Foro / Pareja

Por que no quiero sexo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2002 a las 21:24
K
keli_8636108
24/5/02 a las 14:47

llevo tres años con mi novio y desde hace un tiempo no tengo tanto deseo como antes. Eso supone broncas de vez en cuando. A alguien le ha pasado? es que simplemente no me apetece. Pero no es que haya dejado de quererle

Ver también

M
marcia_7000216
24/5/02 a las 17:39

A mí también me está pasando
Hola Nian,

No se cómo ayudarte porque estoy exactamente igual que tú y no encuentro ninguna explicación.

Yo quiero muchísimo a mi novio pero cada día el cuerpo me pide menos mantener relaciones con él. Me basta estar juntos, disfrutar de lo nuestro, charlar de nuestras cosas, compartirlo todo, pero al llegar la noche, hasta me siento mal porque se qué es lo que él espera y yo no quiero...

Si resuelvo el dilema te escribiré enseguida. En cualquier caso, estaré atenta al foro y esperaremos a que alguien nos ayude ¿no crees?

Buen fin de semana.

A
atenea_8608584
24/5/02 a las 18:04
En respuesta a marcia_7000216

A mí también me está pasando
Hola Nian,

No se cómo ayudarte porque estoy exactamente igual que tú y no encuentro ninguna explicación.

Yo quiero muchísimo a mi novio pero cada día el cuerpo me pide menos mantener relaciones con él. Me basta estar juntos, disfrutar de lo nuestro, charlar de nuestras cosas, compartirlo todo, pero al llegar la noche, hasta me siento mal porque se qué es lo que él espera y yo no quiero...

Si resuelvo el dilema te escribiré enseguida. En cualquier caso, estaré atenta al foro y esperaremos a que alguien nos ayude ¿no crees?

Buen fin de semana.

En principio no...
...Debeis preocuparos.
En toda relación se pasa épocas de todas clases, los hombres no nos suelen entender en ese aspecto, pero es cierto que hay épocas en las que no necesitamos el sexo,simplemente buscamos cariño, caricias, besos, pero no nos apetece pasar a más pq no nos apetece... y ya.
Tampoco os estoy aconsejando que os dejeis el tema aparcado, intentar motivaros un poquito,
Seguro en un cuestión de días, o como mucho alguna semanita volveis a necesitar sexo.
Un beso.

E
elia_9496898
24/5/02 a las 19:31

Sexo y afecto
Hola:
Como dice ywoman, es cuestión de etapas. Pero ella también indica que a veces necesitamos más muestras de afecto.
¿Qué ha cambiado en tu relación desde que comenzó aparte de la cuestión sexual?
¿Te hace tantos mimos como antes?
¿Te expresa su cariño de otra manera que no sea la búsqueda del sexo?
¿Te dice lo atractiva que le pareces?
Al principio, cuando la pasión nos quema, basta con que te pongan la mano en la entrepierna. Pero llega un momento en que se necesitan otros alicientes.
Habla con él en un momento no propicio al sexo y explícale cómo te sientes y qué te gustaría que cambiara en vuestra relación.
Espero haberte ayudado. El psicólogo Antonio Bolinches ha escrito el libro "Sexo sabio" para parejas estables, pero también es muy recomendable "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar. Aunque está escrito para mujeres, es sorprendente la cantidad de hombres que han aprendido mucho de nuestra sexualidad, así que puedes pasárselo a él.
Un beso.

K
keli_8636108
25/5/02 a las 14:40
En respuesta a marcia_7000216

A mí también me está pasando
Hola Nian,

No se cómo ayudarte porque estoy exactamente igual que tú y no encuentro ninguna explicación.

Yo quiero muchísimo a mi novio pero cada día el cuerpo me pide menos mantener relaciones con él. Me basta estar juntos, disfrutar de lo nuestro, charlar de nuestras cosas, compartirlo todo, pero al llegar la noche, hasta me siento mal porque se qué es lo que él espera y yo no quiero...

Si resuelvo el dilema te escribiré enseguida. En cualquier caso, estaré atenta al foro y esperaremos a que alguien nos ayude ¿no crees?

Buen fin de semana.

Gracias
gracias. Por lo menos ahora se que no estoy sola. Llevo poco tiempo en el foro pero siempre me habeis ayudado. Espero poder ayudaros a vosotras tambien. Y si consigo algo ya os lo comunicare.Para lo que queraíos niandarua@mixmail.com

S
sophio_7285860
25/5/02 a las 21:24

Puede ser...
Bueno yo creo q puede ser que siempre es lo mismo,pues la monotomia aburre,prueba otras cosas,otras posturas,sitios donde nunca te imaginarias que lo harias...Hablalo con tu novio,pues la comunicacion es muy importante.
Espero que te haya ayudado en algo.Espero alguna noticia.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest