Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué se me irrita después de..?


¿por qué se me irrita después de..?

28 de noviembre de 2007 a las 13:50

Hola chicas, me tiene bastante preocupada porque la última vez que tuve relaciones, me quedaba delicada y luego, al mirarme con espejo estaba irritada y me ardía al momento de secar con el papel higiénico, como que se me resecó. Además, justo en esos días, me estaba aplicando una crema antimicótica porque tenía picazón -me la recomendó mi ginecólogo- y al parecer fue la responsabe del ardor, aunque no me la aplicaba denro, sino alrededor.
Ah! y otra cosa que me provoca duda, es el por qué luego de tener relaciones mis ovarios me duelen, es decir, se ponen delicados.
Espero me respondan, porque me tiene bastante preocupada, ya que se ha vuelto común, que cada vez que tengo relaciones con mi novio, mi vagina se irrita y además se me ponen delicados los ovarios.
Muchas gracias!!!!

29 de noviembre de 2007 a las 3:11

Vaginitis
inflamacion de la vagina por hongos se irrita y pela, y si no hay buena lubricacion peor. la crema antimicotica de uso vaginal es para aplicar dentro de la vagina. muchas veces el flujo es acido o alcalino y quema la piel vulvar y perivulvar, y con la ropa ajustada y el calor y sudor da mas prurito. lo del dolor ovarico pos coital es raro, depende donde estes ubicando los ovarios. te recomiendo que visites tu medico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página