Foro / Pareja

Por que sufrimos por hombres casados?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:43
I
itoitz_8585954
6/11/04 a las 1:43

Me estoy dando cuenta que no soy la unica, y lo peor de todo es que mi amor es sincero y puro, nunca me habia enamorado como ahora, estoy al borde de la depresion, y lo peor... quien somos?? "las amantes" feo no? un termino tan espantoso para algo tan lindo, por que nos pasa? si hay alguien que tiene el mismo problema y pueda conectarse al messenger me avisa para asi podernos desahogar un poco. GRACIAS

Ver también

S
sajida_8778226
8/11/04 a las 3:12

Realmente...
No somas diferentes a las otras...lo unico es que sufrimos por alguien qu ya tiene compromiso...pero cuando se tratan de sentimientos estos no distinguen....No te sientas mal por sentir algo sincero y puro, a mi tambien me paso igual, me enamore se alguien casado...al final tuve que dejarlo ir....su amor por mi no era lo suficientemente grande...y cuando hay estas diferencias, es mejor dejar ir la relacion....lo importante es que amastes y la experiencia te sirve para ensenarte a ser mejor....no sufras mas...tu tienes la solucion a tu problema en las manso...decidete a buscar tu felicidad en alguien que de verdad te meresca y que sea solito para ti...claro que hay gente asi, solterita con mucho amor que dar....quierete un poco mas y respetate a ti misma...suerte

B
bayane_9915398
13/11/04 a las 2:36

Sabes...
amiga,yo pase por lo mismo pero gracias a dios tuve el valor de dejarlo,de ponerme a pensar si mas adelante yo queria seguir asi,siendo la amante,se oye feo pero es la verdad,lamentablemente nos enamoramos,y no nos damos cuenta q dejamos a un lado nuestra dignidad como mujeres,por q nos conformamos con poco,y tenemos derecho a encontrar alguien q nos ame por lo q somos,alguien q nos de estabilidad,amor y sobre todo la seguridad de q solo es tuyo y no de otra,animo amiga y si te sirve mi correo es frijolina2004@yahoo.com.mx

E
eiko_7976799
14/11/04 a las 23:20

Coincido con tus ideas
Hola: Me llamo Lucia y te cuento que pienso lo mimçsmo que vos, ya que a mi me esta sucediendo lo mismo, y es algo horrible ya que tengo tan solo 18 años. Nadie me puede ayudar, y por mas que trate de olvidar todo no puedo. Bueno cualquier cosa estaremos en contacto. Mi mail es: luciarou@terra.com. Bueno esto es todo, hasta la proxima!!!

D
dayna_8675829
15/11/04 a las 19:48

Porque sufrimos por hombres casados
quiero contactarme con mirka 19 estoy en la misma situación que tu mi msn es karola301@msn.com

S
sumaya_6317147
19/11/04 a las 18:28

Algo tan lindo....
No se cuantos años tienes, o que principios tienes, pero piensa un poco en que tu romance con un hombre casado nunca puedes tildarlo de "algo tan lindo"... estás destruyendo algo sagrado, que es la unión conyugal de dos personas que sea como sea, se aman....así el te haga pensar lo contrario....
destruyes sus vidas, y la tuya misma. Ponte a pensar si tú estás casada, y tu hombre te es infiel, y le entrega amor y dulzura a otra mujer, mientras tú estás sola, abandonada en casa, tu puedes llamar a eso "lindo"?? Aparte del enorme pecado que cometes al solo pensar en tus emociones y no ver el todo y el daño que causas, podrias valorarte mas y no querer arrancharle la vida a otra mujer, más bien busca un hombre que se pueda entregar a ti por completo, no quieras vivir un amor de "novela"
Son solo consejos sanos que te doy, a tí y a quien quiera que lea esto.

Eva

X
xuewei_5747847
20/11/04 a las 6:09

No eres la unica
EMPEZE ASI TAMBIEN CON UNO CASADO, Y CREEME NO ES FACIL, TE ACONSEJO QUE SI NO LLEVAS MAS DE UN ANO ESTAS ATIEMPO TODAVIA DE ROMPER CON LA RELACION, PUES POR EXPERIENCIA PROPIA MIENTRAS MAS TIEMPO ESTES EN ESA RELACION MAS DIFICIL SE TE HARA SALIR Y NO SE TE HARA FACIL CUANDO ESTES BIEN METIDA LIDIAR CON LA SITUACION DE SU OTRA VIDA. YO ACABO DE CUMPLIR HOY CINCO ANOS CON ESTA RELACION Y CREEME AHORA SE ME HACE DIFICIL SALIR DE EL 1. POR EL TIEMPO Y 2. EL NO ACEPTA QUE LO DEJE Y CREEM ME HA DADO MUCHO DOLOR DE CABEZA Y EL TIEMPO SE ME ESTA PASANDO Y A LA LARGA TERMINAREMOS SOLA. ASI QUE AHORA ESTOY EN EL PROCESO DE UNA RETIRADA LENTA HASTA QUE EL SE CANSE Y TOME LA DESICION Y DIGA HASTA AQUI. TE ACONSEJO QUE NO TE QUEDES AHI Y BUSQUES UNA RELACION DE DOS NO DE TRES. UNO SUFRE Y SABES QUE LA RELACION ASI SE LLAMA MASOQUISMO. SUERTE.

A
asya_8873940
23/11/04 a las 21:57

Lucha por tu amor
Muchas personas piensan que es malo, otras que no te conviene y otras que al final vas a quedar sola. Yo estoy pasando por la misma situación, y es curioso porque estas circunstancias nos enamoramos tanto él como yo, el ya le pidio el divorcio a su mujer y pronto vamos a vivir juntos y no llevo ni el año con el. Lo mas curioso es que yo tuve un novio durante 7 años, soltero y sin comprosimos y nunca quiso casarse, bueno hasta que yo lo deje, y ahora bajo estas circunstancia todo es distinto, Yo tengo 35 años y ya queremos tener un bebé el proximo año. debes determinar si el tambipen te ama y está dispuesto a luchar por ti. y lucha por tu amor

F
favour_708206
24/11/04 a las 9:49
En respuesta a asya_8873940

Lucha por tu amor
Muchas personas piensan que es malo, otras que no te conviene y otras que al final vas a quedar sola. Yo estoy pasando por la misma situación, y es curioso porque estas circunstancias nos enamoramos tanto él como yo, el ya le pidio el divorcio a su mujer y pronto vamos a vivir juntos y no llevo ni el año con el. Lo mas curioso es que yo tuve un novio durante 7 años, soltero y sin comprosimos y nunca quiso casarse, bueno hasta que yo lo deje, y ahora bajo estas circunstancia todo es distinto, Yo tengo 35 años y ya queremos tener un bebé el proximo año. debes determinar si el tambipen te ama y está dispuesto a luchar por ti. y lucha por tu amor

Hola pety
No sabes cuanto me alegro de que tu historia tenga un final feliz. Yo creo que si alguien te ama es capaz de luchar contra lo que sea por ese amor, pero a veces hay circunstancias que hacen que sea todo mucho más complicado. Las personas se enamoran y es muy triste y muy duro hacerlo de alguien que ya tiene un compromiso. Si lees mi historia en el foro "necesito un consejo, soy amante", verás que yo estoy en esta situación y estoy pasándolo realmente mal. Me gustaria saber si tuviste que darle algún ultimatum o no hizo falta, pues yo se que me ama, pero le está costando mucho dar el paso. Un beso

F
favour_708206
24/11/04 a las 10:29

Hola mirka
Amiga, no sabes como te entiendo. Te parece un término espantoso porque va unido a mucho sufrimiento, pero si lo piensas bien amante es el que ama, ¿y qué hay más bonito que el amor? Yo te diría que antes de seguir te asegures muy bien de sus sentimientos hacia ti.No se cuanto tiempo llevas de relación, pero si te quiere y tu lo sientes así, pidele que te hable claro y te diga sus intenciones. Si no lo ves claro ¡sal corriendo! antes de que te involucres demasiado, aunque sea duro. Tienes que estar dispuesta a enfrentarte a la verdad, porque si realmente te ama no querrá perderte y te buscará. Suerte y mucho ánimo.

A
asya_8873940
25/11/04 a las :39
En respuesta a favour_708206

Hola pety
No sabes cuanto me alegro de que tu historia tenga un final feliz. Yo creo que si alguien te ama es capaz de luchar contra lo que sea por ese amor, pero a veces hay circunstancias que hacen que sea todo mucho más complicado. Las personas se enamoran y es muy triste y muy duro hacerlo de alguien que ya tiene un compromiso. Si lees mi historia en el foro "necesito un consejo, soy amante", verás que yo estoy en esta situación y estoy pasándolo realmente mal. Me gustaria saber si tuviste que darle algún ultimatum o no hizo falta, pues yo se que me ama, pero le está costando mucho dar el paso. Un beso

Ponlo a prueba
No te preocupes si las cosas son serán y si no es mejor superar todo. Los hombres aveces tienen miedo a muchas cosas y tu tienes que estar segura de lo que quieres, eso lo aprendí en mi pasada relación. Yo siempre esperaraba y esperaba hasta que me canse de esperar pero para eso pasaron 7 años. Con mi nueva relación aun no se solucionan las cosas, pues no estoy casada con él, pero él sabe que si no lo hace me voy. Al principio que lo conocí yo no sabía que era casado, empezamos a andar y yo lo enfrente, en ese momento yo ya estaba enamorada, pero lo enfrenté y le dije que si me amaba debía de luchar por ese amor y lo deje de ver 3 meses, después me buscó y me pidió tiempo para arreglar las cosas y yo le dije que quería pruebas y así han pasado las cosas, siempre debes hacerle creer que si no arregla las cosas tu te irás y perderá lo que tiene contigo, eso si debes ser cariñosa con él y él debe sentir que lo tiene todo contigo. No debes esperar a que él decida porque quizás nunca lo haga, se que es duro pero creeme resulta, si el te ama estará contigo y sino es mejor dejarlo libre. suerte. Y lo importante es que te quieras mucho inclusive más que a él porque una relación es de dos y no de uno, deja ver que está dispuesto a dar

A
an0N_540717999z
26/11/04 a las 15:38
En respuesta a favour_708206

Hola mirka
Amiga, no sabes como te entiendo. Te parece un término espantoso porque va unido a mucho sufrimiento, pero si lo piensas bien amante es el que ama, ¿y qué hay más bonito que el amor? Yo te diría que antes de seguir te asegures muy bien de sus sentimientos hacia ti.No se cuanto tiempo llevas de relación, pero si te quiere y tu lo sientes así, pidele que te hable claro y te diga sus intenciones. Si no lo ves claro ¡sal corriendo! antes de que te involucres demasiado, aunque sea duro. Tienes que estar dispuesta a enfrentarte a la verdad, porque si realmente te ama no querrá perderte y te buscará. Suerte y mucho ánimo.

Hola guapa!
hola lunamar te estado buscando y en tus privados te he dejado mi mail para poder hablar un poquito de todo esto... ya sabes soy anitaanita la parte opuesta de tu situación... yo también estoy fatal me agradaria intercambiar un poquito nuestras experiencias... un abrazote y ánimo!

A
an0N_540717999z
26/11/04 a las 15:42

Aquí tienes mi historia bonita...a lo mejor te ayuda un poquito.
Hace cosa de 2 años conoci a un chico maravilloso... yo por aquel entonces tenía problemas con mi marido... no problemas caracteriales o de grandes alteraciones... simplemente me encontraba sola, me encontraba un poco apartada, como si mi marido no me dara la sufenciencia importancia.... un año antes del encuentro con este chico las cosas con mi marido ( Pedro ) ya eran las citadas, y yo para no perder todo aquello que teníamos, complicidad, serenidad, conversación y amor le comente como estaban las cosas... no queria que por una estupidez pudieran acabar mal las cosas... el me escucho... pero simplemente me escuchó cambio un mesecito... y luego volvió a ser como antes...volví a darle el aviso..pero sucedió lo mismo un par de días de cambio y ya esta! en mi interior me sentia mal...soy una persona muy vitalista, sensible, sincera y apasionada...he intentado hablar y poner las cosas como antes pero no nada! debo decir que mi Pedro... es fantastico, bueno, simpatico , tolerante y comprensivo... solo que es bastante conformista, no es muy expresivo y comunicativo... le he pedido si me quiere... y dice que más que a nada... pero no se sabe expresar ni demostrar...a pasado mucho tiempo de los momentos que hemos pasado felices y apasionadas...con la esperanza de recuperarlos estaba con el dandole avisos... hasta que sin querer entro esta persona maravillosa en mi vida, una persona que cada demostración era dedicada a mi, cada movimiento, cada suspiro y me enamore y aun sigo enamorada y cada vez más de el... ahora son dos años y dos meses que estamos juntos... dedicandonos cada minuto libre a nosotros... como dices tu... el pendiente de un mio ring... de una llamada... de unos días libres... pero te puedo asegurar que desde el primer momento he dado todo de parte mia... hable con Pedro mi marido... y le dije que no le queria...con el tiempo le volví hablar y le dije que no le queria y que no había solución la única posiblemente era estar distantes por unos meses...así lo hicimos... estos meses los compartí con alberto... fueron para ver si la convivencia entre nosotros era buena... la verdad es que fueron momentos inolvidables, estupendos... pero me dí cuenta que nuestros caracteres en cositas chocaban... yo tengo un caracter explosivo si me atacan...pero muy tolerante... me cuesta mucho discutir, intento comprender todo incluso aquello que a veces es díficil de comprender...pero cuando me atacan.... el tiene un caracter también explosivo, pero es así en todo, no piensa lo que dice y a veces hace mucho daño, piensa en si mismo...sin pensar o tener en cuenta aquello que esta pasando la otra persona... bueno... es decir que... pasaron estos meses y volví para dejarlo todo claro... (el no es español)hable con mi marido.. con mis padres... y como mi padre tiene una cadena de tiendas... y yo trabajo en una de ellas y soy responsable de ellas y en dos años tenía que llevar y dirigir el resto... pues podrás imaginarte como se puso... dejar todo... y digo TODO! una casa propio, un trabajo, una responsabilidad, un país, una familia que me quiere con locura... TODO! POR ESTAR CON EL... por un futuro con el... el me dijo que podía dar dos meses a mi padre para que se encontrara a otra persona para sostituirme... y así lo hice... durante estos 10 días me sigue presionando... me sigue diciendo que lo estoy dejando de aparte cuando no es cierto... solo que a veces tengo que discutir con mi padre... por todo este tema... pero no estoy haciendo la mia... tengo mil tensiones y el solo me dice... que no valoro nada de lo que el hace por mi... que se siente solo... y la verdad es que nos pasamos todo el día al tel... con el correo electronico etc... posiblemente solo 3 horas al día no estamos en contacto con la voz o mail... pero si durante estas horas recibe sms de parte mia... yo para no discutir lo escuchaba e intentavo no pelearme pues sus palabras me heriban... ya que estoy haciendo de todo...tengo a mi madre enferma... mi abuela enferma... la situación no es fácil... el viernes... duarnte una nuestra conversación donde el intentava que yo fuera y dejara todo antes de los dos meses al menos una semana antes... yo le dije que no sabia que a los meses seguro... pero el se enfadó y me colgó el telefono diciendo que todo había acabado.

Podeís imaginaros mi situación y desesperación...no creo que yo hubiera hecho nada en este caso erroneo... pero a veces desde el interior del problema no se sabe ver... me he pasado el fin de semana... llorando ( cuando lo podía hacer... ya que en casa con mi marido no puedo...) sin el me siento nada, vacia... pero el no me llamaba... ni un sms nada.... ayer a las tres una mail suya... donde me decía que estaba mal...que me encontraba mucho a faltar... que me queria infinitamente... pero que no se sentía amado como el me amaba a mi :,( pero como puede decir esto.. en estos momentos en que estoy haciendo TODO ESTO... y tan solo por tener una VITA CON LA PERSONA QUE AMO! así que le escribí una mail... y le comente todo aquello que pensaba... pero que aceptaba su decisión si era aquello que quería... pues yo lo AMO con todo mi corazón... pero el tiene que también estar seguro.. y si puede dejarme en estos momentos que son los más díficiles de mi vida... imaginate luego... yo pierdo todo... no monetariamente solo ( que es importante pero no me interesa...) pierdo a mi padre y a mi familia... por incoherente, irresponsable... ellos no saben el porque de todo esto.... su respuesta... es que ya ha pasado dos años y que sigo siendo egoista cogiendome tiempo... en vez de adelantar un poco a esos dos meses que hemos dado... pero os prometo amigas que no es así de fácil...no estoy jugando con sus sentimientos... quiero de verdad una vida conjunta a el... pero mi situación no es fácil... como dice el me lo he buscado yo... si es cierto... tiene razón... pero al menos no quiero hacer sufrir más de lo debido a las personas... de remitir una mail de una amiga donde nos proponen el que hacer en final de año... con el asunto... TE ENCUENTRO A FALTAR... su respuesta ha sido una mail... en que dice que el quiere una vida conmigo...pero con una persona que realmente la quiera... y que si yo no adelanto ese tiempo significa que no la quiero... que espera tanto que lo pueda entender... solo si lo entiendo puedo tener una vida conjunta...

Amigas/os estoy completamente liada... mi corazón dice....ADELANTE....pero tengo miedo, miedo, que si acepto esto luego siempre sea así intolerante en todo aquello que hago e decido.. mi situación no es fácil... llegan las navidades... y abandono todo... como regalo... si no lo acepto pierdo a él... y con el pierdo toda mi vida... :,( por que con el la vida tiene un significado...

Quien me puede aconsejar... ruego me ayudeís, estoy desesperada...

Un beso y un mil gracias por leer mi historia.

Ana

S
sadio_5730095
30/11/04 a las 17:52

Hola
otra igual que tu...comunicate para desahogarnos que te parece

S
sadio_5730095
30/11/04 a las 18:11

Urgente
Realmente me quedo asombrada, mi historia e la siguiente tengo 23 anos de edad y soy una mujer de caracter duro a simole vista, anteriormente yo pensaba que las mujeres que andaban con casados eran unas zorras..que no tenian calidad moral, el problema es que yo ya tuve muchas experiencias con hombres de mi edad y un dia al ingresar a mi nuevo trabajo conoci el HOMBRE CASADO..jajaj a pesar que me resisti, me distancie finalmente cai, solo tengo dos meses pero segun yo hemos sido muy claros, el dice amar a su esposa y estar pasando por un momento dificil...para mi eso sigue siendo el pretexto mas ... ..y la verdad ya no se ni que creer estoy confundida pero a la vez quiero estar con el me trata como mujer cosa que hacia mucho ningun hombre lo hacia...pero se que lo que hago no esta bien por que ni siquiera caresco de una figura paterna amo a mi papa y es mi mejor amigo...y esta persona tiene la edad de mi padre..42 aÑos y no entiendo que esta pasando...ojala alguien de ustedes me pueda ayudar...gracias

E
enara_8617048
30/11/04 a las 20:16

Hola mirka
exacto no eres la unica q pasa por una situacion así, yo pase por una crisis en mi matrimonio, m separe de mi esposo y en la compañia a la cual trabajaba entro un HOMBRE CASADO, la relacion de trabajo se convirtio en personal, estuvimos juntos 1 año y 6 seis meses, pero el siempre me hizo ver q a su esposa nunca la dejaria, ya sabes los niños, aun que "el no se llevaba bien con su esposa", yo m enamore, mi esposo sospechaba y m armo un escandalo en una de sus visistas a la casa, total q yo estaba decida a todo por estar con "él" y "él" no me respondio, el decia amarme pero no podia hacer mas por mi, para no hacertelo mas largo, lo deje, me dolio mucho, lo extrañaba, lo necesitaba pero alguien q dice amarte pero no puede estar contigo no vale la pena perder el tiempo, ahorita vivo con mis hijos, mi esposo nunca confirmo el idilio, y ahorita quiere regresar a casa... vamos a ver en q termina esto.... espero q t sirva de algo mi historia y q sola no estas siempre cuentas con amigas q t hechan la mano si quieres yo puedo ser una de ellas, siempre estare para escucharte y te puedas desahogar. Besos

O
omara_9416600
30/11/04 a las 20:34

Muchachas
Como pueden ver no son las unicas en esta situacion y solo lespuedo decir que las comprendo, yo tambien estoy enamorada pero este foro me ha ayudado a ser mas decidida a hacer algo por MI. Hagan ustedes lo mismo. Todas pensamos aveces que nuestra situacion es "diferente" que talvez a mi SI me ama de verdad, no como a las otras......pero solo piensen una cosa que aqui se repite una y mil veces pero no nos cabe en la cabeza aveces. SEAN LOS QUE SEAN los pretextos...porque son eso solamente, si no estan con ustedes es porque no las aman lo suficiente. Y cuando no nos aman lo suficiente quiere decir que no merecen que nosotros los amemos por sobre todas las cosas no creen? Las quiero alentar para que sean fuertes, es duro, yo lo estoy viviendo pero es mejor. Se sentiran mejor consigo mismas cuando decidan alejarse de una situacion que las daña. Les mando un fuerte abrazo!

V
vaiva_9177790
30/11/04 a las 23:19

Tengo el mismo problema que tu
Me gustaria hablar contigo en privado soy Sady_5@msn.com

Y
yuhui_5796005
1/12/04 a las :30

No se como decirlo.
PERO CREO QUE ES ALGO QUE SE MERECEN EL SUFRIR PORQUE CON SU PRESENCIA EN UNA VIDA QUE NO LES PERTENECE, HACE INFELICES A MUCHOS MAS, POR QUE NO PENSARLO ANTES DE DECIDIR SER LA AMANTE, POR QUE NO RESPETAR LO QUE NO ES SUYO

E
elodia_6982317
1/12/04 a las 22:05

Sufrir por hombres casados
nena yo estoy pasando por lo mismo escribeme al coreo jainynov26@hotmail.com

E
elodia_6982317
1/12/04 a las 22:07
En respuesta a vaiva_9177790

Tengo el mismo problema que tu
Me gustaria hablar contigo en privado soy Sady_5@msn.com

Tengo tu mismo problema
escribeme al jainynov26@hotmail.com

Y
yenia_689617
1/12/04 a las 23:17

Saludos estoy en lo mismo que tu
hola yo tambien estoy muy enamorada de un hombre casado lo amo muchisimo pero tiene muy poco tiempo para mi, a beses esta relacion de escondidas me pone depre y quisiera mandar todo a volar e irme lejos de el,pero el no es el problema el problema soy yo estoy enamorada como una tonta y no me imagino sin el, el nunca me aprometido divorsiarse hasta creo que ama mucho asu esposa por que nunca falta ni a la comida para estar conmigo.

V
vibeke_9139833
5/10/05 a las 3:15

Por que sufrimos
yo sufro mucho por que tengo a una persona q la amo pero esta perdido en el alcohol y no se que hacer diganme que hago

S
sajida_8778226
5/10/05 a las 3:21

Todas sufrimos
Mira en algun momento todos sufrimos por amor....aqui el unico aditivo es que por la persona por quein se sufre es casado....esa es la gran diferencia.
Aunque tambien puedo aportar que se sufre mucho mas....se sufre por:
No puedes estar en publico con el
No puedes tomarle la mano
No puedes llamarlo cuando quieres
No puede mimarlo cuando quieres
No puedes hacerle el amor cuando se te antoje
No puedes tener una autoestima alta cuando estas metida en esto

Y al final todo se reduce a un NO SE PUEDE....y alrededor de tantos no...lo unico hermoso que resalta es el gran amor que se profesa....ese que no tiene un NO por delante ya que somos libres de sentir lo que queramos. Pero bueno todos pasamos por una de esta esperiencias.....a algunos le va bien a otros mal....pero de que se aprende y se sufre y se sonrie y se goza y es apacionada y se la pasa bien y mal....de todo eso tiene.....

Creo que si supieramos todo esto antes de entrar a la relacion....dijeramos mas rapido que ligero NO quiero nada contigo....porque al final y al cabo.....quien coge dos veces la olla caliente despues que se a quemado la primera vez.....a ver a ver quien?

suerte

A
an0N_816509599z
5/10/05 a las 23:55

Te entiendo bien
se lo que estas pasando, si quieres te doy mi msn y hablamos mas tranquilas, animate... besos

B
beryl_9614166
6/10/05 a las 17:56
En respuesta a an0N_540717999z

Aquí tienes mi historia bonita...a lo mejor te ayuda un poquito.
Hace cosa de 2 años conoci a un chico maravilloso... yo por aquel entonces tenía problemas con mi marido... no problemas caracteriales o de grandes alteraciones... simplemente me encontraba sola, me encontraba un poco apartada, como si mi marido no me dara la sufenciencia importancia.... un año antes del encuentro con este chico las cosas con mi marido ( Pedro ) ya eran las citadas, y yo para no perder todo aquello que teníamos, complicidad, serenidad, conversación y amor le comente como estaban las cosas... no queria que por una estupidez pudieran acabar mal las cosas... el me escucho... pero simplemente me escuchó cambio un mesecito... y luego volvió a ser como antes...volví a darle el aviso..pero sucedió lo mismo un par de días de cambio y ya esta! en mi interior me sentia mal...soy una persona muy vitalista, sensible, sincera y apasionada...he intentado hablar y poner las cosas como antes pero no nada! debo decir que mi Pedro... es fantastico, bueno, simpatico , tolerante y comprensivo... solo que es bastante conformista, no es muy expresivo y comunicativo... le he pedido si me quiere... y dice que más que a nada... pero no se sabe expresar ni demostrar...a pasado mucho tiempo de los momentos que hemos pasado felices y apasionadas...con la esperanza de recuperarlos estaba con el dandole avisos... hasta que sin querer entro esta persona maravillosa en mi vida, una persona que cada demostración era dedicada a mi, cada movimiento, cada suspiro y me enamore y aun sigo enamorada y cada vez más de el... ahora son dos años y dos meses que estamos juntos... dedicandonos cada minuto libre a nosotros... como dices tu... el pendiente de un mio ring... de una llamada... de unos días libres... pero te puedo asegurar que desde el primer momento he dado todo de parte mia... hable con Pedro mi marido... y le dije que no le queria...con el tiempo le volví hablar y le dije que no le queria y que no había solución la única posiblemente era estar distantes por unos meses...así lo hicimos... estos meses los compartí con alberto... fueron para ver si la convivencia entre nosotros era buena... la verdad es que fueron momentos inolvidables, estupendos... pero me dí cuenta que nuestros caracteres en cositas chocaban... yo tengo un caracter explosivo si me atacan...pero muy tolerante... me cuesta mucho discutir, intento comprender todo incluso aquello que a veces es díficil de comprender...pero cuando me atacan.... el tiene un caracter también explosivo, pero es así en todo, no piensa lo que dice y a veces hace mucho daño, piensa en si mismo...sin pensar o tener en cuenta aquello que esta pasando la otra persona... bueno... es decir que... pasaron estos meses y volví para dejarlo todo claro... (el no es español)hable con mi marido.. con mis padres... y como mi padre tiene una cadena de tiendas... y yo trabajo en una de ellas y soy responsable de ellas y en dos años tenía que llevar y dirigir el resto... pues podrás imaginarte como se puso... dejar todo... y digo TODO! una casa propio, un trabajo, una responsabilidad, un país, una familia que me quiere con locura... TODO! POR ESTAR CON EL... por un futuro con el... el me dijo que podía dar dos meses a mi padre para que se encontrara a otra persona para sostituirme... y así lo hice... durante estos 10 días me sigue presionando... me sigue diciendo que lo estoy dejando de aparte cuando no es cierto... solo que a veces tengo que discutir con mi padre... por todo este tema... pero no estoy haciendo la mia... tengo mil tensiones y el solo me dice... que no valoro nada de lo que el hace por mi... que se siente solo... y la verdad es que nos pasamos todo el día al tel... con el correo electronico etc... posiblemente solo 3 horas al día no estamos en contacto con la voz o mail... pero si durante estas horas recibe sms de parte mia... yo para no discutir lo escuchaba e intentavo no pelearme pues sus palabras me heriban... ya que estoy haciendo de todo...tengo a mi madre enferma... mi abuela enferma... la situación no es fácil... el viernes... duarnte una nuestra conversación donde el intentava que yo fuera y dejara todo antes de los dos meses al menos una semana antes... yo le dije que no sabia que a los meses seguro... pero el se enfadó y me colgó el telefono diciendo que todo había acabado.

Podeís imaginaros mi situación y desesperación...no creo que yo hubiera hecho nada en este caso erroneo... pero a veces desde el interior del problema no se sabe ver... me he pasado el fin de semana... llorando ( cuando lo podía hacer... ya que en casa con mi marido no puedo...) sin el me siento nada, vacia... pero el no me llamaba... ni un sms nada.... ayer a las tres una mail suya... donde me decía que estaba mal...que me encontraba mucho a faltar... que me queria infinitamente... pero que no se sentía amado como el me amaba a mi :,( pero como puede decir esto.. en estos momentos en que estoy haciendo TODO ESTO... y tan solo por tener una VITA CON LA PERSONA QUE AMO! así que le escribí una mail... y le comente todo aquello que pensaba... pero que aceptaba su decisión si era aquello que quería... pues yo lo AMO con todo mi corazón... pero el tiene que también estar seguro.. y si puede dejarme en estos momentos que son los más díficiles de mi vida... imaginate luego... yo pierdo todo... no monetariamente solo ( que es importante pero no me interesa...) pierdo a mi padre y a mi familia... por incoherente, irresponsable... ellos no saben el porque de todo esto.... su respuesta... es que ya ha pasado dos años y que sigo siendo egoista cogiendome tiempo... en vez de adelantar un poco a esos dos meses que hemos dado... pero os prometo amigas que no es así de fácil...no estoy jugando con sus sentimientos... quiero de verdad una vida conjunta a el... pero mi situación no es fácil... como dice el me lo he buscado yo... si es cierto... tiene razón... pero al menos no quiero hacer sufrir más de lo debido a las personas... de remitir una mail de una amiga donde nos proponen el que hacer en final de año... con el asunto... TE ENCUENTRO A FALTAR... su respuesta ha sido una mail... en que dice que el quiere una vida conmigo...pero con una persona que realmente la quiera... y que si yo no adelanto ese tiempo significa que no la quiero... que espera tanto que lo pueda entender... solo si lo entiendo puedo tener una vida conjunta...

Amigas/os estoy completamente liada... mi corazón dice....ADELANTE....pero tengo miedo, miedo, que si acepto esto luego siempre sea así intolerante en todo aquello que hago e decido.. mi situación no es fácil... llegan las navidades... y abandono todo... como regalo... si no lo acepto pierdo a él... y con el pierdo toda mi vida... :,( por que con el la vida tiene un significado...

Quien me puede aconsejar... ruego me ayudeís, estoy desesperada...

Un beso y un mil gracias por leer mi historia.

Ana

Anitaanita
Estas jodida chica, es un cabr0n el chico este y tu como boba vas a caer en sus redes. Te arrepentiras y yo veo que va a ser mas pronto que tarde. Ya veras como tendras que darme la razón, tu misma lo has dicho que solo piensa en el. Cuando ya te tenga segura y lejos de los tuyos veras lo que es bueno.

Mira si tu as escrito esto en el foro es porque tu le estas viendo las orejas al lobo y necesitas saber si tus perceciones son correctas, pues yo te digo que si, que son correcta y que no te equivocas ni una miaja. Tu miedo te avisa hazle caso, este sentimiento trata de protejerte, es tu intuicion que te esta avisando, no pases de ella, te dice la verdad.

Deberias estar triste por dejar una vida atras e ilusionada por empezar otra, pero no desesperada. La desesperacion viene del miedo que te informa, de que esa nueva vida puede ser totamente nefacta para ti.

B
beryl_9614166
6/10/05 a las 18:40
En respuesta a vibeke_9139833

Por que sufrimos
yo sufro mucho por que tengo a una persona q la amo pero esta perdido en el alcohol y no se que hacer diganme que hago

Solo
tienes dos caminos, uno seguir como estas o dejarlo.

yo te aconsejo que lo dejes, solo una buena sacudida a su vida le puede hacer tomar una decision respecto al alcohol.

Z
zoia_7893359
6/10/05 a las 19:16

No eres la unica
mira yo tengo 30 años y desafortunadamente he tenido relaciones con hombres casados si nadie niega q es uan bonita aventura que ala final no te deja nada bueno a los hombres casados solamente se deben utilizar y chao nada mas por que son uno ssinverguenzas que no piensan en sus pobres mujeres sabes que te aconsejo no te metas mas con hombres casado no te gustaria que te hicieran lo mismo.. yo lo he hecho yahora no les doy importancia dejemos a los casados en paz quizas algun dia estos malditos traidores puedan aprender
suerte

R
rosita_7868055
7/10/05 a las 9:33
En respuesta a zoia_7893359

No eres la unica
mira yo tengo 30 años y desafortunadamente he tenido relaciones con hombres casados si nadie niega q es uan bonita aventura que ala final no te deja nada bueno a los hombres casados solamente se deben utilizar y chao nada mas por que son uno ssinverguenzas que no piensan en sus pobres mujeres sabes que te aconsejo no te metas mas con hombres casado no te gustaria que te hicieran lo mismo.. yo lo he hecho yahora no les doy importancia dejemos a los casados en paz quizas algun dia estos malditos traidores puedan aprender
suerte

Liliana,tienes razon.....
LOS HOMBRES NO TODOS,PERO EN LA MAYORIA SON UNOS TRAICIONEROS,PQ JUEGAN TANTO CON LOS SENTIMIENTOS DE SUS ESPOSAS,COMO TAMBIEN CON LOS DE LAS AMANTES,PARA MUCHOS DE ELLOS TENER DOS MUJERES ES COMO DECIR,TENGO UNA MUJER EN MI CASA Y OTRA EN LA CALLE,Y LAS HERIDAS O LOS DAÑOS QUE LE CAUSAN A SUS ESPOSAS POR LA INFIDELIDAD,Y A SUS AMANTES PQ MUCHAS LLEGAN A ENAMORARSE Y AMARLOS CIEGAMENTE,Y ELLOS SIN IMPORTARLE EL DAÑO QUE HACEN,LOS HOMBRES ASI SOLO PIENSAN EN ELLOS 1ELLOS,2ELLOS,Y 3ELLOS,POR ESO ES QUE LA MUJER ASI TAMBIEN DEBE DE PENSAR EN ELLAS Y SUS HIJOS SI TIENEN,PQ EL AMOR DE UN HOMBRE ES INSEGURO Y NO VALE LA PENA SUFRIR POR ESE AMOR.

CUIDATE Y SALUDOS.

A
an0N_865145599z
7/10/05 a las 11:43

Sufrir??
mira creo q si estas sufriendo es pq quieres, esta bien q el hombre casado con el q estas disfruta estando asi, engañando a su espeosa, y q si no es contigo otra "caera" YO propongo q no seamos las Amantes nuncas, creo q nos merecemos un poco de amor puro y sincero como tu bien dices y creo q nunca se conseguira de un hombre casado, Creo q son lo peor, pq en realidad quien tiene toda la culpa es él, es él quin debe decir q esta casado y q no quiere engañas a su mujer la "Amante" no tiene culpa de q ese hombre sea tan mala persona.
A tu pregunta... por que nos pasa? Amiga no es una enfermedad solo es un VIRUS llamado HOMBRE MENTIROSO q le gusta jugar a ser "gigolo" y a ir lugando por ahi cuedno es su casa le espera su preciosa mujer, pq de no ser preciosa la habria dejado hace tiempo y seria un hombre libre para poder ir de Flor en Flor, asi q cariño no te culpes mas por ser "la amante" toda la culpa la tienen ellos.

A
an0N_703014099z
7/10/05 a las 21:31

.......
No hay porque sufrir, cada quien debe asumir sus responsabilidades de sus actos. Por eso debes de pensar muy bien antes de meterte con hombres casados, ademas esa clase de mujeres no tienen dignidad... que pena...

D
derya_8782843
5/11/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_703014099z

.......
No hay porque sufrir, cada quien debe asumir sus responsabilidades de sus actos. Por eso debes de pensar muy bien antes de meterte con hombres casados, ademas esa clase de mujeres no tienen dignidad... que pena...

Nunca te enamoraste
HOLA JESSICA QUERIA CONTESTARTE SEGURAMENTE NUNCA TE ENAMORASTE DE ALGUIEN, Y MENOS SIN SABER SI ERA CASADO, DE QUE DIGNIDAD HABLAS QUE ES LA DIGNIDAD ESTE ES UN MUNDO LIBRE PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS , PERO ENTIENDO QUE HAY PERSONAS COMO VOS QUE NO SE ATRVEN A SER FELICES , Y EN ESO DE SUFRIR TENES RAZON TENEMOS QUE APRENDER A SER FELICES SOLO CON NOSOTROS MISMOS

D
derya_8782843
5/11/05 a las 18:27
En respuesta a vibeke_9139833

Por que sufrimos
yo sufro mucho por que tengo a una persona q la amo pero esta perdido en el alcohol y no se que hacer diganme que hago

Dejalo
HOLA YO TE ACONSEJO QUE LO DEJES , PORQUE SEGURO QUE YA LO INTENTASTE AYUDAR PORQ LO AMAS , Y LO AYUDASTE Y LO AYUDASTE YA POSISTE TODO LO QUE PODIAS TODA TU FUERZA TU VIDA TODO , AHORA DEJALO Y QUE EL SE AYUDE SOLO CUANDO SE DE CUENTA QUE NO ESTAS A SU LADO POR SU ENFERMEDAD INTENTARA AYUDARSE EL MISMO... BESOS SUERTE

T
touda_6958370
5/11/05 a las 21:21

X si gustas hablar...
Hola...
en efecto somos muchas... si gustas platikar... puedes agregarme a tu messenger...ok?
isnayana_@hotmail.com
Espero saber pronto de ti.
Saludos.

A
an0N_902141599z
8/11/05 a las 8:56
En respuesta a yuhui_5796005

No se como decirlo.
PERO CREO QUE ES ALGO QUE SE MERECEN EL SUFRIR PORQUE CON SU PRESENCIA EN UNA VIDA QUE NO LES PERTENECE, HACE INFELICES A MUCHOS MAS, POR QUE NO PENSARLO ANTES DE DECIDIR SER LA AMANTE, POR QUE NO RESPETAR LO QUE NO ES SUYO

Y donde se compra a las personas??
TU CREES QUE LAS PERSONAS DECIDIMOS DE QUIEN ENAMORARNOS??OJALA FUERA ASI, OJALA FUERAMOS ROBOTS PARA PROGRAMARNOS Y DECIR DE EL NO PODEMOS ENAMORARNOS, NO SUEÑES Q ALGUN DIA SERA TUYO..NO SE PUEDE MIRA A OTRO LADO..OJALA FUERA ASI DE FACIL, NADIE SUFRIRIA Y TAMPOCO NADIE SENTIRIA QUE PUEDE VOLAR DE FELICIDAD CUANDO T ENAMORAS..PORQ CUANDO T ENAMORAS NO PONES REGLAS T ENTREGAS SIN IMPORTAR QUIEN ES DE DONDE ES DE QUE COLOR PAIS RELIGION RAZA ETC... SOLO IMPORTA Q EL ES LO QUE T HACE REIR, QUE EL ES LA PERSONA CON QUIEN QUIERES UN DIA DESPERTAR Y HASTA MORIR..

O
oksana_8566737
11/11/05 a las 16:26

No seas bruta
Por favor no seas bruta y perdoname que te lo diga así: yo he visto todas las aristas de los hombres casados, desde los que me han coqueteado y me coquetean hasta mi propio esposo que ha enamorado mujeres estando conmigo. No les creas, no no y no por tiernos que parezcan, por sufridos que se hagan. A veces la actuación es tan buena que parece que ellos mismos se la creyeran. Solución: consigue otro novio que un clavo saca otro clavo. La vida es muy corta para perder tiempo con este tipo de hombres. Esto debe ser como un negocio: gana - gana, pero solo gana él a costa de que tu pierdas. Hace un mes estuve a punto de divorciarme de mi esposo porque lo espié y le descubrí una cibermoza con la que estaba planeando un encuentro sexual que no se dio no porque él no hubiera querido sino porque ella consiguió novio. El estaba de acuerdo con que nos divorciaramos y me habia dicho que ya no me queria en diciembre pasado, a mi casi me mata eso pero me aprovecho para sacarlo de mi corazón, ya no lo amaba pero al borde del divorcio sorpresivamente me dijo que lo reintentaramos y después de pensarlo mucho lo hicimos pero solo porque vi que él se acerco a Dios y eso me da mas garantías porque a él no le creo. Creeme aunque ellos ya no amen a sus esposas el compromiso es el que los apega a ellas como a mi, fue el compromiso con el aunque ya no lo amaba, no somos tan diferentes, hombres y mujeres pasamos por los mismos dilemas. Hace poco había un hombre casado loco por mi, no es por darmelas de importante pero así era, me prometía el cielo y la tierra y yo no le habia dado ni una esperanza, lo que queria era acostarse conmigo. Cuando era joven también me paso con uno que ese se enamoro pero por mi madre que tampoco le di ni una esperanza, ni una cogida de mano, hasta lloraba y todo, ellos son tan tontos como las adolescentes de 13 años que se entusiasman con una mirada y le cuentan a todas las amigas y tal vez el hecho de que uno sea amable lo malinterpretan. Animo que hay hombres que valen la pena. En el caso de que quedaras con él, qué puedes esperar de un hombre que deja a su mujer por otra? lo mismo te hará a tí por la sencilla ley de que todo lo que se siembra se cosecha y de que cambiará un tiempo pero luego volverá a ser el demonio que es y sacará una excusa para ponerte los cachos como que es que estabas demasiado ocupada y se sentía solo y lo peor es que puede volver con su primera esposa así tengan hijo y todo como le pasó a los papás de una amiga mía, que después de 15 años volvio con la primera esposa.

Ahora tu amor no es sincero ni puro, el verdadero amor es lógico, lo que pasa es que te gusta mucho y te tiene embobada, lo quieres para ti, de forma humana, te tiene loca ese seductor pero no te dejes descontrolar, no te dejes manipular por su carita de San José y su ternura, por hacerse el sufrido, todo es falso, se está aprovechando de tu debilidad. Consejo pegate una emborrachada con licor sola en tu casa sin que corras peligro y verás que te sentirás bien, te daras cuenta que si eso te hace sentir bien deben haber otros sustitutos para la felicidad que no sean ese hombre, acercate a Dios sin miedo, pero no a una misa solamente sino a un guia espiritual porque humanamente jamás te vas a desprender de ese seductor, será imposible si no invocas la ayuda divina, El te va a rescatar de la depresión y te va a dar el hombre que te mereces.

Saludos y suerte,

Claudia

A
an0N_944905699z
7/12/05 a las 12:35

Al fin y al cabo todo esto es absurdo
hola, sabes tengo el mismo problema q tu , pero debemos de pensar q no es problema etsamos asi porq queremos, nadie nos obliga hacerlo no se el tiempo q llevas asi ni tampoco como es tu situación me gustaria saberlo y como tu misma dices poder desahogarnos si me das tu direccion de messenger mejor asi podemos hablar un saludo !!!

X
xin_7046172
7/12/05 a las 17:35

Corderita
Quizas seas de las que no sufren, pero ten por seguro que el tampoco, jaja como crees que va a sufrir, que acaso no piensas como le va en el otro lado con su esposa, acaso cres que son puros disgustos, algo habra que no la deja, ya deja de blasfemar y dedicate a hacerlo feliz que para eso estas para hacerle mas pasadera su vida de casado.

A
aitana_8706319
7/2/06 a las 20:53

Que hago estoy con un hombre casado
Por favor un consejo estoy con un hombre casado 3 meses tiene 35 años, 2 hijas,de 8 y 4 años, y me esta pidiendo q dentro unos meses vivamos juntos porq se quiere separar por el amor que dice tenerme.

S
senida_8615590
7/2/06 a las 23:22

Tambien soy amante
hola!! comparto tanto lo que dices en tu correo, y sobre todo asumiendo que con solo 20 años de edad, criada en un hogar donde las amantes son consideradas unas perdidas, y teniendo desde corta edad presente que jamas denia pasar por una situacion asi porque no me lo merezco y porque segun, "yo soy una mujer lo suficientemente capaz de conquistar a un hombre solo para mi". Todo comenzo en la universidad cuando comence a recibir clases con un profesor super estricto e inaccesible. Pues logre una beca trabajo y por cosas del destino termine trabajando con el, luego por las mismas cuestiones de trabajo intercambiamos numeros telefonicos y alli empezo todo esto. Ahora soy su amante, aparte es medico y lo que mas me transtorna de todo esto es que casi no tiene tiempo para mi y eso me hace sentir demasiado mal. Trato de animarme y trato de dejarlo entendiendo que esta no es una situacion facil de sustentar, me digo a mi misma que voy a ser capaz de encontrar a otro, pero no, nadie como el. Lo admiro, respeto, deseo y quiero, en resumen lo amo y siento que ya no tengo voluntad para dejarlo mas... por fa responde para saber mas de tu historia y asi sobre llevar esta situacion juntas por solidaridad femenina.

S
senida_8615590
7/2/06 a las 23:36

Ya va!!!! vivir mas...
vivir mas y quejarse menos!!! ok los amamos y solo deberiamos disfrutar los encuentros lo mas que podamos mientras llega otro. Eso es lo que he decidido, tengo solo una vida y si estoy con el sufro, pero igual si lo dejo tambien lo hare, pero ademas voy a estar sola deseandolo enormemente, entonces prefiero estar con el todo lo mas que se puedad y no reprimiendome nada porque solo tengo una vidad y no voy a perder parte de ella sufriendo porque alguien en esta sociedad loca dice que por dignidad tengo que hacerlo.

no, definitivamente jamas pretendere interponer mi dignidad sobre mi felicidad

R
regine_7059097
8/2/06 a las 4:26
En respuesta a aitana_8706319

Que hago estoy con un hombre casado
Por favor un consejo estoy con un hombre casado 3 meses tiene 35 años, 2 hijas,de 8 y 4 años, y me esta pidiendo q dentro unos meses vivamos juntos porq se quiere separar por el amor que dice tenerme.

Despierta...
Todos los casados prometen lo mismo!!, el proximo mes dejo a mi esposa, ella es lo peor y tu eres lo mejor...por favor amiga abre los ojos y no sufras porlo que no vale la pena, mejor consigue a alguien sin compromisos..y no cargues con un karma tan pesado como el de dejar a dos niñas sin hogar y sin papa!!!

S
sylwia_8617556
14/2/06 a las :28

Hola mirka
hola mirka , me encuentro en una situacion similar,y estoy deacuerdo de que algo tan lindo para nosotros, para los demas es algo espantoso.

O
oulaya_8570173
15/2/06 a las 5:30

No sos la única!!!
Hoy fue un día horrible para mi, hace 13 meses que salgo con un hombre casado que al principio me dijo que estaba separado y cuando yo ya estaba hasta las bolas me dijo la verdad.Todo el tiempo me dice que esta harto que en cualquier momento se va de la casa porque esta podrido de pelear, la cosa es que el sabado salimos a bailar, luego nos fuimos a un hotel y cuando salimos me deja en mi casa y me dice que a la tarde me llamaba al celular,no me llamó y hoy martes como no tenía noticias de él ni como comunicarme decidí llamar a un amigo de el para preguntarle si sabia algo de el, yo preocupada porque le haya pasado algo y me entero por éste que se fue de vacaciones con la familia a la costa por una semana. Casi me muero estoy muy deprimida, esto que estoy pasando no se lo deseo a nadie........

O
oulaya_8570173
16/2/06 a las 20:38
En respuesta a aitana_8706319

Que hago estoy con un hombre casado
Por favor un consejo estoy con un hombre casado 3 meses tiene 35 años, 2 hijas,de 8 y 4 años, y me esta pidiendo q dentro unos meses vivamos juntos porq se quiere separar por el amor que dice tenerme.

No todo lo que brilla es oro!!!
Mirá ojala fuera cierto lo que te dice, yo acabo de romper una relación de 13 meses con un casado que me decía lo mismo. Yo le creí porque todo el tiempo que estabamos juntos me decía que me amaba, que era su cable a tierra, por todo el quilombo que tenía en la casa. Me hablaba lo peor de la que vive con el, me decía el mes que vine me voy a la mierda y segúia pasando el tiempo, yo solo lo escuchaba nunca le dije que lo hiciera. El sabado pasado fuimos a bailar despues a un hotel, a las 11:00 AM me dejó cerca de mi casa y me dijo que a la tarde me llamaría al celular, nunca hasta hoy que es jueves lo hizo. Pero como yo estaba preocupada por el el martes lo llamé a un amigo para preguntarle y me contó que se había ido de vacaciones con la mujer y los hijos a la costa por una semana. Me di cuenta que me vivió haciendo el verso, se burló de todo lo que le di, estuve 8 años de novia con otro chico y cuando lo conocí a él no me importó dejarlo. Me jugué por alguién que no vale la pena. Espero que al volver de sus vacaciones no se le ocurra llamarme porque lo mando a la mierda. Yo creo que vos tenés que fijarte muy bien para que no te pase lo mismo,suelen prometer para asegurarse la cama con una pero solo es una pérdida de tiempo, la familia está primero,nosotras solo los ayudamos a soportar y hacer más llevadera sus vidas de casados. Espero que tengas mucha suerte y esto que te conte que te sirva de modelo para prestar atención a muchas cosas,yo no lo volvería a hacer para no sentir de nuevo toda la angustia que me provocaba ser la otra y el último orejón del tarro.Suerte!!!

N
norma_7984577
16/2/06 a las 21:31

Hombres casdos
Amiga, yo llevaba 9 años con un hombre casdo, pero esta relacion empezo con un pololeo de casi un año, donde nunca estuvo involucrada la palabra amo, todo era de mi parte, muchas veces despues que el termino conmigo tuve que aguantar a las pololas, siempre dije cuando el se case todo terminara pero no fue asi estuve 4 años con el, un dia cuando estabamos juntos yo le dije me amas y se quedo callado, a lo cual su silenciop me molesto y le dije que me respondiera, pero en ese momento no le demostre me rabia, y respondio quieres que te mienta, la pena que senti en ese momento era de tal magnitusd que no entendia por que estaba con el si nunca me quiso, yo tengo mi marido hace 5 años, no me perdono haberlo engañado por tantos años, el dia de ayer me llama él y me pide que nos juntemos, lo cual en el momento era para decir O.K.-, pero no respondi mas sus llamadasfueron 13 llamadas perdidas y hoy le mande un mensaje diciendo que mejor no lo vieramos mas, te juro que me duele porque lo amo, pero la atraccion que siento por el estan grande, no me devolvio el mensaje obvio, pero ya es hora que siga adelante con mi marido, no se comparan es feo que haga comparaciones pero le falta el laado animal que tiene el otro, la ternura, no se que tiene, siempre me hablo que con su mujer no era igual que conmigo, sera que los amantes son asi, que sacan ese lado oculto que tienen, que nos hace demostrar tal cual y como somos, te juro que me da miedo flaquear, por que igual lo extraño, escribiendote no se si realmente lo ame, pero me hace sentir mujer.-

O
oulaya_8570173
18/2/06 a las 16:19
En respuesta a norma_7984577

Hombres casdos
Amiga, yo llevaba 9 años con un hombre casdo, pero esta relacion empezo con un pololeo de casi un año, donde nunca estuvo involucrada la palabra amo, todo era de mi parte, muchas veces despues que el termino conmigo tuve que aguantar a las pololas, siempre dije cuando el se case todo terminara pero no fue asi estuve 4 años con el, un dia cuando estabamos juntos yo le dije me amas y se quedo callado, a lo cual su silenciop me molesto y le dije que me respondiera, pero en ese momento no le demostre me rabia, y respondio quieres que te mienta, la pena que senti en ese momento era de tal magnitusd que no entendia por que estaba con el si nunca me quiso, yo tengo mi marido hace 5 años, no me perdono haberlo engañado por tantos años, el dia de ayer me llama él y me pide que nos juntemos, lo cual en el momento era para decir O.K.-, pero no respondi mas sus llamadasfueron 13 llamadas perdidas y hoy le mande un mensaje diciendo que mejor no lo vieramos mas, te juro que me duele porque lo amo, pero la atraccion que siento por el estan grande, no me devolvio el mensaje obvio, pero ya es hora que siga adelante con mi marido, no se comparan es feo que haga comparaciones pero le falta el laado animal que tiene el otro, la ternura, no se que tiene, siempre me hablo que con su mujer no era igual que conmigo, sera que los amantes son asi, que sacan ese lado oculto que tienen, que nos hace demostrar tal cual y como somos, te juro que me da miedo flaquear, por que igual lo extraño, escribiendote no se si realmente lo ame, pero me hace sentir mujer.-

Hiciste lo mejor!!!1
La decisión que tomaste es la correcta, solo tienes que mantenerla firme. Yo estoy pasando por lo mismo que vos, despues de 13 mese de relación con uno de estos y de estar muy enamorada, me entero por un amigo de el que se fue una semana de vacaciones a la costa con su familia, despues de que cuando estamos juntos no para de hablarme mal de la que vive con él, que está cansado, que está podrido de pelear, que es una vaga, una sucia, etc que en un mes se va de la casa. Sin embargo la lleva de vacaciones, que te parece? encima se fue huyeno como una rata sin decirme nada. A todo esto por esta relación yo dejé 8 años de noviazgo por estar con él y hoy me doy vuenta que no valía la pena, mi novio me quería realmente.Ahora mi novio y yo estamos intentandólo de nuevo, estoy poniendo todas mis ganas, me cuesta mucho porque no hay compartación entre uno y otro, a este lo extrañop pero se comportó muy mal conmigo y cuando vuelva de sus vacaciones si tiene huevos para llamarme le voy a decir de todo y que no me llame nunca más, Creo que hiciste lo correcto, tenemos que pensar y dedicarnos a quien nos quiere realmente y no por tipos mentirosos que solo nos quieren hacer perder el tiempo que es muy valioso. Suerte!!!1

A
an0N_630807599z
18/2/06 a las 18:20

No te deprimas
LA PALABRA AMANTE ES MUY BONITA,YO SOY AMANTE DE MI ESPOSO ADEMAS NINGUN AMOR SINCERO Y PUROESB FEO,TODO LO CONTRARIO.

C
chona_7177899
2/4/06 a las 18:02

son los hombres casados una tortura?
no se si yo sea la unica en esta circunstancia pero quisiera comentar mi problema, tengo 35 años soy ingeniera , trabajo y soy delgada y bonita, tengo un hombre que vive conmigo desde hace 11 años y creo me quiere pero yo ya no a el, me enrede con mijefe que es casado y que solo me busca para el sexo, cuando no lo tenemos ni me quiere ver, sin embargo el procura que no me falte trabajo, y cuando siente que me voy me dice que si me quiere , nunca me llama por mi nombre solo me dice corazon, el viernes hubo una fiesta en su honor y tome de mas cuando ya me iba le dije que era la ultima vez que lo veia y me contesto que el y yo no nos separariamos nunca, sera verdad? ustedes que creen .. por favor digammenlo , yo lo amo con toda mi alma y soy su titere, que hago para que me quiera o si me quiere que hago para que me lo demuestre

B
balma_8040188
3/4/06 a las 20:47
En respuesta a chona_7177899

son los hombres casados una tortura?
no se si yo sea la unica en esta circunstancia pero quisiera comentar mi problema, tengo 35 años soy ingeniera , trabajo y soy delgada y bonita, tengo un hombre que vive conmigo desde hace 11 años y creo me quiere pero yo ya no a el, me enrede con mijefe que es casado y que solo me busca para el sexo, cuando no lo tenemos ni me quiere ver, sin embargo el procura que no me falte trabajo, y cuando siente que me voy me dice que si me quiere , nunca me llama por mi nombre solo me dice corazon, el viernes hubo una fiesta en su honor y tome de mas cuando ya me iba le dije que era la ultima vez que lo veia y me contesto que el y yo no nos separariamos nunca, sera verdad? ustedes que creen .. por favor digammenlo , yo lo amo con toda mi alma y soy su titere, que hago para que me quiera o si me quiere que hago para que me lo demuestre

Que pena
corazon zorazon no pienses que te llama asi porque te aprecia sino porque a de tener tantas que a todas las llama corazon para no confundirse pero si eso es lo que el quiere pues niegaselo hasta la dura aunque tengas gana para ver si el man se resistes matalo con la indiferencia aunque no lo creeas eso les hiere su lado macho haslo sentir que no eres dependiente de el que puedes vivir con el o sin el que el amor que sientes por el es grande pero antes de todo estas tu yo se que es dificil yo esyoy en las mismas pero intentalo almenos vas a estar mas segura si te quiere quiere o si te desea te desea lo bueno seria que te quiera y te desee al mismo tiempo otra cosa el esta seguro que te tiene como su propiedad porque se da cuenta que tu lo amas pero no seas boba peladita si bien el man se cansa de esto y no te molesta mas se consigue otra es solo sexo porque te puede reemplazar con otra que le de lo mismo sexo peor si regresa y te dice que te quiere no te aflojes dile que en realidad con todo lo que paso tu ya no sientes lo mismo para ver si el man intenta reconquistarte pero no te confundas mira bien porque hay algunos tan perezosos que prefieren conquistar a la misma y no molestar a otra y estudiar su conqista voler al comienzo eso no les conviene haslo y me dices como te fue yo tambien estoy pasando por lo mismo tengo 21 años y e que fue 35

besos
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram