Foro / Pareja

¿ por que no tengo derecho a tener pareja y sexo ?

T
tobias_7111734
26/2/17 a las 8:30

Hola buenas me llamo juan ramon no se si e echo bien en ponerme aki en el foro enfemenino o que no se si esto es solo para mujeres o para hombres tamien escribo y entro aki por que ya no se que hacer estoi hundido mental mente por que amis 33 años que cumplire en verano y no se lo que es tener pareja osea una mujer que me ame quiera y respete por lo que soi minusvalido tengo debilidad muscular en las piernas pero en general puedo andar subir y bajar escaleras solo que no aguanto mucho de pie me canso mas que las personas normales y estoi con tratamiento para toda la bida uso una silla de ruedas para desplazarme cuando tengo que ir a sitios muy lejos tengo mis dias que tengo mas fuerza y otros que no tanto mi ploblema es que en mis 32/33 años nunca e podido tener pareja o tener sexo con una mujer y la berdad estoi en un punto muy malo no se que pensar o que hacer puesto que tampoco tengo amigos y menos amigas ¿ por que siempre las mujeres me miran como un amigo o hermano y no como pareja o amigo con derecho ? el que use silla de ruedas no implica que tenga una bida normal tengo mi carnet de coche puedo ir al gimnasio y siempre e sido muy abierto en cuanto ami enfermedad ago todo lo que queda en mis manos soi un hombre luchador baliente cariñoso simpatico y de buen humor pero siempre que conozco mujeres me pasa lo mismo no se enamoran de mi y menos quieren tener relaciones sin compromiso como cualquier hombre puede tener hoy en dia el echo de no poder tener nobia pareja o sexo con una mujer me hace sentir muy mal me hace pensar que no sirbo para nada me ace tener incluso miedo a no poder satisfacer a mi futura pareja o amiga con derecho me gusaria saber y conocer gente que este pasando o haya pasado por lo mismo que yo y podamos tener amistad ¿ y por que no tener pareja y amar y que me amen poder ofrecer mis sentimientos con ella pasar buenos momentos y tener un motibo por el que bibir ? me siento muy solo me paso la mayoria de mi bida encerrado en casa por no poder encontrar un trabajo que seme adapte y asi poder conocer gente chicas/os amistades y mi sueño una nobia y hacer lo que todo el mundo quiere formar una familia cuando dios lo ponga de su mano nose que mas decir estoi echo un lio triste y meda berguenza decirlo pero incluso cuando tengo ganas de sexo seme quitan las ganas muchas beces por que me hundo moral mente y me hace pensar cosas que no quiero pensar como que siempre estare solo no balgo nada no sirbo para nada mental mente incluso me hace estar de mal humor muchas beces doi las gracias por hacer este sitio y por las personas que leen el ploblema que tengo pido disculpas por las molestias de mi parte un abrazo para todas/os espero poder encontrar gente como yo y poder subir un peldaño mas en la bida poco ha poco gracias a todas/os

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook