Foro / Pareja

¿por que sigue jugando conmigo? ¿solo me busca por sexo?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 19:01
A
aylin_6438174
2/1/12 a las 5:37

Hola a todos, soy una chica que prefiere permanecer en el anonimato, tengo 19 años y estoy estudiando la universidad en la ciudad de México, soy de provincia por lo que aun no logro adaptarme del todo al ritmo de vida tan acelerado de aquí. Pero bueno eso no es lo que me interesa preguntarles el día de hoy, de antemano agradezco a aquellas personas que gusten y se tomen el tiempo de leer esto y si es posible darme un consejo.