Foro / Pareja

¿por qué pasa?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 12:36
C
cilia_7828162
6/3/10 a las 16:37

Hola, soy una chica de 19 años, llevo un año y medio con mi pareja y no hemos mantenido relaciones sexuales con penetración todavía.
Al principio no teníamos nada porque yo no estaba segura,me daba miedo a dar el paso, yo tenia 17 años y estaba muy añiñada. Cuando pasó el tiempo comenzamos poco a poco y hasta hoy. La verdad esque yo tengo muchas ganas de dar el paso, y de hecho hemos tenido ya unas pocas oportunidades y e aquí mi problema... No puedo, no podemos. Es como si no entrara...como si se volviera enanito y hay no hay nada que quepa..y al final nos desesperamos y acabamos de otras formas. Al principio no le dabamos importancia, pero llega ya un momento que quieres dar ya el paso. Yo lo he asociado a los nervios,porque no lo puedo evitar cuando se acerca el momento de intentarlo me pongo nervioso y supongo que eso influye ¿no? o es porque tengo algun problema? es normal que cueste tanto?en fin por si podriais darme algun consejo o algo. muchisimas gracias

Ver también

L
leona_9893722
6/3/10 a las 17:58

...
ola cielo no esk tengas un problema a mi me costo 4 dias para poder me pasaba lo mismo lo ke tienen ke aser es jugar muxo antes de ke te penetre y ke te masturbe el a ti un poco y cuando te vaya a penetrar intenta estar acostada y relajada es mejor te lo digo por experiencia.Espero ke te sirva de ayuda

T
tadea_8876243
7/3/10 a las 11:23
En respuesta a leona_9893722

...
ola cielo no esk tengas un problema a mi me costo 4 dias para poder me pasaba lo mismo lo ke tienen ke aser es jugar muxo antes de ke te penetre y ke te masturbe el a ti un poco y cuando te vaya a penetrar intenta estar acostada y relajada es mejor te lo digo por experiencia.Espero ke te sirva de ayuda

Yo estoy igual que tu
llevamos ya un par de semanas intentando y nada. Yo al principio estoy nerviosa pero a partir del orgasmo empiezo a relajarme y entonces es cuando intenta penetrarme pero me duele un montón y tenemos que parar... que desastre, que desesperación... yo pensaba que no iba a doler tanto...

C
cilia_7828162
7/3/10 a las 12:36
En respuesta a tadea_8876243

Yo estoy igual que tu
llevamos ya un par de semanas intentando y nada. Yo al principio estoy nerviosa pero a partir del orgasmo empiezo a relajarme y entonces es cuando intenta penetrarme pero me duele un montón y tenemos que parar... que desastre, que desesperación... yo pensaba que no iba a doler tanto...

Igual..
a mi no es que me duela..sino que no puede entrar y es eso, una desesperación!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest