Foro / Pareja

¿por qué se ha enfriado tanto?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:51
N
nell_8151504
22/10/07 a las 23:13

Hola guap@s,llevo un tiempito dándole vueltas y me he decidido a contaros mi historia, a ver si alguien me puede aconsejar, porfaa.
Bueno, conocí a Jose en un chat, nos caímos bien y nos dimos el messenger. OK. Comenzamos a charlar prácticamente todos los días. Él estaba separado, con un crío, y necesitaba alguien con quien hablar. Poco a poco, nos fuimos acostumbrando el uno al otro. Nos dimos el teléfono, hablábamos largas horas; ambos conocíamos nuestras respectivas rutinas...así, sabíamos a qué hora estábamos en el trabajo,en casa, en el coche, etc. Nuestra complicidad era absoluta. Pero estábamos muy lejos, demasiado.
Por trabajo, Jose tenía que venir a mi ciudad en ocasiones; nunca nos vimos, no sé por qué, pero notaba que me importaba demasiado y no quería engancharme de él... Qué tontas somos, hay que ver... El caso es que pasó mucho tiempo así(más de un año) sin vernos, solo teléfono, internet, fotos, mensajes, compañía en la distancia.
Pues bien, este septiembre pasado por fin nos vimos. Yo estaba muy baja, problemas personales en la familia, necesitada de cariño. Nos gustamos de inmediato, en realidad no éramos extraños. Fuimos a cenar, hablar, y pasamos la noche juntos. Fue absolutamente maravilloso, pasional, cómplice, cariñoso, un auténtico sueño. Por la mañana desayunamos juntos, nos hicimos fotos, me acompañó con su coche al trabajo, nos despedimos como una pareja pastelosa jaj, en fin, todo era genial.
Tras ese día, no volví a saber de él durante una semana. Me decidí y le envié un mail; simplemente para ver si estaba bien. Me contestó, y otra vez una semana sin aparecer... No me llama, no me escribe... cuando antes teníamos tanta necesidad de saber el uno del otro. Lo estoy pasando realmente mal, por eso no quería conocerlo; en realidad sabía que me iba a enamorar de él, que iba a sufrir... Pero no lo entiendo, ¿por qué actúa así?

Ver también

N
nell_8151504
23/10/07 a las 18:28

Decidme algo!
Muchas gracias por tus palabras, Greenpiece. Lo cierto es que él es un hombre muy ocupado, sus negocios siempre le roban tiempo a todo, pero no sé... No quiero ser egoísta y quererlo solo para mí, tampoco es eso; sin embargo,no quiero perderlo. Estoy hecha un lío. Nos gustamos muchísimo, había cariño, no fue solo sexo. Besos.

W
wiham_8645073
23/10/07 a las 18:50

No se
pero puede ser que a el le gustara la relacion que tenias antes, el morbo de no conoceros en persona, solo la ilusion de que te llame esa persona el recibir un mensaje o un mail, normalmente se suele idealizar a la gente que no conoces, el imaginarte como sera esa persona,... y cuando os visteis se rompio esa magia, esa idealizacion,..

N
nell_8151504
25/10/07 a las 21:14

Re
Hola machohombre, gracias por tu punto de vista. No quiero ser pesada ( porque veo que en el foro abundan estas consultas) pero lo cierto es que sí necesito opiniones. Os leo. Besos

N
nell_8151504
25/10/07 a las 21:43

Me haré a la idea...
Pues no sé nada, Greenpiece, sin novedades. Me temo que tendré que hacerme a la idea de que no dará señales de vida; no hago más que repasar el último mail que me envió, diciendo lo bien que lo había pasado y cuánto se alegraba de conocerme por fin y tal y tal. No entiendo nada. Son así siempre los hombres? La verdad es que nunca me había dado cuenta, fíjate, pero ninguno me había calado tanto. Y ya no tengo 15 ehh. Bueno, gracias por preguntar, besotes.

J
jacoba_8501664
26/10/07 a las 7:51

Mi opinion
en principio mucho animo y fuerza !!pero si después de conocerte en forma personal después de una relacion a distancia de un año, puede deberse a varios motivos pero el que mas me resuena es uno, que en verdad sigue casado y te lo ocultó,x eso prefirió alejarse sin darte explicaciones.
Si estuviera en tu lugar no le escribo ni msj,ni email,ni chateo,ni llamados telef,lo ignoraria,y empezaria a olvidarme de el...
No te olvides q por internet se miente mucho,quizas el estaba pasando una crisis en su pareja y necesitaba con quien hablar y te conocio a ti y se acostumbró...
Las personas hablan por sus actos, sus acciones,en un viaje anterior no te conoció ¿xq? raro no???
Otro aspecto que es para tener en cuenta es que cuando conoces a alguien que durante mucho tiempo trataste a la distancia,estas frente a frente,el otro puede sentirte,la magia puede afianzarse o quebrarse,xq uno tiende a idealizar al otro..
Pareceria q el no quiere compromisos y eso por internet es perfecto no te atas a nadie, te conectas cuando quieres y sino desapareces, igual que como el se muestra...
Espero haberte ayudado
Besotes,Mirty

A
argine_8049434
26/10/07 a las 10:22

Hola
bokitalinda te he mandado un msg privado.

N
nell_8151504
26/10/07 a las 14:51

Muchas gracias
Gracias a tod@s, de verdad. En este momento necesito saber que alguien me entiende, y agradezco todas vuestras opiniones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir