Foro / Pareja

¿Por que no me gusta nadie?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 19:24
Z
zhao_5443683
19/8/17 a las 20:53

He conocido muchos chicos y chicas y ninguno me ha llegado a gustar. 
Veo chic@s y me parecen súper guapos y todo pero solo físicamente, he tratado de charlar con ellos y no me interesan.
En mi vida solo he tenido un novio pero lo termine a la semana porque no me gustaba.
¿Es por qué no he encontrado a mi alma gemela o nadie me va a gustar en verdad?
A veces mis amigas me preguntan quién me gusta así que solo digo nombres al azar (de chic@s guap@s) porque me da vergüenza decirles lo que siento. Aunque ahora me toman por p.t. 
Si supieran lo que me pasa sé que me ayudarían pero siento que debo esperar.
¿Esto es normal o tiene nombre? Sé que no soy asexual, me interesa la sexualidad pero no hay nadie que me guste.

Ver también

E
eri_6475899
16/1/18 a las :09
En respuesta a zhao_5443683

He conocido muchos chicos y chicas y ninguno me ha llegado a gustar. 
Veo chic@s y me parecen súper guapos y todo pero solo físicamente, he tratado de charlar con ellos y no me interesan.
En mi vida solo he tenido un novio pero lo termine a la semana porque no me gustaba.
¿Es por qué no he encontrado a mi alma gemela o nadie me va a gustar en verdad?
A veces mis amigas me preguntan quién me gusta así que solo digo nombres al azar (de chic@s guap@s) porque me da vergüenza decirles lo que siento. Aunque ahora me toman por p.t. 
Si supieran lo que me pasa sé que me ayudarían pero siento que debo esperar.
¿Esto es normal o tiene nombre? Sé que no soy asexual, me interesa la sexualidad pero no hay nadie que me guste.

Hola xndr3x. Tengo 22 años y creo que me pasa algo parecido. En realidad, a mi creo que nunca jamás me ha gustado nadie (hay una persona que no estoy muy segura). Cuando era asolescente no sentí las típicas cosas de la edad, el tiempo pasó, y creí que se me pasaría, pero no. De hecho, no siquiera se si me gustan los chicos o las chicas, porque no siento atracción sexual tampoco. No puedo contestar a tus preguntas porque ni yo misma tengo respuesta, ¡pero no estás sol@! Yo te diría que simplemente esperases, pues creo que ninguno de nosotros ha encontrado a la persona... y somos jóvenes aún. No te preocupes que hay cosas mucho más importantes.

Un saludo.

E
eri_6475899
16/1/18 a las :09
En respuesta a zhao_5443683

He conocido muchos chicos y chicas y ninguno me ha llegado a gustar. 
Veo chic@s y me parecen súper guapos y todo pero solo físicamente, he tratado de charlar con ellos y no me interesan.
En mi vida solo he tenido un novio pero lo termine a la semana porque no me gustaba.
¿Es por qué no he encontrado a mi alma gemela o nadie me va a gustar en verdad?
A veces mis amigas me preguntan quién me gusta así que solo digo nombres al azar (de chic@s guap@s) porque me da vergüenza decirles lo que siento. Aunque ahora me toman por p.t. 
Si supieran lo que me pasa sé que me ayudarían pero siento que debo esperar.
¿Esto es normal o tiene nombre? Sé que no soy asexual, me interesa la sexualidad pero no hay nadie que me guste.

Hola xndr3x. Tengo 22 años y creo que me pasa algo parecido. En realidad, a mi creo que nunca jamás me ha gustado nadie (hay una persona que no estoy muy segura). Cuando era asolescente no sentí las típicas cosas de la edad, el tiempo pasó, y creí que se me pasaría, pero no. De hecho, no siquiera se si me gustan los chicos o las chicas, porque no siento atracción sexual tampoco. No puedo contestar a tus preguntas porque ni yo misma tengo respuesta, ¡pero no estás sol@! Yo te diría que simplemente esperases, pues creo que ninguno de nosotros ha encontrado a la persona... y somos jóvenes aún. No te preocupes que hay cosas mucho más importantes.

Un saludo.

B
bas_773875
20/1/18 a las 19:24

Hola xndr3x, esta dificil la pregunta, de tu texto me salta una cosa, dices que no eres asexual porque te interesa la sexualidad pero ¿como te interesa la sexualidad pero no te gusta nadie? me imagino que nunca has tenido relaciones sexuales pero te has masturbado, ¿no?, bueno, el concepto de asexual es que no sientes deseo sexual hacia otras personas que creo es tu caso mmmm, por lo que dices yo creo que si eres asexaul, ahora, si en realidad te has masturbado ¿en que piensas o en quien piensas?, allí puede estar tu respuesta normalmente todos pensamos en una persona (o unas personas) con las que nos gustaría estar, y ¿tu?

Otro posible camino es ir al psicologo, a lo mejor de nin@ tuviste una situación traumatica, lo importante es que te aceptes como eres, si eres asexual o no lo eres, si te gustan las mujeres o los hombres y NUNCA intentes o hagas cosas que no quieres.

Saludos y que estes muy bien.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir