Foro / Pareja

Por que regrese con el

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 18:51
Y
yu xin_6869904
8/10/09 a las 20:21

pues les cuento mi historia tengo 10 de casada con un hombre que no conosco ni me conoe indiferente a todo lo q nos rodea en especial a lo que es mi persona tenemos tres bbs la mas chica de 6 meses yo me cuidaba la relacion ya iba mal y haci me embarase maldije mi vida odiaba a la bb pues en esos tiempos concegi un buen trabajo y estaba por terminar mi carrera y todo se fue abajo la bb nacio y la adoro mas q a nada pero yo me siento peor que perro. tenemos muchos problemas economicos pero con esta crisis quien no. solo q el en lugar de ayudar se salio de trabajar y puso un taller que no le da para nada, y yo soy la q mas aporta.
hace 2 años lo deje nos hiba muy bien a mis niños grandes de 7 y 4 y a mi, me fui a vivir con mi mama. pero me rogo y me rogo que cambiaria una vez se tomo muchas pastillas y otra lo encontro una amiga ya por colgarse de una biga, .adelgazo como 15 kilo.
y como si es el padre de mis hijos acaba de chantajearme regrese con el y claro q cambio hasta q supo q estaba embarazada.
esto me proboca tanta ansiedad q he subido muchos kilos siento q boy a explotar quisiera matarlo.
no le importa nada y tengo mucho coraje porq mi mama me decia ya ves te lo dije tengo mucho coraje con migo misma como pude creerle si ya lo conocia disculpen soy nueva en este foro y necesitaba desahogarmeno solo sus ofensas volvieron pues me ha tocado desde golpes, que me aventara la comida en la cara cuando se enoja me ha quebrado puetas vidrios hasta la tele.
lo pero de todo es q en el taller se juntan con el varios viejos que no salen de ahi desde que amanece ayer eran las 11.30 y todavia no se hiban yo me boy a trabajar y el se uqeda con los mayores a veces los deja solos hasta las vecinas me dicen q tenga cuidado y y yo le digo q no confie pues yo pienso q handan tras los niños . pero me dice AY COMO ERES MAL PENSADA . cosas asi peleamos mucho y yo siempre soy la bruja.
y ya se q la solucion es dejarlo pero q coraje, no por perderlo a el por q ya vi que sin el no me muero como pensaba antes claro q lo amo pero es mas coraje antes me deprimia lloraba todo el tiempo le rogaba, ahora me la vivo de malas ni yo me aguanto.
perdon chicas por tanto si algien me entiende les agradesco sus comentarios.

Ver también

A
asela_8560568
14/10/09 a las 2:29

No puedes culparte por darle una oprtunidad
No puedes culparte por darle una oprtunidad, como tu lo dices es el padre de tus hijos, uno siempre esta esperando que todo cambien y ser feliz, por lo que si puedes culparte es por no tomar las riendas de tu vida otra vez por ti y por tus hijos!

Pon una denuncia por maltrato haz todo para que salga de tu casa, pero no sola busca apoyo tu familia, la policia, casas de mujeres maltratadas, vecinas, lo que sea, no le permitas que te maltrate un vez mas! amiga no permitas que tus hijos vean el miedo en tus ojos y mucho menos lenes sus ojos de miedo, no permitas que ellos vivan eso, son tus bebes protejelos, tu hija menor ella no tiene la culpa ella no pidio venir al mundo tu eres responsable de tu cuerpo no la hagas a ella responsable de acciones que tu no tomaste no crees tu? que culpa tiene ella o tu de que el no apreciara la oportunidad que se dieron?

No pongas en peligro la vida de tus bebes, su seguridad, el hogar es un templo no permitas mas que nadie nadie dañe tu hogar, tu sabes ya por experiencia que lo puedes lograr fuiste capaz de mantener a tus hijos sin el, bueno ahora cual es el miedo para que vas a perder tiempo en culparte de algo que no tienes culpa, o buscarle respuesta a algo que solo el podia resolver, AMIGA SI PUDISTE CON 2 PUEDES CON 3, no te dejes manpular mas, si quiere atentar contra su vida haya el pero que lo haga bien lejos, tu tienes 3 hermosas razones para vivir o no? es mas 4 porque tu tambien vales ASI QUE POR TI Y POR TUS HIJOS NO DEJES QUE EL MIEDO TE CIEGUE

Ya llegara a tu vida un hombre que te ame te respete, y ame a tus hijos, el tiempo de Dios es perfecto!

Y
yu xin_6869904
16/10/09 a las 18:51

Lo entiendo
muchas veces he querido salir corriendo otra vez, mi mama, mis tios, y algunas de mi amigas me ayudaron.pero cuando regrese con el mi mama de dijo que nunca me volveria a haceptar en su casa y pobre de mi si me embarazaba otra vez. igual mis tios.
me dejo de hablar mi mama 2 años, sino que ella enfermo y pude hacercarme no le he contado nada pero yo creo q sabe pues los niños todo cuentan.
GRACIAS A PECECITA Y GREZZA siempre me he culpado por todo y me senti entendida gracias. Lo q si hice fue poner una demanda y le menti a el diciendole que me iria otra vez con mi mama haci q he tenido una semana tranquila ni he vistoa los viejos q se juntaban, ya se q esos cambios duran poco, mientras junto algo de dinero . Se q el no se ira de la casa.
Y ya no dejo a los niños con el los llevo con mi suegra.
es muy dificil cuando una siempre es la mala, el es tipico hombre que todos saludan y aprecian.
de verdad les agradesco sus palabras me ayudaron mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir