Foro / Pareja

Por qué son tan falsos los tios , para echar un polvo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 22:57
S
sanae_6319791
20/6/12 a las 19:12

pues eso, en mi larga y dilatada experiencia con chicos (no quiere decir eso que me haya acostado con todos, que la gente es muy mal pensada)... me he dado cuenta de una cosa...lo falsos que son, y lo que cambian tratandose de una chica u otra . Y creo que las mujeres no somos así, nosotras no fingimos ser generosas, compasivas, buenas personas ante la prespectiva de un polvo , o sí ? yo al menso no
qué opinais?

Ver también

S
sanae_6319791
20/6/12 a las 19:16

Jajajaj
y eso a qué viene???

S
sanae_6319791
20/6/12 a las 19:18

Pero es que
no hablo de ningún hombre concreto, solo de los hombres en general

T
tarun_6321230
29/8/12 a las 13:54

La verdad
Mienten como bellacos para conseguir lo que quieren....la mujer es sutil, envuelve con sus encantos pero !!no miente!! no finge ser quien es, simplemente se muestra maravillosa para la conquista..

Ellos matarian, mienten...(no todos hay hombres con principios, pero desgraciadamente muchos que no los tienen..) en fin

hombres, sólo tienes que dar con el tuyo, veras que maravillos es aunque haya sido un verdadero BICHO con otras XD..

A
arshak_6436445
29/8/12 a las 14:26

Sinceramente
Cuando leo este tipo de historias o escucho hablar del tema me enciendo. Hablando en plata, ¿cómo puede ser la gente tan tremenda ... Yo en mi vida he ido de algo que no soy, ni he mentido para conseguir sexo ni nada, es más, nunca fue algo que buscaba como si fuera cuestión de vida o muerte. Yo soy más de relaciones estables y de hacer el amor, no ... y tengo 22 años y salgo de fiesta por discotecas y demás.

Eso de que las chicas no son así... ¡y un cuerno! Por mi propia experiencia chica te puedo decir que muchísimas me pusieron los cuernos y alguna que otra se lo perdoné y... ¡lo hizo otra vez! Ya no trago ni una, lógicamente, por lo que he vivido muchas son peores que un diablo, capaces de poner caras de angelitos ante los demás y sin embargo por la espalda tratarte con desprecio, mentirte, engañarte e intentar aprovecharse de ti.

Lo que más me sorprende aún, y no digo con esto que seas así, es que muchas de esas arpías... perdón, mujeres, son las que luego se quejan de que no encuentran un chico bueno que las cuide y las quiera, hipocresía pura y dura y mucha cara vamos. Yo doy gracias de que al final encontré hace más de dos años a una chica que me ama y valora cada cosa que hago por ella. Siempre la cuido, la protejo, la doy mimos... y hasta la fecha me he saltado muchos de los ... estereotipos que actualmente la gente tiene encima: me he acostado en la misma cama con amigas teniendo novia (y sin ella) y saben qué? nunca pasó nada, y más de una vez porque no quise yo. Nunca puse cuernos a mis parejas y eso que tuve ocasiones de hacerlo sin que me pillara nadie... porque yo si estoy con una persona soy incapaz de ver con otros ojos a las demás chicas, me sale así.

Así que dejaros en paz de tanta crítica y quejas porque aquí falta mucha autocrítica. Chicos buenos y chicas buenas hay, pocos pero hay, lo curioso es que casi nadie acepta ser falso... y veo muchos los fines de semana que se olvidan incluso de que tienen novi@.

D
dorcas_5924035
29/8/12 a las 22:36
En respuesta a arshak_6436445

Sinceramente
Cuando leo este tipo de historias o escucho hablar del tema me enciendo. Hablando en plata, ¿cómo puede ser la gente tan tremenda ... Yo en mi vida he ido de algo que no soy, ni he mentido para conseguir sexo ni nada, es más, nunca fue algo que buscaba como si fuera cuestión de vida o muerte. Yo soy más de relaciones estables y de hacer el amor, no ... y tengo 22 años y salgo de fiesta por discotecas y demás.

Eso de que las chicas no son así... ¡y un cuerno! Por mi propia experiencia chica te puedo decir que muchísimas me pusieron los cuernos y alguna que otra se lo perdoné y... ¡lo hizo otra vez! Ya no trago ni una, lógicamente, por lo que he vivido muchas son peores que un diablo, capaces de poner caras de angelitos ante los demás y sin embargo por la espalda tratarte con desprecio, mentirte, engañarte e intentar aprovecharse de ti.

Lo que más me sorprende aún, y no digo con esto que seas así, es que muchas de esas arpías... perdón, mujeres, son las que luego se quejan de que no encuentran un chico bueno que las cuide y las quiera, hipocresía pura y dura y mucha cara vamos. Yo doy gracias de que al final encontré hace más de dos años a una chica que me ama y valora cada cosa que hago por ella. Siempre la cuido, la protejo, la doy mimos... y hasta la fecha me he saltado muchos de los ... estereotipos que actualmente la gente tiene encima: me he acostado en la misma cama con amigas teniendo novia (y sin ella) y saben qué? nunca pasó nada, y más de una vez porque no quise yo. Nunca puse cuernos a mis parejas y eso que tuve ocasiones de hacerlo sin que me pillara nadie... porque yo si estoy con una persona soy incapaz de ver con otros ojos a las demás chicas, me sale así.

Así que dejaros en paz de tanta crítica y quejas porque aquí falta mucha autocrítica. Chicos buenos y chicas buenas hay, pocos pero hay, lo curioso es que casi nadie acepta ser falso... y veo muchos los fines de semana que se olvidan incluso de que tienen novi@.


Que pena q todas no te hubiesemos encontrado antes! jaja. En serio. Qué suerte tiene tu novia! Pero sabes q hay muchos bichos malos por ahi, y somos nosotras las q mas perdemos. Ole por ti!

M
malena_6451731
30/8/12 a las 1:25

Que tienes toda la razón del mundo

y que encima creen que tienen todo el derecho a hacerlo.

L
lone_5625997
30/8/12 a las 4:42

Y tu padre
...también es así?

Cuando oigo o leo a algunas mujeres hablar así de los hombres... No sé, pienso si ellas no tendrán padres,hermanos...

En lugar de daros cuenta de lo mal que elegís las amistades o relaciones, y responsabilizaros, echáis la culpa de todo a medio planeta. En lugar de peguntaros por qué os dejáis engañar, qué estáis haciendo mal para caer siempre en el mismo patrón e intentar un cambio... Cargáis contra los hombres. Así, en general.
Las personas son malas a veces, y no es exclusivo del género masculino.
Hay tantos hombres... Tantas clases de personas... Que deberías preguntarte por qué tú sólo te fijas en os malos.

M
malena_6451731
30/8/12 a las 15:26

Bellota estás bien?
Hace nada pusistes un post resignada no hacer caso a la mala gente ya ahora llamas zorrón a esta chica sin venir a cuento. Te lo pregunto más que nada porque descuadra bastante...

"EL HOMBRE PROPONE LA MUJER DISPONE". Por esta regla de tres estaríamos al servicio del macho chica, y si eso no es ser lela tú me dirás...

M
malena_6451731
30/8/12 a las 15:30

Sí claro está

poniendo palabras en boca de la chica que no ha dicho "como el que la han engañado" y tú sí sí. Pero mujer no vés que sólo trata de manipular...

M
malena_6451731
30/8/12 a las 15:40

Y hombres que justifican

echar un polvo con cuatro palabras de amor, de lo contrario no se pondrían de acuerdo ¿no?

Por lo demás tu consejo es muy acertado. Pero no le quites libertad a los hombres, que nazcamos de una mujer no significa que os tengamos que seamos culpables de tanta tonería.

Saludos

M
malena_6451731
30/8/12 a las 16:12

Si pero esque ella habla

del respeto al ... intacto, vamos lee bien la defensa que hace de la mujer y verás que es imposible que se respete mucho a ella misma, por mucho que llegue intacta.

M
malena_6451731
30/8/12 a las 16:27
En respuesta a arshak_6436445

Sinceramente
Cuando leo este tipo de historias o escucho hablar del tema me enciendo. Hablando en plata, ¿cómo puede ser la gente tan tremenda ... Yo en mi vida he ido de algo que no soy, ni he mentido para conseguir sexo ni nada, es más, nunca fue algo que buscaba como si fuera cuestión de vida o muerte. Yo soy más de relaciones estables y de hacer el amor, no ... y tengo 22 años y salgo de fiesta por discotecas y demás.

Eso de que las chicas no son así... ¡y un cuerno! Por mi propia experiencia chica te puedo decir que muchísimas me pusieron los cuernos y alguna que otra se lo perdoné y... ¡lo hizo otra vez! Ya no trago ni una, lógicamente, por lo que he vivido muchas son peores que un diablo, capaces de poner caras de angelitos ante los demás y sin embargo por la espalda tratarte con desprecio, mentirte, engañarte e intentar aprovecharse de ti.

Lo que más me sorprende aún, y no digo con esto que seas así, es que muchas de esas arpías... perdón, mujeres, son las que luego se quejan de que no encuentran un chico bueno que las cuide y las quiera, hipocresía pura y dura y mucha cara vamos. Yo doy gracias de que al final encontré hace más de dos años a una chica que me ama y valora cada cosa que hago por ella. Siempre la cuido, la protejo, la doy mimos... y hasta la fecha me he saltado muchos de los ... estereotipos que actualmente la gente tiene encima: me he acostado en la misma cama con amigas teniendo novia (y sin ella) y saben qué? nunca pasó nada, y más de una vez porque no quise yo. Nunca puse cuernos a mis parejas y eso que tuve ocasiones de hacerlo sin que me pillara nadie... porque yo si estoy con una persona soy incapaz de ver con otros ojos a las demás chicas, me sale así.

Así que dejaros en paz de tanta crítica y quejas porque aquí falta mucha autocrítica. Chicos buenos y chicas buenas hay, pocos pero hay, lo curioso es que casi nadie acepta ser falso... y veo muchos los fines de semana que se olvidan incluso de que tienen novi@.

Ja ja ja no te creo

porque sin conocer de nada a la muchacha del post la estás englobando de arpía sin que ella te haya echo nada, tansolo para ganarte el favor de las más catetas de este foro (o que se hacen las catetas).

Si estás amargado con el género femenino vete con tu novio, imposible que sea tía, con el concepto generalizado que tienes de nosotras.

W
wu_9395092
30/8/12 a las 16:44

Busca
tendrías que buscar alguien que no finja. Siempre nos adornamos un poco, pero las mujeres también. Es el juego del cortejo, como los animales.
Busca y encontrarás.
Eres muy guapa, así que selecciona. A primera vista no se ve el interior

J
jalila_7286496
30/8/12 a las 20:53

Respuesta
Bueno me estrenare en este foro diciendo que en mi humilde opinion, pienso que cada persona es un mundo hay personas espectaculares por ahi esperando darse a conocer y lo que creo es que no has tenido buena intuición a la hora de elegirlos.
No tiene que ver con chicas o chicos.

J
jalila_7286496
30/8/12 a las 23:16

Vamos digo yo..
En que qedamos.. si lo unico que quereis es hechar un polvo que mas da lo q piensen o busquen y si quereis algo mas.. pues elegir a los chicos con mas criterio.

A
arshak_6436445
31/8/12 a las :39
En respuesta a malena_6451731

Ja ja ja no te creo

porque sin conocer de nada a la muchacha del post la estás englobando de arpía sin que ella te haya echo nada, tansolo para ganarte el favor de las más catetas de este foro (o que se hacen las catetas).

Si estás amargado con el género femenino vete con tu novio, imposible que sea tía, con el concepto generalizado que tienes de nosotras.


Primero, yo solo hablo la experiencia que he tenido por mi parte. No digo que las chicas sean todas unas arpías ni todos los tíos unos santos ni nada de eso.
Segundo, a la chica del post no la estoy llamando nada, copio y pego: "y no digo con esto que seas así". Y no quiero conseguir nada de nadie diciendo lo que he dicho, simplemente he dado mi opinión, a lo que (como siempre pasa en todo en esta vida) habrá gente que esté de acuerdo y gente que no.
Tercero, ella en lo que ha escrito generaliza diciendo que los chicos somos unos falsos ("me he dado cuenta de una cosa...lo falsos que son, y lo que cambian tratandose de una chica u otra") y las chicas no (" Y creo que las mujeres no somos así, nosotras no fingimos ser generosas, compasivas, buenas personas ante la prespectiva de un polvo"). Eso es generalizar.

M
malena_6451731
31/8/12 a las 1:05

Menuda merluzada...
Una cosa es querer un polvo y otra dejarse insultar.

¿Tú te abrirías de piernas ante un tío que te miente? Porque eso de chicos sinceros que buscan polvos no existen. Es ir a putear tanto ellas como ellos, y es repugnante...

No comprendo cómo hay personas que no entienden que ambas cosas no tienen porque ser compatibles, es como si el sexo fuera pecado y tenemos que pagar un precio, en especial las mujeres.

Si estás de acuerdo con eso chapó contigo muchacha, una dignidad a prueba de cañón o crías telerañas, porque ambas cosas imposible según tu versión.

M
malena_6451731
31/8/12 a las 1:08

¿cómo?

"no echando un polvo" :eso dijistes, más o menos.

Y aunque se haga respetar ¿acaso no puede quejarse de lo podrido que está el mundo? Porque la chica no ha dicho nada al respecto y aquí estamos, fabulando...

M
malena_6451731
31/8/12 a las 1:12
En respuesta a arshak_6436445


Primero, yo solo hablo la experiencia que he tenido por mi parte. No digo que las chicas sean todas unas arpías ni todos los tíos unos santos ni nada de eso.
Segundo, a la chica del post no la estoy llamando nada, copio y pego: "y no digo con esto que seas así". Y no quiero conseguir nada de nadie diciendo lo que he dicho, simplemente he dado mi opinión, a lo que (como siempre pasa en todo en esta vida) habrá gente que esté de acuerdo y gente que no.
Tercero, ella en lo que ha escrito generaliza diciendo que los chicos somos unos falsos ("me he dado cuenta de una cosa...lo falsos que son, y lo que cambian tratandose de una chica u otra") y las chicas no (" Y creo que las mujeres no somos así, nosotras no fingimos ser generosas, compasivas, buenas personas ante la prespectiva de un polvo"). Eso es generalizar.

Está hablando de un factor
concreto que es el sexo de una noche y excluyendo excepciones, y si me dices ahora que la mayoría de tíos no actuan así... eres más falso que los billetes del monopoly.

Por cierto en ninguna parte nos pone a las mujeres como a santas.

M
malena_6451731
31/8/12 a las 1:42


A
arshak_6436445
31/8/12 a las 3:30
En respuesta a malena_6451731

Está hablando de un factor
concreto que es el sexo de una noche y excluyendo excepciones, y si me dices ahora que la mayoría de tíos no actuan así... eres más falso que los billetes del monopoly.

Por cierto en ninguna parte nos pone a las mujeres como a santas.


Lo que puedo decir, generalizando claro, es que la mayoría de tíos son unos falsos y las tías más de lo mismo. No te voy a decir lo contrario porque es lo que opino. Lo que pienso es que todo depende de la forma de ser, de cómo eres, y no del sexo que seas.

Lo de que no pone a las mujeres como santas es verdad, pero también que yo no he dicho en ningún momento que lo fueran ni que lo hubiese dicho la chica del post. Lo que he puesto es que ella las pone como que no son falsas, vuelvo a citar remarcando algunas palabras: "me he dado cuenta de una cosa...lo FALSOS que son, y lo que cambian tratandose de una chica u otra . Y creo que las mujeres NO SOMOS ASÍ, nosotras no fingimos ser generosas, compasivas, buenas personas ante la prespectiva de un polvo".

A
arshak_6436445
31/8/12 a las 3:34


Me ha gustado mucho tu refrán xD jajajajaja
Pero yo soy tío y soy más de estar con una sola chica toda la vida, y tengo 22. Hay gente de todo tipo..

A
arshak_6436445
31/8/12 a las 3:36


Nunca lo había visto así, tienes toda la razón.

A
arshak_6436445
31/8/12 a las 3:37
En respuesta a jalila_7286496

Vamos digo yo..
En que qedamos.. si lo unico que quereis es hechar un polvo que mas da lo q piensen o busquen y si quereis algo mas.. pues elegir a los chicos con mas criterio.


A
arshak_6436445
31/8/12 a las 3:45


"EL HOMBRE PROPONE LA MUJER DISPONE"? no me hagas reír XD

M
malena_6451731
1/9/12 a las 3:12

No sé igual vivo

en otro planeta o esque soy muy anticuada pero yo sí veo que muchos mienten (engañen o no es otro asunto) para echar un polvo.

Lo que ocurre esque están acostumbrados a que muchas bajeis la cabeza "porque es lo que hay" hasta tan punto que ni sintáis ganas de devolver el insulto, haya polvo o no detrás.

Esto es como ir a comprar a una tienda y porque sólo es una relación comercial permitir que el comercial nos llame memos a la cara y encima complarle el producto...

Pues no lo veo yo así, pero oye cada una se abre de patas como le da la gana,.

M
malena_6451731
1/9/12 a las 17:02

Pero yo me remito al post de la chica
que dice que está mal mentir por un polvo, y estoy de acuerdo en eso, como no hay nada de malo en un polvo, no entiendo porque se tiene que mentir. Porque quien miente te está intentando rebajar a ... .. De ahí la importancia de la mentira, creo yo.

De bondades y demás no hablo ni habla ella, eso son ganas de distorsionar a falta de argumentos a vuestro favor.

Besitos.

M
malena_6451731
1/9/12 a las 17:04

Abrirse de piernas no es ser ...
esa es tu forma de entender las relaciones nena, nada más.

G
giosue_8878494
25/10/12 a las 17:57

A ver y lo explico por ultima vez
estamos entrenados para llevarlas a la cama y si, todo eso de la generosidad y bla bla es una fantochada para encamarlas y punto. El ser humano es asi porque ustedes tambien son terribles, quedan embarazadas para atrapar un hombre, se abusan cuando esta enamorado (en serio) o si es muy bueno y devoto lo engañan (este foro esta lleno de engaños a hombres que tratan a la mujer como reina). No trates mal a mi genero por ser humano porque el tuyo es humano tambien, aprende a evitar a los manipuladores, tene un poco de autoconfianza y fuerza para no depender de tipos que te den apoyo emocional a cambio de sexo (porque eso es lo que termina pasando si lo analizas) y se segura y vas a ver que nunca mas te endulzan el oido con estupideces. Slds

M
malena_6451731
25/10/12 a las 22:57

Efectivamente

hay que ser muy tonto para pensar que si te acuestas una noche con un tío hay que ser pareja, las mujeres inteligentes no se acustan la primera noche, porque así se garnatizan la pareja.¿Y cómo vas a saber que busca polvo si luego se da? xd....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram