Foro / Pareja

Por que son infieles??????????

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 14:38
M
maryam_8058683
15/4/09 a las 23:55

hombres casados por que son infieles???????'.. por que no son sinceros con su pareja????' y si les falta algo por que no se lo dicen ???? me gustaria ver respuestas....saludos

Ver también

A
alois_8443692
16/4/09 a las 10:16

Simple y sencillamente
es que en vez de valentia tienen cobardia, en ves de honestidad tienen hipocresia, en ves de humildad tienen egoismo.

el hombre y la mujer infiel nunca dejaran a la pareja ni diran nada porque solamente piensan en si mismos, cuando se empiezen a interesar por los demas empezaran a dejar libres a sus parejas que rehagan su vida con otra pareja que los valore, o no lastimaran a las mismas parejas y preferiran que ellas decidan que hacer. pero es raro quien lo hace y quien confesa o se separa de su pareja se merece mis respetos, no por el engañarlo, si no por dejar que la pareja rehaga su vida, no seguirle haciendo daño y por lo tanto que no siga perdiendo el tiempo y que ese tiempo lo puedan utilizar en rehacer su vida, se sufre al principio pero se supera.

cuidense y mucha suerte.

A
an0N_800651999z
16/4/09 a las 12:49

A


lo hombres son infieles por naturaleza

confunden atraccion con amor

M
maryam_8058683
16/4/09 a las 16:46
En respuesta a alois_8443692

Simple y sencillamente
es que en vez de valentia tienen cobardia, en ves de honestidad tienen hipocresia, en ves de humildad tienen egoismo.

el hombre y la mujer infiel nunca dejaran a la pareja ni diran nada porque solamente piensan en si mismos, cuando se empiezen a interesar por los demas empezaran a dejar libres a sus parejas que rehagan su vida con otra pareja que los valore, o no lastimaran a las mismas parejas y preferiran que ellas decidan que hacer. pero es raro quien lo hace y quien confesa o se separa de su pareja se merece mis respetos, no por el engañarlo, si no por dejar que la pareja rehaga su vida, no seguirle haciendo daño y por lo tanto que no siga perdiendo el tiempo y que ese tiempo lo puedan utilizar en rehacer su vida, se sufre al principio pero se supera.

cuidense y mucha suerte.

Gracias
por sus respuestas y sus opiniones, valiosas...abrazossssssss

Y
yaqin_7182259
19/4/09 a las 19:55

Pork son ... sin cerebro......ainsss
Los hombres, esos bichos raros, infieles, egoistas, hipócritas, k se idolatran a ellos mismos, k nunca tienen culpa de nada, son la peor especie del mundo mundial, jajajjaja, eso es lo k nos dejó Dios, menudo regalo, todos a la basura

D
dayla_9344096
2/5/09 a las 14:38

los hombres son infieles por naturaleza, estén o no casados,las razones.... es obvio!!!, a nadie le gusta comer potaje todos los dias.
deja de ser la esposa y sé la más viciosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest