Foro / Pareja

¿por que siempre se piensa que nuestro amor anda por ahi?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:38
M
metodi_7090595
6/11/07 a las 9:28

Estoy viviendo con una pareja un año y llevamos 5, ella tiene 2 hijos suyos anterior matrimonio y yo soltero toda la vida, pero con parejas. Cada vez me desagrada mas vivir con sus chicos, no los siento mios, y no paran de pedirme dinero y agobiarme. Ella me quiere, pero yo no siento tanto, me agobia, siempre quiere que este con ella, no tengo vida propia, no quiere que mire a nadie, mientras ella hace lo que quiere. Yo trabajo en casa como ejecutivo, y ella no trabaja para estar conmigo, siempre pegada. Todo es monotonia, y eso que viajamos un monton.

Es como si se hubiese parado mi vida en seco, y necesitase enamorarme realmente de alguien que en la adolescencia no consegui, de alguien de quien me sienta perdidamente enamorado. ¿Por que siempre echamos de menos ese amor no encontrado, y que cualquier chica que podamos enamorarnos de verdad, ande por ahi? ¿Por que no intentarlo? Cuando llega este momento de preguntas tal vez sea mejor un tiempo, para recapacitar. No se si soy egoista, o que el corazon me esta aivsando que no estoy en el camino adecuado quedandome en casa con 2 chicos que no son mios.

Ver también

Q
qun_6517234
6/11/07 a las 13:38

Cuando
el amor se acaba, hay que aceptarlo.
Afrontarlo y buscar otro camino.

Tambien tu pareja tiene el derecho de encontrar a otra persona, igual que tu, y permanecer juntos, cuando ya no la amas, es un gran error, ambos pierden el tiempo y otras oportunidades.

No sera facil para ella, pero lo superara y con el tiempo aceptara, que no tiene sentido estar con alguien que ya no la ama.

Asi es la vida.


Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram