Foro / Pareja

Por que nos quejamos de ser cornuda?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 20:14
N
nelli_9782034
13/7/05 a las 20:25

en realidad mi pregunta es porque nos quejamos tanto de ser cornudas... si despues de todo esa tonta que es la otra, el dia de mañana va a ser la señora de tal y por lo tanto tambien va ha ser una CORNUDA.
yo creo que si las mujeres no se denigraran tanto de ser la otra, no habria nuchas conudas por que solo los hombres nos meterian los cuernos sin decirles asus amantes que lo son...
quizas sea una tonteria, pero en realidad para una mujer saber que es una cornuda le cambia la vida, y ya nada vuelve a ser como antes... y si empezas una nueva relacion porque te valoraste y te diste el lugar que te correspondia y nno le perdonaste un engaño que me parece barabaro... a este nuevo hombre le rompes la paciencia dudando todo el tiempo de el... asi que nose mujeres espero que me digan que hacemos y por que una mujer decide ser la segunda...
y pensar que le da lo que la mujer no le da...
que con ella la pasa mejor...
que con ella hace cosas que con la mujer no haria...
la verdad me parece que toda mujer se tendria que valorar mas y estas cosas no pasarian...
besotes y espero respuestas a las señoras y a las amantes

Ver también

S
seila_5490979
2/2/09 a las 17:11

Reluciente kornuda
reluciente kornuda xq akabo d kear en la kuenta q lo soy, me alternan kon un modelo 10 años menor q yo, digo me alternan xq el muy miserable no se atreve a dejarnos, tal vez a ti te parece gracioso y muy superado tu komentario pero a mi me llena d impotencia xq ni la ley me ampara para sakar fuera d mi hogar a mi "ex marido" . Es un cobarde un zorro q kon su silencio y su kara d yo no fui hasta sta poniendo en mi kontra a parte d mi familia. En cuanto al modelo mas joven no kreo q le brinde la seguridad q este infeliz necesita para tirarse a la pileta, pero mientras tanto mis hijos y yo stamos viviendo un infierno. Q tiene esto que ver con valorarse mas, q haces con un hombre al q le has demostrado con pruebas q lo has descubierto y no se marcha de tu casa. A veces algunas mujeres opinan simplemente xq es gratuito

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 20:14

Eso creo
creo que ambas son felices a su manera
la mujer decide cuando quiere la amante cuando el tiene tiempo
la mujer cena en un restaurante la amante lleva comida para llevar
la mujer lo hace en el colchon flex la amante en el seat panda
la mujer se lleva el sueldo la amante la propina
la mujer pasea de día a la amante la esconden hasta de noche
la mujer .......
en fin creo que cada una es feliz a su manera,...
pero por mi forma de ser jamás estaría en el lado de las amantes,...
y no me vengan que la mujer cocina, lava y plancha... porque eso solo sucede en las casas que aun existe el machismo
estoy a favor de la verdad, y pasar al lado de las amantes es vivir en un engaño compartido, en una mentira
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram