Foro / Pareja

¿por que sufro tanto?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:26
V
vaiva_9177790
30/11/04 a las 23:56

Hola,soy nueva en esto,y te desagoga leer testimonios y pensar que no soy la unica que pasa por todo esto.muchas veces pienso que no merece la pena ni vivir tal vez porque yo soy muy negativa.He estado 3 años casada y hace 18 meses empeze un relacion extramonial con un chico sinceramente porque con mi marido no me iba bien,mi marido a mi no me valoraba nada por eso creo que lo hice ¿puede ser por despecho?al final se me metio en cabeza que me queria separar,lo peor de todo que es otro chico esta casado,el me apoyo pa que dejara a mi marido,de vez en cuando seguimos quedando pero cada vez menos,al principio era todo maravilloso,sin embargo me pesa haberme separado de mi marido aunque sinceramente nos seguimos viendo pero no soy capaz de acbar de una vez con el otro chico.cada vez me hace menos caso y al fin y al cabo la que se ha quedado sola soy yo,bueno con mi hija de 6 años que siento que es la que esta sufriendo viendo a su padre y a mi separados estoy ahora mismo entre 2 aguas no se ni lo que hacer si volver con mi marido o esperar a que el deje a su mujer que lo veo imposible.todo esto me ha llevado a una depresion muchas veces no tengo ganas de salir de casa y me hundeo ¿tan dificil es ser feliz? ¿tanto pido? un beso a todas/os.

Ver también

Y
yattou_9692060
1/12/04 a las 16:06

Piensa en ti