Foro / Pareja

¿por qué siempre es lo mismo? ¿que tengo de malo?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 20:21
A
awais_9690531
10/6/14 a las 15:51

¿Por qué? ¿alguien tiene la respuesta? es que no lo entiendo ¿que tengo de malo para que todas las tías con las que intento ligar me dicen "ya te llegara"? ¿que hago mal? ¿de verdad valgo tan poco que no valgo para estar con alguien?

Ver también

A
an0N_978753099z
11/6/14 a las 1:44

Relax
Si te presionas es cuando menos la encontrarás.... Sé tú mismo siempre no trates de impresionar a nadie que eso te va a restar mas de lo que te va a dar a ganar. Y ya te digo relajate.... El amor es así llega sin ser buscado si lo buscas te esquiva y de todos modos de aviso el amor es una m..... Se está mejor solo Jaaja

L
liuva_9388505
11/6/14 a las 5:31
En respuesta a an0N_978753099z

Relax
Si te presionas es cuando menos la encontrarás.... Sé tú mismo siempre no trates de impresionar a nadie que eso te va a restar mas de lo que te va a dar a ganar. Y ya te digo relajate.... El amor es así llega sin ser buscado si lo buscas te esquiva y de todos modos de aviso el amor es una m..... Se está mejor solo Jaaja

Mmm
La verdad es que la vida es complicada... todo mundo dice ya te va llegar... pero cuando, cuando seamos unos ancianitos o llegara tan tarde que ya no nos encontrara!.
Perdon no es nada personal estoy enfadada con la vida por estregarme en la cara lo que no me deja tener!

A
awais_9690531
11/6/14 a las 16:12
En respuesta a liuva_9388505

Mmm
La verdad es que la vida es complicada... todo mundo dice ya te va llegar... pero cuando, cuando seamos unos ancianitos o llegara tan tarde que ya no nos encontrara!.
Perdon no es nada personal estoy enfadada con la vida por estregarme en la cara lo que no me deja tener!

.-.
vaya, parece que encuentro a alguien que piensa justo lo mismo xD yo sinceramente también estoy un poco cansado de que digan "ya vendrá" claro... ya vendrá... cuando use bastón y no me quede nada para la "recta final"

L
liuva_9388505
11/6/14 a las 17:38
En respuesta a awais_9690531

.-.
vaya, parece que encuentro a alguien que piensa justo lo mismo xD yo sinceramente también estoy un poco cansado de que digan "ya vendrá" claro... ya vendrá... cuando use bastón y no me quede nada para la "recta final"

Jajaja...
Ni modo ivandaniel!, nos tocara con bastoncito... jejeje, eso si logra llegar a tiempo...
No, la verdad es que por momentos empeora la situacion y es cuando uno desespera, ¿pero que nos toca?, tener esa paciencia que todo mundo dice que tengamos.
saludos

A
awais_9690531
11/6/14 a las 18:50
En respuesta a liuva_9388505

Jajaja...
Ni modo ivandaniel!, nos tocara con bastoncito... jejeje, eso si logra llegar a tiempo...
No, la verdad es que por momentos empeora la situacion y es cuando uno desespera, ¿pero que nos toca?, tener esa paciencia que todo mundo dice que tengamos.
saludos

De donde eres?
eres mujer?

L
liuva_9388505
11/6/14 a las 20:09
En respuesta a awais_9690531

De donde eres?
eres mujer?

Si, soy mujer.
Soy de El salvador y tu?

A
awais_9690531
11/6/14 a las 20:21
En respuesta a liuva_9388505

Si, soy mujer.
Soy de El salvador y tu?

De las canarias
¿como te llamas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir