Foro / Pareja

Por que no puedo hablar con mi esposo de nuestros problemas

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 18:32
Z
zoila_9678209
19/12/12 a las 5:57

LLevo casada mas de 3 anhos y con 2 ninos lo cual adoro tanto, amo a mi esposo pero ultimamente he visto que ya es imposible hablar con el. El caso es que yo no quiero tocar temas que me afectan porque se cual sera su reaccion y lo siento que no es sincero y que cuando hablo no me escucha.

Los 2 venimos de culturas muy diferentes y pense que con el tiempo no me iba a afectar y que trataria de cambiar su forma de ser y volverlo una persona mas carinosa y detallista pero cada vez que hemos hablado se arregla las cosas por un tiempo y luego vuelve a lo mismo, y la verdad sabiendo esto ya estoy cansada y no quiero ni tocar asuntos que nos incumbe a los 2.
Ahora mas que nunca me siento tan sola y todos mis problemas lo aguanto sola y me deprimo y lloro, solo finjo que todo esta bien y que no pasa nada pero la verdad que tengo ganas de dejar todo e irme lejos pero me siento amarrada con mis hijos y sin poder trabajar por cuidarles.

Ultimamente discutimos y el no acepta ninguna critica y se molesta por todo y yo lo unico que hago es no hablar y dejar que pasen los dias y fingir que no pasa nada pero en el fondo estoy muy infeliz con mi vida matrimonial.
Me gustaria saber si alguien pasa por lo mismo, muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

U
usha_5170516
9/8/13 a las 23:03

Igual me pasa a mi
Casada con un hombre donde no puedo comunicarme...se irrita cuando le pregunto algo hasta el punto que cuando le reclamo solo me ignora ..cuando me exhalto YO, el dice que soy la loca del paseo ..que triste no que te volteen la arepa de esa manera ,,,creo que tomare la misma actitud tuya ignorarlo pensar que no pasa anda y tb callarme para evitar que me desparpaje ...eso no es saludable lo se porque cuando uno tiene esta clase de problemas explota...me siento triste pense que mi matrimonio seria para toda la vida pero ya veo que NO...es dificil luchar contra la corriente ojala hubiera comunicacion en mi vida de pareja pero NO la hay...

A
adara_9856328
18/2/13 a las 22:13

Habla por lo claro
pregúntale como se siente como hombre o marido el no escuchar tu reclamo por así decirlo, decile que te esta destruyendo , que así como van no aguantas mas la situación, si es que en verdad quiere seguir junto a ti y la familia unidos ... no debes soportar todo sola , solo ganaras una enfermedad, depresión , y debastarte a ti ... es un matrimonio y las cosas van de a dos. cuando los hombres tienen una mujer con todas sus letras ellos se sienten perfectos pero no se dan cuenta que están complementados !
yo en mi matrimonio gracias a dios nos llevamos muy bien , me encanta estar casada... pero cuando no me gusta algo busco el mejor modo y se lo digo al igual que el para conmigo...por que la idea es entendernos y no hacernos daño para poder estar juntos para toda la vida !

U
usha_5170516
9/8/13 a las 23:03
Mejor respuesta

Igual me pasa a mi
Casada con un hombre donde no puedo comunicarme...se irrita cuando le pregunto algo hasta el punto que cuando le reclamo solo me ignora ..cuando me exhalto YO, el dice que soy la loca del paseo ..que triste no que te volteen la arepa de esa manera ,,,creo que tomare la misma actitud tuya ignorarlo pensar que no pasa anda y tb callarme para evitar que me desparpaje ...eso no es saludable lo se porque cuando uno tiene esta clase de problemas explota...me siento triste pense que mi matrimonio seria para toda la vida pero ya veo que NO...es dificil luchar contra la corriente ojala hubiera comunicacion en mi vida de pareja pero NO la hay...

M
meina_5944984
19/9/13 a las 1:06

Necesito un consejo!!!
Tengo 11 an~os de casa, des de el primerdia que me case con el pues me fue infiel ya que su amante estuvo en mi boda yo no sabia me entere des pues pero yo la atendi pensando que era una amiga de su hermano, Me case en Noviembre y en Diciembre nuestra primera Navidad el me dejo sola y en an~o Nuevo y gual me dejo sola se fue con sus amigo yo me caso a los 17 aun que ya estaba embarazada pero no por eso me case sino porque yo si lo amaba contava yo con todo el apoyo de mis padres me a cuerdo que mama me desia no te cases yo te ayudo con el bebe tu sigue estudiando.. yo le dije que aun que estuviera embarazada y un que me casara no dejaria mis estudios. Para mi sorpresa cunado me caso y tengo a mi nena le digo a mi esposo que me voy a la escuela y el me dijo, No estas loca tu no te mandas sola y me proivio
que fuera a la escuela Nunca estacon migo siempre se iva con sus amigo a los bailes pero a mi ya no me llevaba conel. yo de tube mi vida para seguirla con el pero el no detuvo la suya el sigui como si estuviera soltero salia se divertia mientras yo me quedaba en casa des pues me entero que tenia un amante y lo confronte, y no se como pero termine yo pidiendole perdon a el por que? no entiendo! nuncamas le pregunte nada. paso el tiempo y tengo otro bebe y el se iba de viaje de un lado a otro siempre sin mi.. Mi mama me decia no lo dejes solo a cuerdate que las ... abundan y le dije hay mama no seas asi el no aria otra cosa de esas. Mi hermana me habla un dia y me dise que mi esposo tiene otra y yo le dije tienes pruebas? ell ame mostro una foto don de esta el con su amante... Yo no le dije nada a el y me lo calle por 2 semanas mientras beia su comportamiento mientras checaba su telefono en las noches le ia su mensajes todo estava hay. Y lo comfronte cunado tenia todas las pruevas en la mano. Y el me dise hay fue una alguien sin importancia y asta se molesto y nos peliamos yo lo empuje y el me empujo a final otrabes terminamos juntos. Yo nunca le dije ami mama de nuestros problemas bueno a nadien en fin el me dijo bamonos para Mexico y nos fuimos. Resulta que el cuando iba a Mexico traia a su amante a paciarla y su familia de el la conosia y ellos sabian que el estaba casado con migo cunado llegue a los 6 meses una de las esposas del ermano de mi esposo me dijo todo y que ellos lla la conosian y que mi suegro les proivio que medijeran algo. Me entero de todo otraves lo emfrento pero estaves el me pidio perdon y que le diera otra oportunidad y se la di. El amor que le tenia me segaba
Cuatro Infidelidades le eh perdonado, Humilliasiones Desplantes Falsas promesas soledad Yo siempre lo e curado cuando esta emfemo lo eh a tendido a si sean las 3 am y el tenga ambre le eh dado todo lo que el me pide, Te nia un an~o trabajando con su hermana y el esposo de su otra hermana cuando me salgo por que el no pudo con las ninas las descuidava las encargaba no iva por ellas ala escuela las dejaba solas en la casa me tube que salir para mi son mas importantes ellas que nada, Bueno me salgo y las dos semanas le disen ami esposo que yo tube al go que ver con mi concun~o y yo le dije sa ves que si es verdad pero eso fue ase un an~o y solo fue un beso nada mas y eso por que yo andava tomada,no hay mas nunca tube nada que ver con el. Pero sus hermanas le metieron tantas cosas en la cabesa. Siempre a puesto a su familia que son hermanos y sus padres antes que a sus hijas y ami. Hoy el me dise cosas como piruja ... prostituta cosas muy feas me insulta por algo que nada quever si antes me humilla por nada hoy es peor asta les dijo a mi nenas que su madre era una ... y que si teniamos problemas era por mi culpa mis hijas me quieren mucho y ellas empiesan querer se a lejar de su papa el no les pega pero ellas empiesan aver todo y me disen que lo deje, Yo le pedi perdon por el beso y le dije que nunca le ah fallado no me cree y dise que sus hermanas disen y a hora resulta que me vieron y le dije traime a quien me vio y quiero pruebas, ni metrae a quien me vio ni me trae prueba
Su familia no me habla PORFAVOR NO SE QUE ASER??

Z
zoila_9678209
24/9/13 a las :05
En respuesta a meina_5944984

Necesito un consejo!!!
Tengo 11 an~os de casa, des de el primerdia que me case con el pues me fue infiel ya que su amante estuvo en mi boda yo no sabia me entere des pues pero yo la atendi pensando que era una amiga de su hermano, Me case en Noviembre y en Diciembre nuestra primera Navidad el me dejo sola y en an~o Nuevo y gual me dejo sola se fue con sus amigo yo me caso a los 17 aun que ya estaba embarazada pero no por eso me case sino porque yo si lo amaba contava yo con todo el apoyo de mis padres me a cuerdo que mama me desia no te cases yo te ayudo con el bebe tu sigue estudiando.. yo le dije que aun que estuviera embarazada y un que me casara no dejaria mis estudios. Para mi sorpresa cunado me caso y tengo a mi nena le digo a mi esposo que me voy a la escuela y el me dijo, No estas loca tu no te mandas sola y me proivio
que fuera a la escuela Nunca estacon migo siempre se iva con sus amigo a los bailes pero a mi ya no me llevaba conel. yo de tube mi vida para seguirla con el pero el no detuvo la suya el sigui como si estuviera soltero salia se divertia mientras yo me quedaba en casa des pues me entero que tenia un amante y lo confronte, y no se como pero termine yo pidiendole perdon a el por que? no entiendo! nuncamas le pregunte nada. paso el tiempo y tengo otro bebe y el se iba de viaje de un lado a otro siempre sin mi.. Mi mama me decia no lo dejes solo a cuerdate que las ... abundan y le dije hay mama no seas asi el no aria otra cosa de esas. Mi hermana me habla un dia y me dise que mi esposo tiene otra y yo le dije tienes pruebas? ell ame mostro una foto don de esta el con su amante... Yo no le dije nada a el y me lo calle por 2 semanas mientras beia su comportamiento mientras checaba su telefono en las noches le ia su mensajes todo estava hay. Y lo comfronte cunado tenia todas las pruevas en la mano. Y el me dise hay fue una alguien sin importancia y asta se molesto y nos peliamos yo lo empuje y el me empujo a final otrabes terminamos juntos. Yo nunca le dije ami mama de nuestros problemas bueno a nadien en fin el me dijo bamonos para Mexico y nos fuimos. Resulta que el cuando iba a Mexico traia a su amante a paciarla y su familia de el la conosia y ellos sabian que el estaba casado con migo cunado llegue a los 6 meses una de las esposas del ermano de mi esposo me dijo todo y que ellos lla la conosian y que mi suegro les proivio que medijeran algo. Me entero de todo otraves lo emfrento pero estaves el me pidio perdon y que le diera otra oportunidad y se la di. El amor que le tenia me segaba
Cuatro Infidelidades le eh perdonado, Humilliasiones Desplantes Falsas promesas soledad Yo siempre lo e curado cuando esta emfemo lo eh a tendido a si sean las 3 am y el tenga ambre le eh dado todo lo que el me pide, Te nia un an~o trabajando con su hermana y el esposo de su otra hermana cuando me salgo por que el no pudo con las ninas las descuidava las encargaba no iva por ellas ala escuela las dejaba solas en la casa me tube que salir para mi son mas importantes ellas que nada, Bueno me salgo y las dos semanas le disen ami esposo que yo tube al go que ver con mi concun~o y yo le dije sa ves que si es verdad pero eso fue ase un an~o y solo fue un beso nada mas y eso por que yo andava tomada,no hay mas nunca tube nada que ver con el. Pero sus hermanas le metieron tantas cosas en la cabesa. Siempre a puesto a su familia que son hermanos y sus padres antes que a sus hijas y ami. Hoy el me dise cosas como piruja ... prostituta cosas muy feas me insulta por algo que nada quever si antes me humilla por nada hoy es peor asta les dijo a mi nenas que su madre era una ... y que si teniamos problemas era por mi culpa mis hijas me quieren mucho y ellas empiesan querer se a lejar de su papa el no les pega pero ellas empiesan aver todo y me disen que lo deje, Yo le pedi perdon por el beso y le dije que nunca le ah fallado no me cree y dise que sus hermanas disen y a hora resulta que me vieron y le dije traime a quien me vio y quiero pruebas, ni metrae a quien me vio ni me trae prueba
Su familia no me habla PORFAVOR NO SE QUE ASER??

Separate!
Hola por favor no malgastes tu vida con alguien que no te quiere, hazlo por tus hijas, los problemas siempre existen pero cuando hay amor se logra superar todo. Esta mas que claro que el no te quiere, mi consejo es que lo dejes antes de que destruya la poca dignidad que te queda. No es bueno permitir que nuestros hijos crezcan en un ambiente donde hay maltrato fisico y psicologico porque al final te can a culpar por todos los tramas que pasaron. Mucha suerte y espero que te pongas fuerte y analices que es lo mejor para tus niñas.

M
meina_5944984
24/9/13 a las :44
En respuesta a zoila_9678209

Separate!
Hola por favor no malgastes tu vida con alguien que no te quiere, hazlo por tus hijas, los problemas siempre existen pero cuando hay amor se logra superar todo. Esta mas que claro que el no te quiere, mi consejo es que lo dejes antes de que destruya la poca dignidad que te queda. No es bueno permitir que nuestros hijos crezcan en un ambiente donde hay maltrato fisico y psicologico porque al final te can a culpar por todos los tramas que pasaron. Mucha suerte y espero que te pongas fuerte y analices que es lo mejor para tus niñas.

Es dificil
Es duro leer lo que escribistes pero mas duro es saver que tienes razon, Hoy me se que el no me quiere ya que duda de mi. El estava enfermo a se una semana y me trato de lo mas lindo, pero me di cuenta que era solo para que lo a tendiera por que el ya esta mejor y otraves soy una invisible para el. Tendre que armarme de valor y dejarlo yo se que sera lo mejor tengo 28 an~os y se que puedo yo sola comfieso que me da miedo pero tengo que superarlo, el tiene 38 y tambien puede inisiar una nueva vida.. No saben cuanto lo quiero y lo odio o mas vien yo no se pero a su familia la odio jamas en mi vida e odiado tanto como a sus papas e hermanos..

Z
zoila_9678209
24/9/13 a las :59
En respuesta a meina_5944984

Es dificil
Es duro leer lo que escribistes pero mas duro es saver que tienes razon, Hoy me se que el no me quiere ya que duda de mi. El estava enfermo a se una semana y me trato de lo mas lindo, pero me di cuenta que era solo para que lo a tendiera por que el ya esta mejor y otraves soy una invisible para el. Tendre que armarme de valor y dejarlo yo se que sera lo mejor tengo 28 an~os y se que puedo yo sola comfieso que me da miedo pero tengo que superarlo, el tiene 38 y tambien puede inisiar una nueva vida.. No saben cuanto lo quiero y lo odio o mas vien yo no se pero a su familia la odio jamas en mi vida e odiado tanto como a sus papas e hermanos..

Email
Te dejo mi email para contacto si quieres conversar algún día, yo vivo en Londres y soy peruana tperu@hotmail.com
Saludos

S
soad_8494094
30/9/13 a las 18:13

Hola
Hola chicas, no pensé que esta situación fuera tan común, actualmente estoy atravesando por algo similar, mi marido ha dejado de ser cariñoso, justificándose con que soy muy enojona, etc., asumo que sí tengo un carácter difícil, pero mis enojos vienen a causa de que él últimamente se niega a escuchar mis inquietudes, mis peticiones, siento que ya no me toma en serio, es horrible... Cada vez que trato de hablarle o pedirle que me escuche me dice que no quiere pelear, que porque siempre terminamos peleando, pero como les digo, yo termino enojándome porque él no entiende el fondo de las situaciones, me ha llegado a criticar fuertemente, incluso a decirme groserías que yo jamás le diría, y ni siquiera se disculpa (antes lo hacía) y cuando llega a hacerlo no lo hace sinceramente, hace todo lo que yo le digo, va conmigo a todos los lugares que le propongo, pero no hay conversaciones de calidad, no hay momentos juntos a solas, cuando nos quedamos solos dice que tiene algo que hacer y se va... Realmente me siento fatal, el sábado nos quedamos enojados antes de dormir, y al día siguiente despertando me abrazó, yo pensé que querría hablar o algo, pero no, solo me buscó para tener sexo y ya. Me arrepiento muchísimo por haber cedido. Luego cuando yo iba a preparar el desayuno me dice "pues regreso como a la una que lo tengas listo porque eres bien lenta", en los últimos días no me saca del concepto de "lenta" y de verdad que eso me lastima mucho, yo trabajo mucho, trato de mantener la casa al 100%, y atender lo mejor que puedo a nuestro bebé de 6 meses, y a parte pago casi todos los gastos que tenemos... Me parece muy injusto, ya no se que hacer, hoy me siento deprimida, enojada... Hoy por la mañana también intentó tener sexo, eran las 5:30 am y yo tenía que levantarme a las 6, me negué y me dio la espalda, traté de iniciar una conversación y me respondió irritado, insistí y me abrazó mecánicamente... La verdad lo quiero muchísimo, pero me siento muy herida por la situación...

A
achipmunk_de3346z
22/11/13 a las 22:03
En respuesta a soad_8494094

Hola
Hola chicas, no pensé que esta situación fuera tan común, actualmente estoy atravesando por algo similar, mi marido ha dejado de ser cariñoso, justificándose con que soy muy enojona, etc., asumo que sí tengo un carácter difícil, pero mis enojos vienen a causa de que él últimamente se niega a escuchar mis inquietudes, mis peticiones, siento que ya no me toma en serio, es horrible... Cada vez que trato de hablarle o pedirle que me escuche me dice que no quiere pelear, que porque siempre terminamos peleando, pero como les digo, yo termino enojándome porque él no entiende el fondo de las situaciones, me ha llegado a criticar fuertemente, incluso a decirme groserías que yo jamás le diría, y ni siquiera se disculpa (antes lo hacía) y cuando llega a hacerlo no lo hace sinceramente, hace todo lo que yo le digo, va conmigo a todos los lugares que le propongo, pero no hay conversaciones de calidad, no hay momentos juntos a solas, cuando nos quedamos solos dice que tiene algo que hacer y se va... Realmente me siento fatal, el sábado nos quedamos enojados antes de dormir, y al día siguiente despertando me abrazó, yo pensé que querría hablar o algo, pero no, solo me buscó para tener sexo y ya. Me arrepiento muchísimo por haber cedido. Luego cuando yo iba a preparar el desayuno me dice "pues regreso como a la una que lo tengas listo porque eres bien lenta", en los últimos días no me saca del concepto de "lenta" y de verdad que eso me lastima mucho, yo trabajo mucho, trato de mantener la casa al 100%, y atender lo mejor que puedo a nuestro bebé de 6 meses, y a parte pago casi todos los gastos que tenemos... Me parece muy injusto, ya no se que hacer, hoy me siento deprimida, enojada... Hoy por la mañana también intentó tener sexo, eran las 5:30 am y yo tenía que levantarme a las 6, me negué y me dio la espalda, traté de iniciar una conversación y me respondió irritado, insistí y me abrazó mecánicamente... La verdad lo quiero muchísimo, pero me siento muy herida por la situación...

Hola
veo que no soy la unica debemos que pensar y tomar valor para tomar la deciccion por que hay momento que lo dejamos pasar pero hay otros que nos hiere mucho y no podemos evitar que nos hagas sentir tan mal y ellos como nada

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 15:15
En respuesta a meina_5944984

Necesito un consejo!!!
Tengo 11 an~os de casa, des de el primerdia que me case con el pues me fue infiel ya que su amante estuvo en mi boda yo no sabia me entere des pues pero yo la atendi pensando que era una amiga de su hermano, Me case en Noviembre y en Diciembre nuestra primera Navidad el me dejo sola y en an~o Nuevo y gual me dejo sola se fue con sus amigo yo me caso a los 17 aun que ya estaba embarazada pero no por eso me case sino porque yo si lo amaba contava yo con todo el apoyo de mis padres me a cuerdo que mama me desia no te cases yo te ayudo con el bebe tu sigue estudiando.. yo le dije que aun que estuviera embarazada y un que me casara no dejaria mis estudios. Para mi sorpresa cunado me caso y tengo a mi nena le digo a mi esposo que me voy a la escuela y el me dijo, No estas loca tu no te mandas sola y me proivio
que fuera a la escuela Nunca estacon migo siempre se iva con sus amigo a los bailes pero a mi ya no me llevaba conel. yo de tube mi vida para seguirla con el pero el no detuvo la suya el sigui como si estuviera soltero salia se divertia mientras yo me quedaba en casa des pues me entero que tenia un amante y lo confronte, y no se como pero termine yo pidiendole perdon a el por que? no entiendo! nuncamas le pregunte nada. paso el tiempo y tengo otro bebe y el se iba de viaje de un lado a otro siempre sin mi.. Mi mama me decia no lo dejes solo a cuerdate que las ... abundan y le dije hay mama no seas asi el no aria otra cosa de esas. Mi hermana me habla un dia y me dise que mi esposo tiene otra y yo le dije tienes pruebas? ell ame mostro una foto don de esta el con su amante... Yo no le dije nada a el y me lo calle por 2 semanas mientras beia su comportamiento mientras checaba su telefono en las noches le ia su mensajes todo estava hay. Y lo comfronte cunado tenia todas las pruevas en la mano. Y el me dise hay fue una alguien sin importancia y asta se molesto y nos peliamos yo lo empuje y el me empujo a final otrabes terminamos juntos. Yo nunca le dije ami mama de nuestros problemas bueno a nadien en fin el me dijo bamonos para Mexico y nos fuimos. Resulta que el cuando iba a Mexico traia a su amante a paciarla y su familia de el la conosia y ellos sabian que el estaba casado con migo cunado llegue a los 6 meses una de las esposas del ermano de mi esposo me dijo todo y que ellos lla la conosian y que mi suegro les proivio que medijeran algo. Me entero de todo otraves lo emfrento pero estaves el me pidio perdon y que le diera otra oportunidad y se la di. El amor que le tenia me segaba
Cuatro Infidelidades le eh perdonado, Humilliasiones Desplantes Falsas promesas soledad Yo siempre lo e curado cuando esta emfemo lo eh a tendido a si sean las 3 am y el tenga ambre le eh dado todo lo que el me pide, Te nia un an~o trabajando con su hermana y el esposo de su otra hermana cuando me salgo por que el no pudo con las ninas las descuidava las encargaba no iva por ellas ala escuela las dejaba solas en la casa me tube que salir para mi son mas importantes ellas que nada, Bueno me salgo y las dos semanas le disen ami esposo que yo tube al go que ver con mi concun~o y yo le dije sa ves que si es verdad pero eso fue ase un an~o y solo fue un beso nada mas y eso por que yo andava tomada,no hay mas nunca tube nada que ver con el. Pero sus hermanas le metieron tantas cosas en la cabesa. Siempre a puesto a su familia que son hermanos y sus padres antes que a sus hijas y ami. Hoy el me dise cosas como piruja ... prostituta cosas muy feas me insulta por algo que nada quever si antes me humilla por nada hoy es peor asta les dijo a mi nenas que su madre era una ... y que si teniamos problemas era por mi culpa mis hijas me quieren mucho y ellas empiesan querer se a lejar de su papa el no les pega pero ellas empiesan aver todo y me disen que lo deje, Yo le pedi perdon por el beso y le dije que nunca le ah fallado no me cree y dise que sus hermanas disen y a hora resulta que me vieron y le dije traime a quien me vio y quiero pruebas, ni metrae a quien me vio ni me trae prueba
Su familia no me habla PORFAVOR NO SE QUE ASER??

Ese hombre no te quiere
Es mejro vivir sola que con alguien que te maltrara, a la primera infedelidad era pa que terminiaran. bueno me escribes luego para ver que fue lo que ha pasado

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 15:21

Problemas de comunicación
Amigas.
A veces nosotros somos tercos y no aceptamos razones o creemos que tenemos toda la verdad y lastimamos a nuestra pareja. Pero si un hombre no acepata las sugerencias de su mujer de la cual vive practicamente sobre el mismo techo es mejor terminar para evitar males mayores
Si quieren salvar su matrimonio les recomiendo el libro "los hombre son de marte y las mujeres son de Venus". ahi les dejo eso y luego me escriben para saber que les paso

A
an0N_727838199z
11/3/14 a las 19:08
En respuesta a achipmunk_de3346z

Hola
veo que no soy la unica debemos que pensar y tomar valor para tomar la deciccion por que hay momento que lo dejamos pasar pero hay otros que nos hiere mucho y no podemos evitar que nos hagas sentir tan mal y ellos como nada

Hola soy otra mas que se une al grupo
QUE PENA QUE SEAMOS TAN TONTA DE PERMITIR TODO ESTO YO QUIERO CAMBIAR TANTAS COSAS Y NO TENGO VALOR Y EL MIEDO ME TRAICIONA

N
neyzan_9403386
11/7/15 a las 3:40

Me molesta su voz
Mi esposo está tan ocupado, pasamos muy poco tiempo juntos, siempre le reclamo para que este conmigo pero el siempre me dice todo lo que hace que no puede estar con nosotros

S
samiya_8603511
21/7/15 a las 10:18

Te comprendo totalmente
Tambien tenemos culturas diferentes con mi pareja y ultimamente me mataba su indiferencia y q pasaba de mi cuando le preguntaba q le moledtsba de mi, tenemos un.hijo de 3 años, me canse de todo y me fui con.mi.hijo a vivir a la casa de mi.madte hace un mes y medio ya y por fin estoy haciendo lo q me gusta trabajando y disfrutando de la vida, el le lleva a su hijo algunos dias, yo tome el paso mas importante dalir de su..casa, no vale la pena aguantar tanto los años pasan volando y si no jay entendimiento? Por lo.menos asustalo yendote de la casa haber si no espabila, un abtazo fuerte y fuerza vale?

N
nawel_8687067
7/9/15 a las 6:17

esperaba confirmacion
Gracias por el mensaje

F
fanni_7953904
19/1/16 a las 5:06

Comunicacion
Chancletita te entiendo bien mi marido estamos teniendo problemas este ultimo tiempo yo se que tengo caracter fuerte pero intento controlar las peleas discusiones o comentarioa todo debo omitir potqur esta con depresion ademas que se le mezclo con una operacion a la rodilla, esta insoportable nada se le puede decir y ya no me tiene paciencia para ninguna cosa yo tengo depresion leve pero intento no tomar encuenta eso ppr nuestro hijo, deje de trabajar por acierdo mutuo para dedicarme al niño pero ahora volvi por menos horas y se complican las cosas denuevo por problemas tipo: tiene casi 4 años no creo que sea adecuado que se meta a la picina solo sino mas bien con alguien al lado, el otro dia fue mi 1er dia trabajando y su mama lo llevo a la picina y lo miro de afuera me escondieron que eae dia fue a la picina. Sera incorrecta mi molestia? Porque no me informa y me lo ocultaron me dicen que soy exagerada pero los niños se resvalan en picinas plastica qie creen ustedes ?
Cuando le digo que me molesto que no ke preguntaran solo me ignora porque dice que le doy mucho color a todo y no me toma en cuenta creo que meresco por ser la mama que me informen si yo no estoy en casa, sobre todo mi suegra deberia ser empatica habiendo estado en mi lugar como mama.

N
naroa_5937301
8/3/16 a las 7:45

Ff
Es reconfortante y triste que halla personas en esta situación si averiguais como solucionarlo escribirlo con letras grandes.

Y
yarek_8435134
12/4/16 a las 23:36

Triste
Creo que si mi esposo viera este post diría que yo lo escribí exactamente igual dos hijos y mas de 3 años juntos ......pero ya no tengo confianza en el ....he encontrado mensajes que le manda una mujer casada ... y estubimos vimuy tristeviendo separados por cuestión de su trabajo y me topo con ropa interior tirada en el suelo donde el vive ....y el sexo pufff ...yo tengo que decirle ...si no el no me lo pide ....lloro cuando el no esta....estoy demaciado deprimida...ya no me arreglo, tengo un bebe recién nacido y uno de 4 años casi ...ellos son mi motor ...pero me siento que como mujer no sirvo nada...ha mis hijos los Atiendo como reyes y a el también ....por las condiciones de la casa...lavo ha mano unas cosas...y trato de dar lo mejor de mi...pero ya me ciento muy mallll... lo amo tanto que pareciera que el usa eso en mi contra abusando de ese amor que le tengo... me siento mal de saber que una persona que amas pueda tratarte así...pero así lo siento ...es como estar muerta en vida ...y solo mis motivos siguen siendo mis tesoros...solo le pido a Dios que le abra los ojos y mire lo que puede perder si no nos cuida y nos trate como nos merecemos ...y aquí escribo esto llorando...por que el hablar con el de mis sentimientos ya es imposible ...y escribircelos ya lo intente pero veo que no los lee todo y me dice si ya lo vi y no pasa nada nuevo seguimos igual... y con lo de lo infiel como dije ya ni hablar el dice que no ...pero los hechos son otros ...y lo que dije es que ya no quiero saber nada de el tema...estoy cansada de que otros hombres te querían a su lado y quieran tratar te como reyna y uno no tenga mas ojos que para el que no le importa...si algún día esto termina...ya no mas hombres mas que mis hijos ...no quiero sufrir mas...es triste soñar que te acaricia ...soñar que te abraza... soñar que te besa..

R
romul_6977769
23/5/16 a las 12:35

Ayuda para las familias
Os dejo el enlace a una publicación que está especialmente diseñada para conseguir familias más felices.. Aunque la publicación está basada en la Biblia hay consejos muy prácticos incluso para quienes no son creyentes.. Hay capítulos breves y muy interesantes como : cómo resolver los problemas, como administrar el dinero o como llevarse bien con los parientes. Seguro que encuentras algo práctico.
https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/su-familia-puede-ser-feliz/

J
judhit_9722471
24/5/16 a las 20:55

Paciencia mujer
AY ESTA TU PROBLEMA SI TU YA SABIAS QUE SON DE DOS CULTURAS DIFERENTES Y EN LA DE EL NO SON TAN CARIÑOSOS ASI LO ACEPTASTE Y NO ES POR ESO QUE NO PUEDA CAMBIAR SI PUEDE PERO CON TIEMPO DEDICACION Y MUCHISIMA PACIENCIA POCO A POCO COMO QUERES QUE CAMBIEN EN TRES AÑOS TODA UNA VIDA EL SIENDO HACI TAMBIEN TU COMPRENDELO Y EL VERA QUE EN ALGUN MOMENTO TENDRAN QUE HABLAR..

Y
yapci_9749644
28/5/16 a las :52
En respuesta a yarek_8435134

Triste
Creo que si mi esposo viera este post diría que yo lo escribí exactamente igual dos hijos y mas de 3 años juntos ......pero ya no tengo confianza en el ....he encontrado mensajes que le manda una mujer casada ... y estubimos vimuy tristeviendo separados por cuestión de su trabajo y me topo con ropa interior tirada en el suelo donde el vive ....y el sexo pufff ...yo tengo que decirle ...si no el no me lo pide ....lloro cuando el no esta....estoy demaciado deprimida...ya no me arreglo, tengo un bebe recién nacido y uno de 4 años casi ...ellos son mi motor ...pero me siento que como mujer no sirvo nada...ha mis hijos los Atiendo como reyes y a el también ....por las condiciones de la casa...lavo ha mano unas cosas...y trato de dar lo mejor de mi...pero ya me ciento muy mallll... lo amo tanto que pareciera que el usa eso en mi contra abusando de ese amor que le tengo... me siento mal de saber que una persona que amas pueda tratarte así...pero así lo siento ...es como estar muerta en vida ...y solo mis motivos siguen siendo mis tesoros...solo le pido a Dios que le abra los ojos y mire lo que puede perder si no nos cuida y nos trate como nos merecemos ...y aquí escribo esto llorando...por que el hablar con el de mis sentimientos ya es imposible ...y escribircelos ya lo intente pero veo que no los lee todo y me dice si ya lo vi y no pasa nada nuevo seguimos igual... y con lo de lo infiel como dije ya ni hablar el dice que no ...pero los hechos son otros ...y lo que dije es que ya no quiero saber nada de el tema...estoy cansada de que otros hombres te querían a su lado y quieran tratar te como reyna y uno no tenga mas ojos que para el que no le importa...si algún día esto termina...ya no mas hombres mas que mis hijos ...no quiero sufrir mas...es triste soñar que te acaricia ...soñar que te abraza... soñar que te besa..

También triste
Hace años q somos pareja y tenemos un hijo adolescente, nos llevamos bárbaro pero él tiene un genio muy especial. Y cada tanto si se enoja me deja de hablar, me ignora y yo sufro tanto eso no es amor..... Le hago un comentario y algún tipo de celos se enoja y opta castigarme dejándome de hablar cada vez q me hace eso yo sufro y x mi cabeza pasan mil cosas sufro y mucho. Pienso igual no valora lo q tiene a su lado, cuando está bien es atento y me cuida no tiene nada de romantisismo (me encantaría) pero bueno valoro como es. Pero hoy estamos desde ayer q no me habla le quiero hablar y me dice q lo deje q ya me escucho!!! Así q lo dejo ahí estamos dos extraños en nuestro hogar, pero me hago la cabeza veo a mi hijo grande e independiente y el así conmigo q la verdad me hace perder las fuerzas. Xq xq los hombres son así habrá q ser bien hdp para q te valoren y sepan escuchar. En mi infancia tenía q callar cosas q sentía x mi padre ya q ellos estaban separados y q ahora de grande debo cayar para q no se enoje el? Estoy muy triste y necesito hablar lo q me pasa

F
fariha_7992019
29/5/16 a las 20:31
En respuesta a yarek_8435134

Triste
Creo que si mi esposo viera este post diría que yo lo escribí exactamente igual dos hijos y mas de 3 años juntos ......pero ya no tengo confianza en el ....he encontrado mensajes que le manda una mujer casada ... y estubimos vimuy tristeviendo separados por cuestión de su trabajo y me topo con ropa interior tirada en el suelo donde el vive ....y el sexo pufff ...yo tengo que decirle ...si no el no me lo pide ....lloro cuando el no esta....estoy demaciado deprimida...ya no me arreglo, tengo un bebe recién nacido y uno de 4 años casi ...ellos son mi motor ...pero me siento que como mujer no sirvo nada...ha mis hijos los Atiendo como reyes y a el también ....por las condiciones de la casa...lavo ha mano unas cosas...y trato de dar lo mejor de mi...pero ya me ciento muy mallll... lo amo tanto que pareciera que el usa eso en mi contra abusando de ese amor que le tengo... me siento mal de saber que una persona que amas pueda tratarte así...pero así lo siento ...es como estar muerta en vida ...y solo mis motivos siguen siendo mis tesoros...solo le pido a Dios que le abra los ojos y mire lo que puede perder si no nos cuida y nos trate como nos merecemos ...y aquí escribo esto llorando...por que el hablar con el de mis sentimientos ya es imposible ...y escribircelos ya lo intente pero veo que no los lee todo y me dice si ya lo vi y no pasa nada nuevo seguimos igual... y con lo de lo infiel como dije ya ni hablar el dice que no ...pero los hechos son otros ...y lo que dije es que ya no quiero saber nada de el tema...estoy cansada de que otros hombres te querían a su lado y quieran tratar te como reyna y uno no tenga mas ojos que para el que no le importa...si algún día esto termina...ya no mas hombres mas que mis hijos ...no quiero sufrir mas...es triste soñar que te acaricia ...soñar que te abraza... soñar que te besa..


me siento tan identificada, no puede ser que los hombres sean así si no te quieren que sean honestos y ya

E
eren_5316733
20/6/16 a las 18:29
En respuesta a fariha_7992019


me siento tan identificada, no puede ser que los hombres sean así si no te quieren que sean honestos y ya

Me siento identificadisimo
Actualmente vivo con mi pareja y a pesar de ser de la misma cultura, simplemente por el echo de como nos criaron me siento muy despagado. Yo se que no soy perfecto y seguro que ella encontraria a alguien mejor pero solo pido un abrazo de vez en cuando, y si encima lo pido que es una vez a las mil soy un pesado y le agobio. Ya no disfruto del sexo porque parece que me use para su placer. No se que hacer pero es el amor de mi vida. Los hombres tambien sufrimos.

N
nasr_9146988
26/6/16 a las 23:30

Estoy pasando lo mismo
Te comprendo perfectamente, lo que sucede conmigo es que no puedo echarle de ver sus defectos, si tenemos un problema en el que él tiene la culpa tengo que tragarmelo y eso me hace muy infeliz, ya mi vaso está lleno al grado de no querer nada con él ya, al punto también de interesarme otros hombres, pero hay un gremio masculino que parece no importarle.

L
lenny_6274314
28/10/16 a las 23:51
En respuesta a zoila_9678209

LLevo casada mas de 3 anhos y con 2 ninos lo cual adoro tanto, amo a mi esposo pero ultimamente he visto que ya es imposible hablar con el. El caso es que yo no quiero tocar temas que me afectan porque se cual sera su reaccion y lo siento que no es sincero y que cuando hablo no me escucha.

Los 2 venimos de culturas muy diferentes y pense que con el tiempo no me iba a afectar y que trataria de cambiar su forma de ser y volverlo una persona mas carinosa y detallista pero cada vez que hemos hablado se arregla las cosas por un tiempo y luego vuelve a lo mismo, y la verdad sabiendo esto ya estoy cansada y no quiero ni tocar asuntos que nos incumbe a los 2.
Ahora mas que nunca me siento tan sola y todos mis problemas lo aguanto sola y me deprimo y lloro, solo finjo que todo esta bien y que no pasa nada pero la verdad que tengo ganas de dejar todo e irme lejos pero me siento amarrada con mis hijos y sin poder trabajar por cuidarles.

Ultimamente discutimos y el no acepta ninguna critica y se molesta por todo y yo lo unico que hago es no hablar y dejar que pasen los dias y fingir que no pasa nada pero en el fondo estoy muy infeliz con mi vida matrimonial.
Me gustaria saber si alguien pasa por lo mismo, muchas gracias

No puedes cambiar a las personas, pero puedes llegar a acuerdos. Si intentas que cambie su manera de ser, realmente lo estás reprimiendo y sólo provocarás estrés en ti y tu pareja. Seguramente él está evitando tus conversaciones de quejas porque ya sabe lo que se viene. Tienes dos opciones: 1) búscate a alguien que no necesites cambiar (todas las personas tienen algo que no te gustará . 2) trata de llegar a acuerdos con él y dejalo ser. 3) vayan a terapia familiar. Suerte.

A
atiger_1341c5z
13/11/16 a las 12:22
En respuesta a zoila_9678209

LLevo casada mas de 3 anhos y con 2 ninos lo cual adoro tanto, amo a mi esposo pero ultimamente he visto que ya es imposible hablar con el. El caso es que yo no quiero tocar temas que me afectan porque se cual sera su reaccion y lo siento que no es sincero y que cuando hablo no me escucha.

Los 2 venimos de culturas muy diferentes y pense que con el tiempo no me iba a afectar y que trataria de cambiar su forma de ser y volverlo una persona mas carinosa y detallista pero cada vez que hemos hablado se arregla las cosas por un tiempo y luego vuelve a lo mismo, y la verdad sabiendo esto ya estoy cansada y no quiero ni tocar asuntos que nos incumbe a los 2.
Ahora mas que nunca me siento tan sola y todos mis problemas lo aguanto sola y me deprimo y lloro, solo finjo que todo esta bien y que no pasa nada pero la verdad que tengo ganas de dejar todo e irme lejos pero me siento amarrada con mis hijos y sin poder trabajar por cuidarles.

Ultimamente discutimos y el no acepta ninguna critica y se molesta por todo y yo lo unico que hago es no hablar y dejar que pasen los dias y fingir que no pasa nada pero en el fondo estoy muy infeliz con mi vida matrimonial.
Me gustaria saber si alguien pasa por lo mismo, muchas gracias

Hola estuve por primera vez leyendo y me interesó tu historia y se por lo que has pasado y no es fácil yo estoy en este momento pasando por lo mismo 😞 Tengo una beba de 9 meses y estoy en espera de otro bebe es mucha la depresión y el ahogo emocional que me ostiga  causa de que mi pareja ya no entiende mis problemas y no me escucha 😞 Quiero decirte que al principio era tan bello el era mágico pero todo se fue perdiendo tanto así que me volví una persona amargada e insegura 😟 Y por todo peleaba y ya nada es lo mismo con tan solo año y medio de relacion es triste e infeliz y sola deprimente como estoy el quiere que me trague todas las cosas pero desgraciadamente yo no tengo ese temperamento y no sé qué hacer ya a veces quisiera dejar todo pero lo amo y mis bebas necesitan a su papá y estoy amarrada a el en muchos sentidos 😞 Si alguien me puede aconsejar 

L
leyda_5657227
27/11/16 a las 18:57
En respuesta a zoila_9678209

LLevo casada mas de 3 anhos y con 2 ninos lo cual adoro tanto, amo a mi esposo pero ultimamente he visto que ya es imposible hablar con el. El caso es que yo no quiero tocar temas que me afectan porque se cual sera su reaccion y lo siento que no es sincero y que cuando hablo no me escucha.

Los 2 venimos de culturas muy diferentes y pense que con el tiempo no me iba a afectar y que trataria de cambiar su forma de ser y volverlo una persona mas carinosa y detallista pero cada vez que hemos hablado se arregla las cosas por un tiempo y luego vuelve a lo mismo, y la verdad sabiendo esto ya estoy cansada y no quiero ni tocar asuntos que nos incumbe a los 2.
Ahora mas que nunca me siento tan sola y todos mis problemas lo aguanto sola y me deprimo y lloro, solo finjo que todo esta bien y que no pasa nada pero la verdad que tengo ganas de dejar todo e irme lejos pero me siento amarrada con mis hijos y sin poder trabajar por cuidarles.

Ultimamente discutimos y el no acepta ninguna critica y se molesta por todo y yo lo unico que hago es no hablar y dejar que pasen los dias y fingir que no pasa nada pero en el fondo estoy muy infeliz con mi vida matrimonial.
Me gustaria saber si alguien pasa por lo mismo, muchas gracias

Me pasa lo mismo mi esposo se enoja cada vez que quiero hablar se enoja conmigo ya a veces ya ni quiero abrir la boca siento que para el todo lo que hablo son tonterias, me trata con groserias cuando se enoja y me lastima y me quisiera ir pero estoy embarazada de 6 meses y sólo espero nazca mi bebe para irme porque esti no es vida ya no lo quiero me ha hecho mucho daño y el piensa que porque me da dinero lo tengo que aguantar o que pidiendo perdón a cada rato ya se soluciona todo y no es asi las cicatrices quedan por dentro y no creo volver a confiar en otro hombre con este van 2 fracasos .Estoy triste pero mas triste es vivir con alguien que no te pela que te trata como quiere y que le molesta mi presencia yo creo.

K
kairui_8245864
23/2/17 a las 22:00
En respuesta a zoila_9678209

LLevo casada mas de 3 anhos y con 2 ninos lo cual adoro tanto, amo a mi esposo pero ultimamente he visto que ya es imposible hablar con el. El caso es que yo no quiero tocar temas que me afectan porque se cual sera su reaccion y lo siento que no es sincero y que cuando hablo no me escucha.

Los 2 venimos de culturas muy diferentes y pense que con el tiempo no me iba a afectar y que trataria de cambiar su forma de ser y volverlo una persona mas carinosa y detallista pero cada vez que hemos hablado se arregla las cosas por un tiempo y luego vuelve a lo mismo, y la verdad sabiendo esto ya estoy cansada y no quiero ni tocar asuntos que nos incumbe a los 2.
Ahora mas que nunca me siento tan sola y todos mis problemas lo aguanto sola y me deprimo y lloro, solo finjo que todo esta bien y que no pasa nada pero la verdad que tengo ganas de dejar todo e irme lejos pero me siento amarrada con mis hijos y sin poder trabajar por cuidarles.

Ultimamente discutimos y el no acepta ninguna critica y se molesta por todo y yo lo unico que hago es no hablar y dejar que pasen los dias y fingir que no pasa nada pero en el fondo estoy muy infeliz con mi vida matrimonial.
Me gustaria saber si alguien pasa por lo mismo, muchas gracias

Hola chancletita
No eres la única que pasa por todo esto conozco muchos casos y entre ellos el mío, mi esposo me maltrata psicológicamente me dice estupida asna burra entre otras cosas llevo casada con el ya 8 años y no tenemos bebes muchas veces he descubierto que me es infiel por cojer su celular no podría describir aquí las cosas tan asquerosas que encuentro le reclamó y me insulta me grita y me dice que estoy loca enferma con el no puedo hablar cada vez que lo hago me trata horrible me ha bajado tanto la autoestima que me siento una mujer fea y gorda como el me dice se molesta por todo y no solo tiene 1 sino 5 amantes todas más jóvenes que el lo único que puedo decirte es que te entiendo yo también soy muy infeliz en mi vida matrimonial no tengo el valor de dejarlo y no se que hacer!!!!!!

G
grethe_9392130
23/3/17 a las 4:10

Hola chancletica, quiero expresarte mi mas penoso dolor, por que se lo que es vivir una situacion igual o parecida, al leer tu historia recorde como era mi relacion con german mi esposo de 4 años en los cuales ahora me encuntro embarazada y tengo 3 meses de gestacion.
Por mi comentario te cuento que soy muy catolica y soy una mujer de risas de salir a disfrutar y reir, aprendi a superar mis problemas y soymuy abierta.
Mi esposo es la persona que mas amo, me expreso su amor desde que inciamos nuestra relacion y todo mi relacion de pareja era muy buena, aunque en parte tenemos dificultades por que el es una persona atea que no le gusta relacionarce mucho con mis domingos de ir a iglesia y prefiere en algunos casos salir a beber o disfrutar con sus amigos que acompañarme por un intante a la iglesia o algo parecido, pero yo lo acepte asi por que la forma en la que el me expresa amor es muy pura  y hemos hablado varias veces de ese tema.
Un tiempo atras te diria yo que hace 8 meses empezamos a tener problemas, el empezo a beber demasiado a alejarce de mi y no queria saber absolutamente nada, por mas que yo le hablaba el preferia marcharse de mi lado y de mi hogar, siempre me sacaba escusas hasta empezar a prohibirme ver mi familia y aveces ir a la iglesia, su comportamiento fue errado completamente y me dejaba  dudas como mujer.
Mi temor mas grande era que mi relacion fuera atras y todo lo que habia costruido se derrumbara, sinceramente me canse de hablarle de decirle las cosas y de intentar tratarlo de corregir.
Recorri a algo que jamas podria imaginar que haria, pero lo realice, me tome el riesgo mas grande en mi vida y fue recurrir a una amiga que habia contactado una persona que realizaba trabajos de magia blanca, y honestamente, pude y logre solucionar mis problemas.
Fue dificil tomar la desicion pero la persona que me realizo el trabajo de este tipo, fue muy bueno en parte pense y tenia miedo a que no se solucionaran mis problemas, pero lo que esta persona realizo fue totalmente increible, recupero mi hogar de una forma que aun para mi es dificil de expresar, es algo magico e increible por que le hizo abrir los ojos a mi esposo y hoy en dia, hace ya 2 meses decidimos casarnos por la iglesia y estamos esperando un hijo juntos, es algo totalmente maravilloso y para mi es algo que no tiene palabras para expresar lo que debo sentir.
No iento que al inicio de todo, en parte fue dificil pensar que algo asi fuera dificil pero el señor que le realizo esto a mi esposo me dijo que utilizaria magia blanca y que lo que haria es un trabajo de apertura de amor y que nada malo me causaria a mi o a el y en este tiempo que vivo un nuevo hogar lleno de amor no he visto nigun problema, no se si esto en parte ahora te sirva de ayuda, pero mis problemas de comunicacion, de honestidad, de respeto con mi esposo los solucione por este señor, y si es de tu caso o de tu ayuda te dejo el numero del whtsapp del señor para que puedas hablar con el, en algun caso o momento te puede ayudar, +573112690340... mil y mil gracias por dejarme compartir esto, ha sido dificil para mi por mi posicion pero logre desahogarme y expresar mi gratitud de esta forma.
Espero mi relato no cause temor, o confunda mi respuesta es algo que vivi y lo expreso de la mejor manera.

S
suimei_8470803
31/1/18 a las 14:02

En primer lugar, gracias al Dr. Akda por haberme devuelto a mi amante en 48 horas ... No tengo nada más que decir que agradecerle y hacerle saber que soy feliz. Mi amante me trata mejor y él se pasa la mayor parte del tiempo. tiempo conmigo diciéndome cuánto me ama más que nunca ... Si tiene algún problema con su amante, contacte a Dr.Akpada por correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) porque él es la solución para todos los problemas de relación.

RORAN

A
anil_6217529
20/11/18 a las 16:41

Tuve cambios en mi matrimonio y fue muy seguro el trabajo me ayudó mucho el señor Misael estuve más tranquila después todo mejoro para mí

G
gert_2909103
5/12/18 a las 16:57

mi pareja siempre me dice que  va cambiar  que todo lo va hacer por mi pero nada de eso se ve, el siempre me ha sido infiel y ya me tiene muy desesperada y deprimida que el no quiere cambiar

F
fallou_19941862
17/3/20 a las 18:11
En respuesta a zoila_9678209

LLevo casada mas de 3 anhos y con 2 ninos lo cual adoro tanto, amo a mi esposo pero ultimamente he visto que ya es imposible hablar con el. El caso es que yo no quiero tocar temas que me afectan porque se cual sera su reaccion y lo siento que no es sincero y que cuando hablo no me escucha.

Los 2 venimos de culturas muy diferentes y pense que con el tiempo no me iba a afectar y que trataria de cambiar su forma de ser y volverlo una persona mas carinosa y detallista pero cada vez que hemos hablado se arregla las cosas por un tiempo y luego vuelve a lo mismo, y la verdad sabiendo esto ya estoy cansada y no quiero ni tocar asuntos que nos incumbe a los 2.
Ahora mas que nunca me siento tan sola y todos mis problemas lo aguanto sola y me deprimo y lloro, solo finjo que todo esta bien y que no pasa nada pero la verdad que tengo ganas de dejar todo e irme lejos pero me siento amarrada con mis hijos y sin poder trabajar por cuidarles.

Ultimamente discutimos y el no acepta ninguna critica y se molesta por todo y yo lo unico que hago es no hablar y dejar que pasen los dias y fingir que no pasa nada pero en el fondo estoy muy infeliz con mi vida matrimonial.
Me gustaria saber si alguien pasa por lo mismo, muchas gracias

Hola me pasa lo mismo. Me la aguanto con mucha tristeza

S
saddik_728224
17/3/20 a las 18:32
En respuesta a zoila_9678209

LLevo casada mas de 3 anhos y con 2 ninos lo cual adoro tanto, amo a mi esposo pero ultimamente he visto que ya es imposible hablar con el. El caso es que yo no quiero tocar temas que me afectan porque se cual sera su reaccion y lo siento que no es sincero y que cuando hablo no me escucha.

Los 2 venimos de culturas muy diferentes y pense que con el tiempo no me iba a afectar y que trataria de cambiar su forma de ser y volverlo una persona mas carinosa y detallista pero cada vez que hemos hablado se arregla las cosas por un tiempo y luego vuelve a lo mismo, y la verdad sabiendo esto ya estoy cansada y no quiero ni tocar asuntos que nos incumbe a los 2.
Ahora mas que nunca me siento tan sola y todos mis problemas lo aguanto sola y me deprimo y lloro, solo finjo que todo esta bien y que no pasa nada pero la verdad que tengo ganas de dejar todo e irme lejos pero me siento amarrada con mis hijos y sin poder trabajar por cuidarles.

Ultimamente discutimos y el no acepta ninguna critica y se molesta por todo y yo lo unico que hago es no hablar y dejar que pasen los dias y fingir que no pasa nada pero en el fondo estoy muy infeliz con mi vida matrimonial.
Me gustaria saber si alguien pasa por lo mismo, muchas gracias

Yo estuve igual por años y justamente por mis hijas no pude salirme, en mi caso era al reves yo trabajaba y ella no, pero de verdad habian veces que ni siquiera queria llegar a casa y queria irme lejos... lo que hice fue tomar valor y hablarle de frente con todos mis sentimientos y disgustos, a lo cual no quizo tomar la parte que le toca de culpa, pero doliendome con todo el corazón me fui, y sabes despues ella cambio y entendio que las cosas se solucionan con comunicación y amor, pero ya fue tarde cuando quiso regresar, porque ahora que estoy solo, siento que puedo respirar y vivir a mi manera (sin excesos) pero si a mi forma ... no a la de ella.. saludos y te deseo exito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir