Foro / Pareja

¿por que sufro tanto?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:26
V
vaiva_9177790
30/11/04 a las 23:56

Hola,soy nueva en esto,y te desagoga leer testimonios y pensar que no soy la unica que pasa por todo esto.muchas veces pienso que no merece la pena ni vivir tal vez porque yo soy muy negativa.He estado 3 años casada y hace 18 meses empeze un relacion extramonial con un chico sinceramente porque con mi marido no me iba bien,mi marido a mi no me valoraba nada por eso creo que lo hice ¿puede ser por despecho?al final se me metio en cabeza que me queria separar,lo peor de todo que es otro chico esta casado,el me apoyo pa que dejara a mi marido,de vez en cuando seguimos quedando pero cada vez menos,al principio era todo maravilloso,sin embargo me pesa haberme separado de mi marido aunque sinceramente nos seguimos viendo pero no soy capaz de acbar de una vez con el otro chico.cada vez me hace menos caso y al fin y al cabo la que se ha quedado sola soy yo,bueno con mi hija de 6 años que siento que es la que esta sufriendo viendo a su padre y a mi separados estoy ahora mismo entre 2 aguas no se ni lo que hacer si volver con mi marido o esperar a que el deje a su mujer que lo veo imposible.todo esto me ha llevado a una depresion muchas veces no tengo ganas de salir de casa y me hundeo ¿tan dificil es ser feliz? ¿tanto pido? un beso a todas/os.

Ver también

Y
yattou_9692060
1/12/04 a las 16:06

Piensa en ti
Hola , a mi me ha pasado algo similar a ti, yo deje a mi esposo y empeze una relacion con otro hombre con el cual tengo ya cuatro anos, este hombre a veces es maravillos y otras veces me hace muy desdichada, tome la desicion de dejara mi ex esposo porque ya no lo amaba , el me tenia muy abandonada , a pesar de eso te puedo decir que mi ex es un buen hombre. Mi pareja actual me deslumbro con su personalidad y sus atenciones y me enamore predidamente de el, con el tiempo descubri que este hombre maravilloso no era tan maravilloso , despues de cuatro anos mi matrimonio me ha ofrecido, y eso que cuando empezamos eso fue lo que decia querer conmigo, despues de unos meses se comporto diferente conmigo y empeze a conocer cosas como su mal caracter, su egoismo a veces , en total que mi relacion con el ha sido a veces buena y a veces mala, sigo con el pero cada vez acepto mas que esta relacion no tiene futuro, y para colmo ahora como escribi en el mensaje Dudas , no se si me esta enganando y quiero saber la verdad. Yo te digo amiga que de alguna forma debemos aprender a pensar en nosotras mismas y no depender mas de un hombre para ser feliz, todavia yo no logro eso pero se que algun dia lo lograre y espero no sea muy tarde, en tu caso como dice Boreal toma la decision y yo te digo piensa en ti , que hombres como esos que nos tocaron no creo valoren lo que sentimos o hicimos. Yo creo debes meditar mucho y buscar ayuda en alguien que te pueda apoyar en tus decisiones, una amiga una hermana etc. Yo lastimosamente no tengo hermanas , ni amigas muy cercanas, y no tengo plata para pagar ayuda profesional , pero se que algun dia lograre encontrar mi camino. Por favor piensa en ti desde aqui cuentas con mi apoyo, el apoyo de alguien que sufre igual que tu. un abrazo

A
ailyn_8526461
1/12/04 a las 16:31

Hola sady
Lamentablemente sufres porque como dice boreal, tomaste una decisión, y yo creo que ahora te has dado cuenta que no fue la mas adecuada.
Por lo que entiendo tu tomaste esa decisión, pensando en vivir con tu amante, y esperabas que el hiciera lo mismo, pero no lo ha hecho, yo no se si el te lo prometio o no.
Aqui el punto es que tu ya te diste cuenta que tu amante no lo hizo no tomo la decisión que tu esperabas, pero como dice boreal la decisión tuya es personal, no puedes culpar a nadie por eso.
Yo te recomendaría que no seas dura contigomisma, y si ya te arrepentiste de haber tomado esa decisión, pues ahora toma otras decisíones que sean para mejorar tu vida y la de tu hija, en base a ti. Tal vez no todo esta perdido y esto te ha servido para darte cuenta que una relación con tu amante no funcionaría.
Y tu ya te diste cuenta que es lo que tu amante es capaz de hacer por ti, ademas no me parece que el hasta te apoyo para que te separaras, no lo culpo pero probablemente esto te incito mas a hacerlo porque pensaste que tenias su apoyo y ya te diste cuenta que no es así, el te dejo sola y creo que no vale la pena que sigas con el. Dedicate a reconstruir tu vida con tu hija, si decides volver o no con tu marido tu sabras, pero creo que no vale la pena que hayas tomado una decisión en base a una persona que ni te ha correspondido y por lo que veo no tiene intencion de hacerlo, ya que dices que esta distante, es un egoísta porque si en verdad le importaras te lo demostraria.

Espero que todo te salga mejor.
Un saludo.

I
ibana_7272451
1/12/04 a las 21:40

Tu sufres y el???
Sady si no quieres a tu marido no vuelvas con el, te estarias haciendo daño a ti misma, a tu marido, y tu pequeña. q creo q ellos dos tampoco lo han pasado ni lo estan pasando bien.

V
vaiva_9177790
1/12/04 a las 22:16

Quiero a mi marido
Puede ser que no me halla expresado bien,pero despues de analizarlo todo me ha dado cuenta de que a quien quiero es a mi marido,muchas veces me arrepiento de todo pero de los fallos tambien se aprende.y me gustaria estar con mi marido y con mi hija y olvidarme de todo.Muchas gracias por ayudarme.besos.

T
tecla_9414345
1/12/04 a las 23:33

Sugerencia
Te digo esto: No te estreses para nada, porque muchas podemos pasar por esta situacion, pero tu mayor punto en contra es que te sientes super culpable, y que sientes que has cometido un gran error al haber dejado a tu marido, pero no te desesperes, primero q' todo trata de tranquilizarte, y ponerle mente a tu hija, que tambien es muy importante en tu vida, también tienes que dejarte claro que tienes que dejar al niño con el que estabas saliendo extramatrimonialmente, ya que para él, esta claro que sólo eres o eras una aventura, y aunque duela esa es la verdad, ahora lo de tu marido, tendrias que ver como está él, en que situacion se encuentra, talvez esté resentido contigo, y pues eso es muy dificil de superar, pero todo se cura con el tiempo, por este momento, solo date la oportunidad de poner un STOP a tu sufrimiento y quedate libre por el momento, no creo que te mueras por estar con alguien porque tambien nosotras solas podemos salir adelante..!!! REANIMATE, Y NO CAIGAS EN DEPRESION QUE ESA ES TU PEOR ENEMIGA.. Respondeme en cuanto puedas y espero que mi consejo te ayude.. Bye Bye

S
sergia_7959516
3/12/10 a las 22:26

Estoy cansada de sufrir..
hola saben que toda mi vida he sido infeliz,siempre me han hecho la vida imposible me han lastimado estoy arta de todo que puedo hacer si esto nunca termina estoy cansada de luchar y nunca poder salir adelante solo mi tia me comprende pero mis padres son una bola de mierda que me han lastimado tantas veces que me quede con mucho rencor hacia ellos me destruyeron la vida nunca me dieron una familia mi madre no era la persona que pensaba no tengo un buen aspecto sobre ella me parece una bandida que solo quiere salir y no le importa ni una mierda lo que yo siente mi padre tampoco me ha hecho caso ahora me hacen la vida imposible y estan logrando que los deteste,porque no pueden dejarme tranquila con el dolor que me han causado se empeñan en destrozar mas mi vida no se que hacer estoy llena de odio y tengo miedo que este odio que llevo me aga hacer algo que no quiero a que diga algo muy fuerte con esta familia que tengo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram