Foro / Pareja

¿por qué soy así con mi pareja?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 23:22
A
arhane_7028072
8/9/16 a las 11:35

Siempre he sido una persona muy insegura pero con los años lo soy más aún en lo que a relaciones sentimentales se refiere...

Hace un par de meses conocí a un chico y los primeros días fue todo genial, no había sentimientos de por medio y todo era guai... En cuanto empecé a sentir cosas por él y él me pidió algo serio ya comenzó mi inseguridad... Y no es cualquier cosa...

No me gusta que me mire, nunca le beso yo primero, no me gusta que me vea desnuda, siempre creo que le molesto, que todo lo hago mal, creo que no me quiere porque no tengo nada interesante...

A veces creo que necesito mucha atención, muchísima... y él no es así... es decir... cuando estamos juntos es muy atento pero cuando no, no es de escribir muchos mensajes ni nada, aunque le veo a diario necesito más ... pero no quiero ser tan dependiente

Lo peor es que él percibe estas cosas como falta de interés por mi parte aunque le insisto en que solo es mi miedo...

Creo que si sigo así se cansará y me paso el día buscando señales de que no me quiere y les encuentro lógica aunque realmente creo que solo es eso, miedo a que me deje, a que sea uno más, a equivocarme...

Estoy harta de ser como soy de no saber diferenciar entre mis miedos y la realidad.

Ver también

S
sergia_9406594
8/9/16 a las 23:22

Ayuda psicológica

Necesitas ayuda psicológica. Recurre a libros de autoayuda, blogs, etc, que traten la autoestima y la inseguridad, aunque si puedes, lo mejor que puedes hacer es acudir a un psicólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram