Foro / Pareja

Por que se les baja el pene?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 6:43
L
liana_6395714
7/5/13 a las 6:10

Hola me gustaria saber si a algun@s de los forer@s les ha sucedido esto y saber cuales son las posibles causas para que a un chico que esta con su pareja se le duerma.
que puede ocasionar esto? por que es una situacion bastante incomoda tanto para ustedes como para nosotras. Cuando me sucedio trate de ser muy tierna y comprensiva, (no creo que haya sido mi culpa, no se,pero me la eche para suavisar la situacion.intentamos cuatro veces y no se pudo. el dice que no soy yo que es el y que ya le ha pasado con sus ex). Eso esta bien? Que actitud creen que se deba asumir en estas situaciones? Como que uno se queda sin nada que decir. :S . hace dos meses que estamos saliendo y la verdad que nos sentimos muy bien juntos salvo en este gran detalle

Ver también

A
alber_7849044
8/5/13 a las 6:23

A mí me pasó una vez
Por estrés y cansancio físico. También ayudó el hecho de ser joven y bastante inexperto.

Pero busqué la solución leyendo el material adecuado en libros que tratan este problema. Cuanto antes se soluciona, mejor.

A
acasadepapel_5fe5fbz
19/5/13 a las 3:27

yo creo que a todos los hombres le a pasado esto
Lo malo y vergonzoso para nosotros los hombres que es muy notorio y no podemos fingir y sucede por agotamiento físico y mental, estrés, por inseguridad, si es mi primera vez, o el lugar donde estamos es inseguro y nos pueden sorprender,a mi me paso 3 veces la primera vez fue por que no tenia experiencia y fui con ganas y miedo a lo desconocido deseaba pegarme a sus hermosos y exquisitos senos y no me acepto y que después que lo tenia erecto se me bajo. Y con la 2 pareja que tuve salí de mi trabajo fue un día agotador y fin de semana y nos juntamos con mi pareja y nos fuimos primero a comer y a bailar y después de amanecida nos fuimos a un motel a pesar de todo tenia ganas nos abrazamos nos besamos se desnudo y lo unico que se dejo fueron los sostenes después de tenerlo erecto se me bajo y no pude se enojo ella mucho conmigo y me empeso a celar se vistio y me pidio que la fuera a dejar a su casa y nunca mas los miramos mas bien me dejo de mirar. Y la tercera vez con otra pareja que tuve como a los seis meses de pololeo la invite un fin de semana a la playa sabado y domingo despues de caminar por la orilla del rio y llegar a la playa de la mano y de disfrutar de la frisa marina y el sol agradable y besarnos y recrearme con su belleza femenina m/m como a ls 12;00 hras fuimos almorzar y volvimos a la playa a mirar la apuesta de sol llego la noche fuimos a tomar onces y a comer y después de un paseo por la plaza de ese balneario nos fuimos al hotel nos acostamos y nos abrazamos y besamos le acaricie asta la sombra mi pene erecto ella se acordo y se puso a conversar de sus ex pololos que tubo que a ninguno le habia aguantado que les tocaran sus senos ni sexo anal ni oral y se me bajo, consejo deben ser tiernas acojedoras darle confianza y no hablar del pasado vivir el momento a fondo

A
asil_5174777
19/5/13 a las 6:43

Respu
Se baja cuando la mente se pone a pensar en otras cosas, si la mujer no demuestra placer, el hombre puede empezar a pensar "lo estare haciendo bien?" por ejemplo. Eso le distrae la mente, lo preocupa. Esto hace que el amigo se desinfle. Y cuando el hombre nota que el amigo se desinfla se preocupa aun mas! y Esta preocupacion hace que se desinfle mas todavia!. Y asi una cadena.
Si paso esto una vez, a la proxima igual hay repercusiones porque el hombre empieza el traqueteo con miedo a que pase lo de la anterior vez, y al pensar en esto ya se esta distrayendo y preocupando de nuevo.
Lo que la mujer puede hacer para ayudarlo es primero cesar la penetracion. Y "retroceder" o "comenzar de nuevo", esta vez ella estimulando al hombre (porque no?) con caricias en el cuerpo, etc. Menos en el pene que todavia no esta erecto.
Cuando estes segura que el amigo se volvio a inflar, resultado de tu ayuda, rapidamente empiecen otra vez con el acto. Para que no se desinfle, tienes que mostrarle a tu hombre que el te excita, (pero n por su pene) sino por el resto de su cuerpo. entonces el amiguito se inflara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir