Foro / Pareja

¿por qué siempre me enamoro de quien me hace sufrir?

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 13:11
P
pan_6926138
14/5/06 a las 11:22

Siempre me pasa igual, si salgo con hombres cariñosos que están por mí, me parecen aburridos o me agobian y acabo dejándoles. En cambio, me he enamorado varias veces de hombres guapos, inseguros y orgullosos, que me han hecho sufrir mucho y con quienes una relación no ha podido llegar a buen puerto. ¿Pensáis que es un tema de psicología, que un profesional podría ayudarme)? Gracias.

Ver también

B
baha_5547763
14/5/06 a las 11:54

Creo que es un patrón ...
común en las chicas, es decir, "persiguen" o les atraen inconscientemente lo más complicado y deshechan lo realmente bueno para ellas, ... ¿Por qué?. Igualmente estoy de acuerdo contigo que ser empalagoso cansa ...
¿Aburridos?.
¿Qué es para ti una persona aburrida?.

A
an0N_600767099z
14/5/06 a las 13:11
En respuesta a baha_5547763

Creo que es un patrón ...
común en las chicas, es decir, "persiguen" o les atraen inconscientemente lo más complicado y deshechan lo realmente bueno para ellas, ... ¿Por qué?. Igualmente estoy de acuerdo contigo que ser empalagoso cansa ...
¿Aburridos?.
¿Qué es para ti una persona aburrida?.

Perdón???
Un patrón común en las chicas???? Y en los hombres no??? Me está causando gracia leer y re-leer en este foro que a las chicas nos gusta que nos traten mal.. Pero luego no ceso de leer historias de chicos en la misma situación... Por que, perdoname Armeides, pero en tu situación, no eres tu el que sigue con una chica que te trata mal??
A todos nos cuesta ver la realidad, tanto a mujeres como a hombres... Y a todos nos gusta invertir la histora..




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest