Foro / Pareja

¿por qué siempre que hablo la gente empieza a bostezar o simplemente cuando me ven?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 21:00
X
xueyu_7296095
4/1/15 a las 2:05

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa, ya no puedo ver bostezos sin sentirme molesto o pensar si la persona está bostezando por mi culpa. Necesito ayuda. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé la gente va a bostezar, antes no me pasaba.

Desde hace 2 años lo empecé a notar y hace como 6 meses empeoró cada vez es más gente, gente que antes no lo hacía lo empieza a hacer.

NECESITO UNA RESPUESTA DEL PORQUE DE ESTO. CREO QUE SI ESTO EMPEORA ME QUITARÉ LA VIDA. YA NO PUEDO ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN SIN PENSAR ¿A QUÉ HORAS VA A BOSTEZAR?

Ver también

La respuesta más útil

P
pierre_8668515
18/2/16 a las 13:07

Causo sueño y bostezo cuando converso con las personas
Saludos, revisando tu mensaje pensé que era la única. En mi caso es que cuando converso siempre con alguien bostezan y cierran los ojos como si tuvieran sueño. Me preocupa que puede ser, pues no es por la conversación que esté aburrida, quiero saber que es y porque sucede eso y hasta ahora no lo puedo resolver.

Saludos y bueno ya somos equipo... ja, ja.

N
nekal_6922483
4/1/15 a las 14:36

No no no

me parece que necesitas ayuda psicológica. Ve a ver un psiquiatra por que lo que dices no es normal. Me parece a mí que si eres menos de 20 años podrías estar presentando sintomas de esquizofrenia. Está comprobado que las personas no solo bostezamos por sueño, y claramente no existe una cualidad en la cara de una persona que haga bostezar a otros. Me parece a mí que esto del bostezo, es síntoma de algo mucho más grande y GRAVE.

F
fikria_8412446
13/1/16 a las 12:46
En respuesta a nekal_6922483

No no no

me parece que necesitas ayuda psicológica. Ve a ver un psiquiatra por que lo que dices no es normal. Me parece a mí que si eres menos de 20 años podrías estar presentando sintomas de esquizofrenia. Está comprobado que las personas no solo bostezamos por sueño, y claramente no existe una cualidad en la cara de una persona que haga bostezar a otros. Me parece a mí que esto del bostezo, es síntoma de algo mucho más grande y GRAVE.

Entiendo al autor de este articulo....a mi me pasa desde hace como cinco años..con la mayoria de
Te entiendo amigo es una experiencia que si no la vives no lo entiendes y no es imaginacion y nada de eso...solo sucede...sabes que yo yalo acepte y lo que pienso es en algo gracioso mientras la otra persona bosteza ..miro su gesto ...su expresion ..my me parece algo divettido...eso evita qye me sienta molesta...a fin es su problema no el mio....luego eso me anima anima a hablarle con mas seguridad y ese bostezo desaparece.....inentalo..yo lo pase y lo sigo pasando..pero que diablos..tiene cero importancia...

M
malena_6451731
13/1/16 a las 13:17

Si me dijeras
que te ocurre con gente conocida podría decirte que estás mal rodeado o que andas con gente que duerme mal o ambas cosas. Pero si ya me dices que relacionas a desconocidos que bostezan con un problema contigo, eso me parece patológico, francamente. Lamento decirte esto pero creo que deberías de acudir a un psicólogo para que te evalúe.

M
malena_6451731
13/1/16 a las 13:19
En respuesta a fikria_8412446

Entiendo al autor de este articulo....a mi me pasa desde hace como cinco años..con la mayoria de
Te entiendo amigo es una experiencia que si no la vives no lo entiendes y no es imaginacion y nada de eso...solo sucede...sabes que yo yalo acepte y lo que pienso es en algo gracioso mientras la otra persona bosteza ..miro su gesto ...su expresion ..my me parece algo divettido...eso evita qye me sienta molesta...a fin es su problema no el mio....luego eso me anima anima a hablarle con mas seguridad y ese bostezo desaparece.....inentalo..yo lo pase y lo sigo pasando..pero que diablos..tiene cero importancia...

Perdona pero relacionar
el bostezo de un desconocido con tu cara como si tu cara incitara al sueño a otras personas o porque la gente quiere hacerte sentir mal sin conocerte... Es un problema de personalidad y si a tí tb te pasa tienes que acudir a un profesional ¿En serio te parece normal? Porque no lo es. Lo siento.

E
elinor_8303981
13/1/16 a las 14:54

Necesitas ir al psiquiatra.
URGENTEMENTE. En serio, YA!!!!!!!!

P
pierre_8668515
18/2/16 a las 13:07
Mejor respuesta

Causo sueño y bostezo cuando converso con las personas
Saludos, revisando tu mensaje pensé que era la única. En mi caso es que cuando converso siempre con alguien bostezan y cierran los ojos como si tuvieran sueño. Me preocupa que puede ser, pues no es por la conversación que esté aburrida, quiero saber que es y porque sucede eso y hasta ahora no lo puedo resolver.

Saludos y bueno ya somos equipo... ja, ja.

F
fikria_8412446
12/3/16 a las 13:16
En respuesta a malena_6451731

Perdona pero relacionar
el bostezo de un desconocido con tu cara como si tu cara incitara al sueño a otras personas o porque la gente quiere hacerte sentir mal sin conocerte... Es un problema de personalidad y si a tí tb te pasa tienes que acudir a un profesional ¿En serio te parece normal? Porque no lo es. Lo siento.

No lo has vivido jamas lo entenderas....
Normal no lo es pero pasa...como lo dije a mi pasa y me sigue pasando pero eso no limita mi vida..se convierte en un problema psicologico cuando dejas que limitectu vida..y no es cuestion de imaginacion...es como decir que el cancer no existe por que tu familia o tu no han pasado por eso...

F
fikria_8412446
12/3/16 a las 13:25
En respuesta a fikria_8412446

No lo has vivido jamas lo entenderas....
Normal no lo es pero pasa...como lo dije a mi pasa y me sigue pasando pero eso no limita mi vida..se convierte en un problema psicologico cuando dejas que limitectu vida..y no es cuestion de imaginacion...es como decir que el cancer no existe por que tu familia o tu no han pasado por eso...

Ps
Tambien soy psicologa...y esto tiene sus ventajas como por ejemplo en esta profcmesion ...es mas faciggl inducir una hihjnosis....no.nme siento mal admituendolo..y no tiene nada que ver con como te veas o que tengas una conversacrion aburrida ...simplemente es asi..

S
stoil_7273068
17/4/16 a las :47
En respuesta a pierre_8668515

Causo sueño y bostezo cuando converso con las personas
Saludos, revisando tu mensaje pensé que era la única. En mi caso es que cuando converso siempre con alguien bostezan y cierran los ojos como si tuvieran sueño. Me preocupa que puede ser, pues no es por la conversación que esté aburrida, quiero saber que es y porque sucede eso y hasta ahora no lo puedo resolver.

Saludos y bueno ya somos equipo... ja, ja.

Enfermo
creo k estamos en las mismas si ves el mensaje puedes mandarme un mensaje va

B
bushra_7051768
8/5/16 a las 3:55

Hola
hola amigo !! hablemos de esto... me pasa lo mismo te juro... contactemonos por aki o wsp besos

M
marivi_6746881
28/6/16 a las 10:01

Bostezos
creo que la psicologia no tiene ningun poder para resolver esto. esto no es tu conducta. es algo externo a tu conducta. y no lo veo negativo. lo mas provable es que provocas Paz, y es senal de liberacion. los bostezos no son negativos Como algunas personas piensan. es Un proceso de oxygenation del cerebro.

I
iriney_6042871
31/7/16 a las 22:44
En respuesta a fikria_8412446

Ps
Tambien soy psicologa...y esto tiene sus ventajas como por ejemplo en esta profcmesion ...es mas faciggl inducir una hihjnosis....no.nme siento mal admituendolo..y no tiene nada que ver con como te veas o que tengas una conversacrion aburrida ...simplemente es asi..

La maldición del bostezo!...a mi tambien me pasa..
yo tambien pienso a veces que es por mi apariencia o por mi personalidad o tal vez me ven como alguien inferior! o pro mis temas de conversasion o tal vez por no ser muy cool o popular tal vez si hablara con mas seriedad o me vistiera a la moda, quien sabe... que pensaran al momento de bostezar?! que les caigo mal? que no dire nada interesante o que les sea de utilidad? deberé cambiar mi personalidad? podría ser...... tratare de llevar las cosas con calma sin obsesionarme demasiado así sufriré menos... espero que sea por irradiar paz, tranquilidad & confianza.

G
gavin_9875635
11/9/16 a las 1:26

Me pasa lo mismo
Yo tambien siento que las personas bostezan cuando estan conmigo es muy incomodo

A
aprincipales_2739dez
11/9/16 a las 5:45

Hola
Probablemente cuando andas por la calle percibes q las personas te miran precisamente a ti e inmediatamente bostezan o hacen cualquier gesto directamente hacia ti, pero NO ES ASI, ten por seguro q no es asi aunque tú creas lo contrario.
Es posible q simplemente tengas algun problema de autoestima, complejo de inferioridad, depression, trastorno de percepcion, etc por lo q necesitan ayuda professional como todos en algun momento lo hemos necesitado o lo haremos en un futuro.
Ve donde un psicologo por favor, necesitas sanar para dejar de sentir esa tortura emocional q debes sufrir cada vez q percibes q las personas se fijan de esa forma en ti. Ya diste el primer paso al reconocer ese problema, ahora te toca sanar y conocer un mundo donde eres libre de esas miradas.
Saludos

Y
yan_7051394
19/10/16 a las 17:39
En respuesta a xueyu_7296095

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa, ya no puedo ver bostezos sin sentirme molesto o pensar si la persona está bostezando por mi culpa. Necesito ayuda. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé la gente va a bostezar, antes no me pasaba.

Desde hace 2 años lo empecé a notar y hace como 6 meses empeoró cada vez es más gente, gente que antes no lo hacía lo empieza a hacer.

NECESITO UNA RESPUESTA DEL PORQUE DE ESTO. CREO QUE SI ESTO EMPEORA ME QUITARÉ LA VIDA. YA NO PUEDO ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN SIN PENSAR ¿A QUÉ HORAS VA A BOSTEZAR?

No pienses en suicidio...Te aconsejo que leas un poco sobre Reiki y Reiki Radial del Corazón, te va aclarar muchas dudas. Eres un ser muy especial...Te voy a decir el por que: El bostezo es una manifestación en la que el que bosteza elimina energia mala. Tu no le haces mal a nadie, por el contrario. No intentes hacerte daño, quienes te juzgan o te critican no tienen la mas minima idea de lo que sientes, no pueden entender lo que te pasa en tí cada vez que ves a alguien bosteza, es muy facil criticar. Te cuento, yo he sentido lo mismo que tu desde hace más de treinta años y aún sigo en pie. Solo trata de buscar respuestas constructivas, entender el por qué te sucede a ti y aprende a controlarlo.  Te repito eres un ser Especial y seguro tendrás ganado el cielo.  Espero saber de ti y saber que has encontrado el camino de la esperanza, ánimo, sigue adelante.

A
aquokka_522c53z
10/11/16 a las :58
En respuesta a xueyu_7296095

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa, ya no puedo ver bostezos sin sentirme molesto o pensar si la persona está bostezando por mi culpa. Necesito ayuda. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé la gente va a bostezar, antes no me pasaba.

Desde hace 2 años lo empecé a notar y hace como 6 meses empeoró cada vez es más gente, gente que antes no lo hacía lo empieza a hacer.

NECESITO UNA RESPUESTA DEL PORQUE DE ESTO. CREO QUE SI ESTO EMPEORA ME QUITARÉ LA VIDA. YA NO PUEDO ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN SIN PENSAR ¿A QUÉ HORAS VA A BOSTEZAR?

Me pasa lo mismo , wsp para dialogar

A
aquokka_522c53z
10/11/16 a las :59
En respuesta a stoil_7273068

Enfermo
creo k estamos en las mismas si ves el mensaje puedes mandarme un mensaje va

Me pasa lo mismo , deja tu fb para dialogar

Y
yan_7051394
24/11/16 a las 22:31
En respuesta a aquokka_522c53z

Me pasa lo mismo , deja tu fb para dialogar

Por aqui se puede dialogar....no cree

F
fall_5710618
17/3/17 a las 1:24
En respuesta a xueyu_7296095

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa, ya no puedo ver bostezos sin sentirme molesto o pensar si la persona está bostezando por mi culpa. Necesito ayuda. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé la gente va a bostezar, antes no me pasaba.

Desde hace 2 años lo empecé a notar y hace como 6 meses empeoró cada vez es más gente, gente que antes no lo hacía lo empieza a hacer.

NECESITO UNA RESPUESTA DEL PORQUE DE ESTO. CREO QUE SI ESTO EMPEORA ME QUITARÉ LA VIDA. YA NO PUEDO ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN SIN PENSAR ¿A QUÉ HORAS VA A BOSTEZAR?

Estoy exactamente igual! Esto es muy desesperante y me enoja ver a la gente que boateza, responde porfaaaaaaa!

F
fall_5710618
22/3/17 a las 17:54
En respuesta a pierre_8668515

Causo sueño y bostezo cuando converso con las personas
Saludos, revisando tu mensaje pensé que era la única. En mi caso es que cuando converso siempre con alguien bostezan y cierran los ojos como si tuvieran sueño. Me preocupa que puede ser, pues no es por la conversación que esté aburrida, quiero saber que es y porque sucede eso y hasta ahora no lo puedo resolver.

Saludos y bueno ya somos equipo... ja, ja.

Hola! Me pasa lo mismo poeta responde 

F
fall_5710618
22/3/17 a las 17:57
En respuesta a yan_7051394

Por aqui se puede dialogar....no cree

Me uno a ustedes 

M
maxym_8337584
11/4/17 a las 20:24

Me pasa lo mismo, dios.... que sera ? 
haceun año que estoy asi 
adonde voy  las personas bostezan  ja
pnse que era el unico....

F
fall_5710618
28/5/17 a las 22:11
En respuesta a maxym_8337584

Me pasa lo mismo, dios.... que sera ? 
haceun año que estoy asi 
adonde voy  las personas bostezan  ja
pnse que era el unico....

No no eres el único

M
maxym_8337584
1/6/17 a las 5:19

Compañeros y compañeras me conecto de nuevo para seguir el tema del bostezo 
hice varias pruebas apropósito para obtener resultados.  No e sacado muchas conclusiones...de lo que si estoy seguro es que hay un tema energético y de emociones. Si alguien tiene algo nuevo para aportar será bien venido. Hay que solucionar estocomenten ,entre todos podemos

A
aita_9560198
27/6/17 a las 4:34
En respuesta a fikria_8412446

Entiendo al autor de este articulo....a mi me pasa desde hace como cinco años..con la mayoria de
Te entiendo amigo es una experiencia que si no la vives no lo entiendes y no es imaginacion y nada de eso...solo sucede...sabes que yo yalo acepte y lo que pienso es en algo gracioso mientras la otra persona bosteza ..miro su gesto ...su expresion ..my me parece algo divettido...eso evita qye me sienta molesta...a fin es su problema no el mio....luego eso me anima anima a hablarle con mas seguridad y ese bostezo desaparece.....inentalo..yo lo pase y lo sigo pasando..pero que diablos..tiene cero importancia...

Te podrias comunicar conmigo? a mi también me pasa, me gustaría investigar más.

A
aita_9560198
27/6/17 a las 4:36
En respuesta a malena_6451731

Perdona pero relacionar
el bostezo de un desconocido con tu cara como si tu cara incitara al sueño a otras personas o porque la gente quiere hacerte sentir mal sin conocerte... Es un problema de personalidad y si a tí tb te pasa tienes que acudir a un profesional ¿En serio te parece normal? Porque no lo es. Lo siento.

Hablan así, porque a ustedes no les ha pasado. No es algo psicologico, es algo que en realidad sucede, le pasa a ellos y me pasa a mi, Es algo extraño e incomodo y me gustaría saber a q se debe, porq debe tener una explicación, más allá del psiquiatra o psicologo.

A
aita_9560198
27/6/17 a las 4:38
En respuesta a pierre_8668515

Causo sueño y bostezo cuando converso con las personas
Saludos, revisando tu mensaje pensé que era la única. En mi caso es que cuando converso siempre con alguien bostezan y cierran los ojos como si tuvieran sueño. Me preocupa que puede ser, pues no es por la conversación que esté aburrida, quiero saber que es y porque sucede eso y hasta ahora no lo puedo resolver.

Saludos y bueno ya somos equipo... ja, ja.

Vamos a formar un grupo para ver a q se debe esto. A mi tamb me pasa y q bueno q no sea la unico

A
aita_9560198
27/6/17 a las 4:41
En respuesta a fikria_8412446

Ps
Tambien soy psicologa...y esto tiene sus ventajas como por ejemplo en esta profcmesion ...es mas faciggl inducir una hihjnosis....no.nme siento mal admituendolo..y no tiene nada que ver con como te veas o que tengas una conversacrion aburrida ...simplemente es asi..

No sabes nada. Podrás ser muy psicologa, pero no has pasado por eso. Así q no sabes.

A
aita_9560198
27/6/17 a las 4:41
En respuesta a bushra_7051768

Hola
hola amigo !! hablemos de esto... me pasa lo mismo te juro... contactemonos por aki o wsp besos

Por fa creemos un grupo, a mi tamb me pasa.

A
aita_9560198
27/6/17 a las 4:42
En respuesta a bushra_7051768

Hola
hola amigo !! hablemos de esto... me pasa lo mismo te juro... contactemonos por aki o wsp besos

vamos a contactarnos, a mi me pasa, pasame un coreo o facebook, no se. pero creemos un grupo.

A
aita_9560198
27/6/17 a las 4:52
En respuesta a aquokka_522c53z

Me pasa lo mismo , wsp para dialogar

Si tienen un grupo de wsp metanme, me pasa lo mismo

F
fall_5710618
27/6/17 a las 5:00
En respuesta a aita_9560198

Si tienen un grupo de wsp metanme, me pasa lo mismo

No tenemos pero pásame el tuyo y podemos hacer uno! Esto me está desesperando mucho 

M
maxym_8337584
28/6/17 a las 6:09

Si arman grupo de wspp o fcbook avisen
x aca . Estaria bueno

 

M
maxym_8337584
28/6/17 a las 6:20

Dejo uno de mis fcbooks para quien quiera hablar .matias cops uruguay
Agrengueme, saludos

Y
yan_7051394
2/7/17 a las 4:27
En respuesta a fall_5710618

Me uno a ustedes 

Hola todas y todos hablemos organicémonos pero pronto, el tiempo pasa y veo que hay muchos ya que sen!@#*!s lo mismo. Por favor piensen cómo les empezó, si les sucede mas con alguien del sexo opuesto, si les sucede hablando por teléfono, si han maldecido cuando les sucede.

Y
yan_7051394
2/7/17 a las 4:36
En respuesta a aita_9560198

No sabes nada. Podrás ser muy psicologa, pero no has pasado por eso. Así q no sabes.

Por antes de hablar como sicóloga, se objetiva, todos sabemos que tú no has sentido lo que sen!@#*!s nosotros, no mires los árboles mira más allá del bosque, respeta un poquito!!!

Y
yilian_7111784
25/7/17 a las 4:06
En respuesta a fikria_8412446

Ps
Tambien soy psicologa...y esto tiene sus ventajas como por ejemplo en esta profcmesion ...es mas faciggl inducir una hihjnosis....no.nme siento mal admituendolo..y no tiene nada que ver con como te veas o que tengas una conversacrion aburrida ...simplemente es asi..

Hola buenas tardes, es la primera respuesta o comentario logico que encuentro en toda la internet y principalmente foros medicos. Esto es porque a mi me pasa lo mismo y lo he probado con mi familia sin que se den cuenta, principalmente con niños y ancianos, si quiero que se duerman me pongo a platicar con ellos y se de antemano que se van ha dormir, lo he probado tambien con amigos y puedo meterlos a ensoñar por asi decirlo ya que estan concientes, he estado dirigiendo reuniones de trabajo y prefiero no hablar a segun sea la informacion, procuro guiar y opinar brevemente y hasta cuando he tenido prisa hablo de mas y la gente empieza a darles sueño y es cuando pregunto si lo dejamos para mañana y Ups, sorpresa todos quieren terminar he irse., Lo unico que esto lo he echo jugando y ha sabiendas de lo que puediera pasar, en verdad pienso que es un don o una cualidad, como mas puedo usarlo, gracias y muchos saludo

Y
yilian_7111784
25/7/17 a las 4:06
En respuesta a fikria_8412446

Ps
Tambien soy psicologa...y esto tiene sus ventajas como por ejemplo en esta profcmesion ...es mas faciggl inducir una hihjnosis....no.nme siento mal admituendolo..y no tiene nada que ver con como te veas o que tengas una conversacrion aburrida ...simplemente es asi..

Hola buenas tardes, es la primera respuesta o comentario logico que encuentro en toda la internet y principalmente foros medicos. Esto es porque a mi me pasa lo mismo y lo he probado con mi familia sin que se den cuenta, principalmente con niños y ancianos, si quiero que se duerman me pongo a platicar con ellos y se de antemano que se van ha dormir, lo he probado tambien con amigos y puedo meterlos a ensoñar por asi decirlo ya que estan concientes, he estado dirigiendo reuniones de trabajo y prefiero no hablar a segun sea la informacion, procuro guiar y opinar brevemente y hasta cuando he tenido prisa hablo de mas y la gente empieza a darles sueño y es cuando pregunto si lo dejamos para mañana y Ups, sorpresa todos quieren terminar he irse., Lo unico que esto lo he echo jugando y ha sabiendas de lo que puediera pasar, en verdad pienso que es un don o una cualidad, como mas puedo usarlo, gracias y muchos saludo

L
lyonel_9033158
2/8/17 a las 2:28
En respuesta a xueyu_7296095

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa, ya no puedo ver bostezos sin sentirme molesto o pensar si la persona está bostezando por mi culpa. Necesito ayuda. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé la gente va a bostezar, antes no me pasaba.

Desde hace 2 años lo empecé a notar y hace como 6 meses empeoró cada vez es más gente, gente que antes no lo hacía lo empieza a hacer.

NECESITO UNA RESPUESTA DEL PORQUE DE ESTO. CREO QUE SI ESTO EMPEORA ME QUITARÉ LA VIDA. YA NO PUEDO ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN SIN PENSAR ¿A QUÉ HORAS VA A BOSTEZAR?

a mi me pasa lo mismo. si alguien organiza un grupo ponerme dentro, gracias. me gustaria investigarlo. un saludo

K
kabir_6369319
30/8/17 a las 5:42
En respuesta a xueyu_7296095

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa, ya no puedo ver bostezos sin sentirme molesto o pensar si la persona está bostezando por mi culpa. Necesito ayuda. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé la gente va a bostezar, antes no me pasaba.

Desde hace 2 años lo empecé a notar y hace como 6 meses empeoró cada vez es más gente, gente que antes no lo hacía lo empieza a hacer.

NECESITO UNA RESPUESTA DEL PORQUE DE ESTO. CREO QUE SI ESTO EMPEORA ME QUITARÉ LA VIDA. YA NO PUEDO ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN SIN PENSAR ¿A QUÉ HORAS VA A BOSTEZAR?

Contactactate  fb : primero juancarlos

K
kabir_6369319
30/8/17 a las 5:44
En respuesta a fikria_8412446

Entiendo al autor de este articulo....a mi me pasa desde hace como cinco años..con la mayoria de
Te entiendo amigo es una experiencia que si no la vives no lo entiendes y no es imaginacion y nada de eso...solo sucede...sabes que yo yalo acepte y lo que pienso es en algo gracioso mientras la otra persona bosteza ..miro su gesto ...su expresion ..my me parece algo divettido...eso evita qye me sienta molesta...a fin es su problema no el mio....luego eso me anima anima a hablarle con mas seguridad y ese bostezo desaparece.....inentalo..yo lo pase y lo sigo pasando..pero que diablos..tiene cero importancia...

Mi mail es federicoestilista@gmail.com

K
kabir_6369319
30/8/17 a las 5:45
En respuesta a pierre_8668515

Causo sueño y bostezo cuando converso con las personas
Saludos, revisando tu mensaje pensé que era la única. En mi caso es que cuando converso siempre con alguien bostezan y cierran los ojos como si tuvieran sueño. Me preocupa que puede ser, pues no es por la conversación que esté aburrida, quiero saber que es y porque sucede eso y hasta ahora no lo puedo resolver.

Saludos y bueno ya somos equipo... ja, ja.

1167397009 llanane

B
bully_729033
24/9/17 a las 14:10
En respuesta a xueyu_7296095

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa, ya no puedo ver bostezos sin sentirme molesto o pensar si la persona está bostezando por mi culpa. Necesito ayuda. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé la gente va a bostezar, antes no me pasaba.

Desde hace 2 años lo empecé a notar y hace como 6 meses empeoró cada vez es más gente, gente que antes no lo hacía lo empieza a hacer.

NECESITO UNA RESPUESTA DEL PORQUE DE ESTO. CREO QUE SI ESTO EMPEORA ME QUITARÉ LA VIDA. YA NO PUEDO ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN SIN PENSAR ¿A QUÉ HORAS VA A BOSTEZAR?

Hola! Como estas? Encontré un articulo muy interesante (y cortito) sobre este tema. Entiendo perfectamente lo que decis. Es algo que le pasa a mucha gente, por nuestra cultura damos significado al bostezo de aburrimiento o descortesía.. en realidad es significado de empatía! Te invito a que leas este artículo de Roger que se llama ¿sabias que el bostezo no es señal de aburrimiento sino señal de empatía? .. suerte y por muchos bostezos mas 😁

Y
yan_7051394
12/11/18 a las 3:34

Nadie volvió a escribir, van a esperar a que se les quite de la noche a la mañana??? No tengan miedo de hablar. Saben desde hace cuanto empezó??? Les ocurre con niños o animales??? Cuando hablan por teléfono?? Les ha sucedido algún evento paranormal?? Les llama la atención los extraterrestres?? A alguno de ustedes ya no le sucede???

Z
zhen_5849309
21/3/19 a las 3:22
En respuesta a yan_7051394

Nadie volvió a escribir, van a esperar a que se les quite de la noche a la mañana??? No tengan miedo de hablar. Saben desde hace cuanto empezó??? Les ocurre con niños o animales??? Cuando hablan por teléfono?? Les ha sucedido algún evento paranormal?? Les llama la atención los extraterrestres?? A alguno de ustedes ya no le sucede???

Hola, soy una persona tímida para comentar y agregar cosa personales, sin embargo aportare algunas experiencias que he tenido y que estoy viviendo al respecto del dicho tema, y también de supuestas razones o acontecimientos del por que y como lo he manejado hasta ahorita, ya que me parece muy interesante y puede existir alguien que le ayude o de igual manera puede haber alguien que me apoye en alguna solución, ya que es desesperante y que hay personas que no pueden imaginar como se siente, hasta que uno lo padece, y sobre todo, "que piense uno" que lo esta inventando nada mas con el "rollo" para llamar la atención, yo estado pasando por algo similar a lo que han comentado anteriormente. Soy un muchacho de 30 años, que siempre ha sido una persona activa, sociable, con actividades "normales" sin algún tipo de padecimiento y menos sobre alguna cuestión de hacer bostezar a las personas, sin dificultad de hablar o comunicarme, no tengo pena en acercarme alguna persona, no tengo problemas sociables y menos psicológicos como agregan y justifican que puede ser esa la razón.....  A partir de los 24 años, empece a darme cuenta de que algunas personas bostezaban enfrente de mi simultáneamente o solo una vez cuando yo hablaba o platicaba con ellos de frente, no se si siempre fue así o a partir de esa edad me empece a dar cuenta, ya que a lo mejor prestaba mas atención a las personas cuando conversaba con ellos, la verdad no lo se, pero la mayoría de las personas cuando hablaba con ellos, tenían ganas de bostezar o se cansaban en platicar conmigo, podría hablarles de cualquier tema y las personas aun así bostezaban, podría ser en cualquier tipo de actividad, podría hablarle a la misma persona otro día y a cualquier hora y también bostezaba, como en una entrevista del trabajo, en una reunión, en la escuela, en la calle, etc. Esto hasta la fecha no lo he podido controlar, quiero agregar que no en todas las personas aplica, he notado que existen personas muy variadas que esto no sucede, no pasa, puede hablar horas con la persona y no bosteza y puede ser otro día y de igual manera tampoco pasa, sin embargo de tanta frustración y molestia, ya que no es nada agradable que la gente se canse o bostece en solo el simple de escucharte hablar, me pongo en marcha para solucionarlo, intento de analizar y saber cual es la razón, para eliminar esta situación, quiero agregar que he ido con varios tipos de psicólogos y "no va por ahí", hasta ellos BOSTEZAN y la verdad he tenido la pena de preguntarles por que bostezan ya que no me gusta hablarlo al respecto, con el pasar del tiempo me di cuenta de 2 importantes situaciones, Yo desde los 16 años a la fecha fumo socialmente, pero con el tiempo me di cuenta de que soy alérgico al humo, al polvo, a la humedad y a partir de los 24 años empece a notarlo con mas intensidad, y cada vez me cuesta mas en respirar libremente sin utilizar algún tipo de medicamento como "loratadina" o usar productos como "Afrin" para poder respirar mejor que son médicos que me recomendaron cuando fui a consultar, intento de fumar cada vez menos. Cuando esta tapada mi nariz mi voz cambia y siento que el tono de voz o el sonido de la voz afecta también, así mismo, el cerebro no se oxigena bien y te empieza a dar sueño hasta tu mismo bostezas y cuando esta tapada mi nariz también noto mas las personas que bosteza, la verdad hasta ahorita no se cual sea la razón precisa pero cuando esta destapada mis nariz las personas no bostezan tanto, pero sigo investigando el motivo, espero que alguien le ayude y espero que alguien encuentre la solución, por que si es horrible!! cualquier duda me puede contactar a mi teléfono 99 91 11 41 30 y con todo respeto hablaremos del tema. Saludos.

Z
zhen_5849309
21/3/19 a las 3:28
En respuesta a fall_5710618

No tenemos pero pásame el tuyo y podemos hacer uno! Esto me está desesperando mucho 

Mi numero para el grupo soy de Mexico 99 91 11 41 30
 

Z
zhen_5849309
21/3/19 a las 3:29
En respuesta a yan_7051394

Hola todas y todos hablemos organicémonos pero pronto, el tiempo pasa y veo que hay muchos ya que sen!@#*!s lo mismo. Por favor piensen cómo les empezó, si les sucede mas con alguien del sexo opuesto, si les sucede hablando por teléfono, si han maldecido cuando les sucede.

soy de Mexico, padezco de lo mismo, 99 91 11 41 30 mi telefono

M
malick_18279425
19/5/19 a las 10:31
En respuesta a zhen_5849309

soy de Mexico, padezco de lo mismo, 99 91 11 41 30 mi telefono

Buenas, le respondo al último. Siempre fui una pwrsona sociable, pero en los últimos 3 años me alejé de la mayoría de las personas porque tengo vergüenza de la vida que llevo hasta ahora. No cuento mucho esto, de hecho miento mucho para no sentir esa vergüenza, pero por esta razón evito las relaciones, me incomoda socializar por miedo a que se den cuenta y me juzguen. No tengo una relación en años. Pero aún así no me preocupa eso porque se que puedo tenerla, el problema es que últimamente sufro de perdida de confianza, cuando la tengo siento que puedo llevarme el mundo por delante pero cuando no siento como si tuviera depresión. Se que todo se debe a la cuestión de que tengo muchas metas incumplidas, todavia vivo con mi madre, sumado a lo de la relación. Mi familia no me ayudó mucho sino que fue la causa en todo caso, aún asi se que puedo salir adelante. Cuento esto para saber si a los que les sucede esto puede que pasen por algo parecido, en los últimos meses me di cuenta que muchas veces cuando hablo por audios en wasap produzco eso, bostezos. Creo que se debe a dos cosas, el estado de ánimo principalmente y que soy algo egocéntrico, o sea hablo mucho de mí, a quien no le aburre alguien que habla mucho de si mismo. Pero solo por audios, los eh escuchado y me doy cuenta que en mi cabeza mi voz suena de una manera pero sale muy distinto en los audios, noto que tengo "baja energía" y se transmite. Creo que se debe a un autoboicot para relacionarme por lo anterior, miedo a que sepan de mi situación, es algo inconciente, que se transmite desde el andar y la postura, hasta el tono y la forma de hablar. Creo que es primordial solucionar lo que nos tiene con el ánimo bajo e ignorar la reacción de los demás, hasta que desaparezca automáticamente esto. Espero que mi opinion los ayude, saludos.

Y
yan_7051394
19/5/19 a las 16:06

Debe tener un inicio y un evento una fecha desde que comenzó a sentirse así..asi que busquela..todo lo que escribe lo he sentido yo tambien y muchas otras cosas más..cada dia que pasa es una nueva decepción y nuestra misión es encontrar la causa y la cura para nosotros y para todos los demás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir