Foro / Pareja

Por que no me lleva con el cuando sale???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 17:23
C
cointa_9160726
20/6/10 a las 12:37

Hola chicas, necesito ayuda urgente. Salgo con mi nivio hace 2 años y pico, entre peleas y lagrimas ahora estamos muy bien. pero hay una cosa q no me gusta, el simpre que sale con sus amigos no me lleva, yo les conozco pero ya hace un monton que no les veo porque mi novio nunca me lleva cuando sale. cuando una cena o un cumple de alguno nunca me lleva, le pregunto le digo que pasa q no me lleva y me dice y hay solo hombres, lo de siempre, y conmigo solo cena tomamos una copa y a la casa no me acuerdo la ultima vez que salimos a disco, y otra mas fuerte todavia, se casa su primo y hasta su madre dijo que el suyo seria q me llevara y q su su hermano va con la novia y el "ah mama por favor..." caso que sabado es la boda y a mi no me dicho nada.... me siento fatal, no es por la boda o ir a disco, lo que me molesta es que el no demuestra interes en llevarme cuando sale con otra gente o salimos los dos solos o cada uno con su gente. ya intente combiar pero no logro y la verdad es q estoy harta deste tema....

Ver también

La respuesta más útil

H
hajie_755984
28/12/16 a las 17:23

Yo creo wue ya esta dicho todo en estte foro. Cuando una mujer no me interesa mucho, trato de no presenrarla en siciedad
Ni a mi familua.

A
an0N_561193899z
20/6/10 a las 13:25

Dejale
No te merece,ya que si no te lleva es porque es muy celoso,y no quiere que te vean sus amigos o porque te podrias enterar de que sale con otras a tu espalda,Con una persona así no puedes estar porque el dia de mañana seri peor,.Tú misma lo has dicho , no te va allevar al boda de su hermano ,¿eso es un novio'Eso es un imbecil y no te merece.

C
cointa_9160726
20/6/10 a las 13:41

Si
creo q es cierto, no se pero la verdad es q me siento super mal, dice q la gente no cambia y creo q ya le demonstre q quiero estar con el y q le quiero pero es en sus actitudes q veo lo que el me quiere, me quiere para un rato y luego cuando hay planes no le inmporta ir solo no se pero me huele mal todo eso de no llevarme y otro dia consegui su telf desbolqueado, pq siempre lo lleva bloqueado, y vi una foto de el con una tia pero la tia era mas fea, y me dijo que era la mujer de no se quien no me gusto nada, todo eso me hace pensar un monton de cosas, al q no veo ninguna actitud rara de el cuanto al tener otra, pero no se creo q si tengo un novio es para todos los momentos y si en alguno el cre q no devo participar q al menos me diga mira eso es asi y tal... y no te llevo por eso o por el otro.... las cosas se habla pera las excusas q me da la verdad no me satisfaz

A
an0N_724995299z
21/6/10 a las 12:07

¿¿¿**me lleva**???
Por dios, ni que fueras un chucho, haz tu vida por tu lado y que sea él el que se suba a tu tren si le apetece, y si no le apetece ya sabes lo que eso significa.

No logro entender que haya personas que vayan suplicando y arrastrándose para que les hagan caso.

M
maina_8758466
21/6/10 a las 12:21

Huy como me suena esto
Y dices que llevas solo dos años con él y ya hace esta serie de cosas?????

Cuando se llevan solo unos años parece que tienes que ir pegada como una losa, da igual que sea por parte del chico que de la chica.

Pero con el tiempo ellos se cansan de tener a la parienta a su lado en sus "fiestas de solteros".
Mira yo he pasado por lo mismo, antes era solo alguna cena de compis, o la semana que estaban de celebración con comidas, cenas, partidas, pero cuando cambio de compañeros de turno la cosa empezao a ir de la siguiente forma:

Cenas de solo compis todos los meses y habia semanas que dos veces, no era siempre que él no quisiera, ERAN SUS COMPIS, los otros no quieren que vayan las parejas por que después de la cena no van a un pub a charlar y tomar una copa, se iban a la disco a ver con cuantas se restregaban las tetas, y esto lo se por varias razones.

Mi hija con 18 años los vio y le dijoa su padre de todo, una compañera mia les izo una foto con su movil para que yo me lo creyera, y los comentarios de algunos corroborarando el tema.

Mira si ahora te aparta incluso de algo que se supone es familiar, que para eso los compis de mi marido decían que habia que llevar el florero (nosotras), cuando lleves mas tiempo no se lo que hara,

Lo primero tienes que aclarar que clase de relación tiene EL CONTIGO, tú ya sabes como, pero la de él ....no parece ser la de una novia, no esperes excusas, pidele que se aclare de una vez.

un beso y mejor que sepas como van a ir las cosas ahora que dentro de 10 años estes con una depre de caballo.

A
adele_7072061
21/6/10 a las 13:17

K no te pase nada si no lo dejas
hhola guapa,
yo creo k no hay mas ciego k el k no quiere ver, ¿que futuro te espera con una persona asi? si kon dos años juntos estais asi
la k te espera es buena.
hablalo kon el, y k sepa k asi no quieres seguir,
muchos besos a tod@s

A
an0N_805382999z
21/6/10 a las 13:33

Te esta dando
el sitio que cree que te corresponde, si creyera que te deberia dar mas, lo hubiera hecho. No considera que deba mezclarte con su gente, porque no eres lo bastante importante para el, y tu tampoco reclamas, ni te das tu sitio. Asi que el contento, y tu hechando humo, los dos aceptais esa situacion.

Ya llevais dos años, si has cedido hasta ahora, va a ser muy complicado que la situacion cambie. Se ha acostumbrado a la buena vida, y ahora, ¿como das marcha atras a eso?. Es logico que tenga momentos con sus amigos a solas, pero no todos los momentos, desvinculandote a ti de todo su entorno.

Por cierto, ¿tu si lo llevas con tus amigos?

A
aziz_8423824
21/6/10 a las 13:48

Hazle lo mismo
Mira, como hombre machista que he sido criado (aunque me he actualizado un poco a el siglo XXI y he abierto mi mente), te digo que le "Hagas lo mismo" es decir, aunque suene duro, si es asi de novio ... de casado será peor...99% seguro, CREEME, sin embargo, empieza a salir tu también con tus amigas y cuando te pregunte "por que no puedo ir" tu le dices "PORQUE VAN PURAS MUJERES MI VIDA SINO CON MUCHO GUSTO TE LLEVARA" dale una cucharada desu propio chocolate, ojo, no es "venganza" pues no esta haciendo daño a nadie, sólo que debes hacerlo para saber si de verdad le importas...peeeero, te repito..si es asi de novio...de CASADo Nos ponemos PEORES!...Suerte! ---quien sabe si en una de esas salidas con tus amigas, incluso a discos, te encuentres otra media naranja que si esté orgulloso de ti!

C
cointa_9160726
21/6/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_805382999z

Te esta dando
el sitio que cree que te corresponde, si creyera que te deberia dar mas, lo hubiera hecho. No considera que deba mezclarte con su gente, porque no eres lo bastante importante para el, y tu tampoco reclamas, ni te das tu sitio. Asi que el contento, y tu hechando humo, los dos aceptais esa situacion.

Ya llevais dos años, si has cedido hasta ahora, va a ser muy complicado que la situacion cambie. Se ha acostumbrado a la buena vida, y ahora, ¿como das marcha atras a eso?. Es logico que tenga momentos con sus amigos a solas, pero no todos los momentos, desvinculandote a ti de todo su entorno.

Por cierto, ¿tu si lo llevas con tus amigos?

No
no he cedido vengo buscando mi espacio no d ahora, y por eso me estoy cansada

M
maina_8758466
22/6/10 a las 6:53

Eso dile que vas a salir sola con amigos y amigas
Eso si te quedan después de dos años con él.

Y la respuesta de que él estará feliz de ver que no le necesitas, que eres independiente para divertirte sola, bueno eso cada uno tiene su idea.

Igual esta encantado por que así ya no hace falta que te lleve a ningún sitio y solo le haces falta para fregar en casa y tener sexo cuando quiera, o le sienta como una patada en el trasero, monta en cólera y te dice que no, que a haber que le van a decir a él si te ven por ahí sin él.

Solo prueba haber si es posesivo y te quiere encerrada sin que nadie te vea, o sencillamente le importas un pimiento.

C
cointa_9160726
24/6/10 a las :41
En respuesta a maina_8758466

Eso dile que vas a salir sola con amigos y amigas
Eso si te quedan después de dos años con él.

Y la respuesta de que él estará feliz de ver que no le necesitas, que eres independiente para divertirte sola, bueno eso cada uno tiene su idea.

Igual esta encantado por que así ya no hace falta que te lleve a ningún sitio y solo le haces falta para fregar en casa y tener sexo cuando quiera, o le sienta como una patada en el trasero, monta en cólera y te dice que no, que a haber que le van a decir a él si te ven por ahí sin él.

Solo prueba haber si es posesivo y te quiere encerrada sin que nadie te vea, o sencillamente le importas un pimiento.

Hable con el
y me dice que todavia no es el mimento de.....

L
lexi_6284310
28/12/16 a las 17:09
En respuesta a cointa_9160726

Hable con el
y me dice que todavia no es el mimento de.....

Lamento decirte que tienes una falta de autoestima enorme, ya que haz aguantado 2 años una situación que sabes que no corresponde, y no corresponde por el solo hecho que te molesta y te tiene cansada, por ende no te acomoda. Pero haz cedido y te haz conformado, porque te autoconvences que hay otras cosas de él, que si te hace sentir bien, pero, no te dió, ni te dará tu lugar, porque NO TE QUIERE...no tiene un grado de compromiso completo contigo y eso no es un problema tuyo, es un problema de él, pero, te lo traspasa y tú eres tan "ingenua" y carente de amor propio, que buscas seguir justificando lo injustificable, en vez de quererte un poquito y mandarlo al carajo...Me provocas pena, y sabes ¿por qué? porque eres la presa fácil para que "este tipo de personas abusen de seres como tú"...te recomiendo hacerte una autoanálisis y tratamiento terapéutico donde te enseñen a valorarte, ya que por ti misma no haz sido capaz, o lamento decirte que terminarás relegada a la nada con semejante sujeto... 

H
hajie_755984
28/12/16 a las 17:23
Mejor respuesta

Yo creo wue ya esta dicho todo en estte foro. Cuando una mujer no me interesa mucho, trato de no presenrarla en siciedad
Ni a mi familua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir