Inicio / Foro / Pareja / por que no me siguio hablando

por que no me siguio hablando

20 de septiembre a las 1:12

Hola, vengo a contar mi historia tengo 16 y me gusta un muchacho de 17 estamos en en mismo colegio hablabamos casi todos los dias por chat y ya hemos salido dos veces y la e pasado super bien con el... pero ultimamente ya no me habla por chat y en persona solo me mira y ya no se que paso con el que hize para que no me hablara lo amo mucho y estoy desesperada necesito ayuda.... por favor.

20 de septiembre a las 1:20
En respuesta a ana0973

Hola, vengo a contar mi historia tengo 16 y me gusta un muchacho de 17 estamos en en mismo colegio hablabamos casi todos los dias por chat y ya hemos salido dos veces y la e pasado super bien con el... pero ultimamente ya no me habla por chat y en persona solo me mira y ya no se que paso con el que hize para que no me hablara lo amo mucho y estoy desesperada necesito ayuda.... por favor.

Te ha pasado como a mí, te dejan de hablar. Tu culpa no es, no entres en el juego en el que entre yo de no hablarle, pregúntale directamente y si te dice que nada insiste, al final te lo dirá y será que se ha presentado otra o que ya no quiere nada.

2 likesMe gusta

20 de septiembre a las 1:21

totalmente deacuerdo con lulu

Me gusta

20 de septiembre a las 1:25
En respuesta a ana0973

¿y que pasó la ultima vez que se hablaron y/o se vieron?

Me gusta

20 de septiembre a las 1:56
En respuesta a missyfuzz

¿y que pasó la ultima vez que se hablaron y/o se vieron?

Hablamos normal como todos los otros dias y me dijo que me iba a invitar a cine y ya despues de eso ni mas

Me gusta

20 de septiembre a las 2:00
En respuesta a ana0973

Hablamos normal como todos los otros dias y me dijo que me iba a invitar a cine y ya despues de eso ni mas

¿y simplemente no se han hablado desde entonces?

¿no se te ha ocurrido decirle que te debe una invitación al cine?

Me gusta

20 de septiembre a las 2:26
En respuesta a missyfuzz

¿y simplemente no se han hablado desde entonces?

¿no se te ha ocurrido decirle que te debe una invitación al cine?

No, no se me ha ocurrido porque pensara que soy intensa. Ademas ni se si el gusta de mi.

Me gusta

20 de septiembre a las 3:28
En respuesta a ana0973

No, no se me ha ocurrido porque pensara que soy intensa. Ademas ni se si el gusta de mi.

Pues si no puedes poner de tu parte simplemente te quedarás con la duda de que pudo haber pasado.

Me gusta

20 de septiembre a las 3:29

>Ademas ni se si el gusta de mi.

Puedes recordarle la invitación, si nuevamente te ignora entonces mejor olvídate de él. Tal vez en 20 años las cosas sean diferentes.

Me gusta

20 de septiembre a las 19:32

Ya no se interesó, así de simple, lo que se da se dará, lo que no, pues el que sigue

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte