Foro / Pareja

Por qué pasa tanto de mi???

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:53
L
lyubka_8067411
22/7/08 a las 14:49

Hola es la primera vez q escribo aqui..asi q me estreno..

estoy de rollo con un chico, y ultimamente pasa de mi como de la m.ierda...y nose porqué, ayer ni me habló ni hola ni nada y cuando se fue ni adios! y en el msn lo mismo, ni me saluda, y a los 15 minutos o asi, se desconecta y ni adios, yo tampoco le digo nada, pq a mi orgullosa no me gana nadie, esq no puedo, si el no dice nada, yo tampoco y asi me va...pero hoy decido decirle: hola ehhh! no saludes! y ni caso a la media hora se desconecta y nada..y a los 2 dias cuando le veo entonces me saluda me da 2 besos y tan amigos, pq c0ñ0 hace eso?? o pasa de mi siempre o no, pero esq haciendo eso ahce q yo este todo el santo dia pensando en lo q le pasa conmigo, pq algo le pasa, no es normal el pasotismo pero exagerao, ni mirarme! en fin..gracias a los q contesten..

Ver también

I
iruna_9952593
22/7/08 a las 15:28

Yes..
apoyo iliena!!! cien por cien razon!!

A
aloha_6391101
22/7/08 a las 16:23

Tan sencillo como
que pasa de ti. Es duro, pero es asi. Si no te habla por el msn, si cuando no te ve de frente no te saluda, no le des importancia al hecho de que un dia te haya dado dos besos y te haya saludado. Quiza aun le quede algo de educacion. Lo mas probable es que no le pase nada, que no tenga ningun problema, solo que haya sentido que tu quieres algo mas que rollo, y el no, y que sea tan cobarde de no querer explicartelo. ¿Mi consejo? Ignorarle. Olvidarle. Pasar página y dar por terminada cualquier relacion con el. No esperar que tu indiferencia le haga volver a ti. Sigue tu vida, no merece la pena que pierdas el tiempo con alguien que te desprecia de esa forma. Te sentiras mejor contigo misma y te querras mas.

A
aloha_6391101
22/7/08 a las 16:29

Te refieres a mi
pq tengo 30, pero gracias por lo de adolescente...

L
lyubka_8067411
22/7/08 a las 18:07

No me entiendes
es que a sido un cambio RADICAL, y de un dia para otro, asi sin mas y sin motivo q yo sepa, yo siempre he sido igual con el, llevo un año y medio de rollo con el, y siempre a sido cariñoso conmigo, hasta ahora que desde hace mas o menos unas semanas esta raro, yo lo noto raro, como distanciado, cuando nunca a sido asi, por lo menos me saludaba ahora ya ni eso...no me cuadra, (tengo 19 años eh)

L
lyubka_8067411
22/7/08 a las 18:52

Pssss
tranqui fierecilla, no me comas

H
hadasa_5540142
22/7/08 a las 18:56

Hay que ser mas espabilada en la vida
no le interesas nunka le has interesado..solo va a por ti cuando le pica.
te esta utilizando me ha pasao a mi 20.000 veces y una ya sabe de lo que habla

A
amalfi_7176219
22/7/08 a las 19:37

Está claro
que le interesaste para el "rollo" y ya está, tu para tu casa y él para la suya. No te necesita porque no sois nada, sólo os enrollásteis. Pasa de él pero no te rayes porque está clarísimo de que no le interesas. Un beso

G
geidy_5724583
22/7/08 a las 21:42

La respuesta
es simple, pasa tanto de ti, porque no le interesas. Asi es. Suerte

G
geidy_5724583
22/7/08 a las 22:15

Ya te dije
ignoralo, si insistes en darle respuesta es que quieres seguir en el jueguito para que quieres decirle algo? piensas que por decirle algo el va a recapacitar y decir "oh si, fulanita tienes razon soy un perro desdichado, mejor estare contigo" o crees que lo lastimaras y vivira infeliz toda su vida por lo que le digas? ni lo sueñes! si no le importa lo bueno que le puedas decir, tampoco le importa lo malo, asi que pasa de el, no se que mas te pueda decir porque ya se que eres un poco cabecita dura. Saludos

G
geidy_5724583
22/7/08 a las 22:19
En respuesta a geidy_5724583

Ya te dije
ignoralo, si insistes en darle respuesta es que quieres seguir en el jueguito para que quieres decirle algo? piensas que por decirle algo el va a recapacitar y decir "oh si, fulanita tienes razon soy un perro desdichado, mejor estare contigo" o crees que lo lastimaras y vivira infeliz toda su vida por lo que le digas? ni lo sueñes! si no le importa lo bueno que le puedas decir, tampoco le importa lo malo, asi que pasa de el, no se que mas te pueda decir porque ya se que eres un poco cabecita dura. Saludos

Que se te grabe
esto: "Lo contrario al amor no es el odio, si no la indiferencia". Te lo dejo de tarea, ahora si, Ciao!

L
lyubka_8067411
22/7/08 a las 22:22

Interes
segun me dijo el, le dije q porque qeria saberlo y me dijo: "pq me interesa..."y luego me pregunto q si yo le habia echao de menos y le dije q si y tal y me dijo q no se lo creia, y le dije q era verdad, y me dice: "pero dime porque, no me dejes sin saber cosas..."

como interpreto yo eso?? que le importa a el eso si solo es rollo y NADA mas?

L
lyubka_8067411
22/7/08 a las 22:48

Eso mismo
me repito a mi misma..pero sabes q pasa? q no me lo creo ni yo..lo hago para autoconvencerme...pero en el fondo y no tan fondo sigo estando x el..pff mu mal ya lo se..

E
esohe_7050693
12/8/17 a las 23:53
En respuesta a lyubka_8067411

No me entiendes
es que a sido un cambio RADICAL, y de un dia para otro, asi sin mas y sin motivo q yo sepa, yo siempre he sido igual con el, llevo un año y medio de rollo con el, y siempre a sido cariñoso conmigo, hasta ahora que desde hace mas o menos unas semanas esta raro, yo lo noto raro, como distanciado, cuando nunca a sido asi, por lo menos me saludaba ahora ya ni eso...no me cuadra, (tengo 19 años eh)

Hola! Me pasa completamente lo mismo con un amigo , es muy bipolar y a veces le caigo bien y otras mal, ahora creo que le caigo bien pero hoy no me ha saludado ni se ha despedido ( al igual que te pasa a ti) te lo digo por experiencia lo mejor que puedes hacer es hablar y preguntarle por que esos cambios de bipolaridad tan brutales, y le explicas todo lo que tú pienses y si el pues sigue pasando o algo ( se que es duro vale , pero vas a tener que olvidarlo ) que no es fácil pero contra mas te acerques más lo querrás , dile lo que sientes tía y pregúntale sobre esos cambios y si es un completo hipócrita vas a tener que pasar de el por mucho que te duela, estoy en tu misma situación y te lo digo por experiencia , yo he intentado todo, nunca me he portado mal pero mira hay chicos así de patéticos así que tía vas a tener que olvidarlo , bueno mucha suerte 💕💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram