Foro / Pareja

Por que si soy una chica no me gusta el cuerpo de los chicos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 3:45
A
an0N_878278199z
26/11/02 a las 13:42

Hola Soy Paula no se que me pasa que a pesar de ser una chica normal no me excito con la vision de el cuerpo desnudo de los chicos.El cuerpo de las chicas me parece mas bonito pero tampoco me excita su visión.
Me novio dice que el se excita solo con verme y mas si estoy desnuda pero yo necesito que me toque o tocarle para excitarme SOY RARA? puede ser que el fondo sea lesbiana? alguna vez he tenido fantasias con chicas Gracias Pau

Ver también

A
an0N_695188299z
26/11/02 a las 14:43

No eres rara!!!
Por lo menos esa es mi opinión.
A mi tampoco me excita ver a mi novio desnudo, y se de sobra que el se excita si yo estoy desnuda.
La verdad es que yo no lo encuentro un problema, porque si el te estimula antes de hacer el amor tu te excitaras, seguro.
Mi duda es ¿alguna vez has visto un hombre y has pensado, " a este le hacia un buen favor"? Has deseado alguna vez algun cuerpo?

M
merle_6040307
26/11/02 a las 21:22

Está bien
porque los hombres se estimulan con la visión y la imaginación, en cambio las mujeres necesitamos algo más que eso... por eso no estimula sólo el mirar...

A
an0N_697809399z
26/11/02 a las 22:35

Es así. a todas nos pasa un poco de eso...
Mira Paula...a todas nos pasa que tenemos a veces pensamientos que podrían clasificarse de "lésbicos"

Las mujeres somos bellas. Nos miramos en el espejo y nos gustamos. El otro día me probé una tanga que compré para mis próximas vacaciones. (aquí en sudamérica falta poco para el verano)

El traje de baño, era muy atrevido...me imaginé caminando en la playa, entre muchos hombres mirándome...y me excité.
¿Comprendes?...me excité de solo mirarme a mí misma en el espejo....¿es eso raro?

Cuando haces el amor en una habitación llena de espejos, ¿no te gusta mirarte a tí misma, Paula?
Pues yo si, disfruto de solo mirar en el espejo como mi hombre me folla.

Los hombres son...moderadamente atractivos. Y no todos. Realmente te comprendo, si dices que te gusta el cuerpo de la mujer.

Ahora bien...hay una delgada línea que separa el pensamiento homosexual del heterosexual.

¿Acaso tu crees que los hombres no tienen fantasías gay? ...te asombrarías de saber cuantos hombres quieren usar tacos altos y vestir lencería femenina. Los hombres quisieran ser mujeres , al menos por un rato. Hasta mi hombre me lo confesó una vez...

Esa delgada línea que separa el comportamiento homosexual del heterosexual, siempre existió, y existirá. A todos nos ocurre, Paula. Simplemente se trata de decidir de que lado de la línea quieres estar...

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

M
mady_7189949
26/11/02 a las 22:39
En respuesta a merle_6040307

Está bien
porque los hombres se estimulan con la visión y la imaginación, en cambio las mujeres necesitamos algo más que eso... por eso no estimula sólo el mirar...

¿?
Y las lesbianas?, y las que tienen fantasias lesbicas? o las bisexuales?, he leido mensajes de mujeres asi y hablan del cuerpo de las mujeres como lo harian los hombres.

E
enza_5994715
26/11/02 a las 23:26
En respuesta a an0N_695188299z

No eres rara!!!
Por lo menos esa es mi opinión.
A mi tampoco me excita ver a mi novio desnudo, y se de sobra que el se excita si yo estoy desnuda.
La verdad es que yo no lo encuentro un problema, porque si el te estimula antes de hacer el amor tu te excitaras, seguro.
Mi duda es ¿alguna vez has visto un hombre y has pensado, " a este le hacia un buen favor"? Has deseado alguna vez algun cuerpo?

Me pasa lo mismo
HOLA TENGO 16, Y CUANDO ESTOY BIENDO ASI EN LA COMPUTADORA COSAS O MODELOS SIEMPRE BEO SOLO MUJERES(NORMALES, NADA DE QUE SIN ROPA) Y NO ME LLAMA LA ATENCION VER HOMBRES MODELOS, Y EN LA ESCUELA(COMO VIVOEN USA, Y AHY ASI AMERICNAS BIEN BONITAS) ASI COMO QUE ME LES QUEDO BIENDO DISCRETAMENTE Y A LOS HOMBRES NI LOS TOMO BIEN EN CUENTA CUANDO PASAN, NO SE SI YO AGO ESO POR QUE TIENENUN CUERPO BONITO Y YO QUISIERA TENERLO COMO ELLAS O SOLO PARAVER LA ROPA QUE TRAEN, PERO NO PUEDO EVITAR VER A LAS MUJERES. YO NUNCA HE TENIDO FANTASIAS NI NADA DE ESO CON MUJERES.

A
an0N_697809399z
27/11/02 a las 14:17

Muy bien ivan !!
Me parece muy bien que reconozcas que las mujeres somos una obra de arte.

Dios creó a la mujer después del hombre. Al menos , la biblia dice eso. ¿Sabes porqué? pues primero quizo tomar algo de experiencia, y luego, en su segunda creación (nosotras) volcó toda su sabiduría y experiencia para crearnos fascinantes y bonitas.

Ahora, dime...no tengas vergüenza... ¿no te gustaría ser mujer al menos por un día?

Mi hombre lo admite. El siempre me dice que le gustaría sentir lo que es ser mujer, al menos por un rato... y te aclaro que mi pareja es bien hombrecito..

Jacqueline
jacqflo@hotmail.com

L
lorien_5385791
28/11/02 a las 3:45

A mi me ocurre...
me excito mucho al ver a mi novio, inclusive vestido, como sea....huuummm..cuando se esta duchando....cuando se le resalta su lindo traserito...que lindo!!! Tambien me ocurre cuando veo a chicos que sean mi tipo, bien altos y fuertes, unos brazos musculosos me derriten, ahhh de imaginarmelo....claro que también me excitan las caricias y las palabras.
Con las mujeres nunca he tenido fantasías, pero si reconosco que las miro, debe ser que siempre he querido tener pechos grandes y tiendo a mirarlos para ver si alguien en este mundo los tiene las pequeños que yo.(jajajja...es enserio :S )
Y si naciera de nuevo me gustaría ser hombre, creo que hay más facilidades y me gustaría sentir el penetrar salvajemente a una chica, sentirme poderosa/o. Más bien lo que me gustaría es penetrar a mi chico con algo pero no me deja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir