Foro / Pareja

Por qué no puedo sentir placer?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 11:09
A
an0N_573495599z
18/5/08 a las 23:17


hola chicas!

Hace 1 mes que perdí mi virginidad y al princio sangraba cuando tenía relaciones pero un día dejé de sangrar pero placer no he podido sentir nunca.
Mi chico disfruta bastante pero yo no, no siento nada cuando hay penetración, por que pasa eso??
A lo mejor estoy un poco tensa y pienso en muchas cosas cuando lo hacemos. Pero no entiendo si esto es normal, la chica siente placer con el tiempo de hacerlo?

muchas gracias!

Ver también

R
rima_9853382
19/5/08 a las 9:15

Hola
depende de la persona, pero se tarda en cogerle "el truquillo" a la penetración, hay quien a la 5 vez ya siente placer, y gente que a la 10 vez, eso depende de cada uno.

Pero lo que puedes hacer es estar muy relajada, que haya muchos preliminares para que estés super excitada y cuando decidas, ya pasar a la penetración.
También debes saber que la mayoria de las mujeres solo con penetración no tenemos orgasmos, por eso intenta rozar el clitoris contra él a la vez que la penetración. Un saludo

B
betty_6386221
19/5/08 a las 11:09

Es normal
La vagina en muchas mujeres es relativamente poco sensible.
Y muchas veces el placer y el orgasmo sólo se pueden obtener por estimulación del clítoris.
Aquí, lo primero que tendríamos que saber, es si consigues orgasmos de alguna otra manera, sea sola o sea con tu chico.
Si es que sí, tendríais que procurar durante el coito, que él te estimulara de la manera que te pueda producir orgasmos, probablemente vía el clítoris, sea rozándolo con el vientre, sea con los dedos (hay que buscar entonces la postura adecuada).
Si no consigues orgasmos, es necesario que aprendas a tenerlos vía estimulación manual u oral. A medida que vayas teniendo, cada vez te será más fácil hasta poder llegarlos a tener vía penetración.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir