Inicio / Foro / Pareja / Por que sólo hablan de sexo?

Por que sólo hablan de sexo?

14 de enero de 2013 a las 20:16

No me molesta en absoluto sólo creo que hay cosas mejores que el sexo, como los sentimientos, tengo 18 y simplemente prefiero pasar una tarde con mi pareja mirando películas a tener sexo.

19 de enero de 2013 a las 22:43

Xdddd
Holaa , tengo 18 . El sexo me parece geeniiaaal , pero comparto tu opinión. No busco nada . Si quieres charlamos.

Encantada

Me gusta

20 de enero de 2013 a las 5:43
En respuesta a aidettaa

Xdddd
Holaa , tengo 18 . El sexo me parece geeniiaaal , pero comparto tu opinión. No busco nada . Si quieres charlamos.

Encantada

Leer más

...
Pues sinceramente no se como sea, pero hay cosas mejores, totalmente incomparables, en fin, así se está haciendo el mundo.

Me gusta

20 de enero de 2013 a las 16:08

Hola
Tienes toda la razon, el mundo d hoy gira alrededor de los vicios ignorando muchas otras cosas importantes. si lo q buscas es charlar t dejo mi correo: amazoona1_14@hotmail.com

Me gusta

20 de enero de 2013 a las 17:31
En respuesta a amazoona1

Hola
Tienes toda la razon, el mundo d hoy gira alrededor de los vicios ignorando muchas otras cosas importantes. si lo q buscas es charlar t dejo mi correo: amazoona1_14@hotmail.com

Leer más

Hay cosas mejores que los vicios, cosas que algunos ya no vivirán por dejar de lado la verdadera vida, ahora todo es alcohol y sexo, el mundo se pudre poco a poco.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página