Foro / Pareja

¿por qué no puedo dejar de pensar en él?

Última respuesta: 3 de junio de 2002 a las 17:09
L
lilia_6391855
30/5/02 a las 15:55

Hola a tod@s!
Algunos de vosotros ya conoceis mi historia, porque últimamente he intervenido mucho, para los demás resumen rápido: Hace un mes me dejó mi novio de 6 años sin un motivo claro, y x lo q parece ya no está enamorado de mi. Al principio nos veíamos xo yo decidí romper el contacto físico y telefónico para poder olvidarle.
Ahora viene lo nuevo ¡NO PUEDOOO! Yo voy siguiendo con mi vida, saliendo, quedando con mis amigas, incluso me he replanteado mis sentimientos y yo tampoco estoy segura de si era la persona adecuada, xo creo q es más por lo q me ha hecho ahora q por cómo nos iba.
El caso es q me he puesto un plazo mental de un par de meses sin hablar con él ni verle y luego si me apetece llamarle, xo no puedo evitar tomarme este tiempo como una espera para ver si él recapacita y se da cuenta de q me necesita, y se q no lo va a hacer, q ya no me quiere, y quizá yo a él tampoco tanto como pensaba, pues ¿por qué no puedo pasar de él y seguir con mi vida? Es q le doy vuelta a la cabeza a todas horas y no me parece normal. Me gustaría saber qué hace, qué piensa y claro, no hay modo de saberlo, por favor, ¿cómo me libro de la obsesión?

Ver también

M
meta_8090044
30/5/02 a las 16:43

Creo que el tiempo lo cura todo

Buenas Thais, yo estoy pasando por una situación parecida, llevaba siete años con mi novio, y en Octubre lo dejamos.En este intervalo de tiempo hemos intentado volver, pero la cosa no ha funcionado, al principio estaba obsesionada con él, luego fue él conmigo, total, nunca nos encontrabamos. Hasta hace dos semanas, que decidi poner el punto final a esta historia, ya no podia continuar asi, me estaba haciendo daño a mi misma.
Y creia que no tenia fuerzas, pero poco a poco lo voy superando, estoy en manos de una psicóloga y me va fenomenal, mi familia mis amigos me apoyan un montón, pero estar en manos de un buen profesional te da una cierta seguridad.
Yo creia que no lo soportaría, ya que dependia emocionalmente de él, pero mira, aqui estoy, tengo dias mejores y otros peores, pero se sale te lo aseguro.
Hay miles de cosas que te quedan por descubrir, por explorar, y no se cuantas vidas tienes tu, pero yo sólo tengo una, y se tiene que disfrutar.
El pasado ya paso, quedate con las cosas buenas de tu relación, seguro que de ella has aprendido muchas cosas, no te quedes sólo con los momentos malos, y vive, te esperan un millón de cosas fabulosas.
Puedes contar conmigo para lo que sea.
Un beso

L
lilia_6391855
31/5/02 a las 9:48

Gracias diorissima
La verdad es q cada día q pasa voy estando "un poquito" mejor. Ya no me duele el hecho de no estar con él, eso me parece de los más lógico. Lo q ahora me duele es haber estado tanto tiempo con una persona q ahora no reconozco, jamás me podría haber imaginado q se pudiera convertir en un ser así, tan frío, distante, indiferente... nunca ha sido especialmente guapo y precisamente lo q me llamó la atención de él fue su forma de ser, no puedo entender lo q le ha pasado, pero tampoco lo intento, es solo q duele. Pero bueno, precisamente por eso, ya no quiero volver, he estado 6 años con una persona q ya no existe, tan solo es una sombra de lo q fue y dudo q ni él mismo sepa lo q quiere o espera de la vida, xo creo q lleva un camino equivocado.
No me riñais, ya se q eso a mi ya no me importa, y la verdad es q no, tan solo siento pena por esa transformación.

Y
yunhua_6069739
1/6/02 a las 5:18

No puedes hacer nada
No puedes hacer nada ya que si lo quieres no vas a poder dejar de pensar en él y lo peor que puedes hacer es dejar de frecuentarlo ya que después llegaría el día en que te lo encuentres y te darías cuenta de que todavía lo quieres, ya que después de todo "donde hubo fuego, cenizas quedan" ,pero, "las cenizas se las lleva el viento" y trata de que esas cenizas se vallan de la mejor forma posible, olvidandolo sin dejar de frecuentarlo ya que como te dije anteriormente después te darías cuenta que lo sigues queriendo.
Eso si, un consejo, no te hagas amiga de él ya que sería una autodestrucción para ti, solo conocidos.

L
lilia_6391855
1/6/02 a las 10:04

Puede q tengas razón
en eso de q después al verle, si le sigo queriendo sería muy doloroso, y créeme yo no quiero romper el contacto para siempre con él, por ejemplo, la semana q viene vamos a coincidir en un cumpleaños, xo me da miedo verle y no saber distinguir la línea entre la amistad, el amor o el ser simplemente conocidos, es q él es demasiado amable conmigo. A veces son mejores las rupturas dolorosas q las amistosas, te lo digo yo. En fin, sigo hecha un lío pero gracias por vuestros consejos.
Un beso.

Y
yari_8642138
2/6/02 a las 18:53

Hola thais!
Pues no puedes hacer nada por el momento solo lo que haces, si tienes que llorar llora lo que te haga falta, si tienes que patalear,patalea, en fin enfadate, tira cojines, en fin te propongo una cura total de sentimientos, dejandolos salir libremente, sin ponerles trabas, habla mucho con todas tus amigas sobre ello a ver si ellas lo conocen que piensan de ello, en fin, no sé que mas te puedo decir.. yo estoy = que tu.
Por cierto en otro foro que he visitado he averiguado que somos las dos la misma ciudad, si necesitas algo, mi e-mail es gatitap@enfemenino.com

L
liliia_8422716
2/6/02 a las 19:07

Riqueza en las respuestas
Me ha llamado la atención tu mensaje. Creo que nos la ha llamado a todas las mujeres que hemos pasado algo parecido. Todo lo que podría decirte está dicho ya en las respuestas anteriores. Aunque sé que nada, absolutamente nada te consolará en este momento. Pero, créetelo, se pasa, y una vez superado se crece, y la siguiente vida que te espera es, sin duda, mejor que la anterior. Con pareja o sin ella. Ánimo y sin prisas, pero con la seguridad de quién está avanzando, aunque sea hacia algo desconocido, pero mejor.

L
lilia_6391855
2/6/02 a las 21:00

Hola de nuevo!
Supongo que si, que antes o después lo superaré, si yo no digo que no, lo q ocurre es que no tengo paciencia, que el proceso es muy lento y no lo puedo aguantar a veces. Este fin de semana ha sido horrible, entre semana lo paso mejor xq están mis amigas, xo el fin de semana es horrible. Intento hacerme a la idea de q le he perdido, es como si esa persona hubiera muerto, xq la verdad es q ya no existe, xo si existe, y lo puedo llamar, y no hacerlo es un calvario q no siempre resisto.
Me apetece salir y conocer gente nueva, xo tampoco puedo hacerlo, porque estamos de exámenes mis amigas y yo, esa es otra, q no me centro.
En fin, que gracias por vuestro consejo y ánimo a las q esteis en una situación parecida, al menos nos podemos apoyar por aquí.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_812074099z
3/6/02 a las 4:23

Los fines de semana...
son lo peor que hay en estos momentos, lo unico bueno que tienen es que solo son 2 dias que se terminan el lunes tempranito, por eso, ya el mismo viernes a la tarde deberiamos PROGRAMARNOS los hermosos 2 dias siguientes y cumplir al pie de la letra el programa de accion.
No es lo mejor que hay, pero al menos es por un tiempo, no?
suerte, mamia1

L
lilia_6391855
3/6/02 a las 11:52

No es mala idea....
... eso de programarse los fines de semana, el problema es q yo no tengo nada q programar, lo único q tengo q hacer ahora es estudiar y casi todas mis amigas se van fuera el fin de semana.
Son dos días interminables, de verdad, al menos este lo he pasado sin llamar q ya es algo, a ver si sigo así, y a ver si me conciencio para estudiar!!! Gracias a todas, un beso.

A
azibar_9064079
3/6/02 a las 13:31

A mi me pasa lo mismo
mi chica y yo q vivimos juntos somos como dos compañeros de piso,ella dice estar enamorada de otro y yo no la dejo porq se q me costara tanto olvidarla y eso q no puedo estar a su lado,la indiferencia q nos regalamos ultimamente nos mata y se q quemaria mi tf de tanto llamarla si nos separamos,### como si fuera una droga dura...
mal de muchos....un abrazo

L
lilia_6391855
3/6/02 a las 14:25

Lo siento raul...
eso q me cuentas es muy duro. Esta situación es horrible y no se la deseo a nadie, xo a veces hemos de darnos cuenta de q las situaciones son insostenibles, si ella te dice q está enamorado de otro, te estás humillando por seguir con ella. Seguro q te mereces algo mucho mejor, yo intento consolarme con eso, q pronto lo superaré y algún día encontraré a una persona maravillosa y me irá genial con él.
Creo tu ya me has contestado alguna vez, no? No lo dejasteis también por un tiempo y luego volvisteis? No es por nada, es q me sonaba.
Ánimo Raúl y lucha por ser feliz, todos nos lo merecemos.
Un beso.

M
mamou_6126479
3/6/02 a las 14:48

Te entiendo
Te entiendo demasiado bien, mi novio lo dejó conmigo hace dos semanas, sin previo aviso, porque se había dado cuenta de que me quería pero no me amaba. Después de 7 años, todavía no se había dado cuenta. Llevávamos buscando piso desde principios de año y hasta sus abuelos pedían el bisnieto. Y un buen día, de buenas a primeras me dice q no me ama.
lo llevo fatal, no puedo comer ni dormir.
Lo veo en el gimnasio, y he decidido poner tierra por medio, no soporto verlo y no poder abrazarlo, me siento morir.
Te deseo ánimo, paciencia y tranquilidad que es lo que me dicen mis amigos,....pero yo no puedo dejar de pensar en él.

L
lilia_6391855
3/6/02 a las 15:19

Por qué tiene q ser tan duro?
Es q es mejor no pensarlo, porque no puede ser. Después de tantos años con una persona, y en mi caso se que me quería de verdad, no puedo creer q de la noche a la mañana ya no te quiera. De repente ya no quiere estar contigo, ya no quiere besarte, no quiere abrazarte, y por lo menos en mi caso quiere q seamos amigos ¿y q más? Ojalá fuera capaz de apartarme para siempre. Ahora no estoy en contacto con él pero sigo esperando verle y hablar con él, no entiendo como puede haberse vuelto tan egoista, tan diferente a como era antes, no se lo q ha pasado, y lo peor es pensar q solo queda la resignación, q hay q animarse y q si ha pasado será para bien, pffff ¿en serio lo creeis? Yo no estoy tan segura. Perdonad, parece q nunca acabo de desahogarme, xo me siento muy mal.
Un beso.

A
azibar_9064079
3/6/02 a las 15:40
En respuesta a lilia_6391855

Lo siento raul...
eso q me cuentas es muy duro. Esta situación es horrible y no se la deseo a nadie, xo a veces hemos de darnos cuenta de q las situaciones son insostenibles, si ella te dice q está enamorado de otro, te estás humillando por seguir con ella. Seguro q te mereces algo mucho mejor, yo intento consolarme con eso, q pronto lo superaré y algún día encontraré a una persona maravillosa y me irá genial con él.
Creo tu ya me has contestado alguna vez, no? No lo dejasteis también por un tiempo y luego volvisteis? No es por nada, es q me sonaba.
Ánimo Raúl y lucha por ser feliz, todos nos lo merecemos.
Un beso.

La historia interminable
acertaste,lo dejamos y volvimos,mas bien volvi yo,porq durante este tiempo ella seguia el doble juego,me siento tan humillado q no se como levantar cabeza,todo el mundo me dice q la deje,pero resulta q es precisamente eso lo q ella quiere y no quiero ser el muñeco q ahora juego y ahora no,puede q sea masoquismo o puede q por lo menos asi ella tb esat fastidiada,no lo se,es todo tan complicado...por lo menos viniendo aqui me desahogo...animo a los dos

G
guang_8655672
3/6/02 a las 16:11
En respuesta a lilia_6391855

Por qué tiene q ser tan duro?
Es q es mejor no pensarlo, porque no puede ser. Después de tantos años con una persona, y en mi caso se que me quería de verdad, no puedo creer q de la noche a la mañana ya no te quiera. De repente ya no quiere estar contigo, ya no quiere besarte, no quiere abrazarte, y por lo menos en mi caso quiere q seamos amigos ¿y q más? Ojalá fuera capaz de apartarme para siempre. Ahora no estoy en contacto con él pero sigo esperando verle y hablar con él, no entiendo como puede haberse vuelto tan egoista, tan diferente a como era antes, no se lo q ha pasado, y lo peor es pensar q solo queda la resignación, q hay q animarse y q si ha pasado será para bien, pffff ¿en serio lo creeis? Yo no estoy tan segura. Perdonad, parece q nunca acabo de desahogarme, xo me siento muy mal.
Un beso.

Es como es...
Hola,
la vida se guia por simples frases: las cosas son como son. Parece de perogrullo pero es que es asi.

Mi caso es similar al tuyo pero ya ha pasado tiempo. Lo que yo creo que debes hacer es dejar de preocuparte y empezar a ocuparte.

Lo que yo hice durante bastante tiempo fue revolcarme en el lodo de mi dolor. Eso no es bueno.

Lo que si te puedo decir es que empece a ser mejor conmigo mismo, a distraerme, a concentrarme en mis cosas y poco a poco recogi mi autoestima.

Ahora solo es algo que esta por ahi y de vez en cuando pues aparece. Para sentirme mejor lo que hago es cambiar de pensar en ello a pensar en otra cosa. No estar solo mucho tiempo y estar con amigos. Por fin puedo dejar de depender de mis amigos y vivir mas o menos independiente.

No se olvida, pero debes empezar a pensar en que te debes autoestima.

No creo que las cosas pasen para bien o para mal. Eso es una fe ilusoria. Creo que las cosas pasan y ya esta. Que te deje alguien con quien has estado tanto tiempo y que amas es una guarrada que te hace la vida, sin duda. Pero las consecuencias es lo que tu puedes manejar para que al final sea positivo, en mi caso ha sido neutro. De momento he decido que prefiero vivir sin pareja y no es lo mejor del mundo pero al menos encontre mi estabilidad. Posiblemente asi sea el resto de mi vida pero ya no me da pena.

Hace unos meses ella volvio a hablar conmigo y aunque hemos tenido nuestros dime y diretes te dire que ahora puedo separar perfectamente esa amistad de mi vida y para mi significa poco. Tendrian que darse muchas situacion y obejtivos comunes para llegar a algo y no creo que sea asi.

En fin mi recomendacion, tomala en lo poco que debe valer, es que dirijas tus pensamientos a otra cosa, que no te quedes sola fustigandote con los pensamientos. Que vayas a hacer cosas que te obliguen, gimnasio, clases, salir con los amigos, viajes, estudios, cosas que te distraigan. Y que vayas pudiendo tomar una vision externa de la situacion.

Yo antes creia que la vida era como en los cuentos de hadas y todo me iba asi hasta que me tropece con la realidad y dolio mucho pero ahora tengo una nueva experiencia.

No te desanimes, no pienses en ello mas... deja pasar no dos meses, sino todo lo que puedas y que cada dia sea un logro.

Un abrazo

C
CONXI
3/6/02 a las 17:09

Querida thais!
No sabes como te entiendo, porque a mi hace unos cuatro años me ocurrió lo mismo, me dejo sin darme un motivo, auque tiempo después me di cuenta de si que habia un motivo, pero eso fue a los 7 meses.
Al principio, cuando me dejo me tire 2 semanas sin apenas comer, tánsolo fumaba y bebia agua... el estomago completamente cerrado!!, no paraba de llamarlo y me pasaba el dia llorando, esperando que me llamara para volver, hice muchas locuras, me degradé como persona y como mujer, me humille muchas veces, y te podía contar cosas que ni te inmaginas, el caso es que pasarón los meses y el tambien me respondía a las llamadas, quedaba conmigo y me prometia que volveriamos nos acostabamos y cuando terminabamos me decia que no estaba seguro, empece a ir a una psicologa, y me estuve tratando, el iba por ahi diciendo de mi que era una chalada y que estaba loca, pero nunca decia que el tambien me llamaba y me llenaba de esperanzas, ya se que no es tu caso, pero entiendo como te sientes. A los 7 meses más o menos tomé una decisión clara y concreta, NO PIENSO VOLVER A LLAMARLO MAS, ni voy a decirle que lo quiero ni recordale cuanto lo necesito: A las 2 semans me llamo, queria volver conmigo, y volví ... nos pusimos una serie de condiciones, el puso 3 y yo le puse 2, yo he respato siempre aquellas condiciones, y el en cambio ni una, aún me ha "puteado" más. Hace 3 semanas lo dejamos, y ayer me llamo para quedar esta noche y hablar. Mi consejo, si realmente lo quieres, entonces lucha por ese amor, pero nunca te humilles ni te degrades, si el no te quiere entonces, olvidate, no alimentes las esperanzas ni tampoco a tu corazón.
Un beso muy fuerte!! y cuidate!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir