Foro / Pareja

¿por que no tengo pareja?

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 1:33
A
an0N_877758299z
12/2/03 a las 1:48

hola chicas y chicos!!

no entiendo porqué estoy sola, bueno en el ambito de pareja, pues a veces quisera tenera lguein con quien sentirme agusto, pero no se que pasa en mi, jamas he tenido el aprecio de los chicos que me gustan, es tan deprimente, ¿por qu+e?
no entiendo, a veces ya npo quisiera volver a fijarme en algún chico, pero sucede y siempre, siempre salgo lastimada!!
un consejo, por fa vor!!!!

Ver también

G
ghita_9904721
12/2/03 a las 2:34

Eso se refleja en ti
hola
te digo que se refeja en ti porque asi somos las mujeres oye mientras te empeñes en estar con una persona menos estar contigo ahora bien si lo deseas de corazon el universo conspira para que lo que quieras de corazon se te haga realidad ponte linda siempre y sonrie que tu nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa y animo que la vida es hermosa y Dios no la a dado para que la vivamos con alegria y no con sufrimiento.

A
an0N_877758299z
13/2/03 a las 1:33
En respuesta a ghita_9904721

Eso se refleja en ti
hola
te digo que se refeja en ti porque asi somos las mujeres oye mientras te empeñes en estar con una persona menos estar contigo ahora bien si lo deseas de corazon el universo conspira para que lo que quieras de corazon se te haga realidad ponte linda siempre y sonrie que tu nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa y animo que la vida es hermosa y Dios no la a dado para que la vivamos con alegria y no con sufrimiento.

Gracias amiga!!
gracias corazón, de verdad me puse apensar, y tienes razón, la persona indicada llegará en el momento indicado, por lo miesntras dedicaré mas tiempo ami!!
gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir