Foro / Pareja

¿por qué no puedo querer a su sobrina?

Última respuesta: 6 de enero a las :18
R
ranim_9393031
3/5/11 a las 7:10

Mi novio tiene una sobrina de un año de edad y todo ése año ha sido un calvario para mi, siempre esta hablando de ella, siempre dice que es su hija, cuando ella esta en la casa siempre quiere estar con ella y a mi me deja olvidada por ahi, a pesar de que nos vemos muy de vez en cuando. En fin, tiene a toda la familia embobada y cada vez que veo como le aplauden hasta el aire que saca, me da... no sé, coraje. Además su mamá (de la niña) me cae fatal, siempre esta presumiendo que su hija es la mas bonita de la familia, que su casa en la mas grande, que se compró esto, que se compró aquello, etc. He intentado decifrar qué me pasa y siento que no es que la niña me caiga mal o la odie, simplemente no la quiero y no creo que deba quererla solo porque es sobrina de mi novio verdad? además sus papás ( de la bebé) ni me caen, no tenemos nada en común y creo que hasta me caen mal. Tal vez con el tiempo pase , pero por ahora siento que va a ser una escuincla ... y consentida. Pero por ahora que debo hacer? seguir fingiendo, es que ya me duele hasta sonreir, la verdad no le encuentro chiste a los bebés en general, pero ella está tan consentida que me dan ganas de vomitar. Qúe harían en mi lugar?

Ver también

La respuesta más útil

A
aymee_7193623
19/7/11 a las 16:12

Yo tambien tengo que aguantar a la sobrina de mi pareja
Buenas,

estos temas son delicados de trarar,

mi novio también tiene una sobrina pero de 12 años y le tengo mania por que es maleducada y siempre hace lo que le da la gana, y cuando quedamos toda la familia siempre va con la intención de haber donde se puede quedar a dormir (que lo hagan cuando son pequeños vale, pero ya es grandecita para ir haciendo eso), y anda que es tonta por que siempre lo dice delante de todos para que no le digas que no, y claro te pone en un compromiso por que como le digas que no, ya está toda su família mirandote mal y de morros. Y cuando quiere algo no es capaz de aguantarse y por educación no decir nada, no, ella te suelta puedo esto, puedo lo otro y detrás una risita de ... k ya es la rematada final y como su família la trartan como una tonta y una inútil, pues todo se lo consiente, y me revienta.

Mi pareja tiene 4 sobrinos más y solo me pasa con esta,
al principio me pensaba que eran celos, pero te aseguro que
no es así, es por que la gente egoista y maleduca me saca de mis casillas y a la larga no puedo ni verlas.

Pues vien como el Domingo era el cumple de mi suegra y nos ajuntamos todos y adivinar donde decido ella venir a dormir ¡ a mi casa !
Estaba fuera jugando con la perrita y viene mi novio y me dice:
bueno que se viene la niña a dormir, yo al principio le dije que no, pero bueno como siempre nos llevamos a sus otros sobrinos y a ella no, pues tampoco kiero discriminarla, pero si lo llego a saber no digo que si por que ya lleva 2 dias en mi casa, bueno yo de unos morros impresionante y esta tarde que la dejaremos en su casa, ella se ira tan trankila y nosotros vamos a tener una bronca del 15, por que como el no lo ve desde fuera, pues no entiende por que le tengo tanta tirria.

Hay k ...

G
gissel_9029207
4/5/11 a las 17:21

Yo paso por lo mismo!!!
a mi ma pasa lo mismo ko la sobrina de mi novio, el y yo ya vivimos juntos y kuando vamos a kasa de sus papas... ahi esta la bebe... el le hace fiestasss y mil kosas... lakarga.. la kuidaaa la besaaa y amii ceroo...

estoy tan celosa y enojada kon la bebe.. ke no me gusta ni tenerla en brazos ni nadaaa
he tenido ke decir ke no me gustan los bebes kon tal de uqe no me la den para besarla y abrazarla komo hacen todos...

se kelas bebes no tienen la kulpa....pero yo creo ke es nuestro deseo reprimido de ver a nuestras parejas asi de emocionados kon un bebe...pues kisieramos ke se portaran asi... kon nuestros propios bebes aunke aun no los tengamos...
es muy feo ver komo la persona ke amamos ya ha sentido la emocion de ponerse feliz con la llegada de un bebe.... y no es nuestro.. buuuu...

yo creo que deberiamos hacerles sentir de alguna forma ke si kiere estar kon la bebe ...nosotras estemos presentes ahi... y nosotras hacer un esfuerzo para kompartir esa alegriaa kon nuestras parejas.... aunkeee nos kuesteee....

R
ranim_9393031
4/5/11 a las 23:06
En respuesta a gissel_9029207

Yo paso por lo mismo!!!
a mi ma pasa lo mismo ko la sobrina de mi novio, el y yo ya vivimos juntos y kuando vamos a kasa de sus papas... ahi esta la bebe... el le hace fiestasss y mil kosas... lakarga.. la kuidaaa la besaaa y amii ceroo...

estoy tan celosa y enojada kon la bebe.. ke no me gusta ni tenerla en brazos ni nadaaa
he tenido ke decir ke no me gustan los bebes kon tal de uqe no me la den para besarla y abrazarla komo hacen todos...

se kelas bebes no tienen la kulpa....pero yo creo ke es nuestro deseo reprimido de ver a nuestras parejas asi de emocionados kon un bebe...pues kisieramos ke se portaran asi... kon nuestros propios bebes aunke aun no los tengamos...
es muy feo ver komo la persona ke amamos ya ha sentido la emocion de ponerse feliz con la llegada de un bebe.... y no es nuestro.. buuuu...

yo creo que deberiamos hacerles sentir de alguna forma ke si kiere estar kon la bebe ...nosotras estemos presentes ahi... y nosotras hacer un esfuerzo para kompartir esa alegriaa kon nuestras parejas.... aunkeee nos kuesteee....

Tal vez sólo es cuestion de tiempo.
Además la bebé siempre se ha portado muy cariñosa conmigo, tal vez cuando pase el tiempo pueda llegar a tenerle afecto y hasta la llegue a ver como a una sobrina. De hecho siento que el principal problema es que no me caen bien sus papás y es que con otros bebés no me pasa esto. Si fuera hija de alguien que me cayera bien seguramente me la hubiera comido a besos, pero bueno, tienes razón, a ver que tal nos va con las bebés, porque yo adoro a ése hombre y no quiero perderlo por algo que puede ser momentaneo. Espero que a ti tambien te vaya muy bien.

F
fe_7957696
5/5/11 a las 1:38


aman a su pareja?
sabiendo que él adora a esa bebe, seria un sacrificio terrible soportar eso tan insignificante que hace feliz a su novio?
ademas, simplemente hay que aceptar que tu novio le gustan mas los bebes que a ti y no tiene nada de malo, seguramente si algun dia llegan a tener hijos se derretira por ellos y eso no tiene nada que ver con la relacion contigo

G
gissel_9029207
5/5/11 a las 23:31

Por dios
creo ke este es un lugar para opinar cosas positivas... las kosas negativas las enkontramos en kualkier otro lado.... y si no tienes nada positivo ke decir acerka de algo... de verdad ... reservate tus komentarios... y si kieres vomitar... hazlo en otra pregunta del foro.!

bless!

A
aymee_7193623
19/7/11 a las 16:12
Mejor respuesta

Yo tambien tengo que aguantar a la sobrina de mi pareja
Buenas,

estos temas son delicados de trarar,

mi novio también tiene una sobrina pero de 12 años y le tengo mania por que es maleducada y siempre hace lo que le da la gana, y cuando quedamos toda la familia siempre va con la intención de haber donde se puede quedar a dormir (que lo hagan cuando son pequeños vale, pero ya es grandecita para ir haciendo eso), y anda que es tonta por que siempre lo dice delante de todos para que no le digas que no, y claro te pone en un compromiso por que como le digas que no, ya está toda su família mirandote mal y de morros. Y cuando quiere algo no es capaz de aguantarse y por educación no decir nada, no, ella te suelta puedo esto, puedo lo otro y detrás una risita de ... k ya es la rematada final y como su família la trartan como una tonta y una inútil, pues todo se lo consiente, y me revienta.

Mi pareja tiene 4 sobrinos más y solo me pasa con esta,
al principio me pensaba que eran celos, pero te aseguro que
no es así, es por que la gente egoista y maleduca me saca de mis casillas y a la larga no puedo ni verlas.

Pues vien como el Domingo era el cumple de mi suegra y nos ajuntamos todos y adivinar donde decido ella venir a dormir ¡ a mi casa !
Estaba fuera jugando con la perrita y viene mi novio y me dice:
bueno que se viene la niña a dormir, yo al principio le dije que no, pero bueno como siempre nos llevamos a sus otros sobrinos y a ella no, pues tampoco kiero discriminarla, pero si lo llego a saber no digo que si por que ya lleva 2 dias en mi casa, bueno yo de unos morros impresionante y esta tarde que la dejaremos en su casa, ella se ira tan trankila y nosotros vamos a tener una bronca del 15, por que como el no lo ve desde fuera, pues no entiende por que le tengo tanta tirria.

Hay k ...

H
hanah_9613915
9/8/11 a las :39

Que dilema!!!
yo tengo el mismo problema, pensé que seria la unica que podia llegar a sentir eso por un bebé y me sentía culpable.
la hermana menor de mi prometido tiene 20 años y se embarazó estando aun estudiando de un sujeto vividor que ya tenia otra pareja y otro hijo, mi pareja es muy dulce y atento y se ofreció a apoyarla en todo lo que necesitara, al principio yo le dije que incluso yo podria ayudar con algo, pero él me insistió en que era su familia y que yo no tenia poruqe pagar los platos rotos, en fin, nacio la niña y desde que llego mi novio la adoró, no tiene ojos para otra cosa, al principio era muy lindo, pero ahora me ha hecho sentir completamente desplazada, cuando esta con ella no me hace caso y todo lo que consigue es primero para la niña y ya no ahorra nada conmigo para casarnos. fuera de eso mi novio se la pasa trabajando como esclavo para poder mandarle dinero a la bebé y su hermana no hace nada mas que pedirle dinero mientras comodamente sigue viajando, disque estudiando, paseandose y encargandole la niña a sus papás. me da mucho coraje porque siento que esta abusando de mi novio. ademas de eso el me ha dicho que aunque nos casemos el va a seguir manteniendo para siempre a su sobrina y que tengo que aprender a vivir con esa idea.. yo me pregunto ¿es que su madre es una completa inutil? o ¿es que yo estoy mal y tengo que aguantarme ese sentimiento porque es lo que el quiere? ¿eso me hace una egoista?

A
aymee_7193623
9/8/11 a las 8:58
En respuesta a hanah_9613915

Que dilema!!!
yo tengo el mismo problema, pensé que seria la unica que podia llegar a sentir eso por un bebé y me sentía culpable.
la hermana menor de mi prometido tiene 20 años y se embarazó estando aun estudiando de un sujeto vividor que ya tenia otra pareja y otro hijo, mi pareja es muy dulce y atento y se ofreció a apoyarla en todo lo que necesitara, al principio yo le dije que incluso yo podria ayudar con algo, pero él me insistió en que era su familia y que yo no tenia poruqe pagar los platos rotos, en fin, nacio la niña y desde que llego mi novio la adoró, no tiene ojos para otra cosa, al principio era muy lindo, pero ahora me ha hecho sentir completamente desplazada, cuando esta con ella no me hace caso y todo lo que consigue es primero para la niña y ya no ahorra nada conmigo para casarnos. fuera de eso mi novio se la pasa trabajando como esclavo para poder mandarle dinero a la bebé y su hermana no hace nada mas que pedirle dinero mientras comodamente sigue viajando, disque estudiando, paseandose y encargandole la niña a sus papás. me da mucho coraje porque siento que esta abusando de mi novio. ademas de eso el me ha dicho que aunque nos casemos el va a seguir manteniendo para siempre a su sobrina y que tengo que aprender a vivir con esa idea.. yo me pregunto ¿es que su madre es una completa inutil? o ¿es que yo estoy mal y tengo que aguantarme ese sentimiento porque es lo que el quiere? ¿eso me hace una egoista?

Que dilema!!!
Buenas,


Millenz, yo no pienso para nada que tu seas la egoista, sino la sobrina de tu pareja, por aprovexarse de que como su hermano le paga todo para manterlas y ella se dedique a no hacer nada.

Una cosa es decir bueno pues por lo que sea un mes la chica va mal y le exeis una mano que para eso esta la familia, pero de ahí a que sea una mantenida y tu pareja se lo tenga que ir pagando sus gastos, vamos tiene un ... morro que se lo pisa.

¿Y que hará tu pareja cuando tengais un hijo?
¿Mantener a todos?

Y vamos me parece muy mal que si teneis pensamiento de casaros que deje de ahorrar por que la niñita quiere viajar y no trabajar para mantener a su bebé.

Ahora eso si con la criatura no la tomés, por que no tiene culpa de que tenga una madre irresponsable que no quiere trabajar para exar adelante a su hija, así que vamos esta bien claro que la egoista es esta chica no tú, y aparte si tienes que hablar con tu pareja del tema, mejor siempre dirijirte a la sobrina no al bebe sino tu pareja se enfadara aún más,
y hacerle entender que la ayude pero no tanto sino nunca se espabilará y se acostumbrará a ser una mantenida.
Es que el problema es la sobrinita no la peque.

Y tu pareja debería ver que no puede seguir así,
cada uno se debe de buscar la vida como sea, que el que es rico tiene la viada solucionada pero los que no lo somos tenemos que pencar para poder salir adelante que ya de por si es difícil, imaginate teniendo parasitos alrededor.

Ánimo wapa y espero que se solucione pronto.



A
an0N_939738199z
9/8/11 a las 16:02
En respuesta a aymee_7193623

Que dilema!!!
Buenas,


Millenz, yo no pienso para nada que tu seas la egoista, sino la sobrina de tu pareja, por aprovexarse de que como su hermano le paga todo para manterlas y ella se dedique a no hacer nada.

Una cosa es decir bueno pues por lo que sea un mes la chica va mal y le exeis una mano que para eso esta la familia, pero de ahí a que sea una mantenida y tu pareja se lo tenga que ir pagando sus gastos, vamos tiene un ... morro que se lo pisa.

¿Y que hará tu pareja cuando tengais un hijo?
¿Mantener a todos?

Y vamos me parece muy mal que si teneis pensamiento de casaros que deje de ahorrar por que la niñita quiere viajar y no trabajar para mantener a su bebé.

Ahora eso si con la criatura no la tomés, por que no tiene culpa de que tenga una madre irresponsable que no quiere trabajar para exar adelante a su hija, así que vamos esta bien claro que la egoista es esta chica no tú, y aparte si tienes que hablar con tu pareja del tema, mejor siempre dirijirte a la sobrina no al bebe sino tu pareja se enfadara aún más,
y hacerle entender que la ayude pero no tanto sino nunca se espabilará y se acostumbrará a ser una mantenida.
Es que el problema es la sobrinita no la peque.

Y tu pareja debería ver que no puede seguir así,
cada uno se debe de buscar la vida como sea, que el que es rico tiene la viada solucionada pero los que no lo somos tenemos que pencar para poder salir adelante que ya de por si es difícil, imaginate teniendo parasitos alrededor.

Ánimo wapa y espero que se solucione pronto.



Si tienen un hijo, que lo mantenga ella
¿No es esa la receta que le das a la hermana?

H
hanah_9613915
9/8/11 a las 19:53
En respuesta a aymee_7193623

Que dilema!!!
Buenas,


Millenz, yo no pienso para nada que tu seas la egoista, sino la sobrina de tu pareja, por aprovexarse de que como su hermano le paga todo para manterlas y ella se dedique a no hacer nada.

Una cosa es decir bueno pues por lo que sea un mes la chica va mal y le exeis una mano que para eso esta la familia, pero de ahí a que sea una mantenida y tu pareja se lo tenga que ir pagando sus gastos, vamos tiene un ... morro que se lo pisa.

¿Y que hará tu pareja cuando tengais un hijo?
¿Mantener a todos?

Y vamos me parece muy mal que si teneis pensamiento de casaros que deje de ahorrar por que la niñita quiere viajar y no trabajar para mantener a su bebé.

Ahora eso si con la criatura no la tomés, por que no tiene culpa de que tenga una madre irresponsable que no quiere trabajar para exar adelante a su hija, así que vamos esta bien claro que la egoista es esta chica no tú, y aparte si tienes que hablar con tu pareja del tema, mejor siempre dirijirte a la sobrina no al bebe sino tu pareja se enfadara aún más,
y hacerle entender que la ayude pero no tanto sino nunca se espabilará y se acostumbrará a ser una mantenida.
Es que el problema es la sobrinita no la peque.

Y tu pareja debería ver que no puede seguir así,
cada uno se debe de buscar la vida como sea, que el que es rico tiene la viada solucionada pero los que no lo somos tenemos que pencar para poder salir adelante que ya de por si es difícil, imaginate teniendo parasitos alrededor.

Ánimo wapa y espero que se solucione pronto.



Gracias kairi022
Muchas gracias por tu comentario, aunque la que es la abusiva es la hermana de mi prometido jejeje
por otro lado tienes razon debo hablarlo con él directamente, solo me he detenido por miedo a que el se sienta presionado de ambas partes, despues de todo lo amo y me ama y supongo que esto solo debe ser temporal... o por lo menos eso espero jeje
gracias por esclarecerme mi papel y llevaré a cabo tu consejo

gracias! saludos

A
aymee_7193623
10/8/11 a las 10:55
En respuesta a hanah_9613915

Gracias kairi022
Muchas gracias por tu comentario, aunque la que es la abusiva es la hermana de mi prometido jejeje
por otro lado tienes razon debo hablarlo con él directamente, solo me he detenido por miedo a que el se sienta presionado de ambas partes, despues de todo lo amo y me ama y supongo que esto solo debe ser temporal... o por lo menos eso espero jeje
gracias por esclarecerme mi papel y llevaré a cabo tu consejo

gracias! saludos

De nada!!
De nada,

pues si, la que abusa es su hermana, pero seguro que esto es temporal y si lo quieres mucho ya sabes a armarse de paciencia y a esperar que pase esta mala etapa lo antes posible, animo!!!

N
nora_9551850
19/9/11 a las :59

A mi me pasa lo mismo!!
Por fin encuentro alguien q se identifica conmigo x ese problema....mi novio tmb tiene una sobrina de un año de su hermana y ella y el marido me caen fatal!!!ellos viven fuera de mi ciudad y vienen 1 vez cada 3 o 4 meses (menos mal xD) y claro mi novio le hace una fiesta a la bebe!!yo se q ella no tiene la culpa pero es q a mi me deja de lado por completo!!!la tiene x todas partes, en el movil, msn, face.... y a mi no me tiene en ningun sitio de esos =( es q llego a un punto en el q me molesta. entiendo q tiene q pasar muxo tiempo con ella xq no la vera en 3 meses mas, pero me sigue dando de lado...tanto q pasa de mi y hasta ni nos vemos y cuando estoy en su casa yo parezo invisible, creo q siento muxos celos xq le da mas cariño q a mi, y siempre esta pinxandome con q la quiere mas q a mi pero tmb pienso q es una bebe indefensa....pero tampoco tiene derexo a tratarme asi y si se lo digo se molesta...los padres de la bebe me caen fatal x eso no quiero saber nada de la bebe y cada vez q me habla de ella paso....otra cosa q me da coraje es q yo tmb tengo una sobrina de 1 año y a mi novio le encanta los niños, pos weno a mi sobrina no le hace nada de caso!!! pasa de ella totalmente y eso a mi tmb me duele. cada vez q me entero q la hermana viene a nuestra ciudad, me pongo de mal humor y hasta me peleo con mi novio x tal de no ir a su casa a verlos....estoy super obsesionada con este tema y no se como solucionarlo =(

M
meryem_9397376
19/9/11 a las 12:33
En respuesta a nora_9551850

A mi me pasa lo mismo!!
Por fin encuentro alguien q se identifica conmigo x ese problema....mi novio tmb tiene una sobrina de un año de su hermana y ella y el marido me caen fatal!!!ellos viven fuera de mi ciudad y vienen 1 vez cada 3 o 4 meses (menos mal xD) y claro mi novio le hace una fiesta a la bebe!!yo se q ella no tiene la culpa pero es q a mi me deja de lado por completo!!!la tiene x todas partes, en el movil, msn, face.... y a mi no me tiene en ningun sitio de esos =( es q llego a un punto en el q me molesta. entiendo q tiene q pasar muxo tiempo con ella xq no la vera en 3 meses mas, pero me sigue dando de lado...tanto q pasa de mi y hasta ni nos vemos y cuando estoy en su casa yo parezo invisible, creo q siento muxos celos xq le da mas cariño q a mi, y siempre esta pinxandome con q la quiere mas q a mi pero tmb pienso q es una bebe indefensa....pero tampoco tiene derexo a tratarme asi y si se lo digo se molesta...los padres de la bebe me caen fatal x eso no quiero saber nada de la bebe y cada vez q me habla de ella paso....otra cosa q me da coraje es q yo tmb tengo una sobrina de 1 año y a mi novio le encanta los niños, pos weno a mi sobrina no le hace nada de caso!!! pasa de ella totalmente y eso a mi tmb me duele. cada vez q me entero q la hermana viene a nuestra ciudad, me pongo de mal humor y hasta me peleo con mi novio x tal de no ir a su casa a verlos....estoy super obsesionada con este tema y no se como solucionarlo =(

Tu sobrina no es nada de él
Y si tú no le haces fiesta a la suya, no sé qué esperas para la tuya. Piensa que él también tiene que estar fastidiado por tener una novia tan celosa e infantil que se pone envidiosa de una niña a la que ve cada tres meses. ¡Eso sólo es cuatro veces al año! ¿Te parece razonable ser tan envidiosa?

Busca ayuda psicológica para resolver tu egoísmo, porque con tu forma de ser es imposible ser feliz y la que va a pasarlo mal eres tú.

N
nora_9551850
19/9/11 a las 13:27
En respuesta a meryem_9397376

Tu sobrina no es nada de él
Y si tú no le haces fiesta a la suya, no sé qué esperas para la tuya. Piensa que él también tiene que estar fastidiado por tener una novia tan celosa e infantil que se pone envidiosa de una niña a la que ve cada tres meses. ¡Eso sólo es cuatro veces al año! ¿Te parece razonable ser tan envidiosa?

Busca ayuda psicológica para resolver tu egoísmo, porque con tu forma de ser es imposible ser feliz y la que va a pasarlo mal eres tú.

No tienes ningun derecho
a decirme q necesito un psicologo, tu no sabes x lo q estoy pasando xq no lo estas viviendo. Yo e contao mi historia para q me deis consejos, no para q me insultes de esa manera. Mi novio en cuantito viene su hermana cambia x completo, es otra persona, tanto q hasta no quiere ni quedar conmigo x estar con ellos y hasta me deja olvidada, y yo lo paso fatal y me tengo q aguantar xq le quiero, yo creo q eso no es de ser envidiosa, una cosa es ser envidiosa y otra tonta xq el no tiene derecho a tratarme asi cuando la hermana viene...lo entiendes ahora??

N
nora_9551850
19/9/11 a las 13:29
En respuesta a meryem_9397376

Tu sobrina no es nada de él
Y si tú no le haces fiesta a la suya, no sé qué esperas para la tuya. Piensa que él también tiene que estar fastidiado por tener una novia tan celosa e infantil que se pone envidiosa de una niña a la que ve cada tres meses. ¡Eso sólo es cuatro veces al año! ¿Te parece razonable ser tan envidiosa?

Busca ayuda psicológica para resolver tu egoísmo, porque con tu forma de ser es imposible ser feliz y la que va a pasarlo mal eres tú.

Y otra cosa
Su sobrina tampoco es nada mio, yo si le hago fiestas xq me encantan los niños y la bebe es muy graciosa sin embargo el, no le hace nada de caso a la mia, pero vamos q las pequeñas no tienen la culpa de nada como para pagarlas con ellas y yo nunca lo pagaria con su sobrina.

N
najiha_7871060
19/9/11 a las 16:30
En respuesta a nora_9551850

No tienes ningun derecho
a decirme q necesito un psicologo, tu no sabes x lo q estoy pasando xq no lo estas viviendo. Yo e contao mi historia para q me deis consejos, no para q me insultes de esa manera. Mi novio en cuantito viene su hermana cambia x completo, es otra persona, tanto q hasta no quiere ni quedar conmigo x estar con ellos y hasta me deja olvidada, y yo lo paso fatal y me tengo q aguantar xq le quiero, yo creo q eso no es de ser envidiosa, una cosa es ser envidiosa y otra tonta xq el no tiene derecho a tratarme asi cuando la hermana viene...lo entiendes ahora??

Celosa de una bebe?
en tu comentario veo a una chica obsesionada con tener toda la atención de su novio y buscas cualquier razón para deterinar que tu punto de vista es el indicado, primero sacas que te sientes invisible cuando ellos estan y despues que a tu sobrina no le hace nada de lo que le hace a la suya.
La familia de tu novio viene 3 a 4 meses que hay de malo de que quiera pasar un tiempo con su familia sin sentir la presion de que te pongas mal por niñerias? si vieras a tu novio asi y te pusieras a pensar como se pondría el día que el tuviera sus hijos propios te sentirias más que feliz, no podras hacer que alguien trata a tu sobrina como tu quieres o a la par que la suya porque el cariño hacia alguien es algo que se da y ver un bebe nacido de tu hermana a la cual se quiere es un cariño muy grande.
Piensa bien si la postura que estas tomando es la correcta llegar a pelear con tu novio solo para no verlos no es bueno ni para ti ni para tu relación, si tanto te molesta conversalo con él y esos días que su familia se encuentre dedicate a otra cosa pero tampoco trates de ser egoista con él.

O
olaia_5718900
4/9/12 a las 6:19

Hello!!
uffff!! Que alivio conocer a mas mujeres con este sentimiento, a mi me pasa algo parecido y a veces es de verdad intolerable! no habia logrado entenderlo pero creo que el problema es ese... verlos como se emocionan con otros escuincles cuando NO son nuestros!! Es horrible

M
mendia_9358107
18/9/12 a las 2:27

Consejo
A mi me pasa más o menos igual, y se que por un lado -(en ocasiones) estoy mal porque es un cariño totalmente distinto... Pero con todo respeto, aquel hombre que te ama te da tu lugar, por ejemplo mi cuñada siempre que llegamos a la casa de los papas de mi novio (xq es madre soltera y vive con ellos) le da al niño, y mi novio no lo agarra xq le dice que esta conmigo y que el niño tiene una mama que lo debe cuidar. Mi cuñada hace eso porque sabe que me molesta, pero le dan una cucharda de su propiia medicina puesto que mi novio responde de manera adecuada. Habla con tu novio y tarde que temprano van a entender que cuando esta contigo te debe prestar atencion a ti, puesto que el quiere estar contigo.

M
mendia_9358107
18/9/12 a las 2:30

El amor triunfa
No te desesperes te deseo de todo corazon que las cosas se solucionen..

M
mikela_4940250
19/12/12 a las 18:23

Me espian
Lo mismo me pasa siempre esta hablando de ella, si comemos algo, de donde vamos, d lo que digo tooodo se la recuerda.... la niña tiene 3anos... y le dijo que cuando nos casaramos se iba a vivir con nosotros... el le compra de todo.. eso no es problema.. el problema es que la esta haciendo malcriada.... todo lo daña para que le comprenlo mismo nuevo.. no deja que me toque... siempre que ve q nos besamos comienza a llorar y algo le duele... es tan irritante no poder hacer nada.... hasta papi le dice...

M
matea_7011746
9/10/14 a las 20:01
En respuesta a nora_9551850

No tienes ningun derecho
a decirme q necesito un psicologo, tu no sabes x lo q estoy pasando xq no lo estas viviendo. Yo e contao mi historia para q me deis consejos, no para q me insultes de esa manera. Mi novio en cuantito viene su hermana cambia x completo, es otra persona, tanto q hasta no quiere ni quedar conmigo x estar con ellos y hasta me deja olvidada, y yo lo paso fatal y me tengo q aguantar xq le quiero, yo creo q eso no es de ser envidiosa, una cosa es ser envidiosa y otra tonta xq el no tiene derecho a tratarme asi cuando la hermana viene...lo entiendes ahora??

Tu tienes razon
nadie sabe por lo que uno pasa, ni como uno se siente, me pasa exactamente lo mismo que tu.

Y
yuna_9091571
21/11/14 a las 2:24

Me pasa
a mi me pasa que mi novia esta embobada con su sobrino un poco mas y hasta pareciera que esta enanorada de el o nose pero me molesta mucho el niño tiene 2 años y es un ... y escandalozo pero aun asi le celbran cualquier desastre y si lo regañan grita como si lo mataran toda la familia entera pareciera q lo alaban como so fuera nose que ente divino o que y mi novia que no le gustab los bebes con su sobrino es una ecepcion extraordinaria hoy mientras almorzabamos.lo miro todo el tiempo riendose y haciendole caras hasta q todoa dejamos de almorzar y yo por dentro diciendo "no quierrs q te dejemos sola con el"y lo que me caga es que mi novia se enoja facil conmigo pero con el es paciencia de oro

Y
yurany_8598665
14/2/15 a las 23:12

¿que quien ama a un bebé de su familia tiene un grave problema?
espero que jamás seas madre.

B
brett_8064998
2/3/15 a las 1:09

He pasado por eso
Cuando mi novio tuvo su primera sobrina me paso igual. No paraba de hablar de ella e incluso llegamos a discutir por eso. Y te diré algo eran celos. Si creo que eso nos pasa un poquito a todas jejej y te diré algo se pasan y no es nada malo. Es sólo acostumbrarse a que os quiere a las dos pero de diferente manera. Y te diré otra cosa la bebe dejara de ser la novedad y a tu novio también se le pasará un poco y se es hará más llevadero puede que incluso le cojas cariño a la peque.
Hace unos meses llego la segunda sobrina, de otra cuñada que sinceramente me cae mejor y si te digo la verdad no me importo tanto porque a eat niña si la quiero desde que nació aunque mi novio a veces se ponga un poco pesado con ella pero piensa que es lo normla.
Espero haberte ayudado

R
romain_5543752
5/6/16 a las 18:30
En respuesta a yuna_9091571

Me pasa
a mi me pasa que mi novia esta embobada con su sobrino un poco mas y hasta pareciera que esta enanorada de el o nose pero me molesta mucho el niño tiene 2 años y es un ... y escandalozo pero aun asi le celbran cualquier desastre y si lo regañan grita como si lo mataran toda la familia entera pareciera q lo alaban como so fuera nose que ente divino o que y mi novia que no le gustab los bebes con su sobrino es una ecepcion extraordinaria hoy mientras almorzabamos.lo miro todo el tiempo riendose y haciendole caras hasta q todoa dejamos de almorzar y yo por dentro diciendo "no quierrs q te dejemos sola con el"y lo que me caga es que mi novia se enoja facil conmigo pero con el es paciencia de oro

Me pasa lo mismo
Te entiendo amigo, soy hombre a mi novia le pasa lo mismo, todo el tiempo hablando de su sobrino de 2 años (q pese a que hay otros bebés en la familia,todos los tíos o los grandes de la familia de mi novia) están embelesados con este niño.
No lo odio ni nada por el estilo, pero no me llega y me tiene harto que mi novia hablé de el todo el tiempo,de echo me molesta que mi novia lo quiera traer a nuestra casa donde convivimos....No se que hacer de echo no me llevó mucho ni con la madre ni con la abuela del niño.

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 23:35
En respuesta a romain_5543752

Me pasa lo mismo
Te entiendo amigo, soy hombre a mi novia le pasa lo mismo, todo el tiempo hablando de su sobrino de 2 años (q pese a que hay otros bebés en la familia,todos los tíos o los grandes de la familia de mi novia) están embelesados con este niño.
No lo odio ni nada por el estilo, pero no me llega y me tiene harto que mi novia hablé de el todo el tiempo,de echo me molesta que mi novia lo quiera traer a nuestra casa donde convivimos....No se que hacer de echo no me llevó mucho ni con la madre ni con la abuela del niño.

Vamos, que eres un antisocial
Y encima, tienes celos de un niño. No sé qué hace ella contigo.

H
henar_5715498
25/10/16 a las 20:28
En respuesta a hanah_9613915

Que dilema!!!
yo tengo el mismo problema, pensé que seria la unica que podia llegar a sentir eso por un bebé y me sentía culpable.
la hermana menor de mi prometido tiene 20 años y se embarazó estando aun estudiando de un sujeto vividor que ya tenia otra pareja y otro hijo, mi pareja es muy dulce y atento y se ofreció a apoyarla en todo lo que necesitara, al principio yo le dije que incluso yo podria ayudar con algo, pero él me insistió en que era su familia y que yo no tenia poruqe pagar los platos rotos, en fin, nacio la niña y desde que llego mi novio la adoró, no tiene ojos para otra cosa, al principio era muy lindo, pero ahora me ha hecho sentir completamente desplazada, cuando esta con ella no me hace caso y todo lo que consigue es primero para la niña y ya no ahorra nada conmigo para casarnos. fuera de eso mi novio se la pasa trabajando como esclavo para poder mandarle dinero a la bebé y su hermana no hace nada mas que pedirle dinero mientras comodamente sigue viajando, disque estudiando, paseandose y encargandole la niña a sus papás. me da mucho coraje porque siento que esta abusando de mi novio. ademas de eso el me ha dicho que aunque nos casemos el va a seguir manteniendo para siempre a su sobrina y que tengo que aprender a vivir con esa idea.. yo me pregunto ¿es que su madre es una completa inutil? o ¿es que yo estoy mal y tengo que aguantarme ese sentimiento porque es lo que el quiere? ¿eso me hace una egoista?

Yo que tu replantearía que tanto vale la pena seguir con alguien que te advierte que seguirá con una situación que te desagrada aunque de casen,numero dos pues si se agarró de tonto la hermana a tu novio pero eso es culpa de él ella sigue con su vida y no te extrañe que si te casas con el después se les ocurre que también colabores para cuidarla en fin yo que tu lo mando al carajo.

A
aoctopus_230debz
4/11/16 a las 20:45

Me pasa lo mismo nada mas que yo tengo dos hijas que son de el y una bebe con el ... Todos los donde la trae a mi casa sábados y domingo no puedo disfrutar de mis hijas y del solos como familia siempre esta esa chiquita metida y se pelea con mis nenas una de 10 y otra 5 .. La sobrina tiene 7 y me de molestan retar a mis hijas todo el tiempo a ella ala pendeja no puedo regarla porque no es nada mio... Es mas en este momento estamos peleados hace una semana que el se fue de mi casa me dejo ami a su bebe porque discutimos culpa de esa pendeja de la sobrina porque le dije que la traiga de vez en cuando no todos los donde .. Entonces dijo que si la nena me molestaba el se iba.. Y como no me agunte mas le dije ma verdad que no tengo porque aguantarla yo tengo tres hijas para cuidar y el me trae a otra mas es mucho para mi .. Que si fuese hija de el con mucho gusto la aceptaría pero ala sobrina ni loca no tengo porque aguantarla mientras que la madre anda de linda en la calle y yo cuidando la hija de ella.. Lo peor de todo que el se fue prefirió la pendeja esa en vez de estar al lado de su hija... Ahora si nunca mas la quiero a esa pendeja en mi casa👹👿😡

M
miryan_5142957
25/5/17 a las 4:33
En respuesta a ranim_9393031

Mi novio tiene una sobrina de un año de edad y todo ése año ha sido un calvario para mi, siempre esta hablando de ella, siempre dice que es su hija, cuando ella esta en la casa siempre quiere estar con ella y a mi me deja olvidada por ahi, a pesar de que nos vemos muy de vez en cuando. En fin, tiene a toda la familia embobada y cada vez que veo como le aplauden hasta el aire que saca, me da... no sé, coraje. Además su mamá (de la niña) me cae fatal, siempre esta presumiendo que su hija es la mas bonita de la familia, que su casa en la mas grande, que se compró esto, que se compró aquello, etc. He intentado decifrar qué me pasa y siento que no es que la niña me caiga mal o la odie, simplemente no la quiero y no creo que deba quererla solo porque es sobrina de mi novio verdad? además sus papás ( de la bebé) ni me caen, no tenemos nada en común y creo que hasta me caen mal. Tal vez con el tiempo pase , pero por ahora siento que va a ser una escuincla ... y consentida. Pero por ahora que debo hacer? seguir fingiendo, es que ya me duele hasta sonreir, la verdad no le encuentro chiste a los bebés en general, pero ella está tan consentida que me dan ganas de vomitar. Qúe harían en mi lugar?

Yo estoy casi en las mismas....yo estoy casada y mi esposo tiene varios sobrinos...yo solo una...mi esposo tiene 4sobrinas y 3sobrinos...una de ellas me caen hasta la pata de mal nose xq..yo sé q hago muy mal en todo esto...hace un año murió un hermano de el y dejó a esa niña de meses hoy tiene casi 2años...desde cumplió 3mese me ha caído uufff....y me enoja ver cómo es con ella...ahorita tenemos un bebé de 3 meses y pues si veo q es muy apegado pero antes de q tuviéramos a nuestro bebé siempre tuve celos xq ella era quien ella era aya ay no una tontera de adorarla mucho...cuendo el venía de trabajar ella q un beso un abrazo un obsequio.. y yo contenta hola amor cómo está .....el q ay y se acostaba en la cama pero ni un beso me daba pero a esa Mica q pico q abrazo.... siempre me cayó mal más q esa niña es muy malcriada gritona ssshhh callejera xq llora x estar en la calle se sale para afuera y me molesta q el sea si con ella y q a mi me ponga a un lado......ya varias veces hemos peleado por eso...llega un momento donde te cansas y no sabes q hacer

M
mina
6/1/24 a las :18

Opinaré mi pareja tiene una sobrina de 3 años y nosotros tenemos una bebé de 11 meses y la verdad no me gusta a veces los tratos que tiene su sobrina con mi hija y no puedo decirle nada porque siento que sería un problema con su familia ya que l niña y él viven bajo el mismo techo yo no vivo con él pero en verdad no me gusta como trata su sobrina a mi hija no me gusta eso y por esa razón la niña no puedo quererla bien también me molesta que mi pareja a veces haga a un lado a mi hija por estar con su sobrina y no sé qué hacer con eso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook