Foro / Pareja

Por que seré tan pesimista????

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 19:39
F
flor_9601854
8/10/02 a las 16:47

Hola a todos!

Uff! no sé como empezar... la verdad es que no tendría motivos para escribir aquí pero mi cabecita no para de pensar y pensar, bueno empezaré por donde se debe empezar, el principio de la história.
Conocí hace 4 meses a un chico por internet, la verdad es que des de la pantalla eramos amigos y confidentes (más confidente era yo que el) la cuestión que en julio quedamos para conecernos, desdel primer momento nos caimos bien y nos gustamos fisicamente, tal fue el flechazo que no paramos de vernos en los sucesivos fines de semana, ya como pareja estable. En agosto me fui de vacaciones a Italia (pues las vacaciones estaban ya previstas antes de conocerlo) y el no paraba de llamarme dos o tres veces al día. Cuando regresé decidimos que estaria bien vivir juntos, pues yo vivo sola, la verdad es que desde que vivimos juntos mi vida se ha hecho más dulce. Sé que el no me ha ocultado cosas, por ejemplo que ha tenido una relación de 11 años con su ex y que aunque se habian separado (no estaban casados simplemente eran pareja de echo) ella continuaba viviendo en su casa, estuvieron viviendo juntos mas de medio año, hasta que el se mudó a casa, sé que con ella ya no tiene ni tendrá nada, pero siempre me queda la duda. Las veces uqe hemos hablado de este tema, el se pone triste por que piensa que no lo quiero, y LO AMO CON LOCURA, quiero confiar en el, es más hemos mirado de comprarnos un piso, pero con los sueldos que tenemos nos es imposible, ahora por necesidad nos hemos visto "obligados" a comprar un coche, la cuenta corriente donde se domicialiaran los pagos está a mi nombre, sé que el meterá su dinero allí para ir pagando (pues el coche es basicamente suyo, yo no tengo carnet de conducir), pero siempre me asalta la duda que solo me quiere para veneficiarse de las casas materiales, que el solo o con su ex no podria costearse. Mi corazón dice que confie en el, pero mi cabeza se pone alerta y no deja de pensar que tarde o temprano el me dejará y yo caeré desde lo alto, pues estoy en el momento más dulce de mi vida.
Por que siempre soy así de pesimista?, por que siempre pienso que me va a dejar, cuando sé que el no lo hará por que me demuestra cada día que me quiere y se desvive por mi!. Por que soy así?, y la verdad es que todo el mundo que me conoce dice que soy una chica de lo más simpática y risueña, y el siempre dice que se enamoró de mi carácter de mi forma de ser tan espontanéa y abierta.

Siento haberme extendido en la história, y aun así no la he contado toda, seria muy largo entonces. He pensado en ir a un Psicólogo, pero no sé si es para tanto... podríais aconsejarme en algo... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Besitossssss.

Ver también

Y
yesica_9162789
9/10/02 a las 3:50

Pues..
Tal y como lo cuentas parece que estes viviendo un cuento, no te lo tomes a mal por favor pero podría ser que tuvieras que valorarte mas a ti misma? tener mas confianza, dices que se desvive por ti, que sabes que te ama y sin embargo te sigue asaltando esa duda, dices que eres muy pesimista, pero vives con el nadie mejor que tu lo conoce sabes como actua como piensa y aun así dices que se desvive por ti, pues entonces es que es verdad.
No seas tan pesimista, cree en vosotros, si no te quisiera no estaria contigo, de todos modos si crees que el psicologo puede ayudarte, por qué no?
eso no es nada malo, ve, por probar no se pierde nada.

Un besazo y suerte!

F
flor_9601854
9/10/02 a las 19:39
En respuesta a yesica_9162789

Pues..
Tal y como lo cuentas parece que estes viviendo un cuento, no te lo tomes a mal por favor pero podría ser que tuvieras que valorarte mas a ti misma? tener mas confianza, dices que se desvive por ti, que sabes que te ama y sin embargo te sigue asaltando esa duda, dices que eres muy pesimista, pero vives con el nadie mejor que tu lo conoce sabes como actua como piensa y aun así dices que se desvive por ti, pues entonces es que es verdad.
No seas tan pesimista, cree en vosotros, si no te quisiera no estaria contigo, de todos modos si crees que el psicologo puede ayudarte, por qué no?
eso no es nada malo, ve, por probar no se pierde nada.

Un besazo y suerte!

Pues...
Hola Iridal!

Muchas gracias por contestarme... pues si, la verdad es que tienes razón, ahora es como si estuviera viviendo un cuento, y sé que debería confiar más en mi misma, tengo que valorarme más... supongo que todo esto viene de los anteriores palos... pues siempre me pasa lo mismo, vivo en una nube hasta que Puff! me dan el palo!... ciertamente pienso que esta história es muy diferente a todas las demás por que esta vez confio mucho más en el... por eso no sé el por que siempre me asalta esa duda.. por que siempre ese pesimismo..

Siempre acabo decidiendo que lo mejor es vivir mirando hacia delante y dejar el pasado detrás, que ahora soy muy feliz y es lo que cuenta, pero al poco tiempo vuelvo a pensar en gris, pero bueno, al final las dudas siempre se disipan y vuelvo a pensar en positivo.... es que no me aclaro! jajajajajaja! mira que soy rara!.

Gracias de nuevo por contestar y por tu consejo, por cierto no me lo he tomado mal en absoluto!


Besitossss




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest