Foro / Pareja

por que no me siguio hablando

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 2:26
A
ana0973
20/9/17 a las 1:12

Hola, vengo a contar mi historia tengo 16 y me gusta un muchacho de 17 estamos en en mismo colegio hablabamos casi todos los dias por chat y ya hemos salido dos veces y la e pasado super bien con el... pero ultimamente ya no me habla por chat y en persona solo me mira y ya no se que paso con el que hize para que no me hablara lo amo mucho y estoy desesperada necesito ayuda.... por favor.
 

Ver también

I
iris_8008885
20/9/17 a las 1:20
En respuesta a ana0973

Hola, vengo a contar mi historia tengo 16 y me gusta un muchacho de 17 estamos en en mismo colegio hablabamos casi todos los dias por chat y ya hemos salido dos veces y la e pasado super bien con el... pero ultimamente ya no me habla por chat y en persona solo me mira y ya no se que paso con el que hize para que no me hablara lo amo mucho y estoy desesperada necesito ayuda.... por favor.
 

Te ha pasado como a mí, te dejan de hablar. Tu culpa no es, no entres en el juego en el que entre yo de no hablarle, pregúntale directamente y si te dice que nada insiste, al final te lo dirá y será que se ha presentado otra o que ya no quiere nada.

K
kallager
20/9/17 a las 1:21

totalmente deacuerdo con lulu

A
ana0973
20/9/17 a las 1:56

Hablamos normal como todos los otros dias y me dijo que me iba a invitar a cine y ya despues de eso ni mas

A
ana0973
20/9/17 a las 2:26

No, no se me ha ocurrido porque pensara que soy intensa. Ademas ni se si el gusta de mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir