Foro / Pareja

¿por que no puedo tener sexo?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 19:41
L
lavina_8562996
3/1/06 a las 19:27

hola, pues regreso con la misma problemática de siempre y es que no logro solucionar mi problema; llevo casi 7 años con mi novio y nunca hemos podido hacer el amor; es mi culpa y él es bastante comprensivo conmigo, pero empiezo a preocuparme, el solo hecho de pensar que él me penetrará me hace sentir pavor, miedo, y me bloqueo terriblemente, nos e que me pasa, hace mucho tiempo cuando lo intentamos, quizá hicimos un movimiento brusco y el llegó a romperme el himen, cosa k me dolió bastante y el apenas llegó a percatarse, entonces no se a que le temo si creo k lo que podría considerar más doloroso ya pasó... quizá lo mío es algo psicológico que viene desde niña cuando mi mamá me dijo que su experiencia sexual al embarazarse de mi no había sido del todo agradable, sino que es una necesidad de pareja y ni modo. yo creo es diferente, tengo la necesidad de estár con mi pareja por que me encanta pero me bloqueo!, necesito ayuda, al menos ya me he desahogado, ahora espero alguien responda y me plantee su opinión, gracias.

Ver también

A
antea_8594391
3/1/06 a las 19:59

Tranquilidad ante todo
pheony, el mejor consejo que te puedo dar es tan sencillo como ir al ginecólogo y que te haga una exploración rutinaria, lo más seguro es que te diga que tienes vaginismo, no te asustes, es una "enfermedad" básicamente psicológica que lo que hace es que en el momento de la penetración tu inconscientemente "cierres" la entrada contrayendo los músculos y eso hace que cuando tu novio intenta penetrarte no pueda, porque tu de alguna manera le cierras el paso. TIene remedio tranquila y el primer consejo es que te relajes, que si ves que no puedes pares que vayas muy poquito a poco pero nunca fuerzes a intentarlo pq eso se puede poner en tu contra ya que como te he cometado es básicamente psicológico, y así poquito a poco, si ves que no lubricas lo suficiente puedes comprar en la farmacia unos geles que ayudan.
A mi me pasó y todo con calma y paciencia se soluciona más aún si tienes pareja desde hace 7 años. de todas maneras mi consejo es que primero visites al médico y se lo comentes, a veces nos preocupamos demasiado por algo que tiene fácil solución. Espero haberte servido algo de ayuda! suerte y ante todo paciencia!

najwa

L
lavina_8562996
3/1/06 a las 20:00

Un hecho
cada vez lo valoro más por que ha sido paciente conmigo, y aunque no lo he mantenido a pan y agua entiendo que para los hombres el hecho de no poder penetrar les frustra a veces un poquito, y de hecho si me he planteado la idea de acudir con un profesional... gracias por tu respuesta

L
lavina_8562996
3/1/06 a las 20:07
En respuesta a antea_8594391

Tranquilidad ante todo
pheony, el mejor consejo que te puedo dar es tan sencillo como ir al ginecólogo y que te haga una exploración rutinaria, lo más seguro es que te diga que tienes vaginismo, no te asustes, es una "enfermedad" básicamente psicológica que lo que hace es que en el momento de la penetración tu inconscientemente "cierres" la entrada contrayendo los músculos y eso hace que cuando tu novio intenta penetrarte no pueda, porque tu de alguna manera le cierras el paso. TIene remedio tranquila y el primer consejo es que te relajes, que si ves que no puedes pares que vayas muy poquito a poco pero nunca fuerzes a intentarlo pq eso se puede poner en tu contra ya que como te he cometado es básicamente psicológico, y así poquito a poco, si ves que no lubricas lo suficiente puedes comprar en la farmacia unos geles que ayudan.
A mi me pasó y todo con calma y paciencia se soluciona más aún si tienes pareja desde hace 7 años. de todas maneras mi consejo es que primero visites al médico y se lo comentes, a veces nos preocupamos demasiado por algo que tiene fácil solución. Espero haberte servido algo de ayuda! suerte y ante todo paciencia!

najwa

Gracias
esa enfermedad era totalmente desconocida para mi, y quizá sea ciertamente eso, trataré de llevar todo con calma e investigar más sobre ello, sobre todo como tu dices de tomarmelo con calma gracias najwa

Z
ziming_6004635
21/1/14 a las :05
En respuesta a antea_8594391

Tranquilidad ante todo
pheony, el mejor consejo que te puedo dar es tan sencillo como ir al ginecólogo y que te haga una exploración rutinaria, lo más seguro es que te diga que tienes vaginismo, no te asustes, es una "enfermedad" básicamente psicológica que lo que hace es que en el momento de la penetración tu inconscientemente "cierres" la entrada contrayendo los músculos y eso hace que cuando tu novio intenta penetrarte no pueda, porque tu de alguna manera le cierras el paso. TIene remedio tranquila y el primer consejo es que te relajes, que si ves que no puedes pares que vayas muy poquito a poco pero nunca fuerzes a intentarlo pq eso se puede poner en tu contra ya que como te he cometado es básicamente psicológico, y así poquito a poco, si ves que no lubricas lo suficiente puedes comprar en la farmacia unos geles que ayudan.
A mi me pasó y todo con calma y paciencia se soluciona más aún si tienes pareja desde hace 7 años. de todas maneras mi consejo es que primero visites al médico y se lo comentes, a veces nos preocupamos demasiado por algo que tiene fácil solución. Espero haberte servido algo de ayuda! suerte y ante todo paciencia!

najwa

La solucion es este producto digital compralo
http://www.herbestlover.com/?hop=gerson25

A
achipmunk_869cc6z
26/9/16 a las 18:50
En respuesta a ziming_6004635

La solucion es este producto digital compralo
http://www.herbestlover.com/?hop=gerson25

Hola,mi novio y yo lo intentamos pero es difícil,yo soy la que tiene miedo ,y teniendo 23 años con miedo ? Un ginecólogo no sirve ,solo es cuestión de calmarse relagarse ,eso pienso yo .y uds , que me recomiendan!? Encima me re duele seco ,y no entra ;(

A
auicha_5869305
13/1/17 a las 18:30
En respuesta a ziming_6004635

La solucion es este producto digital compralo
http://www.herbestlover.com/?hop=gerson25

hola a mi me pasa lo mismo. tengo mucha verguenza de ir a un medico. ojala lo pueda solucionar ya q kiero ser madre!!

L
lihong_8484284
20/4/17 a las 19:41

ayyyy chicas !
yo estoy con el mismo problema 😢😢😢 y peor aún, a mi me sucedió en mi 1ra vez !
y tengo miedo volver a intentarlo !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir