¿no quieres? ¿no te gusta? No vayas .(punto)
Por lo que cuentas en este, y mensajes anteriores esa pareja de uds. tiene características de una pareja de quiceañeros... no sé que edad tienen...
Parece que ambos hacen cosas para que el otro "ande detrás" y generando planteamientos para alimentar emociones... ¿Se aburren juntos si no están tironeando de problemas inexistentes?
Te sugiero que vivas más y dejes de enredarte en cuestionamientos de tu mente... simplifica, sales si quieres, haber estado enamorado antes no es "su pasado" en la acepción tradicional del término...
Estas niñerías, que tanto entretienen suelen ser tapadera del vacío interior del vínculo... y un vínculo así, ser un "mientras tanto" no aparece uno más satisfactorio... si quieren conservar la pareja creo que deberían madurar como individuos antes de encarar la inmadurez del otro... seguro que hay cosas más apasionantes que hacer con la propia vida que estos juegos...
Insisto vivan no en la fantasía, sino en la realidad de cada día y fórmense como personas individuales... solo después vean "porque siguen juntos"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook