Foro / Pareja

¿por qué no se fija nadie en mi ... ?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 23:26
P
petr_9854942
11/9/06 a las 13:41

Es algo que quizás no entiendo, si dicen que soy atractivo, muy cariñoso, atento, especial, ... inteligente, con estudios, ... por qué nadie se fija en mi?.
Y encima la única chica que se ha fijado me ha dejado por su exnovio.
Quizás soy demasiado bueno con la gente y eso, en definitiva, a las chicas no les atrae demasiado.

Ver también

A
angele_721752
11/9/06 a las 14:03

Como sabes
que nadie se fija en ti??..lo has preguntado??

L
lilit_8804068
11/9/06 a las 16:42

Lo acabas de dejar con tu -ex
quizá tu mismo seas quien estás poco receptivo...
No te preocupes que hay rachas de todas, a veces da la sensación de que nadie se fija en tí y otras veces te vienen encima todos de un golpe y ya no sabes qué hacer
Tranquilo, que con todas esas cualidades que dices habrá miles de chicas que cuando te conozcan un poco se rifarían un chico como tú.
Ánimo

N
noemy_5752703
11/9/06 a las 18:36

Ah!!
Donde estas para irte a buscar?

P
petr_9854942
11/9/06 a las 20:35

Hola "occam"
en principio agradecerte esa respuesta que me parece sencillamente muy elocuente y llena de veracidad. Dices que:

"Seguro no es por ser "demasiado bueno", cuando esas cosas pasan es por una carencia (de alguno de los ingrdientes que forman el atractivo).

Ser muy pasivo, no es ser bueno
Ser complaciente no es ser bueno
Dejarse avasallar por los deseos y necesidades ajenas no es ser bueno
Ser impersonal, no es ser bueno..."

Hmmm ... ser muy pasivo (no lo soy).
Ser complaciente, sí lo soy.
Dejarse avasallar por los deseos de ella, .... TOTALMENTE.
Ser impersonal derivado de lo anterior, TOTALMENTE.

Creo que se puede deber a eso. Imagínate que todavía estuviera a tiempo de "salvar la relación" o de que para una futura relación no me pasara esto, ¿crees que debe mantener mis intereses por encima de los suyos?.
¿Podrías modelar una respuesta en términos similares a la que me has formulado con anterioridad?.

Muchas gracias.

A
an0N_968177199z
11/9/06 a las 22:26

Pues, ...
creo que la felicidad está en el propio ser, aunque si puede ser compartida con alguien especial, mejor que mejor.
De las dos opciones que me planteas, elijo la primera: ser individual, "ser" por encima de todo y no amoldarse a nadie hasta puntos de perder la propia individualidad (lo que es uno) como me citas como segunda opción.

Pero, después de ello, ¿tan seguro visualizas que lo mejor es tener la propia individualidad y que mientras más valor pienses que puedes tener, mayor es la atracción que puedes generar?.

A
an0N_720085899z
11/9/06 a las 22:33

Hola tengo una amiga que
siempre me esta preguntando lo mismo sabes? porque nadie se fija en mi? ella es en realidad una chica maravillosa, es buena , educada, bonita, en fin, muchisimas cualidades pero el problema no son los demas, es ella misma sabes? ella no se da el valor que se merece y acepta relaciones con hombres que no la merecen, ahora mismo esta con un hombre casado que ella sabe que solo juega con ella y solo porque dice estar segura que no puede conseguir a alguien mejor.Lo que trato de decirte es te des tu justo valor y si eres asi como dices entonces seguro llegara alguien especial.Quierete y amate y ya veras que te llueven las ofertas.

P
petr_9854942
11/9/06 a las 23:26

Hola!,
sí, es cierto, me falta algo de individualismo, personalidad, etc ... algunos ingredientes que quizás han motivado que ella se haya alejado de forma inconsciente ... y que posiblemente su ex tenga más que yo, aunque el otro ahora no le haga el caso suficiente. Quizás haya sido el hecho de que yo haya anulado mi personalidad por estar a su lado.

Vale, muchas gracias por la información que me has comentado en el último párrafo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir