Foro / Pareja

por que sera que no puedo terminar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:36
W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 17:47

Hola a todos!
Tengo un problema, desde hace varios dias, cuando estoy con mi novio no puedo llegar al orgasmo, hay suficiente lubricacion pero no puedo. No siempre ha sido asi, siempre era placentero y lo es solo que no logro culminar. Ni aun masturbandome el con la mano puedo llegar.

Mi novio esta desepcionado y yo me siento mal pues pienso que soy un fracaso de mujer que no puede satisfacer a su novio.

Mujeres necesito su ayuda, de sus consejos, realmente esto me preocupa, no creo que sea el el problema, yo lo amo y me trata super bien, es solo que no se que me pasa.

Muchas gracias por sus respuestas

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 18:16

Gracias
cuando digo que lo satisfago por que cuando el nota que no puedo terminar, el no quiere seguir, porque dice que no le sirve nada terminar si yo no me siento bien.
El no me ha dicho que soy un fracaso, eso lo pienso yo en ver en como me encuentro.

A
arima_5133725
22/9/10 a las 18:10


A parte de lo que ya han dicho, si llevas mucho tiempo sin tener un orgasmo siempre cuesta un poco volver a arrancar intenta llegar tu sola a ver si sigue el problema o se soluciona.

W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 18:16
Mejor respuesta

Gracias
cuando digo que lo satisfago por que cuando el nota que no puedo terminar, el no quiere seguir, porque dice que no le sirve nada terminar si yo no me siento bien.
El no me ha dicho que soy un fracaso, eso lo pienso yo en ver en como me encuentro.

W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 18:18

Hola
si me lubrico, pero puede ser eso, que no estoy relajada, hubo un tiempo que lo haciamos todos los dias, pero despues por cuestiones de tiempo y lugar, casi no lo haciamos y ahora hay tiempo y yo no puedo terminar.

W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 18:33

Gracias
Lo tomare en cuenta!

E
ekia_6026638
22/9/10 a las 19:35

Yo opino que,!

deverias de tocarte tu misma descubrir que te gusta si es por estres familiar.,relajate tomalo calmado,. Que ala ora d acer el amor sea lo mejoor para ti. A el entregale todoo lo que tengas,.aslo sentir que esta en la gloria asi lo tendras apegado ati ya si tu no te puedes venir., no lo hagas sentir mal pq si no pensara que el como ombre no te a podido sastifacer,. Empiesa de nuevo acariasiar tu cuarpo saber que te gusta

suertee (L)

W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 22:35

Creo que...
tienes razon, despues que no pude terminar, las otras veces iba con el temor de si no podia y quizas seguramente eso me bloquea.

W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 22:36
En respuesta a ekia_6026638

Yo opino que,!

deverias de tocarte tu misma descubrir que te gusta si es por estres familiar.,relajate tomalo calmado,. Que ala ora d acer el amor sea lo mejoor para ti. A el entregale todoo lo que tengas,.aslo sentir que esta en la gloria asi lo tendras apegado ati ya si tu no te puedes venir., no lo hagas sentir mal pq si no pensara que el como ombre no te a podido sastifacer,. Empiesa de nuevo acariasiar tu cuarpo saber que te gusta

suertee (L)

Tienes razon
tomare en cuenta lo que me dices

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir