Foro / Pareja

Por qué se quiere casar conmigo con

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 8:32
I
ilhan_757753
28/6/17 a las 8:10

Buenas noches, 

les escribo porque estoy en un problema... La verdad, salgo con una mujer con hijos desde hace nueve meses... Con ella tengo relaciones sexuales pero, en ciertas ocasiones hace referencia al tamaño... Como que le gusta grueso, o algunas cosas que me incomodan, porque lo tengo pequeño, de 12 cm para ser exactos... Hace unos 4 meses hizo alusión a que su ex la tiene grande, eso me recontra-incomodó, pero lo hizo, porque según ella, era lo único que conocía, porque tuvo un solo hombre antes de mi, aquello sí le creo porque la conozco desde hace bastante tiempo... Actualmente estamos teniendo problemas porque ella ya está pensando en matrimonio y yo aún no puedo, porque tengo que seguir con mis metas y porque quiero que ella también alcance las suyas, de hecho, todo el tiempo la aliento y la ayudo en lo que puedo para que así sea... Algunas veces ella dice que esos problemas le dificultan llegar al orgasmo, pero que cuando esta bien anímicamente, llega... Pero a veces igual siento inconformidad... Ella me ha dicho que se quiere casar conmigo, que ha tenido pretendientes pero le ha costado darles la oportunidad, y decidió dármela a mi, no sé si es porque la acepto tal cual es, ella es gordita pero aún así, le he demostrado que la quiero mucho y que le tengo muchas ganas, aparte soy demasiado caliente, aunque cuando tenemos sexo siempre me esfuerzo un poco más para hacerla llegar al orgasmo y después de aquello, soy muy cariñoso... Eso es bueno ahora, no sé si a la larga, siga sirviendo... No es que solo me concentre en sexo y en mis inseguridades, sino que a veces sí siento inconformidad de parte de ella... A veces no sé si no me demuestra su inconformidad total porque quiere casarse conmigo... Y aunque sienta amor ahora, no creo que eso sirva a la larga si de verdad no se siente tan cómoda conmigo... Mujeres, ayúden, no sé qué pensar... 

Ver también

I
ilhan_757753
28/6/17 a las 8:32

Otra cosa que se me olvidaba mencionar es que la última vez que anduvimos juntos, lo hicimos con condón, y me dijo:Te das cuenta qie casi todo el líquido que se produce es por ti??? Eso tambien hace sentir mal... No le dije nada... 

no sé si es por los problemas o porque no la exito con lo que tengo, aunque me ha dicho que su cuerpo pide a gritos que la toque... No sé qué pensar ni sé por qué quiere casarse conmigo diciendo ese tipo de cosas... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir