Foro / Pareja

¿por que sigue jugando conmigo? ¿solo me busca por sexo?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 19:01
A
aylin_6438174
2/1/12 a las 5:37

Hola a todos, soy una chica que prefiere permanecer en el anonimato, tengo 19 años y estoy estudiando la universidad en la ciudad de México, soy de provincia por lo que aun no logro adaptarme del todo al ritmo de vida tan acelerado de aquí. Pero bueno eso no es lo que me interesa preguntarles el día de hoy, de antemano agradezco a aquellas personas que gusten y se tomen el tiempo de leer esto y si es posible darme un consejo.
Bueno mi caso es este, tuve una relación con un chico de mi estado natal, este sucedió durante mi estancia en la preparatoria de hecho fue prácticamente para salir, duramos poco tiempo, pero ocurrieron varios sucesos durante nuestra "noviazgo", bueno soy considerada una chica "Emo", sin embargo mi ex no lo era, de hecho el era el típico chico "Fresa" que piensa que nadie es lo suficientemente bueno para el, y yo era a sus ojos una inadaptada social, nuestra relcion se dio de la manera mas rara, ya que al principio me detestaba ami y a mi amiga de la misma "tribu" que yo porque según el y sus amigos habíamos cambiado a una gran amiga suya al punto de dejarlos y dejar el desmadre para estudiar (a pesar de ser Emos eramos muy aplicadas y sin presumir lleva vamos excelentes notas) el caso es que al ayudarlos con un examen de matemáticas nos hicimos grandes amigos, se dieron cuenta de que eramos un desmadre igual pero sin descuidar la escuela, el estuvo una relación con amiga mía muy cercana, de la cual como yo era nueva en el salón no sabia, el caso es que comenzó a hablarnos y a tratarme yo me imaginaba que lo asía para que le ayudara con mi amiga pero con el pasar del tiempo me dijo sus intensiones y como cambio su actitud arrogante y conocí un poco mas de el acepte, el era mi primer novio así que no sabia como manejar la situación, era muy fría y bueno era todo lo contrario a lo que el estaba acostumbrado y el era dentro de lo que es normal cariñoso, y bueno mis amigas se asustaron de el ya que sabían como era antes y bueno al verlo a el un poco rogon si pensaban que era extraño, nuestra relación fue rara, por mi falta de sentimentalismo y por mi carácter firme, pero en fin terminamos y quedamos en buenos términos solo le dije que si, que fuéramos amigos y bueno después de eso me siguió buscando durante un largo tiempo, con el perdí mi virginidad ya sin ser novios y creo que el también ya que todo lo hice prácticamente, ammm digamos que tengo lecturas muy...utiles, y el sabia de ellas bueno después de eso me vine a la ciudad porque me aceptaron en la uni que quería y pues el se quedo aya, me siguió hablando por el FB y messenger y me insinuaba que quería regresar y que me extrañaba ademas de las relaciones sexuales aunque solo ocurrió una sola vez, el desia que me quería ver y hacerme mil y un perversiones y yo solo le daba cuerda, le decía que tenia compañeros que igualmente querian tener algo conmigo y se molestaba, y despues un amigo se hiso pasar por mi y primero le dijo o me dijo que estaba jugando conmigo y despues nos dijo que me quieroa mucho y que habia reconsiderado regresar conmigo pero su orgullo no le permitía, publico por la red social una relacion con una chica de es escuela, cosa rara ya que el nunca procedio asi, cortaba y regresaba con ella y seguia insistiendome aun con ella, apenas por estas fechas lo volvi a ver y se auto invito a mis salidas con mi amigos y me interrogaba del porque de mi actitud tan cambiada ya que demuestro mas mi sentir, y bueno al caso es que me aburri de que estemos de cierta forma lastimandonos al darnos celos y pues esperanzas que jamas concretamos, asi que no se que es lo que busca de ami si estoy a miles de kilometros y bueno a mi parecer para ser juego se toma demasiadas molestias y la verdad nose que ganas si ya vio lo vale medres que soy con el, sabe que no le rogare como el estaba acostumbrado y...si le pagan quiero la mitad, ya que ya paso medio año desde que me fui y siguen las cosas asi, lo borre del FB y me econtro otra ves y sigue en lo mismo. Me cambie el nombre y eso y volvio a dar conmigo que hago, ya le habia dicho cuando lo alimine que ya se olvidara de todo y siguiera con lo suyo y me encontro otra vez e incluso me pregunto en persona el porque de ello. ¿Que es lo que busca de mi?

Ver también

A
aylin_6438174
3/1/12 a las 5:45

Gracias
si eso lo se y agradezco tu tiempo y con respecto a hablar como ya vivo en la ciudad no lo veo y le dije la ultima vez que lo vi, hace como una semana, que mejor nos distanciáramos y que siguiera con sus cosas aquí que queria evitarle problemas con su novia porque la ultima vez le hizo una escenita y sabe que a mi me joden, asi que solo le dije que esperaba me comprendiera pero prefería que quedáramos bien antes de terminar odiándonos por regresar a lo de antes.

S
sima_7230298
18/1/12 a las 21:39

O hola
xo pienso lo mismo q mi novio me quiere solo por sexo porq cada q nos miramos me lo pid

A
aylin_6438174
22/1/12 a las 19:01
En respuesta a sima_7230298

O hola
xo pienso lo mismo q mi novio me quiere solo por sexo porq cada q nos miramos me lo pid

No estoy segura
la verdad los chicos son extraños y ni idea de que buscan claramente...a mi tambien me gustaria saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest