Foro / Pareja

¿por que no puedo alejarme de el si me hace daño necesito ayuda urgente!!? editar

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 15:35
F
fidela_5478698
9/2/16 a las 2:08

Se que van a decir, valorate, quierete tu misma, dejalo..... Juro que se que es eso lo que debo hacer, pero no puedo!! Me duele demasiado, me siento sola, no se como dejar de extrañarlo aun sabiendo que estando con el estaba sola, es como si me conformara con solo una muestra de afecto de su parte para sentirme mejor, la cosa es que cuando no lo hace me siento mal y trato de alejarme pero al ver que el no hace nada por buscarme vuelvo a caer y soy yo quien le escribe, esta vez decidí ya no volver a escribirle y me inmundo de horribles emociones pensando que el ya no va a hablarme y eso me lastima demasiado, deseo con el alma dejar de sentir esto que siento, poder alejarme de el sin que su indiferencia me lastime, mas que quererlo de vuelta deseo dejar de sentir esto que siento, pero no se como. Me siento sola, vulnerable, débil, y al mismo tiempo quiero alejarme, quiero que deje de importarme, quiero ser fuerte!!! Necesito ayuda! De verdad lo necesito, siento que voy a volverme loca.....

Ver también

A
an0N_563645199z
9/2/16 a las 6:08

Algo asi me pasa a mi
A mi me pasa lo mismo q a ti pero un pocl diferente.. Yo tengo 3 años cn mi novio, y despues de los 5 meses me empeso a humillar y solo sabia insultarme.. Me dice cosas q ni te imaginaa cosas q supestamente una persona q te ama no te lo diria.. En tdo esto hace 2 mese me di cuenta de q no tenia q aguantarlo q si iva a poder a estar sin el q podria encontrar a alguien q si me valorara y lo deje , estuvimos 1 semana separados y me empeso a mandarme msj dicien q iva a cambiar q las cosas ivan a ser distintas y tdas esas cosas q te dicen y bueno yo de tonta volvi cn el y tdavia seguimos juntos pero siempre peleando x cualquier bobada..pero yo se q no lo amo, lo quiero dejar pero no puedo es q no se si es miedo a quedarme sola o que ...pero se q no puedo x mas q lo intento ..siempre le digo q se valla pero al ratito ya le estoy pidendo q se quede.. Ya se q estoy loka x seguir cn alguien q suiempre me humillo y me trato mal pero es q no puedo no consigo dejarlo x mas q ya sepa q no lo amo... No tengo amigas x q el me hizo alejarme de ellas y entonces me siento sola xq no tengo quien me apoye .. Y se q siempre voy a estar atada el xq tenemos un HIJO... No se q hacer no quiero estar cn el pero siento culpa x dejarloo..NECESITO AYUDAA !!!

P
petre_9739044
9/2/16 a las 21:13

Ayudaaa me obsesione
Hola, es muy largo lo que tengo que contar.. espero lean y me aconsejen ya nose que hacer.

Bueno hace 3 años estoy en pareja, al principio todo era lindo los dos saliamos con nuestros amigos teniamos mas libertad, no nos controlabamos tanto, al pasar los años empezamos a tomar mas celos y mas posesión el uno del otro..
A mi novio por ejemplo no le gusta q use calzas shores cortitos y apretados no le gusta que hable con hombres.. por ese motivo no tengo amigos solo una amiga.. al principio de la relacion si tenia amigos y muchas amigas..
Al irme acostumbrando a no salir mas y nunca pasar con amigos me fui acostumbrando a cubrir eso estando con mi novio, me acostumbre a estar con el a no preferir a mas nadie q fuera el.. me fui obsesionando con el!
Un dia me entere de que el fumaba marihuana a escondidas mio con sus amigos, decidi dejarlo y me enfade muchisimo con el! Odiaba que me ocultará cosas y mas algo tan grave como eso
El se puso muy mal y lloraba pidiendome perdon.. luego ns volvimos a arreglar xq me parecieron palabras sinceras las que me decia..
Pero al volver ya no sentia la confianza que tenia antes.. desconfiaba siempre que iba para donde estaban sus amigos..
Luego me entere q volvio a fumar a escondidas, lo volvi a dejar y otra vez se arrepentio y me pidió para volver.. Yo volvi, teniendo esperanza en q el cambie y xq me habia acostumbrado a el, ya siento que no puedo estar sin el que no puedo vivir sin el
Luego de hber vuelto al tiempo me embaraze.. el al enterarse me prometio que iba a hacer las cosas bien y a cambiar.. resulta que una o dos semanas despues de habernos enterado que ibamos a ser papas me entero que volvio a fumar, lo volvi a dejar
Yo estaba destrosada no podia creer que se enterara q iba a tener un hijo y aun asi siguiera fumando habiendome jurado que jamas iba s volver a hacerlo.. nos separamos
El despues vino a mi casa a hablar conmigo y me dijo para volver, que el queria ver a su hijo que me amaba ami y a el, despues de un rato de charla dijo que le diera otra oportunidad q esta vez si cambiaria enserio q lo haria por su hija..
Al mes nos mudamos solos, hoy por hoy hace 4 meses estamos viviendo en pareja y tengo 7 meses de embarazo..
Queria que me aconsejen porque siento que es culpa mia, nose si hize bien al volver con el..
Porque no tengo forma de enterarme si ahora esta fumando el se va en la mañana a trabajar y llega en la noche, nose si el sigue fumando o no
X culpa se esto y las mentiras de el del pasado q me decia q jamas lo volveria a hacer y me enteraba q seguia me eh vuelto sumamente controladora, si llega tarde xq tiene mas trabajo me enojo y pienso q el esta cn sus amigos p q ah fumado
No tolero que se hable con ningún amigo, no lo dejo salir solo a ningun lado! Siempre le digo para ir con el, siempre estoy investigandolo.. me molesta que no me avise cosas minimas como que va a llegar mas tarde o que hablo con su madre por telefono, la ropa q viste todo absolutamente todo me molesta y me genera celos y dudas no puedo creerle mas nada! Me volvi controladora y me absesione a el y a ña relacion no puedo permitir que no estemos juntos, Perdi total confianza x todas las veces q me mintio que iba a cambiar y no lo hizo..
Ya nose que hacer se que tengo que estar tranquila por el embarazo pero no puedo evitar llorar de la impotencia de no saber si me miente o me dice la verdad
A alguien le paso algo parecido?? Ayuda x favor

F
fidela_5478698
9/2/16 a las 22:56

Gracias
Si me gustaría platicar, de vdd lo necesito, te agrego

M
malu_5133860
10/2/16 a las 3:37
En respuesta a fidela_5478698

Gracias
Si me gustaría platicar, de vdd lo necesito, te agrego

Juntas podemos
agregame amiga no se como la vdd. jee. tambien necesito hablar contigo, caso parecido, nos ayudamos.

A
aturtle_81a8b3z
15/2/16 a las 5:20
En respuesta a an0N_563645199z

Algo asi me pasa a mi
A mi me pasa lo mismo q a ti pero un pocl diferente.. Yo tengo 3 años cn mi novio, y despues de los 5 meses me empeso a humillar y solo sabia insultarme.. Me dice cosas q ni te imaginaa cosas q supestamente una persona q te ama no te lo diria.. En tdo esto hace 2 mese me di cuenta de q no tenia q aguantarlo q si iva a poder a estar sin el q podria encontrar a alguien q si me valorara y lo deje , estuvimos 1 semana separados y me empeso a mandarme msj dicien q iva a cambiar q las cosas ivan a ser distintas y tdas esas cosas q te dicen y bueno yo de tonta volvi cn el y tdavia seguimos juntos pero siempre peleando x cualquier bobada..pero yo se q no lo amo, lo quiero dejar pero no puedo es q no se si es miedo a quedarme sola o que ...pero se q no puedo x mas q lo intento ..siempre le digo q se valla pero al ratito ya le estoy pidendo q se quede.. Ya se q estoy loka x seguir cn alguien q suiempre me humillo y me trato mal pero es q no puedo no consigo dejarlo x mas q ya sepa q no lo amo... No tengo amigas x q el me hizo alejarme de ellas y entonces me siento sola xq no tengo quien me apoye .. Y se q siempre voy a estar atada el xq tenemos un HIJO... No se q hacer no quiero estar cn el pero siento culpa x dejarloo..NECESITO AYUDAA !!!

Dejalo
Deja a ese chico o hombre. Es cierto que mi novio me insulta, pero solo lo hace cuando esta muy muy muy enojado mas nada. Pero en cambio ese chico solo te humilla y te insulta cuando quiere(?. Dejalo, el quien no te valora no te merece. Buscate otro hombre que este dispuesto a amarte y valorarte como buena mujer que eres y proteger a ti y a tu hijo(?. Ademas no tienes que tener miedo a estar sola, tienes a un hijo. Aveces cuando estoy sola, viene un gatito callejero en frente de mi puerta y juego con el (aunque solo viene por comida e.e"). Lo que quiero decir, es que no tienes que tener ni un pelin de miedo a terminar sola, porqe no lo estas, tienes a tu familia y un hijo que tendras. Amigos, puedes volver a hacerlos. Todo se puede arreglar amiga! lo unico que no se arregla es un idiota que no te valora.
No soy buena en estas cosas, pero si tienes algun otro problema enviame mensajes! Soy todo oidos para escuchar tus problemas

F
fidela_5478698
9/10/19 a las 15:26

Vuelvo a entrar al foro, despues de 3 años!! Y al leer esto me llena de orgullo ver que si pude superarlo! Que pude olvidar y salir adelante. Deseo de corazpn que todas las chicas que me respondieron tambien hayan salido adelante!

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 15:35
En respuesta a fidela_5478698

Vuelvo a entrar al foro, despues de 3 años!! Y al leer esto me llena de orgullo ver que si pude superarlo! Que pude olvidar y salir adelante. Deseo de corazpn que todas las chicas que me respondieron tambien hayan salido adelante!

que bueno mujer,con mucha voluntad y amor propio se superan las cosas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest