Foro / Pareja

¿por que siento la necesidad de hablar con el?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 3:19
S
sanam_9091833
15/10/11 a las 20:54

Nose porque siempre tengo la necesidad de hablar con mi mejor amigo...No entiendo estos sentimientos, y no creo que sea amor...

Ver también

X
xiuqin_5647234
16/10/11 a las :52

Creo que es normal
esos sentimientos son algo muy normal en el ser humano, necesitamos el afecto, las relaciones sociales, tanto como el comer o respirar. Una cosa es que nos encontremos con mucha gente que nos decepciona o hace daño, y aprendamos a sobrevivir, pero lo normal, NORMAL, es que cuando encuentras a alguien con quien te llevas bien, seais amigos. Recuerdas aquella amiga del cole con la que salias cada dia al recreo, a la que le contabas todo?? y aquel niño con el que jugabas en el parque y te encantaba lo fuerte que empujaba tu columpio?? pues es lo mismo, pero en adulto, el sentimiento de amistad no se pierde con la edad, ni se convierte en amor así porque sí. La confianza que te ha dado lo ha convertido en tu mejor amigo y, por eso, le cuentas todo. Te dá paz y seguridad, por eso necesitas contarle tus cosas, tus secretos. Todo el mundo necesitamos hablar y contar nuestras cosas, las que nos ilusiona, las que nos entristece, necesitamos compartir, pero, por desgracia, no siempre podemos confiar en todo el mundo, y tu tienes la suerte de poder confiar en alguien. Cuidalo.
Otra cosa es, que este chico te guste como algo más ( que puede ser, el amor empieza en que alguien te guste como es y te dé confianza y seguridad) y lo del mejor amigo y tu necesidad de hablar, tan solo sea una excusa para estar cerca de él. Esto solo lo puedes saber tú.......

A
an0N_827001399z
16/10/11 a las 2:05

No creo que sea nada
Yo tengo un amigo que bueno,es mi mejor amigo y todos los dias hablo con el,me llama por telefono o lo llamo yo,o cuando el no esta conectado le doy un toke y se conecta o al reves y no se...no hay nada de amor en nuestra relacion,cariño si pero lo normal en un amigo,asique no debes de preocuparte

L
laurea_8694853
16/10/11 a las 14:28

Sencillo
Hay diferentes clases de amor, el noviazgo o amor que tu dices es solo atraccion, el verdadero amor surge de una amistad que lo unico que desea es el bienestar del que se quiere, a pesar que no este contigo.pero sabiendo que es feliz tu lo eres, ten la sinceridad de responderte si puedes vivir sin que el te escuche, sin que te vea o lo veas y veras que sencillo. Hoy dia se establecen relaciones basadas en atracciones que solo te llevan a compartir la cama, un buen reventon, candentes encuentros por eso cuando viven juntos de inmediato fracasan, el tener una relacion verdadera esta llena de escuchar, de sentir, de decir sin verguenza lo que realmente sientes. piensalo que es lo que deseas de una relacion alguien que se preocupe por ti o alguien que solo desee tu cuerpo.

I
isaak_9084761
28/10/11 a las 21:49

Enamorada
Deja te doy un consejo yo creeo que tu estas enamorada de tu amigo pero tu lo niegas por que no llena alguna de tus espectativas materiales o físicas tu desas algo mas y mejor para ti
pero dentro de ti va creciendo un sentimiento que te ase estar engachada de ese hombre mental y espiritual mente que se llama amor

I
irani_7900561
31/10/11 a las 2:42

No es amor
Nena Lo que pasa es que como tu dices es Mi mejor aMigo exactamente por eso siempre te gusta hablar con el porque tienes una plena confianzaaa en el & todo lo que te sucede siempre se lo cuentas a el
Noo Confundas los sentimientos entre aMor & aMistad porque son cosas muy diferentes

I
isora_7850804
31/10/11 a las 3:19

No es amor
Lo que pasa es que siertamente es tu mejor amigo & tienes la necesidad de hablar con el como costumbre de contarle lo que te sucede entre la amistad y el amor no se debe confundir son sentimientos encontrados pero son cosas muy distintas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir